21 LUNAS Y MEDIA. MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA. 21 JULIO 2012
3 participantes
Página 1 de 1.
21 LUNAS Y MEDIA. MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA. 21 JULIO 2012
Chicos, dado que ya me he inscrito por lo interesante y llamativo de correr una MM denoche, aqui os dejo el link por si alguno os animais:
http://www.21lunasymedia.com/
Aprovecho para abrir listado de inscritos:
1-Gonzalo Bedia
1-Gonzalo Bedia
gonzalobedia- Cantidad de envíos : 40
Re: 21 LUNAS Y MEDIA. MEDIA MARATON NOCTURNA DE PONFERRADA. 21 JULIO 2012
2- Gubynolas.gonzalobedia escribió:Chicos, dado que ya me he inscrito por lo interesante y llamativo de correr una MM denoche, aqui os dejo el link por si alguno os animais:
1-Gonzalo Bedia
Va a ser mi debut en la media. Se podría decir que corro en casa +/-. A ver si el calor ese día se olvida un poco del Bierzo
Gubynolas- Cantidad de envíos : 16
Que buena noticia ruben tu estreno en la media distancia y encima al lado de casita, espero que el clima sea mas benevolo que cuando la corrí yo que a pesar de ser por la noche hacia un calor exagerado, 30 º a las 10 de la noche uffff que mal o pase, no se si me animare este año a hacerla luciendo ya la camiseta de mi nuevo club, ya veremos, la verdad que me queda un poco a desmano ponferrada pero bueno.
Mucha suerte a todos los que vayáis y en particular a ti ruben.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
palanquinos escribió:Que buena noticia ruben tu estreno en la media distancia y encima al lado de casita, espero que el clima sea mas benevolo que cuando la corrí yo que a pesar de ser por la noche hacia un calor exagerado, 30 º a las 10 de la noche uffff que mal o pase, no se si me animare este año a hacerla luciendo ya la camiseta de mi nuevo club, ya veremos, la verdad que me queda un poco a desmano ponferrada pero bueno.
Saludos correnderos
Muchas gracias Jorge!!!
El tiempo también lo temo yo y mucho... pero bueno... a ver si hay suerte y esos días hay ola de frío en lugar de le ola de calor, jeje. Yo me he apuntado ya porque sino me rajo como en otras ocasiones y esta vez no va a ser. De liebre voy a llevar a mi madre que me va a saber arropar muy bien jeje, aunque a lo mejor es mejor que me abanique.
Me parece muy buena idea que habéis tenido de formar un club de todos los asturianos y residentes en Asturias.
Un saludo
Gubynolas- Cantidad de envíos : 16
Por cierto...supongo que la hosteleria de la ciudad sabrá del evento y adecuará los horarios de cenas para poder acoger a los deportistas que corramos ese día y así nos permitan cenar a eso de las 00:30h-01:00h jejeje.
Alguna recomendación para ir reservando ya? Un buen sitio para darse un buen homenaje tras la MM?
Saludos runners!
Alguna recomendación para ir reservando ya? Un buen sitio para darse un buen homenaje tras la MM?
Saludos runners!
gonzalobedia- Cantidad de envíos : 40