Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21 LUNAS Y MEDIA. MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA. 21 JULIO 2012

3 participantes

21 LUNAS Y MEDIA. MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA. 21 JULIO 2012 Empty 21 LUNAS Y MEDIA. MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA. 21 JULIO 2012

Mensaje  gonzalobedia Lun Jun 11, 2012 6:29 pm

Chicos, dado que ya me he inscrito por lo interesante y llamativo de correr una MM denoche, aqui os dejo el link por si alguno os animais:

http://www.21lunasymedia.com/

Aprovecho para abrir listado de inscritos:

1-Gonzalo Bedia
gonzalobedia
gonzalobedia

Cantidad de envíos : 40

21 LUNAS Y MEDIA. MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA. 21 JULIO 2012 Empty Re: 21 LUNAS Y MEDIA. MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA. 21 JULIO 2012

Mensaje  Gubynolas Lun Jun 18, 2012 4:59 pm

gonzalobedia escribió:Chicos, dado que ya me he inscrito por lo interesante y llamativo de correr una MM denoche, aqui os dejo el link por si alguno os animais:

http://www.21lunasymedia.com/

Aprovecho para abrir listado de inscritos:

1-Gonzalo Bedia
2- Gubynolas.

Va a ser mi debut en la media. Se podría decir que corro en casa +/-. A ver si el calor ese día se olvida un poco del Bierzo
Gubynolas
Gubynolas

Cantidad de envíos : 16

21 LUNAS Y MEDIA. MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA. 21 JULIO 2012 Empty Re: 21 LUNAS Y MEDIA. MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA. 21 JULIO 2012

Mensaje  palanquinos Miér Jun 20, 2012 3:48 pm

Que buena noticia ruben tu estreno en la media distancia y encima al lado de casita, espero que el clima sea mas benevolo que cuando la corrí yo que a pesar de ser por la noche hacia un calor exagerado, 30 º a las 10 de la noche uffff que mal o pase, no se si me animare este año a hacerla luciendo ya la camiseta de mi nuevo club, ya veremos, la verdad que me queda un poco a desmano ponferrada pero bueno.
Mucha suerte a todos los que vayáis y en particular a ti ruben.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Gubynolas Miér Jun 20, 2012 5:39 pm

palanquinos escribió:Que buena noticia ruben tu estreno en la media distancia y encima al lado de casita, espero que el clima sea mas benevolo que cuando la corrí yo que a pesar de ser por la noche hacia un calor exagerado, 30 º a las 10 de la noche uffff que mal o pase, no se si me animare este año a hacerla luciendo ya la camiseta de mi nuevo club, ya veremos, la verdad que me queda un poco a desmano ponferrada pero bueno.
Mucha suerte a todos los que vayáis y en particular a ti ruben.
Saludos correnderos

Muchas gracias Jorge!!!
El tiempo también lo temo yo y mucho... Twisted Evil Twisted Evil pero bueno... a ver si hay suerte y esos días hay ola de frío en lugar de le ola de calor, jeje. Yo me he apuntado ya porque sino me rajo como en otras ocasiones y esta vez no va a ser. De liebre voy a llevar a mi madre que me va a saber arropar muy bien jeje, aunque a lo mejor es mejor que me abanique.
Me parece muy buena idea que habéis tenido de formar un club de todos los asturianos y residentes en Asturias.
Un saludo
Gubynolas
Gubynolas

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  gonzalobedia Mar Jul 10, 2012 4:31 pm

Por cierto...supongo que la hosteleria de la ciudad sabrá del evento y adecuará los horarios de cenas para poder acoger a los deportistas que corramos ese día y así nos permitan cenar a eso de las 00:30h-01:00h jejeje.
Alguna recomendación para ir reservando ya? Un buen sitio para darse un buen homenaje tras la MM?
Saludos runners!
gonzalobedia
gonzalobedia

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado