Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

+4
La Tortuga
Charlie
Rodrigo
ruben-xixon
8 participantes

Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  ruben-xixon Sáb Mayo 02, 2009 5:32 pm

FOTOS DE FRIAL (Gracias Angeles y Frial)

CLASIFICACION (de la pag. de Correr Asturias)

fotos de jose luis garcia
(Gracias Jose Luis)


Última edición por ruben-xixon el Dom Mayo 03, 2009 3:02 pm, editado 4 veces
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  Rodrigo Sáb Mayo 02, 2009 7:29 pm

Está subiendo fotos de Llanes Jose Luis Garcia:

http://picasaweb.google.es/joslugarcia
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  ruben-xixon Dom Mayo 03, 2009 3:07 pm

Gracias RODRIGO tas en todo
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  Charlie Mar Mayo 05, 2009 12:16 am

Muchas gracias a ambos por las estupendas fotos, aunque me he quedado un poco pillao con esta foto mía, al ver "desde fuera" mi lamentable mecánica de carrera con el pie en el suelo tan girado hacia afuera.... Shocked Shocked alguien me puede decir ¿es tan chungo como me parece? ¿alguna forma de intentar corregirlo?

Soy el "pato" de azul:

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Josluga01031
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 05, 2009 7:57 am

ALgunas fotos de Nueva de LLanes

http://picasaweb.google.es/JUANELRUSO/01052009CarreraNuevaDeLlanes2009?feat=directlink
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Fotos y clasificacion carrera de LLanes

Mensaje  lazaro Mar Mayo 05, 2009 2:39 pm

Charlie, cada persona corre de forma diferente. Es verdad que viendo la foto da hasta grima pero no creo que siempre tuerzas tanto el tobillo porque te lesionarias a primeras de cambio. No le des muchas vueltas y a seguir disfrutando de las carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Mayo 05, 2009 3:14 pm

joerrrrrr,puedes decir que estabas dando un pase pero que el balon ya no se ve.jejeje,seguro que no corres asi solo fue que la foto salio en ese instante
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Mayo 05, 2009 7:37 pm

Charlie, cada uno tiene su mecánica de carrera, y ese es un apoyo puntual. Tienes otras fotos en que pisas bien.

Sobre cómo mejorar, ay amigo, fartáse de hacer una cosa muy aburrida que ye la técnica (skipping, multisalto,....)

http://www.runners.es/Planes/plan.jsp?id=502

Ye un coñazo, y cuando lo haces la gente flipa viéndote dar saltinos como un pequeño saltamontes.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  Charlie Mar Mayo 05, 2009 11:52 pm

Bueno, gracias a todos por los consejos, es verdad que no creo que pise siempre así por lo que mientras no tenga problema de lesiones, mejor no darle mucha importancia (hoy sali a correr y ya iba todo rallao intentando pisar recto jeje), aunque lo de la técnica me lo guardo por si en el futuro me hace falta PKDOR, gracias! Sí que parece que estoy intentando emular al gran Laudrup! lol! lol!

Qué fotos más guapas Tortuga, las dos niñas corriendo de la mano riquísimas sunny sunny ¿son tuyas?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  La Tortuga Miér Mayo 06, 2009 8:00 am

Hola Charlie: Mía sólo es la de las coletas, la otra niña es la hija del dorsal 119. Yo con esa, que es mala,mala y el de seis me doy por contenta. Las dos hicieron los 330 metros sin soltarse de la mano y sin parar de correr y eso que cuando dieron la salida la mia debió asustarse por la pistola y empezó a llorar, tuvo una de las jueces que encauzarlas en la carrera diciéndoles que fueran de la mano. Al llegar a la primera curva la mía dejó de llorar pero entonces empezó la otra, eso si, ellas no dejaban de correr, cantamos el corro de la patata mientras y ya las dos a reirse todo el tiempo. Luego super contentas con sus medalllas.

En la foto que han puesto tuya en el inicio de la página correr asturias, compartimos cartel, tu famoso pie sale muy bien.
http://www.correrasturias.net63.net/
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  Charlie Miér Mayo 06, 2009 11:26 pm

La Tortuga escribió:Hola Charlie: Mía sólo es la de las coletas, la otra niña es la hija del dorsal 119. Yo con esa, que es mala,mala y el de seis me doy por contenta. Las dos hicieron los 330 metros sin soltarse de la mano y sin parar de correr y eso que cuando dieron la salida la mia debió asustarse por la pistola y empezó a llorar, tuvo una de las jueces que encauzarlas en la carrera diciéndoles que fueran de la mano. Al llegar a la primera curva la mía dejó de llorar pero entonces empezó la otra, eso si, ellas no dejaban de correr, cantamos el corro de la patata mientras y ya las dos a reirse todo el tiempo. Luego super contentas con sus medalllas.

En la foto que han puesto tuya en el inicio de la página correr asturias, compartimos cartel, tu famoso pie sale muy bien.
http://www.correrasturias.net63.net/

Jejeje, que majísimas, seguro que van a llegar lejos! cheers
Qué gracia me hizo verme en la foto esa de inicio de la página, habiendo cracks de las carreras corriendo a 3 min/km y voy a salir yo con mi trote cochinero que ya no podía ni con la cabeza tiesa (por una vez que el pie va bien, siempre me falla algo... ) lol! lol!

Por cierto, quien llevará esa página, también Miguel como este foro? La verdad que es muy útil!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Mayo 07, 2009 9:29 am

Charlie escribió:
La Tortuga escribió:Hola Charlie: Mía sólo es la de las coletas, la otra niña es la hija del dorsal 119. Yo con esa, que es mala,mala y el de seis me doy por contenta. Las dos hicieron los 330 metros sin soltarse de la mano y sin parar de correr y eso que cuando dieron la salida la mia debió asustarse por la pistola y empezó a llorar, tuvo una de las jueces que encauzarlas en la carrera diciéndoles que fueran de la mano. Al llegar a la primera curva la mía dejó de llorar pero entonces empezó la otra, eso si, ellas no dejaban de correr, cantamos el corro de la patata mientras y ya las dos a reirse todo el tiempo. Luego super contentas con sus medalllas.

En la foto que han puesto tuya en el inicio de la página correr asturias, compartimos cartel, tu famoso pie sale muy bien.
http://www.correrasturias.net63.net/

Jejeje, que majísimas, seguro que van a llegar lejos! cheers
Qué gracia me hizo verme en la foto esa de inicio de la página, habiendo cracks de las carreras corriendo a 3 min/km y voy a salir yo con mi trote cochinero que ya no podía ni con la cabeza tiesa (por una vez que el pie va bien, siempre me falla algo... ) lol! lol!

Por cierto, quien llevará esa página, también Miguel como este foro? La verdad que es muy útil!

Charlie el que lleva esa página me parece que es asturiascorre, escribió algo ayer en offtopic/utilización de fotos sin permiso. Y Monchu es el que se curra los mapas y rutas, vaya artistas...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  Charlie Jue Mayo 07, 2009 10:37 pm

Ah pues bravo por ellos, porque la página está curradísima!! El foro de Miguel también claro... Basketball Basketball
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes Empty Re: Fotos y clasificacion carrera concejo de Llanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.