Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)

+7
ramonserrallo
Marta
Miguel-Trankos
palanquinos
Zupermanxx - RAFA
Aramo
Rodrigo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010) Empty III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)

Mensaje  Rodrigo Miér Jun 09, 2010 10:16 pm

http://www.ponferrada.org/ponferrada/cm/ponferrada/tkContent?pgseed=1275947240181&idContent=88091&locale=es_ES&textOnly=false
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010) Empty Re: III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)

Mensaje  Aramo Vie Jun 11, 2010 2:51 pm

Gracias por la información, pensaba que era el finde anterior que no podría ir, pero siendo el 24 es más que probable mi participación, y más con ese horario, que me viene muy bien.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106

III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010) Empty Re: III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Jun 11, 2010 3:05 pm

Esta carrera ya la habia visto en la Runners anunciada hace mucho y la verdad k me da muchas ganas de hacerla.... ademas en ponferrada siempre me lo paso muy bien ( sobre todo de noche). Asi k habra k estudiar la propuesta... Tiene flash esa camara Rodri????
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  palanquinos Mar Jun 15, 2010 1:43 pm

Alguien sabe donde se puede ver el perfil de esta prueba, es muy probable que acuda, nunca corrí una media nocturna y tiene buena pinta.
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 15, 2010 3:55 pm

Hola Palanquinos.

Pues investigando encontre el recorrido del año anterior y son dos vueltas de 10km, ya que tambien hay para los de 10 y 5km... pero no encontre nada del perfil..eso si, era todo centro de ciudad y Ponferrada no recuerdo que tenga grandes subidas...en fin, espero que alguien informe mejor que yo,jejejej

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Marta Mar Jun 15, 2010 8:02 pm

Rodrigo escribió:http://www.ponferrada.org/ponferrada/cm/ponferrada/tkContent?pgseed=1275947240181&idContent=88091&locale=es_ES&textOnly=false

III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010) Mediocabezondelasal

Uploaded with ImageShack.us

Por favor, dejar de colgar medias en el foro!!!! affraid affraid affraid Los adictos lo llevamos fatal. Ese finde yo había marcado otra Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Vaya dilema. Echenme de casa seguro. Sad Sad Sad
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Jun 15, 2010 9:35 pm

Yo esk eso de correr de noche... tiene k ser muy divertido.. encima como hay poca fiesta en ponferrada.. buffff k peligro
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Mensaje  ramonserrallo Mar Jun 15, 2010 10:09 pm

Y el que no le apetezca salir fuera de asturies, pues podra disfrutar del cross de santiago (fiestes de Sariego).Finde ese ultimo de julio completito y para todos los gustos. cheers
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  Salenko Jue Jun 17, 2010 12:06 pm

palanquinos escribió:Alguien sabe donde se puede ver el perfil de esta prueba, es muy probable que acuda, nunca corrí una media nocturna y tiene buena pinta.
Saludos foreros

Este año ha cambiado la organización y el recorrido, aún no se sabe por dónde irá pero dicen que el tráfico estará cortado (seguirán siendo dos vueltas a un circuito).
El perfil siempre ha sido completamente llano, en Ponferrada prácticamente no hay cuestas. Es una carrera muy rápida, de hecho es la media más rápida de la provincia (el que llegó a mitad hizo 1:35´)
Salenko
Salenko

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  palanquinos Jue Jun 17, 2010 2:38 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Yo esk eso de correr de noche... tiene k ser muy divertido.. encima como hay poca fiesta en ponferrada.. buffff k peligro

Pues casi que mejor, primero se pega una la pechada de correr y luego para rematar la noche unos cacharrinos por ponferrada y living la vida loca jijijijijijij
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Mensaje  PEPE Dom Jun 27, 2010 7:25 pm

Hola.

Yo intentaré ir, lo que no se es si después de la carrera habrá algún sitio donde cenar después de la carrera, entre ducharse, cambiarse y esas cosas te dan las 12 y hay pocos sitios que tengan la cocina abierta después de las 12, si alguien sabe algo que me avise, si no habrá que llevar unos bocatas.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  Chus Avilés Lun Jun 28, 2010 1:38 am

Son varias e interesantes, habra que decidirse....

Chus Avilés

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  palanquinos Dom Jul 11, 2010 10:57 am

PEPE escribió:Hola.

Yo intentaré ir, lo que no se es si después de la carrera habrá algún sitio donde cenar después de la carrera, entre ducharse, cambiarse y esas cosas te dan las 12 y hay pocos sitios que tengan la cocina abierta después de las 12, si alguien sabe algo que me avise, si no habrá que llevar unos bocatas.

Un saludo.
Pepe

Siempre habrá una hamburgueses o algo de bocatas por ahí no? o algún restaurante que desee hacer caja pues en esa situación estaremos muchos, a ver si nos vemos pepe.
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Salenko Dom Jul 18, 2010 11:25 pm

Para cenar a esas horas queda el Mc Donalds (hasta las 3 de la mañana creo) y poco más...

El recorrido ya se ha hecho público, es llano y cómodo como se preveía, lo que me sorprende es que va por las calles más importante de Ponferrada que además tienen muchísimo tráfico como son Pérez Colino, Lazúrtegui... y por una peatonal que los Sábados es un hervidero (Avenida de España). Si no cortan el tráfico va a ser un auténtico caos con tanto coche y tanta gente de cortos, vamos que no creo que se les ocurra dejar el tráfico abierto, sería una temeridad y un fallo imperdonable. Si lo cortan será un auténtico lujo.

Por allí estaremos

Saludos
Salenko
Salenko

Mensaje  palanquinos Lun Jul 19, 2010 9:30 pm

Pues si van por todo el centro un lujo, que de vez en cuando nos corten el trafico no esta nada mal. Parece que los ayuntamientos de la provincia de León tan cogiéndole gusto a esto de organizar bien las carreras, podían tomar nota por aquí que los ayuntamientos son bastante "raros" a la hora de moverse por un deporte minoritario-
Pues nos vemos en Ponferrada, a ver sino aprieta mucho el calor, aunque sea nocturna.
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Salenko Mar Jul 20, 2010 1:12 am

Me confirman que cortarán el tráfico, la pena es que no han dado ninguna publicidad a la carrera por lo que estaremos en torno a los 200 corredores.

Es una media ideal para hacer marca personal por el perfil aunque la temperatura será alta así que a ver lo que podemos hacer Smile

Saludos
Salenko
Salenko

Mensaje  palanquinos Dom Jul 25, 2010 10:10 pm

Mala carrera en general en todos los sentidos, en lo deportivo fue uno de esos días, mejor dicho noches, en las que tava mejor de cacharros por ahí que no corriendo, con casi media hora de retraso sobre la hora marcada se dio la salida con 30º a las 22'00 horas, después de trotar unos 20' me di cuenta que mi asalto a la 1'40 h no se iva a producir ese día y cierto fue, ya sali mal, y según fueron pasando los kms fui a peor, aun asi trate por todos los medios de acercarme a mis ultimos tiempos en media y en el km 13 marque 1'02 pero ya iva muy jodido y a partir de ahi fue una caida al abismo, mis piernas dijeron vasta y hasta la meta fui literalmente arrastrándome por las calles ponferradinas hasta entrar por meta en 1'48, me recordó a mis primeras medias cuando entraba por meta muerto y ayer fue así, con calambres incluidos, utilizando el raciocinio no tendría que haber seguido la segunda vuelta, pero este jodido afán de no abandonar salvo causa de fuerza mayor me llevo hasta la meta, haciendo el ultimo km en 6'15 y eso que del ultimo km los ultimos 500 metros eran cuesta abajo, en fin, malisima carrera y yo con esos caloren me derrumbo.
Ahora viene "cuando la matan" como dice el otro, jijijij no me gusta ser muy critico con las organizaciones pues seguro que no es nada fácil organizar este tipo de pruebas, pero para hacer tan mal como en ponferrada, mejor no hacerlo, en primer lugar, estuvimos esperando cola para recoger los dorsales que hasta las 20'30 no empezaron a repartirlos, cuando la salida estaba prevista para las 21'30, resulta que después de repartir los dorsales por categorías,(habia media, 10'5 y piquiñinos) dicen que los de 10'5 hay que marcarlos, en vez de hacerlo ellos antes, en fin retraso de casi media hora en la salida, creo que eran las 21'54 cuando dieron el pistoletazo, el agua de los avituallamientos era caldo, caldo pita para ser mas exactos, con el calor que hacia yo no se donde tuvieron ese agua, el segundo avituallamiento estaba fresquita, muy buena, el resto solo servía para echarla por la cabeza, en la primera vuelta se entraba en meta los de 10'5 y los demas continuábamos, pero en vez de separar en la avenida que íbamos de dos carriles, un carril para los que entraban en meta y otro para los que continuábamos, todos juntos tropezándonos unos con otros, unos para un lado otros para otro y caos, en fin cuando llegue a meta ya no habia nada de beber, NADA DE NADA y me hacia mucha falta, pero mucha, cuando fui a entregar el dorsal pregunte que donde habia bebida y me dijo aquella persona que si no habia en el standa de powerade que es que se había acabado y la dije que no era normal y de mala gana me dice que me da SU bebida isotónica y vemos todos los que allí estábamos que los organizadores estaban por lo menos los que estaban allí presente con sus bebidas isotónicas fresquitas en cantidad, de echo cuando bajábamos para la ducha varios corredores "pillamos" a dos organizadoras escondiendo la bebida isotónica y diciendola una a la otra que mejor que nadie las viésemos, yo pase ya de todo y me fui para la ducha pero varios corredores las pusieron de vuelta y media.
Sin esperar a que llegasen todos los corredores a meta comenzo la entrega de trofeos cosa que sentó bastante mal y hubo gente que se lo recrimino a la organización , que si era una falta de respeto a los corredores que aun estaban en carrera (yo tambien lo creo), en fin ellos siguieron dando los premios y cuando estaban por la mitad de la entrega dice el que estaba allí hablando que han cometido un gran error y que han entregado mal los trofeos, que por favor los devuelva la gente para empezar de nuevo y eso ya fue un cachondeo puro y duro.
Sintiendo mucho esta vez le doy un O como una casa y me sabe mal, pero es lo que se ganaron ayer el ayuntamiento de Ponferrada que son los organizadores, eso si bebida no habia en meta, pero Martin Fiz no falto a la cita, bolsa muy pobre, camiseta de algodón, calcetines y adiós amigos, ni una triste chocolatina, fruta, algo para recuperar fuerzas con ese calor tan abrumador, en definitiva un O, eso si el agua de la ducha estaba excelente, pero la organización de pena.
Siento ser tan critico, pero lo de la bebida en la meta con lo mal que acabe me partió por la mitad, menos mal que aquella organizadora me dio "SU" powerade y otro aquarius que me compre en un bar (el gran triunfador de la noche) me repusieron un poco pero la mala impresión a dia de hoy no se me quito, así que mejor me habia quedado en casa y hubiera ido a la rodada chanwa que por las fotos que vi estuvo mil veces mejor organizada, vamos que a Ponferrada si vuelvo sera a las fiestas pero a correr no me vuelve a pillar en otra
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Jul 25, 2010 10:27 pm

Bueno miralo por el lado bueno.. este tipo si situaciones.. hace valorar mas aun el gran trabajo de los organizadores de las mayoria de las medias.. que puede tener menores o mayores fallos.. pero eso que nos cuentas creo que pasa el limite .... y lo del tiempo no te rukes... un mal dia lo tiene cualkiera.. yo tambien funciono mucho mejor de mañanas k de tarde o noche... pero en fin.. lo de powerAde... joer k triste no??? en fin... una pena xk tuve apunto de ir... si no hubiera habido carrera el domingo en sariego y jarrio.. me hubiera plantado fijo en Ponferrada...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Mensaje  Salenko Dom Jul 25, 2010 10:46 pm

Pues tienes toda la razón, la organización muy mal, ni agua ni comida en la llegada, bolsa muy pobre, entrega de dorsales pésima, salida con retraso, etc..
Cuando llegué a la hora 41 minutos, las que repartían las bolsas del corredor tenían su botellita de Powerade llena al lado (a lo mejor se deshidrataban...), mientras el resto llegábamos agotados y secos sin nada que beber, en fin vergonzoso, esperemos que cambien MUCHO en la próxima sino se van a quedar más solos que la una.

Saludos
Salenko
Salenko

Mensaje  palanquinos Dom Jul 25, 2010 10:57 pm

Para ser justos del todo, tambien voy a enumerar las cosas buenas que tuvo la organización, el trafico estuvo perfectamente regulado por la policía local, que tenia echo un despliegue muy numeroso, un policía en cada cruce y rotonda y muy bine regulado el trafico, cosa que en el centro de una ciudad un sábado a esa hora no es nada fácil, la zona de salida-meta tenia un aparcamiento exclusivo para corredores muy grande, yo deje el coche a escasos metros de la meta y las duchas, cosa que agradezco pues llegue tocado de verdad y ahora mismo pues no se me ocurre ninguna otra cosa la verdad.
Lo del tiempo es lo de menos, tengo echas medias en peores tiempos, eso no me preocupa.
Salenko, no coincidimos y eso que estuve mirando a ver si veía algún forer@ pero fue que no, para otra ocasión.
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010) Empty Organización

Mensaje  Drubix Dom Jul 25, 2010 11:47 pm

Buenas,

Llevo un rato buscando comentarios de gente que haya corrido la media de Ponferrada del Sábado, y me alegro de no ser el único que piensa igual.

Yo soy de Ponferrada, y por eso, a pesar de los fallos de la organización, me ha hecho mucha ilusión correr por todo el centro de la ciudad. Y si el año que viene puedo, volveré a correrla.

Pero eso no es excusa para esos "pequeños" fallos en la organización, que ojalá no se repitan en el futuro, por elbien de la carrera.

En los últimos km lo pasé fatal, y por poco no la acabo...pero el subidón de alegría en la llegada se convirtió en frustración cuando no encuentro un puesto en el que me den agua, o un plátano, como en cualquier otra carrera de este tipo. Y encima de dicen, de bastante mala fora, que ya no queda bebida...Llegué totalmente exhausto, y no me puedo creer que no había una gota de agua para beber.
Y gracias que todavía estaba la meta, por que cuando llegué (yo hice aprox. 1h 50') casi estaban desmontando el chiringuito. Me pareció una falta de respeto al esfuerzo de toda la gente que, si bien no corre por ganarla, es la que le da forma y colorido a estas carreras...Y lo de la salida, otro fallo tremendo...Ya pasó en la San Silvestre de este año, y no me cabe en la cabeza...si es a las 21.30, cómo puede empezar media hora más tarde? Calientas pensando que empieza a una hora, y luego te lo retrasan...lo dicho, sigo pensando que es una falta de respeto y de sensibilidad hacia el corredor.

En fin, me sorprendió ver que hubies tan poca gente en la salida, pero visto lo visto, no me extraña, por que este tipo de cosas te quitan las ganas de repetir esta carrera...

Drubix
Invitado

Mensaje  Polanco Dom Jul 25, 2010 11:48 pm

Zupermanxx - RAFA escribió: una pena xk tuve apunto de ir... si no hubiera habido carrera el domingo en sariego y jarrio.. me hubiera plantado fijo en Ponferrada...

pues con tu palmares no hubiera sido de extrañar que hubieras ido a la rodada de Xago por la mañana, la media de Ponferrada por la noche y hubieras llegado sobrao pa todo lo del domingo, jejejjeejje
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  Salenko Lun Jul 26, 2010 12:27 am

palanquinos escribió:Para ser justos del todo, tambien voy a enumerar las cosas buenas que tuvo la organización, el trafico estuvo perfectamente regulado por la policía local, que tenia echo un despliegue muy numeroso, un policía en cada cruce y rotonda y muy bine regulado el trafico, cosa que en el centro de una ciudad un sábado a esa hora no es nada fácil, la zona de salida-meta tenia un aparcamiento exclusivo para corredores muy grande, yo deje el coche a escasos metros de la meta y las duchas, cosa que agradezco pues llegue tocado de verdad y ahora mismo pues no se me ocurre ninguna otra cosa la verdad.
Lo del tiempo es lo de menos, tengo echas medias en peores tiempos, eso no me preocupa.
Salenko, no coincidimos y eso que estuve mirando a ver si veía algún forer@ pero fue que no, para otra ocasión.
Saludos foreros

Es justo decir que el tráfico estuvo de 10, perfecto, y no era nada fácil.

Por la foto que tienes de avatar creo que te pasé sobre el kilómetro 17, al poco de pasar el puente que estaba iluminado. ¿Ibas con un grupo de 4 o 5? Tampoco estoy muy seguro porque además de miope iba algo cascado. Terminé en 1:41, la primera vuelta la hice suave, en 53 minutos.

Saludos
Salenko
Salenko

III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010) Empty Carta a la organización

Mensaje  AdCorre2 Vie Ago 06, 2010 2:28 pm

Hola a todos, vamos a enviar una carta a la organización con los enlaces de los blogs o foros donde se habla de la carrera. Está en

Sugerimos que os paséis por si queréis aportar ideas o que este enlace no esté. Para cualquiera de las dos cosas, nos lo hacéis saber en esa entrada o en el correo de adcorre2@gmail.com.

¡Gracias!

AdCorre2
Invitado

III Media Maratón Popular Nocturna "Ciudad de Ponferrada 2010" (24 de Julio 2010) Empty Carta a la organización: enlace

Mensaje  AdCorre2 Vie Ago 06, 2010 2:31 pm

El enlace es: http://adcorre2.blogspot.com/2010/08/carta-la-organizacion-de-la-media.html

En el anterior comentario no sale. Si vuelve a ocurrir aquí, podéis entrar en nuestro blog adcorre2 en blogspot. Es la entrada que aparece actualmente. La dejaremos unos días para que la veáis todos.

Un saludo.

AdCorre2
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente