Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

+34
MiGuEl
paco enlaze
ernesto
Orlando
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
MiguelFario
palanquinos
Pelaez
Rodrigo
rcriesgo
maky
Elsa
Alia
Pata Liebre
Helsinki - Chema
FRAN ARGÜELLES
MIGUELBYP
Marce74
ruben-xixon
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
gavia
David22
Saltapraos (José Luis)
Sergio
bel_ga_rion (Marcos)
HUGO H
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Humberto
valentin
Miguel-Trankos
lazaro
38 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Lun Sep 27, 2010 4:35 pm

Bueno pues ya tengo estrenado mi casillero en los diez km. De la organizacion y del dia estupendo para correr no tengo nada que decir, ya lo habeis dicho todo vosotros que teneis muchas carreras encima.
En cuanto a la experiencia con la distancia fue muy buena, terminè con un tiempo oficial de 40:05 y un real de 39:59 asi que no puedo pedir mucho mas en mi tercera carrera (dos medias y esta de 10), aunque si puedo decir que los dos ultimos km. me parecieron muy largos.
Durante la carrera solo pude dar animos a Zupermanxx, uno de tus "VENGA RAFA" era mio, al resto de foreros me teneis que disculpar pero no tenia fuerzas ni aliento.
En la siguiente carrera "Langreo" espero llegar con el tiempo suficiente para presentarme en persona.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Sep 27, 2010 5:21 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:Bueno pues ya tengo estrenado mi casillero en los diez km. De la organizacion y del dia estupendo para correr no tengo nada que decir, ya lo habeis dicho todo vosotros que teneis muchas carreras encima.
En cuanto a la experiencia con la distancia fue muy buena, terminè con un tiempo oficial de 40:05 y un real de 39:59 asi que no puedo pedir mucho mas en mi tercera carrera (dos medias y esta de 10), aunque si puedo decir que los dos ultimos km. me parecieron muy largos.
Durante la carrera solo pude dar animos a Zupermanxx, uno de tus "VENGA RAFA" era mio, al resto de foreros me teneis que disculpar pero no tenia fuerzas ni aliento.
En la siguiente carrera "Langreo" espero llegar con el tiempo suficiente para presentarme en persona.


ajajaj pues se agradece, la proxima vez tendras tambien mis gritos de animos que ya te tengo fichado, aunque yo suelo ir bastante azotao en las carreras....
Gracias Valentin, pero no se... hasta que no haga la media de langreo no se que tiempo ir a la maraton, veremos.
Aunque tampoco se a que tiempo ir a la media de langreo, acabo de entrar en bucle
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  pegasus Lun Sep 27, 2010 6:01 pm

En mi caso pequé de novatillo y eso en carrera se nota, era mi primer 10.000 y lo pagué. Aún así contento con el resultado y con la lección aprendida.

Mi objetivo era bajar de 42' ya que entrenando había hecho 42'30" tres días antes de la carrera. Salí bastante adelante, contagiado por el ritmo de la gente, hice los dos primeros km a 3'45", demasiado para mí, momento en el que mis piernas dijeron ¿donde coño vas?, a partir de ahí perdiendo tiempo km a km, pasando por el 5 con 20'05" (muy buen tiempo para mí). Del 5 al 8 un infierno, con cemento en las piernas y sufriendo mucho, me convertí en cadaver. Cuando llegué al 8 algo mejor, factor psicológico que me permitió un minisprint en los metros finales y acabar con 41'26", 41'35" oficial.

Contento con el resultado y con la lección aprendida (esperemos), para Lastres.

Un saludo a tod@s
pegasus
pegasus

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  Marce74 Lun Sep 27, 2010 10:50 pm

Quiero destacar algo que hablamos los que llevamos algún tiempo yendo a carreras populares y es el gran aumento de participación que además lleva aparejado un aumento en el nivel atlético.Lo vemos año tras año que con tiempos similares acabamos relegados bastantes posiciones, el ejemplo Pegasus y Servando que debutaron en un 10000 ambos muy cerca de la barrera psicológica de los 40', enhorabuena a los dos, no está al alcance de cualquiera.
En cuanto a la carrera refrendar lo que comentó todo el mundo, la organización de cine, por algo fue elegida la mejor carrera del 2009 en Correrasturias y este año supongo que repetirá puesto.
Mi carrera la esperada que ya es bastante puesto que suelo no cumplir expectativas.Salí a 3'50'' sin apenas calentar y las piernas lo notaron, las llevaba algo pesadas.Hasta el km5 pasando a mucha gente, en este km 19'23'' algo mejor de lo que esperaba, pero con las piernas ya algo cansadas, contaba beber en el avituallamiento pero este año eliminaron esta primera recarga de líquidos.Bajé el ritmo y Saltapraos al que había adelantado kms antes me pasó con facilidad y zancada keniata, perdí posiciones hasta el km9 que llevaba 35'45'' y el último km como todo el mundo apreté los dientes (3'51'').Al final 39'36''(real) 10'' más que el año pasado, lo esperado aunque siempre quiere uno más por éso seguimos entrenando.Da gusto ver a gente del foro correr tan adelante como Mariano, Zupermanxxx y Rubén-Xixón y ver cómo con esfuerzo y superación se consiguen batir marcas personales, Felicidades Helsinki, ésto no es un espejismo si no el resultado de muchos kms.Pata Liebre sólo affraid bajo 3' minutos su marca del año pasado y quedó 5º en su categoría, no sé qué voy a hacer con este chaval, no acaba de explotar (Manuel eres un máquina)
Gran ambiente forero aunque en la foto conocía a la mitad de los presentes, en meta saludé a Saltapraos que se exprimió al máximo en carrera, y aunque estuve en un corrillo con Ernesto no lo reconocí por la foto del foro (para otra ya te saludo), después los clasicazos ; Pata Liebre, Miguel-Byp, Peláez, Pekador, Rodri, Valentín, Tortuga animando,...y un montón que todavía no conozco.
Mando especiales ánimos para Rubén Rodríguez Villa que está empezando y quiere obtener resultados muy pronto, ten paciencia que el trabajo en el atletismo siempre obtiene recompensa.
Un saludo y a por la próxima...


Última edición por Marce74 el Lun Sep 27, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty corriendo, corriendo...

Mensaje  Pelaez Lun Sep 27, 2010 11:12 pm

Lo meyor: Ambientazu de xente y participación, inclusu con un puquiñín d'ambiente de públicu. Organización competente, con toles cais cortaes en condiciones, xente y conos marcando cruces, fisio al final... Incluso la zona onde se corría por acera, que pue xenerar conflictu colos peatones, resultó afayaiza pa correr.

Lo peor: pa mi, eso de dos avituallamientos, uno nel km 3 y otru nel 7 (más bien el Cool yera un poco escesivu y poco práuticu. Nel primeru, tovía nun tuviste tiempu de sudar tantu como pa tener que recuperar llíquido, y nel casi 8, ya nun merez la pena beber, porque pierdes unos segundos y los efeutos del agua nun son asimilables na carrera. Pa mi yera meyor facer un sólo avituallamientu nel 5. Ye una opinión, vamos.

Nel terrén presonal, nun me quexo. Andaba con dolor de mueles y malestar xeneral y corrí dopáu a base de gelocatiles varios. Nun ye que ficiera la mi plusmarca presonal, pero polo menos tuve muncho meyores sensaciones que na Campa Torres.

Eso sí, lo de los despistes ye monopoliu míu. El chip lo puse cola abrazadera y la debí enganchar mal, porque se soltó al paecer durante la carrera. Total, que llegué a meta ensín pena nin marca, colo que inauguro mi temporada de "a ver cuantes carreres nun sales na clasificación". L'añu pasáu me paez que foi en dos ocasiones. Esta temporada ya teo la primera...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  Charlie Mar Sep 28, 2010 12:48 am

Dan muchas ganas de conocer esta carrera en próximas ediciones leyendo tan buenas críticas y el ambientazo por Ribadesella!
Tremendo Chema, ya todo un elitoso sub-40! Razz Y Rafa da ya hasta vértigo, figura del atletismo asturiano en ciernes, en el futuro podremos decir que en este foro vivimos sus inicios jeje...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Sep 28, 2010 5:45 am

Charlie escribió: Rafa da ya hasta vértigo, figura del atletismo asturiano en ciernes, en el futuro podremos decir que en este foro vivimos sus inicios jeje...

Yo creo que bebeis antes de escribir en el foro eh? Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Mar Sep 28, 2010 6:26 am

Marce74 escribió:Bajé el ritmo y Saltapraos al que había adelantado kms antes me pasó con facilidad y zancada keniata,

¿Ves?, ya sabía yo que con lo que iba sufriendo me tenía que estar poniendo negro keniata. Al pasar los datos de mi Garmin al programa del ordenador, me dio en los últimos metros un máximo de 199 ppm, no de 198, como creí haber consultado en el pulsómetro. Tampoco es que sea demasiada diferencia, la burrada sigue siendo la misma, pero es lo que me dio.

Te quiero pedir disculpas Marce por no haberte atendido como mereces, te aseguro que tenía ganas de hablar contigo. Habrá otro momento.

Un abrazo
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  Polanco Mar Sep 28, 2010 6:35 am

Zupermanxx - RAFA escribió:
Charlie escribió: Rafa da ya hasta vértigo, figura del atletismo asturiano en ciernes, en el futuro podremos decir que en este foro vivimos sus inicios jeje...

Yo creo que bebeis antes de escribir en el foro eh? Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Pues viendo los resultados, la progresion, el tipo de entrenamiento (creo que algo anarquico), la edad y la mentalidad competitiva, yo pienso que no es ninguna locura pensar que pronto vas a dar el pasito que te falta para codearte con el grupo de cabeza.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  Marce74 Mar Sep 28, 2010 12:37 pm

Saltapraos (José Luis) escribió:
Marce74 escribió:Bajé el ritmo y Saltapraos al que había adelantado kms antes me pasó con facilidad y zancada keniata,

¿Ves?, ya sabía yo que con lo que iba sufriendo me tenía que estar poniendo negro keniata. Al pasar los datos de mi Garmin al programa del ordenador, me dio en los últimos metros un máximo de 199 ppm, no de 198, como creí haber consultado en el pulsómetro. Tampoco es que sea demasiada diferencia, la burrada sigue siendo la misma, pero es lo que me dio.

Te quiero pedir disculpas Marce por no haberte atendido como mereces, te aseguro que tenía ganas de hablar contigo. Habrá otro momento.

Un abrazo

No te preocupes vi que necesitabas tiempo y espacio para recuperar, sin duda lo diste todo.Ya tendremos más ocasiones para hablar tranquilamente. Wink

Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  Marce74 Mar Sep 28, 2010 12:37 pm

Fran Argüelles salimos casi juntos y no te vi ni en la salida ni en la meta, te localicé luego viendo las fotos.Un saludo a ver si en la próxima ando más atento.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty 10 Km de Ribadesella

Mensaje  lazaro Mar Sep 28, 2010 3:48 pm

Menudas cronicas mas interesantes. Dan ganas de ponerse el chandal y salir a correr.
Felicidades a todos por vuestros tiempos aunque algunos acabaseis un poco defraudados, como dice Saltaprados unos dias el cuerpo responde al estimulo competitivo mejor que otros.
Zuperman y Ruben-xixon siguen con su progresión y con tiempos prohibitivos para la mayoria de los foreros.
Helsinki, como has mejorado este ultimo año, entre esos kilos de menos y la motivación del guaje lo llevas de cine.
Pataliebre, ya me gustaria a mi pillar esa juventud que tienes ahora y que te proporciona fuerzas para superarte carrera a carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  Alia Miér Sep 29, 2010 10:30 pm

Prueba superada....no os riais, que para mi es mucho, además llegué tarde, me vistieron las chicas de correconnosotras que los guardias que había donde tiré el coche aún deben pensar algo así como....( esos locos que corren...)vamos! que una me ponía la camiseta y otra me colocaba el chip, luego como siempre en cada carrera, alguien te ayuda, en este caso un corredor que me marcó el ritmo para que no me afogara, ahora que miro las fotos me ha hecho gracia que yo tenía el dorsal 82 y el, el 28, toda la carrera haciendo capicuas, me reí un montón, reconocía muchos cuando nos cruzábamos y a otros ni os vi pasar. Tortuga me dijo al llegar que si dejaba de fumar y de darle al pico en las carreras hasta podría correr y todo, la miré y le digo....Carmen es una hora!!! pensó un poco y contestó...sí, tienes razón, para una mujer es mucho, así que seguiré llegando la última pero eso no me importa..... llegué, y llegué en tiempo y a tiempo, eso sí, a la próxima salgo de casina con tres horas de anticipación, que lo de llegar a la salida faltando un minuto extresa, alguna parroquia de esas que tienen bocadillos encontraré abierta para hacer tiempo
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10) - Página 4 Empty Re: II 10 Km Villa de Ribadesella (26/09/10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.