Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

+24
avelino
Humberto
Ana
Elsa
PAUKA-Julio Cesar-
CARO
Rodrigo
Charlie
Miguel-Trankos
GALGO
AFILADO
Alia
Polanco
Pata Liebre
pulasky3
Zupermanxx - RAFA
MRDJ-CESAR
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
obi (AVE FENIX)
ramonserrallo
lazaro
Pulasky21 (Chus)
Orlando
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Corre_caminos Dom Jun 20, 2010 10:34 pm

Sabeis la distancia exacta de la carrera?, pues no me salen las cuentas, en la Candas-Luanco de este año hice menos tiempo, pero las referencias de la carrera de hoy son mejores para mi. Supongo que será porque era más distancia.

Por cierto estoy interesado en empezar a entrenar o ir a correr con más runners, pues lo de entrenar solo la mayor parte de los días empieza a pesar, creo que además es necesario para poder mejorar aún más. Soy de Avilés.
Corre_caminos
Corre_caminos

Cantidad de envíos : 5
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Alia Dom Jun 20, 2010 11:06 pm

Leyendo las crónicas dan ganas de salir corriendo, la mia es sencila, llegué! tuve que parar unos 100m en la última cuesta, pero llegué, lo malo que esto pica, detrás mio solo debía haber 4 o 5 pero el año que viene......por lo menos van a venir 10 o 12, palabra!, y pasé una sed que casi me muero, a la próxima con botijo. Lo que mas me llamó la atención es que a los 5m de acabar ya no estaba cansada, en la primera creo que tardé en recuperarme 3 días, si vais a tener razón que con el tiempo se mejora
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Charlie Lun Jun 21, 2010 12:26 am

Muy guapa carrera disfrutamos hoy, a pesar de que el día amanecía casi lloviendo por Oviedo, pero a la hora de la verdad como suele pasar, las nubes se habían disipado ya dejando paso a un mañana preciosa de sol y calorcito preveraniego... el ambientillo genial, casi más festivo que deportivo jeje, muy buena participación con notables regresos foreros, algunos nuevos enganchandose a ésto (qué gran trabajo de Orlando Very Happy ) y otros que intentaremos desengancharnos por unas semanas...

Una vez dado el pistoletazo, pues otra vez intentando perseguir a los Pulaskys jeje, que ultimamente me tienen frito, siempre con la lengua fuera Razz Razz llevo algunas semanas que no sé por qué pero me cuesta un montón exprimirme en carrera, será la cabeza que ya está también de fin de temporada, y que entre unas cosas y otras, las carreras son casi más frecuentes que los entrenos, asique vendrá bien el parón veraniego para cambiar el chip. También tras varias medias seguidas, cuesta adaptarse a una distancia más corta y llena de toboganes como ésta, asique se hizo durilla. A mitad de carrera unimos fuerzas también con Bel_ga_rion y ya aguanté con él hasta el final, topando también a Paulino que me dejaba clavado subiendo, lo mio es la cuesta abajo! Asique finalmente la llegada a Candás muy prestosa, al menos conseguí cumplir mi promesa y llegar a esprintar a Chus, aunque si es una pena lo de las colas antes de meta, el único pero, porque el tráfico estuvo muy bien controlado sin molestar en ningún momento y la postmeta, con la lógica masificación pero bastante bien puesta, más cómoda que la de invierno en Luanco.

Enhorabuena a los velocistas con esos tiempazos de impresión (Lázaro, Rafa, Galgo, Trankos... y Afilado que hoy si marchó contento!) y a todos los que disfrutasteis de la carrera, y muchas gracias también a los que esta vez estabais animando, Tortuga, Miguel, Humberto etc, nos vemos la próxima temporada! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Marce74 Lun Jun 21, 2010 5:39 am

Humberto escribió:Hola Marce 74,

Suelo correr con algunos compañeros de mi equipo, sólo, o con algún grupo que se adapte a mi ritmo, pero lo de ir de comedia... puede haber alguna carrera, pero en la mayoría suelo ir mas fastidiau que la hilaria. Decía lo de la clasificación porque ví gente que ya sabe su puesto y pensé que igual estaban por ahí en alguna página.

Acabo de caer de la burra, ¿no serás de Avilés e hiciste la mili en Astorga?1º de 1993, estabas todo el día armándolas con Requejo.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Pata Liebre Lun Jun 21, 2010 5:41 am

Entretenida carrera y sobre todo ambiente Forero y Corre con Nosotras, ayer tenia mucha prisa ya que hoy estoy otra vez en los Madriles y debia marchar corriendo nunca mejor dicho ,ni despedirme ni charla post carrrera ni nada ,la verdad vine un poco frustado de no poder departir comentarios con Vosotros.
La carrera ideal de tiempo sin lluvia,temperatura la justa,en esta ocasión me situe en la cola para acompañar a estass chicas que alguna ponian el dorsal por primera vez y cuesta dar el salto,me hizo gracia las chicas no querian rodar nada antes de la carrera,decian que arrancaban en frio para guardar fuerzas , que veian a gente super preparada para su nivel ,en fin que costo hacer unos metros antes de la salida...
El resto pues a ese ritmo tranqui no se sufre nada y le sobra a uno tiempo para hacer chorradas.
Nos veremos en la proxima de la subida a Arnicio.
Un abrazo
A correr.
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Lun Jun 21, 2010 7:05 am, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  tramoxago Lun Jun 21, 2010 6:53 am

Corre_caminos escribió:Sabeis la distancia exacta de la carrera?, pues no me salen las cuentas, en la Candas-Luanco de este año hice menos tiempo, pero las referencias de la carrera de hoy son mejores para mi. Supongo que será porque era más distancia.

Por cierto estoy interesado en empezar a entrenar o ir a correr con más runners, pues lo de entrenar solo la mayor parte de los días empieza a pesar, creo que además es necesario para poder mejorar aún más. Soy de Avilés.


Correcaminos, en Aviles tienes a un montón de Chanwas a los que puedes juntarte. Además los hay de todos los ritmos, con lo cual te puedes adaptar al que mejor te venga. Hasta ahora nuestra hora habitual en el Ferrera era a partir de las 19:00h, raro es el dia que no se juntan sobre 10 chanwas, a partir de ahora con el verano la cosa bajara un poco, pero siempre encontraras alguno. Los fines de semana quedamos en el parque a las 10:00am y luego salimos por fuera. Entre los Chanwas hay varios foreros que podrás reconocer como son : Paco Enlaze, Chanwito, Caro, Elsa, Valdés o yo mismo, con lo cual si nos ves a alguno por el parque no dudes en presentarte y unirte al grupo, serás bienvenido. La zona de quedada en el parque es en la esquina de arriba entre las puertas de Cervantes y Galiana. Un saludo
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Humberto Lun Jun 21, 2010 7:05 am

Joder Marce, me acabas de dejar flipando. Hice la mili en Astorga y soy del 1º del 93 y si que me cayó más de un arresto por armar alguna por allí con Requejo jajajajaja.... En lo único que fallas es en que soy de Pola de Siero y no de Avilés. El mundo es un pañuelo tío, es de eso de lo que me conoces. Estoy pensando y no recuerdo a ningún Marce, nos conocimos allí?
Humberto
Humberto

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jun 21, 2010 9:54 am

Otra carrera mas con bastante gente y buen ambiente.
Para mi la carrera empezo cuando por fin dejamos al ocupa en Luanco y finalmente logramos aparcar en Candas.
Los Pulaskys fuimos calentando hasta Luanco y disfrutando del recorrido en que un rato mas tarde tocaria sufrir. Seria por el ritmo tranquilo, la charla o las paradas para beber pero ni note las cuestas ni los km. Una vez en Luanco recogida de dorsales y charla con foreros y conocidos y a colocarse en la salida.
Empezamos la carrera en compañia de Charlie y de un compañero de trabajo que tras un par de km nos dejo bajando un poco el ritmo. La carrera demasiado rapida para mi (casi no podia hablar) y ahora si que notaba bien las cuestas. Un rato despues alcanzamos a Bel_ga_rion que nos acompañaria hasta el final. Al llegar a la ultima cuesta al igual que el año pasado no pude mantener el ritmo del otro Pulasky y me saco unos metros. Estaba demasiado cansado para intentar alcanzarle asi que me tome la bajada con calma, menos mal que pude recuper un poco para hacer frente al ataque en linea de meta de Charlie Laughing. Bastante lio en la cola de llegada a meta para llegar a la bebida. Bastante calor y ni un solo tunel Sad
Mas charla y un buen rato post carrera y de vuelta a casa.
En general una carrera bonita pero demasiado corta y rapida para mi gusto. Aparte no se si por el calor de esta epoca del año o por la cuesta casi al final me gusta bastante mas la carrera en sentido contrario. (La falta de bollo preñao tambien ayuda)
Un placer conocer a Bel_ga_rion, el hermano de Marce (lo siento no me quede con tu nombre), las amigas de Pataliebre y a Bea (me sonabas de otras carreras pero no sabia que eras forera).
Hasta la proxima y que disfruteis del verano.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Rodrigo Lun Jun 21, 2010 10:01 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
Para mi la carrera empezo cuando por fin dejamos al ocupa en Luanco y finalmente logramos aparcar en Candas.

Voy a hacer oidos sordos Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Icon_rolleyes
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jun 21, 2010 10:20 am

Rodrigo escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:
Para mi la carrera empezo cuando por fin dejamos al ocupa en Luanco y finalmente logramos aparcar en Candas.

Voy a hacer oidos sordos Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Icon_rolleyes

Sad Dolido me hallo de que el compañero ceda el asiento de copiloto al primero que pase,aqui hay trafico de influencias. Cualquier dia me lo encuentro en el cartel de una carrera o algo. Laughing
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 21, 2010 11:45 am

GALGO DE MONTEVIL escribió:SALUDOS A TODOS,FENOMENAL DIA EN LUANCO,buen ambiente y muchos corredores para la altura de temporada que estamos. LLEGUE TARDE A LA FOTO FORERA,PARA NO VARIAR,OTRA VEZ SERA.Respecto a la carrera,sali bastante fuerte,al principio detras de unos corresieros,que al primer kilometro me dicen que vamos a 3:27 lo cual me produce acojone ya que llegabamos a la primera cuesta,la cual ya me hace regular por narices,trato de mantener un ritmo constante lo cual creo que consigo pese al calor que hacia,en las bajadas trato de tirar fuerte pero me lo pienso mejor viendo a lo lejos como eran las cuestas.la ultima cuesta se me hace dura, y quedo un poco clavado pero vuelvo a recuperar en la entrada a candas,con el apoyo de los candasos y sabiendo que ya quedaba poco apreto un poco. el momento más duro es cuando veo una pancarta a lo lejos y lo doi todo pensando que era la meta,pero no no era la meta era una meta de publicidad,todavia quedaban 500 metros hasta la meta de powerade,al final llegue casi muriendo pero llegue,a la que es mi 16ª carrera de la temporada en apenas 6 meses !!!!! las piernas ya lo notan !!!! AL FINAL 26:10. MENCIONES ESPECIALES: AL carreron que se marco lazaro,despues de haber corrido ayer en arbeyal,lo tenia delante y lo segui toda la carrera con la mirada y subia igual que un keniata ( y sus 130 carreras ya...... ) !!! ZUPERMANX identico,ya salio desde la salida fuertisimo,y lleva una progresion tremenda y va a mejorar todavia más sus tiempos !!! buenisima carrera de trankos,despues de la paliza de entrenamientos y cuestas incluidas que se mete por semana,llego justo detras de mi, si la carrera dura 200 metros más me pasa por encima !!! enhorabuena a todos los foreros participantes,a rodri por sus fotos,a humberto por animarme en la ultima subida y a miguel por pegarme ese susto en la bajada de candas,y la organizacion me encanto,es un lujo que corten el trafico para disfrute nuestro,y el montaje de la meta en candas de lujo,en la calle más centrica y con mucha gente volcada con nosotros, no me extraña que esta carrera tenga tanta fama.un saludo a todos y proxima cita sabado 10 KM TINEO !!!
ten cuidao con las de tineo que acuerdate que estamos en búsqueda y captura affraid
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Carrera Luanco -Candas 2.010

Mensaje  lazaro Lun Jun 21, 2010 4:21 pm

Trankos, tienes razon en que cada vez hay mas nivel. El año pasado hice 26,06 y llegue en la posicion 44 mas o menos. Este año en la posicion 54 con un tiempo de 25.03. Ver para creer.

Pataliebre, asi se hace, poniendo a correr a nuevas corredoras. Esperemos que le saquen el gusto.

Ana, la camisa te la ganastes hace 6 meses cuando acabaste la carrera de Castrillon.

Obi, un dia tienes que contar eso de que estais El galgo de Montevil y tu en busca y captura en Tineo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Jun 21, 2010 5:05 pm

Bueno mas vale tarde que nunca, lo mejor del dia seguir conociendo en persona a foreros, va a cuenta gotas pero continuo, esta vez toco conocer a los Pulasky.
Genial tambien volver a ver a Iker despues de tanto tiempo, animo compañero, a volver poco a poco.

La carrera bien pese al lio de la cola al llegar no tengo ninguna queja.

En lo personal, ya le comentaba a Trankos y a Helsinki en la salida que no tenia el dia, estaba apatico, no tenia ganas de esforzarme ni de sufrir. Asi que despues de ver salir a Chema como una posta segui unos metros a Trankos, pero enseguida le deje ir, me quede en tierra de nadie, y cogi un ritmillo comodo, toda la carrera me fue pasando gente hasta que en la bajada antes de la "subidona" me cogieron los Pulasky y Charlie con los que ya seguir hasta meta.
No fue un dia malo en lo fisico, pero si en lo mental, no estaba yo pa exprimirme. Asi que lo mejor el estar con la gente.

Luego corrio mi sobrino la carrera de minichupetines, y llego una vez mas ultimo. con lo que hay que correr detras de el por el parque llega la carrera y a trotar de forma cansina, jejeje, pero lo importante es pasarlo bien, y eso si se rió un monton.

Iker te dije que no les habian dado nada, ya me extrañaba a mi. Lo que pasa que en meta no les dieron nada, y yo me fui a duchar, pero luego cuando devolvian el dorsal si que les daban un pequeño trofeo, un bollo preñao y una tarrina de helado.

Y luego nos fuimos a comer toda la familia y donde comimos el guaje nun paro de correr.... Razz
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 21, 2010 5:14 pm

Marce y Humerto...aqui el menda entonces coincidio con vosotros aunque se unos mees... jejejeje yo soy 2ª del 93 en Astorga.... manda narices...jejejejeje yo hacia la orden del dia,jejejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Jun 21, 2010 8:56 pm

Bueno mi cronica...
La verdad que el dia ya empezaba bien porque conseguimos ir todos los sospechosos habituales jejej k hacia ya unas cuantas carreras k me tenia alguno abandonado.. encima na mas llegar y ver ese pedazo de ambiente.. tanta gente forera... y bueno tanta gente en general.. no me esperaba tanta participacion...
Despues de mi dosis de Red-bull me puse como una moto.. y ya me temia k a los 500 metros iba a cascas... pero no... eso era antes.... y la verdad k me encontre genial... desde k me recupere no se xk pero me esta empezando a gustar muchisimo las cuestas... y claro... en esta carrerina.. otra cosa no se pero cuestas hubo alguna... asi k na... ahi tuve mano a mano con Lazaro a un ritmo para mi muy muy fuerte pero con unas sensaciones muy buenas.... al final hachazo k me dio Lazaro en los ultimos metros.... k casi me arranca el dorsal del pasadon k me metio jejeje... no hice ni el amago de intentar pillarle... cuando la bala amarilla sale disparada ye imparable..
Al final 25 minutillos 6 segundos (segun mi crono).. un 55 puesto que me alegro mucho y 16º de la categoria Senior... aunke lo mejor la verdad fue la comida knos metimos despues de la carrera ( y mucho mejor la sobremesa) jejejej ahora a preparse para el sabado k aunke no sea una carrera llana de las k ya no me atraen mucha (o eso dice la organizacion pero no se donde cojones hay 10km llanos en tineo) la verdad k la distancia de 10.000 gustame mucho... asi k.. animaos y nos vemos en la proxima..
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Carrera Luanco -Candas 2.010

Mensaje  lazaro Lun Jun 21, 2010 9:15 pm

No seas tan modesto Zupermanxx que estas como un Toro.
Los primeros kilometros de la carrera pensé que te pasaria lo que en el Arbeyal y que bajarias el ritmo pero fueron pasando los kilometros y seguias tirando como un poseso, es mas, te llegaste a escapar unos 10 metros pero en la bajada final recupere esa distancia y al final pegue el hachazo para ganar una posición.
Seguro que de haber conocido como era el final me hubieses ganado con facilidad gracias a esa juventud que yo no tengo.
Suerte en Tineo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Jun 21, 2010 10:36 pm

Na esk lo del arbeyal no era pa mi... esos giros... acelera frena acelera frena... a mi dame cuestinas arriba que ye lo k me gusta... pero lo d pillarte.. tengo todavia k entrenar bastante pa meterme esos spring... aunke me presta k me pasaras asi ya toy motivao pa seguir entrenando y ponertelo mas dificil la proxima :p jejeje
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Humberto Lun Jun 21, 2010 10:41 pm

Trankos-Gijon escribió:Marce y Humerto...aqui el menda entonces coincidio con vosotros aunque se unos mees... jejejeje yo soy 2ª del 93 en Astorga.... manda narices...jejejejeje yo hacia la orden del dia,jejejejeje
Ja ja ja... Esto si que ye coincidencia!!! Trankos y Marce tenemos que quedar pa venos en la próxima carrera y hablar de las historias de la puta mili jajajaja... Por cierto, en que batería estábais? Esti que escribe en servicios del 3º.
Humberto
Humberto

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Rodrigo Lun Jun 21, 2010 11:41 pm

Por favor,Historias de la Puta Mili va en Off Topic,que desvirtuais el post. Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Lol Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Lol Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Lol

Por cierto,Humberto,Bienvenido al foro,me alegro de verte por aqui. Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Icon_cheers Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Icon_cheers Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Icon_cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  pulasky3 Mar Jun 22, 2010 12:18 am

Charlie escribió: llevo algunas semanas que no sé por qué pero me cuesta un montón exprimirme en carrera,

Nun se yo por que será eso, lo de la edad creo que ya te lo habían descartado en otro post, así que a ver si va a tener algo que ver lo de les fiestes de prau los sábados po la noche. Twisted Evil
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Humberto Mar Jun 22, 2010 8:31 am

OK. Rodrigo. Mensaje recibido! Gracias por la bienvenida y un saludo.
Humberto
Humberto

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Marce74 Mar Jun 22, 2010 8:46 am

Humberto escribió:
Trankos-Gijon escribió:Marce y Humerto...aqui el menda entonces coincidio con vosotros aunque se unos mees... jejejeje yo soy 2ª del 93 en Astorga.... manda narices...jejejejeje yo hacia la orden del dia,jejejejeje
Ja ja ja... Esto si que ye coincidencia!!! Trankos y Marce tenemos que quedar pa venos en la próxima carrera y hablar de las historias de la puta mili jajajaja... Por cierto, en que batería estábais? Esti que escribe en servicios del 3º.

Humberto te contesto en Off Topic para que no se nos enfade el Sr.Moderador. Very Happy
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty LUANCO-CANDAS Y CROSS INFANTIL

Mensaje  GALGO Mar Jun 22, 2010 6:08 pm

YA ESTAMOS ACABANDO EL MARTES Y SIGO sin ver las clasificaciones de la luanco-candas por ningun lado. alguien sabe donde....... o porque......o cuando...... o como...... o por...... !!!
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Avante Mar Jun 22, 2010 7:25 pm

Bueno, ya habéis hecho la última carrera de la temporada, ¿o no?, todavía hay gente con fuelle para seguir en el verano. Como corréis, no hay nada mejor que ponerse a ver la carrera desde el arcén, razón tiene Rodrigo cuando nos quejamos de la cara con la que salimos en las fotos, tenías que veros como llegábais al final de la cuesta del Llagarón, en Candás, con alguna excepción, tenemos que hablar con Afilado a ver cuando hace una en serio, seguro que nos sorprende.
A ver cuando tengo tiempo y pongo un enlace de las fotos que saqué.
De Humberto a Humberto, debemos ser tres en Asturias con este nombre y dos nos dedicamos a esto, será casualidad, eso sí, seguro que conmigo no coincidiste en ningún cuartel, no me conocen por ahí. Ah, siento no haberte sacado ninguna foto pero es que no me dio tiempo, animar y disparar, complicado hacerlo al mismo tiempo.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Humberto Mar Jun 22, 2010 7:47 pm

Avante escribió:Bueno, ya habéis hecho la última carrera de la temporada, ¿o no?, todavía hay gente con fuelle para seguir en el verano. Como corréis, no hay nada mejor que ponerse a ver la carrera desde el arcén, razón tiene Rodrigo cuando nos quejamos de la cara con la que salimos en las fotos, tenías que veros como llegábais al final de la cuesta del Llagarón, en Candás, con alguna excepción, tenemos que hablar con Afilado a ver cuando hace una en serio, seguro que nos sorprende.
A ver cuando tengo tiempo y pongo un enlace de las fotos que saqué.
De Humberto a Humberto, debemos ser tres en Asturias con este nombre y dos nos dedicamos a esto, será casualidad, eso sí, seguro que conmigo no coincidiste en ningún cuartel, no me conocen por ahí. Ah, siento no haberte sacado ninguna foto pero es que no me dio tiempo, animar y disparar, complicado hacerlo al mismo tiempo.
Hola avante, la verdad que muchos Humbertos no debe de haber, no, y que se dediquen a esto yo no conozco a ningún otro en el poco tiempo que llevo. Muchas gracias por tus ánimos donde más falta hacían, al final de la cuesta interminable!! .No te preocupes por lo de la foto, con la cara que debía de tener casi que hasta te lo agradezco... Laughing
Humberto
Humberto

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 3 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.