Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensaciones despues de un entreno o carrera

5 participantes

Ir abajo

Sensaciones despues de un entreno o carrera Empty Sensaciones despues de un entreno o carrera

Mensaje  ELULTIMO Dom Nov 29, 2009 2:33 pm

Se suele hablar mucho de carreras y de tiempos en los entrenos o en una carrera, pero....¿como llegais a casa?¿llegais bien?¿con molestias en gemelos,plantas de los pies,tobillos.tendones de aquiles?
¿Recuperais bien?
¿Os haceis masajes?¿meteis los pies en hielo?
Me gustaria saber que sensaciones tiene la gente y como recupera despues de un esfuerzo prolongado.
Saludos

ELULTIMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones despues de un entreno o carrera Empty Sensaciones despues de un entreno o carrera

Mensaje  lazaro Dom Nov 29, 2009 3:39 pm

Logicamente despues de una carrera en que lo has dado todo te quedan los musculos un tanto doloridos pero yo no me doy ni masajes (ya no engaño a la mujer) ni hielo ni tan siquiera estiro suficientemente cosa que es un error. Simplemente descanso un par de dias y los entrenos posteriores los realizo a un ritmo mas suave.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones despues de un entreno o carrera Empty Re: Sensaciones despues de un entreno o carrera

Mensaje  defeis Lun Nov 30, 2009 2:40 pm

A mi me viene de perlas masajear las piernas con hielo, se recuperan mucho mejor dandoles un pequeño masaje.
defeis
defeis

Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : LAS REGUERAS
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones despues de un entreno o carrera Empty Re: Sensaciones despues de un entreno o carrera

Mensaje  palanquinos Lun Nov 30, 2009 2:56 pm

Yo suelo hacer el día siguiente a un rodaje largo sea carrera o entreno, técnica de carrera, lo que hago es que troto 20 ó 30 min y luego unas 7 series de tres repeticiones de ejercicios de técnica, además de ir una vez al mes al fisio que deja mis piernas como nuevas, si voy a hacer una carrera larga suelo ir después de la carrera al fisio y se recupera muy bien la verdad
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones despues de un entreno o carrera Empty Re: Sensaciones despues de un entreno o carrera

Mensaje  Michi Mar Dic 01, 2009 9:37 pm

ELULTIMO escribió:Se suele hablar mucho de carreras y de tiempos en los entrenos o en una carrera, pero....¿como llegais a casa?¿llegais bien?¿con molestias en gemelos,plantas de los pies,tobillos.tendones de aquiles?
¿Recuperais bien?
¿Os haceis masajes?¿meteis los pies en hielo?
Me gustaria saber que sensaciones tiene la gente y como recupera despues de un esfuerzo prolongado.
Saludos

Meter los pies en hielo no, pero yo cuando entreno fuerte, al acabar ya de ducharme pongo el agua fría a tope y apunto a las piernas un ratín (abstenerse de apuntar más arriba para evitar sensaciones desagradables). Lo había leído no se donde hace tiempo y tampoco estoy muy seguro de si será realmente bueno o malo, pero a mi me va bien. A ver si opina alguien que esté más puesto en el tema.

Intenta también que a un día de entreno de calidad le siga un día de descanso o de trote más suave para recuperar bien. No metas mucha calidad seguida que luego puede haber lesiones.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones despues de un entreno o carrera Empty Sensaciones despues de un entreno

Mensaje  paco enlaze Sáb Dic 19, 2009 8:54 pm

Yo pienso que cada entreno o carrera nunca se termina igual unos dias mas cansado de piernas otro es general te duelen hasta las orejas, yo masajista no se lo que ye..., el agua fria si la uso cuando tengo alguna molestia y me relaja la zona y el hielo lo tengo oido ques bastante bueno..pero yo creo que al dia siguiente de forzar nos tiene que molestar algo Very Happy ..o tar un poco cansaos. Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones despues de un entreno o carrera Empty Re: Sensaciones despues de un entreno o carrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.