Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

+14
ort
Marta
Pulasky21 (Chus)
MiGuEl
Orlando
Marce74
David22
Pata Liebre
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
ramonserrallo
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
ochobre
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Marce74 Sáb Ago 21, 2010 10:04 pm

Parece que soy el primero en colgar la crónica.Bueno después de las consabidas bajas de última hora nos presentamos unos cuantos valientes en la línea de salida (Helsinki, Avante, Orlando, Ramón Serrallo, Ort, Zupermanxx, Jorge y Trizabe) supongo que había alguno más pero no lo localicé.El paisaje de Campo de Caso espectacular, el día en lo climatológico infernal.Como era mi primera participación en esta carrera pregunté a los "repetidores" por el perfil, si bien hasta que no estás con las piernas en la masa no te haces una idea real.La primera subida de 2 kms. la llevé bien después bajada y algo de llano, en éstas ya me habían pasado Avante y Ramón Serrallo, en el llano me sentí cómodo a buen ritmo, cuando empieza otra vez la carretera a picar hacia arriba voy aguantando más o menos bien pero la falta de los kms. señalizados hace que poco a poco me venga abajo por no saber cuánto queda, se me hizo larguísima y más con el calor de hoy.Aparte de lo de los kms. no marcados algunos echamos de menos otro avituallamiento sobre el 8-9.Pensé en parar unas cuantas veces pero preferí apretar un huevo contra otro, vamos que llegué con ellos achatados, pero fueron unos cuantos los que con el día que hacía hoy hicieron unos cuantos metros caminando.El resto de la organización bien, camiseta técnica, avituallamiento líquido en el km. 5 y en meta, duchas en el polideportivo y gratuita, que nos habría prestado algo de avituallamiento sólido en meta pues sí pero claro es que estamos mal acostumbrados (ahora entiendo porque no fueron los Pulaskys) y servicio de autobuses para bajar.
Destacar a Avante que tiene una segunda juventud, a Ramón Serrallo que está fuerte, a Ort que aporta siempre veteranía y a Trizabe que le ha cogido el gustillo al podio.
A Helsinki no lo destaco ,aunque este año bajase 3' su tiempo del año pasado, porque aunque me pisó los talones esta vez me llevé yo nuestro "pique" particular.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re:III Ruta del campo-arnicio (21 agosto)

Mensaje  David22 Sáb Ago 21, 2010 10:33 pm

Yo tambien estube en la carrera, lo que pasa que no conozco a nadie de los iban, para la proxima.
Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me falto un avituallamiento antes de meta, page la novatada de no conocer el recorrido y se me hizo muy largos los ultimos 2 Km, aparte del calor que hizó.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ago 21, 2010 11:28 pm

Marce74 escribió: .....(ahora entiendo porque no fueron los Pulaskys) ....
Al menos un pulasky estuvo alli y te animo al pasar.
Lo mio no tiene nombre, estaba apuntado e iba a correrla pero el gps me jugo una mala pasada y me mando por una ruta pintoresca. LLegue a Caso a la 11 pasadas y estaba planteandome ponerme las zapas y unirme a vosotros sin dorsal, cuando pasasteis como balas y no me quedo otra que animaros de la que pasabais y volverme para casa.
Otra vez sera.
P.D. Vendo Gps barato o cambio por mapa de papel.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Marta Dom Ago 22, 2010 6:18 am

Marce74 escribió:.Aparte de lo de los kms. no marcados algunos echamos de menos otro avituallamiento sobre el 8-9.

Pues más de lo mismo de nuevo, Asturias es la única provincia donde corro, que se regatea el agua. Yo no acabo de entenderlo, con días como el de ayer, y sin agua. Un día alguno tendrá un golpe de calor , o de deshidratación, y demandará a las cutres organizaciones que nos niegan el agua. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Campo Caso Arnicio

Mensaje  ort Dom Ago 22, 2010 8:45 am

Hola chicos,despues de estar mas de tres meses sin participar en carreras me alegre mucho de saludaros de nuevo,Ramon serrano,Helsinky,Zuparmanxx,Marce,Orlando que lo vi de lejos,Arenesco y compañia que ultima mente van de incognito.Estupenda carrera y una de las mas bonitas que se celebran en asturias paisejes maravillosos etc..,La organizacion bien mejoro con respecto año anterior los autubuses nos bajaron hasta la limea de salida y las duchas son de agradecer para refrescarnos un poco,en cuanto lo nagativo es un punto negro que hay en Bueres como ocurre en muchas carreteras que ponen el famoso cartelito de tramo con alto indice de acidentes...,En Bueres seria tramo de sequia.. suban como puedan ,ya el año pasado un 70% lo achamos de menos y este año el 99%.Con respecto al tema personal de la carrera me fue bien pues este es mi terreno,sufriendo mucho por el esceso de calor y el tiempo realizado 6 segundos mas quel año anterior;Un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Marce74 Dom Ago 22, 2010 9:08 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
Marce74 escribió: .....(ahora entiendo porque no fueron los Pulaskys) ....
Al menos un pulasky estuvo alli y te animo al pasar.
Lo mio no tiene nombre, estaba apuntado e iba a correrla pero el gps me jugo una mala pasada y me mando por una ruta pintoresca. LLegue a Caso a la 11 pasadas y estaba planteandome ponerme las zapas y unirme a vosotros sin dorsal, cuando pasasteis como balas y no me quedo otra que animaros de la que pasabais y volverme para casa.
Otra vez sera.
P.D. Vendo Gps barato o cambio por mapa de papel.

Vaya mala suerte Chus, nosotros no tenemos gps. miro yo las rutas por internet o por mapa de carretera de toda la vida.Me parecía raro que ningún pulasky corriera y la verdad es que no te vi en la salida.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Marce74 Dom Ago 22, 2010 9:19 am

Ya están colgadas las clasificaciones: Clasificaciones Ruta Caso-Arnicio
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Ago 22, 2010 9:31 am

Bueno mas o menos queda todo dicho en las cronicas anteriores.... los dos grandes fallos fueron lo de no marcar los km y la falta de agua... esk no me podia creer que desde el km cuatro y pico o cinco no me acuerdo hasta el 12,5 un dia de calor, con esas rampas... no hicieran otro puto avituallamiento... en fin... si fue por dinero la verdad hubiera preferido pagar dinero por la inscripcion pero esk lo pasamos realmente putas... no ye broma pudo haber algun susto y todo por culpa de eso... nos salvo que durante muchos tramos de la carrera podiamos buscar sombra... si no...
y respecto a lo deportivo... fue la primera vez k corria esta... (logico porque aun no llevo un año corriendo), y el paisaje es espectacular, evidentemente presta hacer carrerinas llanas y rapidas... pero uno acaba un poco rallado de correr por poligonos, ciudades o carreteras sin encanto... pero esta casi apetecia parar de correr para sacar fotos jejej. Personalmente despues del gran tute k me habia metido esta semana de rodajes largos y cuestos pense que iba a esatr mucho peor, pero sali rapido, y aguante muy bien los dos km de subida que se podria deciar que fueron los mas duros y hice un descenso muy rapido en los dos siguientes... a partir de ahi empece a perder alguna posicion, pero claro cuando los que te adelantan o quedan delante tuya son gente como ... Estes, Wanda, Marcos Peon... etc etc.... como que te duele menos jejeje menudas maquinas, se les da bien subir bajar llano.... Fue una de las cosas a destacar , la cantidad de pros que tuvieron en la carrera, eso presta, se aprende mucho de esta gente.
Al final cruce la meta en 56 minutos, no se si ta bien o no porque la carrera al ser toda de subida... no tengo referencias para comparar, y de puesto creo que el 27º en la general, 14º de masculina categoria C.
Despues de esta carrera me tiemblan un poco las piernas de pensar en el Angliru... pero quien dijo miedo??
Me alegre mucho de ver a representacion forera, no hubo foto oficial pero fui con un amigo que sustituyo a rodri como fotografo (aunque estaba inscrito y lo que tenia que haber hecho ye correr y no sacar fotos), en cuanto las suba os paso el link, salis practicamente todos (por no decir todos).
un saludo Runners...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ago 22, 2010 1:01 pm

MMMmmm...haber como te lo puedo explicar sin que se te suba a la cabeza, Rafa..... Un buen tiempo seria rondar los 60', no normal que se haga serian 64'-68'...con mucho calor, si pierdes un par de minutos mas no pasa nada......LO TUYO CON 56' ES UN TIEMPAZO DEL COPON...date cuenta que la gente que tienes delante son autenticos cracks....y ruedan a ritmos extratosfericos...

En fin, Rafa...estas cogiendo un nivel muy muy bueno....espero que te soporte ese cuerpo ya que de aqui a final de año, puedes dar mas de alguna alegria al foro y logicamente para ti.... Saluda a Bea de mi parte...que empieza a ser una clasica de los podiums....

Tambien, mencion expecial a Avante, el Peter Pan del foro....por el no pasan los años y creo que cada dia estas a mejor...en fin...y tambien a todos los demas que acabaron la prueba...el año que viene nos veremos o eso espero...jejeje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty III Ruta Campo Caso - Arnicio

Mensaje  lazaro Dom Ago 22, 2010 1:08 pm

Mira que cuando corro me gusta ver al girarme atras la parte delantera de la gorra de Zuperman en lugar de la nuca pero va a ser que no. Felicidades CAMPEON y no te castigues mucho que la temporada es larga.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  ramonserrallo Dom Ago 22, 2010 2:37 pm

Pues 2º año que corro esta guapa carrera en el Parque Natural de Redes,y bastante contento con el resultado y los demas compañeros del foro muy bien todos,en el dia de mas calor en la cuenca de lo que llevamos de verano entre las 4-5 la tarde,ya estabamos con los ¡¡¡35º grados!!!.Unos dias antes iba con la idea de bajar de la hora,aunque con el dia de calor que tuvimos me doy por satisfecho ,baje 5 min.del año pasao,que hize 65min. este 60min.Un saludo ,nos vemos en la siguiente.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Ago 22, 2010 7:20 pm

Gracias pero la verdad todavia tengo mucho que aprender... no llevo ni un año corriendo, aun me kda saber dosificar.. salir mas tranki y tener finales de carrera mejores... el hacer 5 minutos mas o menos en las carreras pa mi es lo de menos, pero las sensaciones ultimamente son buenas, antes acababa las carreras y taba dos dias sin poder moverme... y hoy tuve apunto de salir ya a rodar... pero al final salieron planes alternativos.... en serio que se agradece esos comentarios y mas si vienen de Trankos y Lazaro... que desde que me he metido en este mundo habeis sido dos modelos a seguir, tanto por la constancia, por los resultados y por que al veros correr se nota que lo disfrutais, dominais tanto distancias cortas como largas... y conseguir combinar el running con el resto de la vida, cosa que a mi cada vez me cuesta mas...

por cierto Trankos.. otro saludo de parte de Bea k ta aki cotilleando el foro pero es muy timida y no nos escribe nunca en el foro... jejejeje


Última edición por Zupermanxx - RAFA el Dom Ago 22, 2010 8:46 pm, editado 1 vez
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re:III ruta caso-arnicio (21 agosto 2010)

Mensaje  David22 Dom Ago 22, 2010 8:24 pm

Los 56 minutos de zuperman son un tiempazo, sobre todo por el calor que hizo y la falta de agua.
Yo acabe muy contento, pero cansado, me falto ese avituallamiento sobre el Km9 para afrotar esos 3 Km ultimos de subida, pare el crono en 61:43 en
el puesto 51.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Marce74 Dom Ago 22, 2010 11:02 pm

Sí señor los 56' de Zupermanxx son un tiempazo, no me fijé en la clasificación porque pensé que había acompañado a Trizabe y se la había tomado de tranqui.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty PARA MORIRSE

Mensaje  Diego E. Lun Ago 23, 2010 11:43 am

Hola a todos,
Totalmente de acuerdo con las quejas respecto al agua. Yo tuve momentos muy muy malos, sobre todo desde el km 9.
Un día cascará alguien. Y ya que por estas fechas se sabe de antemano el tema del calor no estaría mal que la salida fuese a las 10 en vez de a las 11. Sad Mad
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Polanco Lun Ago 23, 2010 12:39 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
Marce74 escribió: .....(ahora entiendo porque no fueron los Pulaskys) ....
Al menos un pulasky estuvo alli y te animo al pasar.
Lo mio no tiene nombre, estaba apuntado e iba a correrla pero el gps me jugo una mala pasada y me mando por una ruta pintoresca. LLegue a Caso a la 11 pasadas y estaba planteandome ponerme las zapas y unirme a vosotros sin dorsal, cuando pasasteis como balas y no me quedo otra que animaros de la que pasabais y volverme para casa.
Otra vez sera.
P.D. Vendo Gps barato o cambio por mapa de papel.

Mira que perdese pa ir a Campo Caso................y eso que la carretera llamase Aviles-Puerto Tarna.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Avante Lun Ago 23, 2010 6:41 pm

Pues aparte de lo ya comentado sobre el perfil, el calor, quiero dar un cariñoso recuerdo al motorista que a falta de unos 1.300 m para la meta nos animaba y nos decía que faltaban 200, más de uno murió en el sprint para después tener que bajar el ritmo y comprobar que el motorista era un verdadero angel ¡del infierno!. Aparte de esto me prestó ver por allí a Marce74 y a Helsinki, había más pero no lo ví. Suerte con el Angliru.
Y dedicado a Marce74 y a Trankos, de segunda juventud nada, lo que pasa es que vosotros no habéis llegado a la primera. Os espero.
Ah, y a ver cuando un plan E sirve para asfaltar esta carretera, creí que no quedaban baches como los que vi por allí, de ello me llevo una lesión en los isquiotibiales como recuerdo.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Ago 24, 2010 8:42 am

lliberdon(polanco) escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:
Marce74 escribió: .....(ahora entiendo porque no fueron los Pulaskys) ....
Al menos un pulasky estuvo alli y te animo al pasar.
Lo mio no tiene nombre, estaba apuntado e iba a correrla pero el gps me jugo una mala pasada y me mando por una ruta pintoresca. LLegue a Caso a la 11 pasadas y estaba planteandome ponerme las zapas y unirme a vosotros sin dorsal, cuando pasasteis como balas y no me quedo otra que animaros de la que pasabais y volverme para casa.
Otra vez sera.
P.D. Vendo Gps barato o cambio por mapa de papel.

Mira que perdese pa ir a Campo Caso................y eso que la carretera llamase Aviles-Puerto Tarna.
Ehhh.. que al final llegue. Jaja
Reconozco que soy un poco "despistado" al volante, asi que aunque mas o menos sabia el camino preferi que me guiase el cacharro este para evitar errores. Y llevarme, me llevo, pero supongo que los criterios para escoger la ruta mas rapida no los tenia muy claros y acabe llegando a Caso por la carretera por la que discurria la carrera. Al menos ya conozco el recorrido para otro año aunque sea en coche y al reves.
A la proxima voy en autobus. What a Face
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ago 24, 2010 12:43 pm

Voy ser breve ,la carrera bien organizada (y gratis),sois un poco exageraos,nun creo que naide vaya morrer deshidratau por correr 7 km sin beber...otru avituallamientu se agradecería pero nun yera imprescindible...tamién se agradecerían los kms pero bueno,lo demás bastante bien.Yo baxé 3´ lo del añu pasao peronun quedé del todo contento.Güey ganome Marce Mad ,a ver si con el pique meyoramos los dos!Fue una pena que nun pudieran venir los que querian y que Pulaski se perdiera(ye pa matate Very Happy ).Salú.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010) - Página 2 Empty Re: III Ruta del Campo - Arnicio (21 de Agosto de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.