Maraton de Paris 2009
+2
MiGuEl
AFILADO
6 participantes
Página 1 de 1.
Maraton de Paris 2009
Si alguien tenía pensado ir el 5 de Abril del año que viene, al Maratón de París, que lo olvide, pues decía ayer el 20 Minutos, que se habían cerrado las inscripciones (37.000).Para consolarse ese día tenemos los 10 km. de Langreo.Algo es algo.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Re: Maraton de Paris 2009
Hola Afilado:
Pues espero que mi compañero Palmera, lo haya visto ya que el pensaba ir ya que yo me voy a Roma y el ya la hizo el año pasado.
Gracias por la informacion
Pues espero que mi compañero Palmera, lo haya visto ya que el pensaba ir ya que yo me voy a Roma y el ya la hizo el año pasado.
Gracias por la informacion
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Siempre se puede ir por un tour-operador, te sale un poco más caro pero seguro que todavía tienen dorsales (y hasta les sobrarán), de paso te incluye el avión, hotel y los traslados, así que te despreocupas de todo, y tampoco es tanta pasta. Lo digo porque si se quieres ir, se puede ir.
Es cuestión de decidirse. Afilado, a ver cuanto te decides tú.
Avante- Cantidad de envíos : 155
Maratón de París 09
No París, pero igual un día con gracia podemos ir a Sevilla,Madrid,Vitoria o Albacete.Iremos los seis.Avante escribió:Siempre se puede ir por un tour-operador, te sale un poco más caro pero seguro que todavía tienen dorsales (y hasta les sobrarán), de paso te incluye el avión, hotel y los traslados, así que te despreocupas de todo, y tampoco es tanta pasta. Lo digo porque si se quieres ir, se puede ir.
Ya sabes como es el tema de los turnos.Las dos últimas Medias las hice trabajando el sábado de noche, pero sarna con gusto ...
Te veo en Piedras capullín, recuerdos a la señora y a los ninjas.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
¿Alguien del foro va a París?... Sólo queda 1 messssss... q nerviosssssss.
javiyyo- Cantidad de envíos : 49
LA KENIATA ATSEDE BAYISA TRIUNFÓ EN CATEGORÍA FEMENINA
El keniata Kipruto se adjudica el maratón de París
Kipruto rebajó el récord del evento en 49 segundos y que estaba en poder de su compatriota Mike Rotich
El atleta keniata Vincent Kipruto se impuso en el maratón de París al vencer al etiope Bazu Worku por 30 segundos de distancia en un final trepidante, en el que el keniata exprimió su mayor velocidad punta en los últimos metros.
Kipruto recorrió la distancia de 42.195 kms en la capital francesa en apenas dos horas, cinco minutos y 44 segundos, rebajando el récord del evento en 49 segundos y que estaba en poder de su compatriota Mike Rotich, que lo había marcado en 2003.
Por su parte, la keniata Atsede Bayisa ganó en solitario y de forma autoritaria la carrera femenina con un tiempo de dos horas, 24 minutos y 39 segundos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
madredeu
madre de deu.....eso ye correr....y gente en forma
Pero nosotros ayer no estuvimos mal, eh??
felicidades otra vez....voy a llamar a chema
Pero nosotros ayer no estuvimos mal, eh??
felicidades otra vez....voy a llamar a chema
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Página 1 de 1.