Ayudita con medias
+3
Rox
lazaro
miguel-in
7 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Ayudita con medias
buenos dias señores, estoy de vacaciones desde las palmas y estoy buscando en gijon alguna tienda que venda las medias compresivas salomon ,las francesas, las que sea.. ya que pregunte en par de ellas e incluso el corte y ni idea y tengo preparada una subida al naranjo para esta semana y me harian falta
muchas gracias de antemano
saludos a todos.
Rox
muchas gracias de antemano
saludos a todos.
Rox
Roxx- Invitado
Re: Ayudita con medias
Deportes Oyimpia en Carretera de la Costa 87, tienen las 2XU. Deportes Arconada en calle Instituto 8, tienen las medilast. Tambien en tiendas de maotaña, Oxigeno en Dindurra 11 o Ludo Aventura Outdoor en Av Llano 26.
Ayudita con medias...
Vaya puesto que estas Miguel-in. ¿Donde puedo comprar una medias de encaje de color rosa y con florecitas? .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
-Lazaro: Puedes probar en Novedades Eloína Gijón, o tambien en Woman Secret, o si te molan mas modernas en Oysho.lazaro escribió:Vaya puesto que estas Miguel-in. ¿Donde puedo comprar una medias de encaje de color rosa y con florecitas? .
bueno ya estoy registrado, muchas gracias por la informacion y si algun dia pasan por las palmas no duden en dar un toque y nos pegaremos alguna carrerita seguro.
saludos
Rox.
saludos
Rox.
Rox- Cantidad de envíos : 1
Si corres una carrera con ellas pagotelas yo!lazaro escribió:Vaya puesto que estas Miguel-in. ¿Donde puedo comprar una medias de encaje de color rosa y con florecitas? .
Ayudita con medias...
Miguel-in, eres un crack .
Helsinki, me he pensado tu ofrecimiento pero va a ser que no .
Helsinki, me he pensado tu ofrecimiento pero va a ser que no .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Helsinki - Chema escribió:Si corres una carrera con ellas pagotelas yo!lazaro escribió:Vaya puesto que estas Miguel-in. ¿Donde puedo comprar una medias de encaje de color rosa y con florecitas? .
MiGuEl escribió:Helsinki - Chema escribió:Si corres una carrera con ellas pagotelas yo!lazaro escribió:Vaya puesto que estas Miguel-in. ¿Donde puedo comprar una medias de encaje de color rosa y con florecitas? .
Si home si, que te les compra con les florines amarilles, jejejjejeje
Polanco- Cantidad de envíos : 313
La verdad es que casi me estais tentando con el tema femenino y sus complementos pero antes de que me tiente la curiosidad y la moda.....¿que hay de verdad en esas supermedias?¿tienen utilidad o seguimos con nuestros kalenji de 3 euros?
ELULTIMODELAFILA- Cantidad de envíos : 50
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.