XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)
+24
paco enlaze
Sergio
pegasus
ruben@rodriguezvilla.es
PKDOR (Iván García)
AlGijon
quique
Alia
Servando (aluminiosastur)
CARO
bEatriz
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Polanco
Helsinki - Chema
Marta
Chanwito
Miguel-Trankos
maky
Charlie
obi (AVE FENIX)
MiGuEl
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)
Muy buen curro Charlie,jejeje el dia que tengas un gps, vamos nos lo pones en 3d como el cine,jejjee
Saludos campeon
Saludos campeon
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Jolín Charlie, no sé que decir por el trabajo que te has tomado. Sólo que muchas gracias y que te debo esa bebida que dicen.
Un saludo.
Un saludo.
smeralda- Invitado
XIII Carrera concejo de LLanes
Charlie, eres todo un detallista al describir un circuito, por cierto, el proximo fin de semana tengo que ir a Vladivostok. ¿Que ruta me aconsejas? .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Si quieres la ruta te la aconsejo yolazaro escribió:Charlie, eres todo un detallista al describir un circuito, por cierto, el proximo fin de semana tengo que ir a Vladivostok. ¿Que ruta me aconsejas? .
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
No hay de qué Smeralda, un placer ayudarte
Lázaro, creo que el camino más corto pasa por Irún, así de paso puedes parar a comprar solomillo supermineralizado para deportistas
Lázaro, creo que el camino más corto pasa por Irún, así de paso puedes parar a comprar solomillo supermineralizado para deportistas
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Marta escribió:Decir que no me gusta para nada criticar cuando alguien organiza una carrera. Tiene todo mi reconocimiento y mi apoyo si lo necesita. Si escribo aquí, es con el fin de poder mejorar estas cosas, que se hacen más por ignorancia que por mala fé. Intento ponerme en la piel de la organización y ser positiva. Pero en este caso me ha podido, porque no sólo han establecido la diferencia con las mujeres, lo han hecho también con las niñas. Han calculado, vamos a ver, a qué edad empiezan a diferenciarse niños y niñas, más menos, los 11 o 12. Bueno pues a partir de esa edad corren diferente, para dejarles clarito desde pequeñas cuáles son las diferencias...Menuda atrocidad, por un mundo más igualitario y más justo. Si corrieran africanos, harían carreras de negros y blancos, porque como ellos corren más rápido....por suerte para nuestros grandes atletas los keniatas no suelen pasar por aquí. Cuando ya no corra más porque no me motive, miraré hacia atrás y veré que nunca dejé de correr una carrera, porque mi condición de mujer no me lo permitía. Salgo al asfalto sin considerar si soy hombre o mujer, salgo al asfalto como persona que disfruta corriendo.
Señores de la organización : la pelota está en su tejado.
Hola, qué tal, acabo de registrarme, tenía intención de correr los 6 km el martes y he leído lo que pasa con la distancia de las chicas. Es raro, la verdad.
Si la organización lo piensa un poco más debería cambiar de idea. Pero es raro de verdad, siempre he participado en carreras mixtas y no me he sentido nunca mal ni he visto que la participación femenina fuera poca...
Y si corriésemos con ellos sí o sí qué pasaría?
bEatriz- Cantidad de envíos : 1
Pólemicas aparte, me acabo de inscribir junto con un buen puñado de Chanwas que contamos de pasar un dia festivo por el Concejo
Nos vemos
Nos vemos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Estaria bien que pusieran una lista de inscritos en su pagina web o algo asi, ya que no me gustaria ir y no estar apuntando...este año ya va pasando un par de veces y como que no gusta hacer un viaje pa na...
Saludos
Saludos
Otro apuntao, a ver si tenemos buen dia para pasar la tarde por Llanes.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Trankos-Gijon escribió: Estaria bien que pusieran una lista de inscritos en su pagina web o algo asi, ya que no me gustaria ir y no estar apuntando...este año ya va pasando un par de veces y como que no gusta hacer un viaje pa na...
Saludos
Trankos a mi me han contestado con un correo en el que me dicen: "REALIZADA" , si tù no lo has recibido te recomiendo les mandes un correo solicitando la confirmaciòn de la inscripciòn. No serìa muy agradable ir hasta llanes y encontrarse sin dorsal.
Saludos
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Pues a mi no me contestaron, asi que les envi otro correro, y me respondieron que gracias por renviarles la inscripcion porque no me habian apuntao.. asi que trankos, insisteles
Ojo los correos están mal, el correcto es inscripcionesllanes@ ta ta ta, el de la federación no sirve ( además tan cabreadillos por todas las que le llegan, salen 3 direcciones en la informacíon dependiendo de donde pinches, así que......mirad o confirmar la inscripción los que la hayais mandado a otro correo
Alia- Cantidad de envíos : 213
llanes
yo me acabo de inscribir ya ya me han confirmado la inscripcion.
quique- Cantidad de envíos : 174
quique escribió:yo me acabo de inscribir ya ya me han confirmado la inscripcion.
Yo lo mismo
Hola soy nuevo en el foro, va alguien va a la carrera de Nueva de Llanes que tenga un sitio en el coche?
Por supuesto, me hago cargo de la mitad de la gasolina, gracias.
Por supuesto, me hago cargo de la mitad de la gasolina, gracias.
AlGijon- Cantidad de envíos : 3
Confirmado mi inscripcion con un email... creo que nos veremos unos cuantos...lo que menos me gusta es la hora, ya que salir a 13:20 y seguro que con retraso pues...a que hora acabamos? y luego a que hora comemos? en fin....
Saludos
Saludos
No estoy de acuerdo
Marta escribió:Chanwito escribió: recorrido llano en un circuito de 2Km (solamente un repechín de cuatro metros) 3 vueltas los paisanos (6 kilómetros) y 2 las mujeres (4 kilómetros); buenos trofeos y camiseta técnica; todas las categorías desde chupetines; y GRATIS TOTAL.
Iba a ir por pasar el día por allí, y que la cría corriera, pero una vez más se me han quitado las ganas, y ya no escribo a ninguna organización más, que para el caso que hacen...
Señores de la organización, porqué no ponen a correr a las mujeres con los chupetines, para que así se vea que el lugar de las mujeres es corriendo con sus hijos y no con sus parejas ????. Como me mola que me digan que no puedo correr ni 6 kms. Corredoras asturianas, anulen las carreras discriminatorias de sus calendarios, sólo así cambiaremos algo...Señores organizadores, corran ustedes su carrera.
Desde que escribi esto no había vuelto a entrar en este post. Al ver ahora la polémica quiero decir que no estoy de acuerdo con Marta. Vamos a ver, una cosa es que te discriminen en los premios por razón de sexo (menos premios, categorías unidas...esas cosas) Eso es injusto. Pero en atletismo, como en tenis y como en tantos deportes, se establecen unas normas proporcionales en cuanto a duración de las pruebas o longitud del recorrido. Como padre de dos atletas desde la más tierna infancia las distancias son tremendamente distintas, da igual que hablemos de carreras populares como en cross oficiales (campeonatos del mundo incluidos...) ¿Por qué se hace esto? Creo que no es el sitio pero si en la IAFF o la misma RFEA aquí en casa no tienen técnicos en este tema es que anda la cosa mu chunga...
Perdona Pedro, pero es que no te entiendo bien tu respuesta a Porqué hacen esto. Y bromas aparte, estoy realmente intrigada, como no lo entiendo, si alguien con más conocimientos que yo me lo puede explicar, igual hasta me convence . Porque a mi me sigue sonando al mismo motivo por el cual no se permitió correr a una mujer una maratón en la olimpiadas hasta 1984, o sea, ayer mismo. Venga, que me gusta aprender cada día algo nuevo y salir de mi pobre ignorancia.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta, no quiero meterme en un lío, pero tal vez basándose en estudios fisiológicos, la IAFF establece unas normas de compensación por las que se adoptan esas medidas correctoras.
De todas formas es una guerra muy vieja, al principio las mujeres sólo corrían velocidad, tras luchar mucho empezaron a correr medio fondo, y para que pudieran correr fondo pasaron muchos años.
Parece que la lucha aún no ha finalizado, y quedan muchas cosas por hacer, entre todos tal vez se pueda conseguir. No quiero entrar en diferencias fisiológicas porque ni entiendo de ello ni quiero desvirtuar este post, que trata de la carrera del concejo de Llanes, en la que igual que en el resto de las carreras populares del calendario se da esta diferenciación.
De todas formas es una guerra muy vieja, al principio las mujeres sólo corrían velocidad, tras luchar mucho empezaron a correr medio fondo, y para que pudieran correr fondo pasaron muchos años.
Parece que la lucha aún no ha finalizado, y quedan muchas cosas por hacer, entre todos tal vez se pueda conseguir. No quiero entrar en diferencias fisiológicas porque ni entiendo de ello ni quiero desvirtuar este post, que trata de la carrera del concejo de Llanes, en la que igual que en el resto de las carreras populares del calendario se da esta diferenciación.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
PKDOR (Iván García) escribió:Marta, no quiero meterme en un lío, pero tal vez basándose en estudios fisiológicos, la IAFF establece unas normas de compensación por las que se adoptan esas medidas correctoras.
No quiero entrar en diferencias fisiológicas porque ni entiendo de ello ni quiero desvirtuar este post, .
Cuánto sabes Ivan, eres un pozo de sabiduría . Los post no se desvirtúan si aprendemos algo con ellos, se dervirtúan si criticamos sin tener conocimiento . Gracias
Marta- Cantidad de envíos : 937
Interesante... Yo diria que no pondrian pegas a correr por correr. Aunque no creo se curraran una clasificación "mixta". Todo es probar...Y si corriésemos con ellos sí o sí qué pasaría?
Otra mas pa la saca,y bonita esta carrera en Nueva el circuito entretenido,muchisimo ambiente ,se nota que es bastante popular ,lo unico un pero ,no se puede dejar sin agua a la gente en Meta,de la mitad para atras,llegaban a meta y la cara que les quedaba,normal,que se agotaran las camisetas eso es lo de menos,pero una botellita de agua,es lo minimo para una carrera que ya sabemos que es gratis,pero si no cuadra,pues que se quite la camiseta y premios en metalico,pero que no llege el agua eso es inaceptable,en lo personal,bastante bien,la 1ª vuelta con les piernes algo pesaes del domingo,pero las 2 ultimas ya mucho mas suelto y muy bien,sobre los 22min. largos anduve.Saludos foreros.
Carrera guapa, pasada por agua y con una cuesta revoltosa que se me atragantó en la última vuelta. Al final 23'16", contento por haber bajado de 4'.
Me prestó conocer a la gente del foro, muchas gracias por las presentaciones Rodrigo!
Me prestó conocer a la gente del foro, muchas gracias por las presentaciones Rodrigo!
pegasus- Cantidad de envíos : 49
concejo de llanes
mucha gente corriendo hoy en nueva de llanes.
yo como llege de los ultimos ni camiseta ni agua,aunque nos han pedido los datos para mandarla a casa.
como corre la peña,joer.
yo como llege de los ultimos ni camiseta ni agua,aunque nos han pedido los datos para mandarla a casa.
como corre la peña,joer.
concejo de llanes
ramon; no serias tu un chico con la camiseta de la caso arnicio que me ofrecio acuarius en meta.
que gran detalle seas tu o no.
que gran detalle seas tu o no.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3