Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivo: Paris 2011

+30
Pata Liebre
Eliseo
pulasky3
Saltapraos (José Luis)
Chanwito
Crespo
Pulasky21 (Chus)
Marce74
Jose De la torre
Mario_Tapia
Cimarrón
David22
alvaro
papaleguas
Totti
Francisco Gala Pla
Ara
krlos
Marta
Miguel-Trankos
Bikila_Abebe
MiGuEl
Arenesco
Charlie
Helsinki - Chema
miguel-in
lazaro
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
34 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  valentin Dom Abr 10, 2011 6:07 pm

Fernando,tranquilo,pa otra vez sera. Si no era el dia,pues no era el dia y como tu dices,sales a por todas. Si no se puede pues se retira uno igual que hacen los grandes y no pasa nada. Siempre puedes aprovechar esta tirada para el maranalon e intentarlo alli. HAy varias personas que van dir por el 2h50m, asi que tu decides.
Mucho animo y ahora a descansar y a pensar las futuras opciones. Un abrazo campeon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  valentin Dom Abr 10, 2011 6:10 pm

Palanquinos, eres un heroe y como tal ahora te toca descansar. Apesar de lo putas que lo pasaste, dentro de unas horas estara olvidado y estares enchido y satisfecho con el hecho de haber acabado y haber hecho los deberes.
Descansa y ya nos contaras tus esperiencias.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Maratón de Paris.

Mensaje  lazaro Dom Abr 10, 2011 6:14 pm

Felicidades a todos por las cronicas que nos llevarón por unos minutos a la capital francesa.
Fernando, explicas muy bien lo que es una maratón para ti por lo que solo te puedo decir que un dia te llegará esa ola que estas buscando y que te llenará plenamente.
Al principiante en esta prueba Palanquinos, felicidades. Ahora ya puedes decir que eres un maratoniano.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  miguel-in Dom Abr 10, 2011 7:08 pm

Saltapraos (José Luis) escribió:Entre lo que cuenta D.Fernando El Grande y la idea que me prefabriqué esta mañana sobre esta maratón, a correr en Paris va a ir su querida madre.

Estuve toda la mañana intentando conocer los tiempos de paso de nuestros amigos, algo que p.ej. en Barcelona es sumamente fácil. A lo largo de la semana ya me había anticipado y traté de encontrar la manera de poder consultarlo en directo, pero no hubo manera. Supuse que hoy, día de la carrera, pondrían un enlace o algo donde poder consultar en vivo los tiempos de los atletas. Pues nada. Para tanta participación, una mierda de página. Por otra parte, hoy teníamos lo de la carrera de Alonso, que fui alternando con el seguimiento de la prueba de París a través de Eurosport. Un día precioso de sol y apacible en las calles, pero si no llega a ser por las numerosas animaciones que se ven durante el recorrido sería una carrera muerta, al menos es lo que se podía apreciar por televisión. Y el sumun ya fue la triste llegada del ganador entrando en una hermosa y amplia avenida. Apenas cuatro gatos aplaudiendo y viendo la entrada en meta. Un ambiente gélido. Ya quisieran los gabachos montar el sarao que pudimos vivir y sentir en los últimos kilómetros de Barcelona, en especial la abarrotada y bulliciosa llegada a meta. En fin, que París era mi opción número uno para mi primera maratón de 2.012 y visto lo visto va a ser de las últimas. Si alguna vez voy, creo que va a ser por imposición conyugal, pero no por el atractivo de su prueba.



Y por lo demás, alegrarme mucho de Palanquinos, que ya es maratoniano de pleno derecho; también de Totti, por su coraje, y de Jorge el de Salinas, llamado a ser uno de los grandes del pelotón, y Fernando...

A Fernando todos lo conocemos, sabemos cómo funciona, no engaña a nadie, es previsible. Lo define perfectamente, él juega siempre a todo o nada, es pragmático. Lo de hoy ya pasó, aquí no hay romanticismos, ya solo piensa en conseguir una buena marca en Gijón, y luego....luego donde sea, posiblemente Valencia. Pero viendo la dureza del trazado de París, tampoco parece que sea la maratón más idónea para conseguir la mejor marca. París era para Fernando segundo plato; la primera opción, que no pudo correr por la maldita lesión, era Barcelona.

No pasa nada, leer y escuchar a Fernando siempre me tranquiliza: "Mi moral está intacta, esto es deporte, un día ganas y otro pierdes, ya llegará mi día, mi ola, solo hay que esperar trabajando en estar en mejor forma". Amén.

Amigo Jose Luis,te tengo que aclarar alguna cosa que comentas, respecto a los tiempos de paso te dejan dar dos numeros de tlfno. y te van mandando por sms los tiempos de paso al instante; por toda la ciudad, no encuentras casi sitio para ver la carrera, preguntale a mi cuñao, otra cosa es cuando vas por los parques; y en la entrada en meta, pues la gente llena unas gradas y el resto de la avenida esta vallada y hasta arriba de publico , pero a nosotros la familia nos vio llegar de lejos, imaginate los acompañantes de mas de 30.000 corredores metidos por el medio; tiene algunas cosas malas como por ejemplo la bolsa del corredor o la cantidad de gente que participa pero no es para tanto, de hecho el año que viene tengo planeado volver a correrla.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Abr 10, 2011 7:18 pm

Como te digo, la frialdad del ambiente tanto visual como acústico que se apreciaba a través de Eurosport era desolador, y eso que las cámaras seguían casi en exclusiva la carrera de la élite, donde se supone que debería haber más animación. Seguí sin cortes los últimos 6 ó 7 kms, donde suponía que iba a estar abarrotado y prácticamente corrieron solos, y los aplausos sí se oían perfectamente, pero como ya dije se oían a cuatro que pillaban de paso.

En cuanto a lo de los tiempos, no se puede decir que sea muy práctico que digamos, resulta que su tecnología les permite enviarlo a móviles, pero no consultarlo directamente en la web. No sé, supongo que tendrá que ver con algún ingreso por telefenía.

Celebro que te apetezca volver, señal de que tan mal no debe estar.

Un saludo, Miguel
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Pata Liebre Dom Abr 10, 2011 7:28 pm

Felicitaros campeones siempre aprendiendo de vosotros.
Un abrazo
albino
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  krlos Dom Abr 10, 2011 7:36 pm

Palanquinos, muchas felicidades. A pesar de lo que has sufrido, piensa que una mala carrera es siempre un buen entrenamiento, así que a pensar en la siguiente

Ah, resultados aquí http://www.asochallenge.com/us/classement.html, pero es un poco raro porque por ejemplo palanquinos no sale :-(
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Charlie Dom Abr 10, 2011 8:27 pm

Grandísimos!!
Jorge ya eres todo un maratoniano, enhorabuena campeón, ese gemelo te jugó una mala pasada pero en el debut da igual 3:45 o 4:30, lo importante es cruzar la meta victorioso como tú hiciste!
Trankos hiciste un carrerón y con mmp, lo que te alejó de las 3h fueron las circunstancias externas de tener que remontar desde las posiciones de 3:15, asique ahora sabes que tienes ese tiempo en tus piernas que se manifestará en cuanto pilles otra en condiciones maś favorables, enhorabuena!
Gran coraje de Totti también, aunque ahora estés fastidiado, seguro que mañana ya te sentirás muy satisfecho de lo que has tenido que luchar para acabar.
Y a Bikila no hace falta darle ánimos porque es admirable la mentalidad ganadora que tiene, le echa muchísimo valor para jugársela todo a un cara o cruz, y si esta vez no salió cara, con esa persistencia que tiene pronto le acabará saliendo.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Marta Dom Abr 10, 2011 8:31 pm

miguel-in escribió: de hecho el año que viene tengo planeado volver a correrla.

Laughing Laughing Laughing voy contigo.... Yo le tengo muchas ganas, será que no pienso tanto en 3 minutos arriba o abajo sino en hacer la maratón que me gusta ( Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes vease el ejemplo del 13 de noviembre, a ver si salgo entera...) y Paris, siempre es Paris...a lo mejor la dejo como colofón de despedida de mi carrera maratoniana, sería un bonito broche... tal vez para el 2013.
Al tema que nos ocupa, a mi lo que me pareció fue un poco monopolio el tema de Apple, toda la mañana enganchada al teléfono de Javier para ir viendo los tiempos de paso, pero ya se sabe que en estas carreras el que pone la pasta es el que manda. En cuanto a lo de la gente yo sigo prefiriendo carreras sin mucho agobio, para mi la bajada por las Ramblas en BCN me agobió bastante, y el que te griten tu nombre toda la carrera gente que no te conoce de nada, pues tampoco va a hacer que haga mi mejor marca. Estaría bien que nos contarais cómo están los avituallamientos, si se corre muy apretado-extresado, el perfil y su adoquinado... no sé por ir tomando nota...
Viendo el enlace que nos manda Krlos, se ve que la salida fue rápida y limpia para una maratón de 40.000 personas, Fernando y Jorge García salieron 25 segundos después del pistoletazo y Trankos 69 segundos, en Berlín la salida debía ser más estrecha porque yo tardé más de 2 minutos en cruzar la salida y partía del cajón de 3.15 también. No todo es malo en París... Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Abr 10, 2011 9:04 pm


Muy gordo lo mío por no haber nombrado a Trankos.

Bueno, Miguel, considerando que París es bastante más duro que Barcelona, entiendo que tienes que estar satisfecho, ya que, a pesar de las dificultades pudiste rebajar varios minutos. No cabe duda de que eres un auténtico corredor, dos maratones en prácticamente un mes. A ese nivel está al alcance de pocos. Parece que hoy te falló la estrategia, a juzgar por lo que cuenta Fernando. Para la próxima tendrás que jugártela, como él dice, a todo o nada, y salir con el grupo de las 3h. No te tendrás que preocupar más que de ir a su lado, y así no caerás en los sobreesfuerzos que ya nos tocó padecer en Barcelona por salir más atrás de lo que nos correspondía.

Ya nos contarás más detalles sobre la carrera. Felicidades.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  alvaro Dom Abr 10, 2011 9:26 pm

Por lo que veo París ha sido duro y esto, aunque obvio, nos dice lo que es correr una Maratón. Y si no lo fuera... quizás no las correríamos. Yo todavía no lo he hecho y me anima cuando leo vuestras crónicas de objetivos cumplidos o superados pero también cuando habláis de sufrimiento, esfuerzo, complicaciones,...

Así que por todo esto os doy las gracias... ENHORABUENA y ahora a descansar que bien os lo habéis merecido.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Abr 10, 2011 9:51 pm

Enhorabuena a todos los corredores y en especial a Jorge en su debut. cheers cheers cheers cheers
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Cimarrón Lun Abr 11, 2011 6:52 am

Enhorabuena a todos. Sólo estar en linea de salida ya es un éxito.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Jose De la torre Lun Abr 11, 2011 12:45 pm

Felicidades CAMPEONES!!!!
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  miguel-in Lun Abr 11, 2011 6:56 pm

Marta escribió:
miguel-in escribió: de hecho el año que viene tengo planeado volver a correrla.

Laughing Laughing Laughing voy contigo.... No todo es malo en París... Very Happy Very Happy

Ya hablamos Marta, pero en principio tengo que regalar a la cria el viaje a Disney, y aprovechandolo pues.... Tambien depende de algun factor como el trabajo, que se esta poniendo la cosa chunga.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  paco enlaze Lun Abr 11, 2011 9:51 pm

Felicidades campeones y a seguir dando guerra, cheers
Palanquinos ya tas engachao cual ye la prosima Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  pulasky3 Lun Abr 11, 2011 10:09 pm

Estoy con Paco, sois unos campeones.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  palanquinos Mar Abr 12, 2011 11:22 am

Bueno la carrera ya esta asimilada y descansada de sobra, asi que vamos con la crónica, la carrera no es buena de correr, demasiada gente y hay detalles importantes que se les escapan a la organización, por ejemplo los avituallamientos son muy malos, solo están a un lado de la carrera y sin previo aviso una marea humana te arrastra hacia el lado derecho sin tu quererlo, te empujan te pisan unos se caen otros pisan a los caídos, codazos, empujones, el suelo resbaladizo de las toneladas de restos de fruta y de botellines que hay tirados en el suelo, en ningún momento de la prueba se puede correr holgado, no se coge bien el ritmo pues hay muchos frenazos continuos parones atascos de repente vas por una calle super ancha que dan una curva y te encuentras un tapón, es rompepiernas de llana tiene mas bien poco aunque el perfil no miente pero es un continuo sube baja que aunque sea poco es demoledor, la meta había que ir lejos para coger agua y mucho mas lejos a coger el powerade, sin embargo la camiseta y la medalla con mucha rapidez.
MI CARRERA, esto ya es otro cantar, quede con Miguel a las 8 en el guardarropas y ahí nos hicimos las primeras fotos de la carrera, unos estiros y poco a poco a posicionarse en nuestros respectivos sitios, muchisima gente de todos los países, colores razas culturas y religiones, disfrazados, descalzos, semi desnudos, vestidos hasta las orejas, esto parece la torre de Babel, pistoletazo de salida y alos 7 minutos paso yo por el arco de salida, en mi puesto al lado de la liebre de 3'45, según doy mis primeros pasos mi gemelo izq me dice que hoy no esta por la labor de hacer ni un solo metro, pero ignoro sus advertencias, ya te cansaras de advertir, pensé, los primeros kms transcurren muy despacio apesar de ir por una calle muy ancha como es la avenida del museo del louvre, miles de personas nos animan, los bomberos en perfecta formación militar a nuestro paso con sus camiones aparcados al pie de la carrera nos animan, policias, servicios sanitarios, gendarmes, miles y miles de personas saludan y gritan a nuestro paso, es impresionante ver a tanta gente animando a los corredores; los kms van pasando un poco mas rápido y mi gemelo no deja ni un solo segundo de recordarme que hoy no esta en la capital francesa para correr, esta de vacaciones pero no hay vacaciones que valgan, hay que correr y no queda otra le respondo, decido que a medida que se va cargando varió un poco la forma de mi pisada para que no sufra en exceso por lo menos los primeros kms y parece que la cosa va aguantando sin mayor complicación, pasamos el km 10 y el 15 sin mayor problema al lado de nuestra amiga la liebre, un francés de unos cincuenta y pico años muy simpático que varias veces habla conmigo sin enterarme de nada de lo que le digo, solo le entiendo no se que de fernando alonso al ver supongo en mi camiseta escrito oviedo, llegamos a las media en un tiempo de 1'52 y voy genial, cómodo fresco y sin ninguna fatiga, me veo muy cómodo al lado de esta liebre y decido que la segunda media voy a tirar con ella hasta que aguante y asi pasan los kms y al dar una curva a la izq nos reciben las fdos torres de la catedral de notre dame, bajamos a la altura del siempre caudaloso sena donde varios barcos atestados de turistas nos saludan con las manos mientras los barcos hacen ulular sus sirenas en cortes saludo francés hacia los corredores que avanzamos por la orilla dirección a la torre eiffel, llegan los túneles con sus badenes demoledores, el calor aprieta mas de lo previsto y los kms empiezan a hacer mella en los corredores; a la salida del ultimo túnel nos recibe majestuosa la torre eiffel y asi vamos pasando los kms hasta llegar al 30 donde yo sigo al lado de mi liebre, la cual no muestra ni un solo síntoma de cansancio; mi gemelo parece que poco a poco a abandonado sus persistente recordatorio que hoy no quiere correr y me veo bien y empiezo a planear el final de carrera, voy a seguir pegado a la liebre y a partir del km 35 ó 37 si sigo igual de bien tiro un poco para dejarla atrás, pero entonces llega el km 32 y la hecatombe llego con el, sin previo aviso un dolor bestial recorre mi pierna izquierda, tan brutal que me hizo caer al suelo y en ese momento no sabia ni lo que me estaba pasando, no fui consciente de que estaba tirado en el suelo hasta segundos después que unas personas me ayudaron a levantarme, el dolor era intenso, en una escala del 1 al 10 yo lo calificaría como un 15, enseguida unas personas de la cruz rojo me ayudaron y me tumbaron en un puesto medico que había muy cerca donde me dieron un masaje y después de unos 10 minutos parece que la cosa remitia, estaban hundido pensando que mi carrera había terminado 10 kms antes de la línea de meta, tantos meses de entrenos y de ilusiones estan ahora mismo sobre aquella camilla pero no me rendí y me levante con toda la intención de continuar opero al volver a ponel la pierna en el suleo el dolor quería volver por lo que me vi obligado a estirar unos minutos mas, depues de los cuales comence a trotar muy suave de nuevo, me dolía el cuadriceps y el gemelo pero era algo soportables, me quedan 9'5 kms y no me veo con fuerzas para terminarlos pero no sera por no intentarlo, pienso que tiempo de retirarme siempre tendré, una persona que habla mi idioma me aconseja no continuar y que piense que si me vuelve a dar este dolor y no tengo la suerte de pillar tan cerca un puesto médico que la cosa va a ser mucho pero, pero aun asi vuelvo a la carrera y puedo asegurar que nunca en toda mi vida había sufrido tantísimo como en aquellos 10 últimos kms, tuve que parar en cada km o menos a estirar pues el dolor volvía una y otra vez y otra y otra, lo pase francamente mal, pensaba en las miles de excusas que escribiría aqui para no volver a correr, pensé en mi profesor de gimnasia del cole que fue el que me metió el veneno en el cuerpo del atletismo, pensé que mi mujer no tendría que haberme dejado venir a correr un maraton, pense en miles de cosas para no volver a correr, los kms no querían pasar, se me hacían eternos y cuando llego a la curva del kms 37 y veo aquella calle adoquinada cual piedras de las pirámides y con aquella cuesta que a mi se me antojo cual angliru y no la quise subir, me pare a estirar de nuevo y me decía a mi mismo, cierra los ojos y sube sin mirar, poco a poco fui ascendiendo aquel tourmalet particular, a pesar de que el perfil practicamente no delata cuesta alguna, no es humano tanto sufrimiento pensaba pero asi fueron transcurriendo mis últimos kms y llega el 40, aun me quedan dos y no lo voy a conseguir pensaba una y otra vez, al final de aquella curva me paro, me decía y al llegar al final de aquella curva pensaba que lo haría a la siguiente y asi fui arrastrándome literalmente hasta que por final alguien grita en un perfecto castellano, entendible a las mil maravillas, la meta esta a 300 metros y levanto la mirada del suelo y veo una pancarta enorme que me asegura que si la cruzo se acaba el calvario, no tuve ni fuerzas para esprintar del sufrimiento que pase estos ultimos 10 kms, echo la mano al bolsillo trasero de mi malla y saco mi pañuelo de Asturias, levanto mis brazos por encima de la cabeza y cruzo la gloriosa meta de los 42 kms y fue como si por arte de magia todo desapareció, no había dolor ni sufrimiento, no habia agonia ni cansancio solo alegria desbordada, la gente que entro a mi lado me daba la mano y nos felicitabamos como si nos conociesemos de toda la vida, todos eramos felices, mejor de lo que yo imagine, me senti el tio mas feliz de todo el planeta, por dercho propio habia alcanzo uno de mis sueños, no sin sufrir lo indecible pero ya no me acordaba que minutos atras era un despojo atrastrandome por aquellas calles parisinas y ahora todo un triunfador. Como una simple linea pintada en el suelo puede cambiar una cosa en cuestion de un solo segundo, antes de cruzar esa linea y despues de hacerlo, y llega el premio mas deseado, un chaval de unos 15 años parox me coloca en mi cuello una medalla que me acredita como maratoniano y entonces ya automaticamente pense que queria volver a correr otro maraton, sin dudarlo un solo segundo mi mente empezo a hacer cuentas y buscar el mes mas propicio para volver a intentarlo jajajajajajajaj lo que es el cuerpo humano, mi cuñado despues de contarle esto mismo me mira mas raro aun que de costumbre jajajajajaj no lo entiendo jorge, es como si te pillas la mano con la tapa de un piano y la vuelves a poner, pero por que, me pregunta jajajajajajajajajaja.
Unos minutos mas tarde despues de recoger mi ropa y descansar un poco por fin veo a mi muejr que me abraza y me besa y me felicita y me pregunta sin dudrlo un oslo segundo cual es la siguiente ciudad que la toca ir a visitra para correr un maraton jajajajajajajajajajajaj como me conoce, esta ella tan contenca o mas que yo por el echo de tener un amrido que corre maratones y me lo hace saber, como voy a vacilar en el curro me dice jajajajajaj poco despues nos juntamos con miguel que me da un abrazo y me felicita y con su peculiar sonrisa tambien me pregunta cual es el siguiente y como vereis en su momento nos hacmeos junto al arco del triunfo una foto los dos con nuestra medallas indicandole a la capital francesa que una vez mas la armada española a conquistado paris y por spuesto no va a ser la ultima vez.
Esto es realmente como me lo habias contado alguno de vosotros, la alegria que siente uno al cruzar esta meta no es comparable con nada, es como un mundo distinto es algo para lo que aun no encuentro las palabras exactas, pero si que quedo una cosa clara despues de aquella linea de meta, el siguiente maraton lo voy a correr en . . . . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  alvaro Mar Abr 12, 2011 11:59 am

No se si llamarte valiente... no se si llamarte loco... pero hacer 10 Km sufriendo así tiene que tener algún nombre.

Te imagino no pudiendo correr y aún así arrastrándote con los brazos hasta llegar a la meta.

ERES UN MONSTRUO... ENHORABUENA

Se me saltan hasta las lágrimas.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Objetivo Paris 2.011

Mensaje  lazaro Mar Abr 12, 2011 12:01 pm

Muy bueno el relato Palanquinos. Es para leer con tranquilidad y asimilarlo poco a poco.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re Objetivo Paris 2011- Palanquinos

Mensaje  Pata Liebre Mar Abr 12, 2011 3:32 pm

Caramba Palanquinos me has dejado impresionado con tu cronica real como la vida misma.
Felicitarte y animarte a otra ya me contaras y charlaremos del condenado gemelo.
Gracias por tu cronica la leere un par de veces para asimilarla.
Un abrazo.
albino
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  palanquinos Mar Abr 12, 2011 4:01 pm

Por cierto se me olvido poner mi tiempo y algun dato para que os hagáis una idea de lo que pase durante esos 10 últimos kms, del km 35 a meta tarde 55 minutos, en 7 kms 55 minutos de una agonía solo comparable con la presencia de la dama de la guadaña jajajajajajajajajajaj en total invertí 4'20 minutos según la organización, pero tiene un desfase rao de los tiempos, bueno lo cierto es que mi tiempo oficial es de 4'20'39 con un puesto en la clarificación del 17357 de los 31169 corredores que llegamos a meta, otro dato que no menciono que me llamo la atención mucho es la cantidad de mujeres que había corriendo, muchisimas.
Bueno el gemelo lo tengo un poco tocado, espero que nada grave pues segun pasan los dias es menor la molestia, mas que el gemelo tengo tocado el tendón de Aquiles que lo noto muy tirante, pero entre el hielo y las cremas y que el viernes tengo fisio espero estar en perfecta forma para cumplir con mi obligada presencia en la media de gijon para volver a ayudar aunque solo sea a una persona a entrar en la meta en 1'50, asi que hasta entonces. . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Paris

Mensaje  Francisco Gala Pla Mar Abr 12, 2011 4:57 pm

Henhorabuena por tu maratón. Dinos cuando estés bién recuperado del gemelo. Lo que mola es correr sin que te duela nada. gracias por tu relato.
Francisco Gala Pla
Francisco Gala Pla

Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Villalegre
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  valentin Mar Abr 12, 2011 6:25 pm

Enhorabuena jorge,tu relato me ha echo llorar. Es epico,de verdad y muy bien contado. Te merecias un mejor final de maraton,pero si fue asi no se puede cambiar. Espero que el siguiente maraton sea mucho menos sufrido que este y eres UN HEROE. Un saludo y a recuperarse.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  David22 Mar Abr 12, 2011 7:06 pm

Inolvidable, palanquinos, a por el siguiente.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 5 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.