Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

+24
avelino
Humberto
Ana
Elsa
PAUKA-Julio Cesar-
CARO
Rodrigo
Charlie
Miguel-Trankos
GALGO
AFILADO
Alia
Polanco
Pata Liebre
pulasky3
Zupermanxx - RAFA
MRDJ-CESAR
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
obi (AVE FENIX)
ramonserrallo
lazaro
Pulasky21 (Chus)
Orlando
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty LUANCO CANDAS (20- 6 -2010)

Mensaje  GALGO Sáb Jun 19, 2010 6:39 pm

1 lazaro
2ramonserrallo
3orlando ( y seis más )
4marce 74
5belgarion
6 zupermanx-rafa
7pulasky3
8 pata liebre
9afilado
10 trankos
11 charlie
12 GALGO DE MONTEVIL.

PUES YA ESTOY apuntado a otra batalla más,esperemos que el dia acompañe y que no haga mucho calor. nos vemos mañana,un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jun 19, 2010 8:52 pm

Y digo yo...como hacemos el tema de la foto para la bandera?

Afilado y yo llevamos el coche hasta Candas y luego pillamos el bus... pero en Luanco ..quien se hace cargo de la bandera para la foto en la salida?
Hombre correr con ella no es plan, vamos creo yo... de todas formas seguro que alguien os acompañara en coche a Luanco y os recojera en Candas, no? si es asi, pues que nos la acerque y esta... sino pues quedara en Candas.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Jun 19, 2010 9:11 pm

Trankos-Gijon escribió:Y digo yo...como hacemos el tema de la foto para la bandera?

Afilado y yo llevamos el coche hasta Candas y luego pillamos el bus... pero en Luanco ..quien se hace cargo de la bandera para la foto en la salida?
Hombre correr con ella no es plan, vamos creo yo... de todas formas seguro que alguien os acompañara en coche a Luanco y os recojera en Candas, no? si es asi, pues que nos la acerque y esta... sino pues quedara en Candas.


Saludos
Hombre, de una mala se la podemos dejar al fotografo que ademas de ser omnipresente seguro que la cuida ...aunque la devuelva arrugada.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  ramonserrallo Sáb Jun 19, 2010 9:18 pm

Pues al final no puedo ir mañana,asi que los que esteis, disfruteis de la carrera,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Rodrigo Sáb Jun 19, 2010 9:35 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
Trankos-Gijon escribió:Y digo yo...como hacemos el tema de la foto para la bandera?

Afilado y yo llevamos el coche hasta Candas y luego pillamos el bus... pero en Luanco ..quien se hace cargo de la bandera para la foto en la salida?
Hombre correr con ella no es plan, vamos creo yo... de todas formas seguro que alguien os acompañara en coche a Luanco y os recojera en Candas, no? si es asi, pues que nos la acerque y esta... sino pues quedara en Candas.


Saludos
Hombre, de una mala se la podemos dejar al fotografo que ademas de ser omnipresente seguro que la cuida ...aunque la devuelva arrugada.

Yo me hago cargo de la bandera sin problemas,como bien dice PUYASKY Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Icon_evil
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  CARO Sáb Jun 19, 2010 10:11 pm

Bueno mucha Suerte a todos, finalemente no voy ; sigo bastante estropeodo de la patuca. Asi que hasta septiembre y FELIZ VERANO a todos los foreros

Respecto a los que queden por abonar la Cuota de la ARA mañana me la podeis hacer llegar a traves de Elsa ( sin no la conoceis contactar co Marta que ella se lo hará llegar)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jun 19, 2010 10:32 pm

POS NAA....mañana hasta Luanco llevo la bandera y despues de la foto te la quedas Rodri temporalmente hasta la meta.

hasta maña
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Carrera Luanco -Candas 2.010

Mensaje  lazaro Dom Jun 20, 2010 1:17 pm

Que suerte tuvimos hoy chicos. Parte de la noche lloviendo y como mejoro el dia a medida que pasaban las horas.
Otra carrera mas para la saca (la 120). Salimos en el autobus de la organización hasta Luanco acompañando a Elsa (que dejo el pabellon de los Chanwas muy alto) y al llegar a la salida parece ser que no tenian preparados los dorsales todavia pero como habia tiempo a charlar de todo un poco.
Despues de la foto forera de rigor salimos con ganas de comernos el asfalto unos 350 corredores con mucho nivel en la delantera.
En mi caso al unico forero que vi durante la carrera fue a Zuperman que corrimos juntos todo el tiempo y que con mucho esfuerzo le pude superar en la ultima rampa que si no coneces hace daño.
Conclusion, carrera dura pero bonita y esperemos que la clasificación la tengamos por interned esta semana.
Ahora a parar unos dias y disfrutar de otros deportes en compañia de los hijos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Carrera Luanco -Candas 2.010

Mensaje  lazaro Dom Jun 20, 2010 2:05 pm

Se me olvidaba comentar que menudos sitios estrategicos estaban Avante y Miguel. El primero al final de la ultima subida cuando ya estabamos con el desayuno en la garganta y el segundo a 200 metros de meta en una curva con bajada y que mas de uno estaria a punto de irse al suelo.
Estoy deseando ver esas fotos aparte (por supuesto) del gran Rodri y de nuestro entrañable Pataliebre.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Carrera Luanco - Candas 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Dom Jun 20, 2010 2:51 pm

Muchos dias de lluvia + muchos dias de examenes finales + muy pocos dias de entrenamiento + salir del trabajo a las 8 de la mañana + la cuesta de Antromero = posicion 315, pero como siempre disfrutando, un saludo a tod@s.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Elsa Dom Jun 20, 2010 3:06 pm

CARO (José Luis) escribió:

Respecto a los que queden por abonar la Cuota de la ARA mañana me la podeis hacer llegar a traves de Elsa ( sin no la conoceis contactar co Marta que ella se lo hará llegar)

Caro no tuvimo éxito hoy, pues nadie se acercó a pagarme, o no me conocieron o no llevaben perruques.

En cuanto a la carrera de hoy, bien una más, aunque recuerdo mejor sensación de boca la del año pasado je,je,ej, aunque el tiempo fue +/- el mismo, este año como que se me hizo mas pesada, quizás fue la salida que fue demasiado fuerte pa mi ritmo je,je,je.

Un saludo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  CARO Dom Jun 20, 2010 3:59 pm

Elsa escribió:[, aunque recuerdo mejor sensación de boca la del año pasado je,je,ej, .

Claro; el año pasado adelantásteme en todas las subidas

Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 20, 2010 6:45 pm

Hola chicos:

Con mi carrera estoy muy contento, ya que primero y muy importante... no tuve en ningun momento de las subidas ganas de apearme o reducir el ritmo, que eso para mi es mucho...no soy como otros que le gustan subir, yo mas bien lo odio...jejejeje y segundo a pesar de venir cansado de los entrenos de la semana (81km de domingo a sabado, lo de hoy entra para la siguiente... ), me encontre bien y con algo de fuerza para sprintar al final...e incluso y por poco baje mi mejor marca personal con 26'26...algun año intentare ir descansado y demas y acercarm a los 25 o asi.... pero eso sera otra historia.
El puesto al final fue el 73..y es cuando uno vuelve a preguntarse... que rayos hace la gente... entrena dos veces al dia? 70 personas tienen genes que yo no tengo? son todos mas jovenes que yo? Hay algo que no cuadra y es que la gente vuela.... es impresionante la distancia o el tiempo que te pueden sacar en 6500m... de verdad mis felicitaciones para toda esa gente... y como no para todos los que simplemente la acabaron que no es poco....
Detalles de la carrera... pues creo lo unico bueno son las duchas ya que estan muy bien lo peor que estan muy lejos de la llegada... el resto creo que no cambia en nada del año anterior ni a positivo y a negativo que en los tiempos que corren ya es mucho.

Saludos

PD: Gracias AFilado por llevarme... nos vemos. MiguelVip, crack que te voy a decir eres un fenomeno me alegro mucho de verte y tambien a Iker... que vuelve por sus fueros... Humberto cabronazo, las fotos en ese sitio no hombre...menudas caras que tenemos que salir,jejeje... un besote Carmen por tus animos como siempre tan feliz...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Jun 20, 2010 7:46 pm

Bueno ahi va mi mini-cronica....
Personalmente un carreron... 25 minutos y 6 segundos.. toda la carrera con la Flecha amarilla (Lazaro)... me econtre muy bien porque me encanta correr cuesta arriba.... al final 55 en la general y 16 en la categoria de senior... la organizacion bien... kitando los atascos k se montaron en la meta.. ( a igual que la de candas luanco) y algun problemilla que tuvieron a la hora de entregar los premios por el tema de la clasicacion.... pero la verdad que un dia estupendo.. mucho ambiente y extraña al estar ya a final de temporada.... y personalmente una carrera muy buena.... y llena de amigos.. cada vez mas... un saludo a todos los foreros k me hacen sentir en cada carrera que me sienta como en casa... un saludo...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Ana Dom Jun 20, 2010 8:23 pm

Bueno para mi la carrera estubo genial. El año pasado fue cuando empece a hacer mis pinitos esta fue mi primera carrera y hoy, un año despues, note una mejoria tremenda, asi que estoy encantada y con ganas de ponerme las zapatillas otra vez.

Lo mas importante, darle las gracias a Lazaro:

Laughing GRACIAS LAZARO Laughing

si, si, os cuento porque, el año pasado me ofreció la camiseta de los 8 km de Castrillón (yo me quede sin ella porque llegue de los últimos), yo le acepte el ofrecimiento de buen gusto pues me hacia como mucha ilusión, y más aun viniendo de el, pues no nos conociamos de nada mas que del foro. Pues Lazaro lleva con la camiseta en el coche desde que en este mismo foro le dije que por supuesto la queria (tengo que decir que muchos me la ofrecisteis desinteresadamente).
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Orlando Dom Jun 20, 2010 8:35 pm

Éxito total.
Iba con un grupo de compañeros que normalmente no corren y consiguieron acabar todos, además de que les prestó.
Además también se animaron al final mi cuñado y un amigo, con lo que mi objetivo de animar a la gente a correr se cumplió.
Llegué el último, pero muy bien acompañado.
A partir de ahora descanso hasta que vuelva de vacaciones el lunes 12 de julio, que empezamos a preparar los 10 km de Ribadesella.
Nos vemos.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Puente Dom Jun 20, 2010 9:00 pm

Hola a todos,
Aunque llevo algunas carreras y los leía de vez en cuando soy nuevo en el foro. Estoy buscando las clasificaciones de la carrera de esta mañana entre Luanco y Candás y no las veo por ningún sitio. Sabéis dónde puedo encontrarlas? Gracias y un saludo a tod@s.
Humberto.

Puente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Humberto Dom Jun 20, 2010 9:14 pm

Hola a todos,
Aunque llevo algunas carreras y os leía de vez en cuando, soy nuevo en el foro. Estoy buscando las clasificaciones de la carrera de esta mañana entre Luanco y Candás y no las veo por ningún sitio. Sabéis dónde puedo encontrarlas? Gracias y un saludo a tod@s.
Humberto
Humberto

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  avelino Dom Jun 20, 2010 9:15 pm

Después de un tiempo sin participar activamente en el foro, vuelvo a estar con vosotros, este año está siendo tranquilo en cuanto a participaciones en carreras por diversos motivos, llevo tres carreras.

Sin duda lo que más echo de menos es encontrarme con toda esta cantidad de gente que nos hemos conocido a través de este foro y hoy me encanto saludar a un montón de ellos.

En cuanto a la carrera pues más o menos el mismo tiempo que hace dos años con lo que quiere decir que el tiempo no pasa por mi Very Happy .

Saludos a todos.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Marce74 Dom Jun 20, 2010 9:33 pm

Humberto escribió:Hola a todos,
Aunque llevo algunas carreras y os leía de vez en cuando, soy nuevo en el foro. Estoy buscando las clasificaciones de la carrera de esta mañana entre Luanco y Candás y no las veo por ningún sitio. Sabéis dónde puedo encontrarlas? Gracias y un saludo a tod@s.

Humberto las clasificaciones de esta carrera suelen hacerse esperar, así que tendrás que estar atento a este post o mirar en la página de correrasturias.Creo que te tengo fichado de algunas carreras, ¿sueles ir con otros dos siempre de comedia?
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Humberto Dom Jun 20, 2010 9:52 pm

Hola Marce 74,

Suelo correr con algunos compañeros de mi equipo, sólo, o con algún grupo que se adapte a mi ritmo, pero lo de ir de comedia... puede haber alguna carrera, pero en la mayoría suelo ir mas fastidiau que la hilaria. Decía lo de la clasificación porque ví gente que ya sabe su puesto y pensé que igual estaban por ahí en alguna página.
Humberto
Humberto

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty LUANCO-CANDAS Y CROSS INFANTIL LUANCO

Mensaje  GALGO Dom Jun 20, 2010 9:52 pm

SALUDOS A TODOS,FENOMENAL DIA EN LUANCO,buen ambiente y muchos corredores para la altura de temporada que estamos. LLEGUE TARDE A LA FOTO FORERA,PARA NO VARIAR,OTRA VEZ SERA.Respecto a la carrera,sali bastante fuerte,al principio detras de unos corresieros,que al primer kilometro me dicen que vamos a 3:27 lo cual me produce acojone ya que llegabamos a la primera cuesta,la cual ya me hace regular por narices,trato de mantener un ritmo constante lo cual creo que consigo pese al calor que hacia,en las bajadas trato de tirar fuerte pero me lo pienso mejor viendo a lo lejos como eran las cuestas.la ultima cuesta se me hace dura, y quedo un poco clavado pero vuelvo a recuperar en la entrada a candas,con el apoyo de los candasos y sabiendo que ya quedaba poco apreto un poco. el momento más duro es cuando veo una pancarta a lo lejos y lo doi todo pensando que era la meta,pero no no era la meta era una meta de publicidad,todavia quedaban 500 metros hasta la meta de powerade,al final llegue casi muriendo pero llegue,a la que es mi 16ª carrera de la temporada en apenas 6 meses !!!!! las piernas ya lo notan !!!! AL FINAL 26:10. MENCIONES ESPECIALES: AL carreron que se marco lazaro,despues de haber corrido ayer en arbeyal,lo tenia delante y lo segui toda la carrera con la mirada y subia igual que un keniata ( y sus 130 carreras ya...... ) !!! ZUPERMANX identico,ya salio desde la salida fuertisimo,y lleva una progresion tremenda y va a mejorar todavia más sus tiempos !!! buenisima carrera de trankos,despues de la paliza de entrenamientos y cuestas incluidas que se mete por semana,llego justo detras de mi, si la carrera dura 200 metros más me pasa por encima !!! enhorabuena a todos los foreros participantes,a rodri por sus fotos,a humberto por animarme en la ultima subida y a miguel por pegarme ese susto en la bajada de candas,y la organizacion me encanto,es un lujo que corten el trafico para disfrute nuestro,y el montaje de la meta en candas de lujo,en la calle más centrica y con mucha gente volcada con nosotros, no me extraña que esta carrera tenga tanta fama.un saludo a todos y proxima cita sabado 10 KM TINEO !!!
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Humberto Dom Jun 20, 2010 10:00 pm

Hola,

Yo soy el "corresiero" que te dí el tiempo del primer Km. Quedé de piedra cuando me pitó el reloj! Menos mal que levantamos que si no, la última cuesta no se que habría sido de mí...

SALUDOS.
Humberto
Humberto

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Marce74 Dom Jun 20, 2010 10:03 pm

Humberto escribió:Hola Marce 74,

Suelo correr con algunos compañeros de mi equipo, sólo, o con algún grupo que se adapte a mi ritmo, pero lo de ir de comedia... puede haber alguna carrera, pero en la mayoría suelo ir mas fastidiau que la hilaria. Decía lo de la clasificación porque ví gente que ya sabe su puesto y pensé que igual estaban por ahí en alguna página.

Supongo que lo saben porque tenían a alguien contanto la posición o leyeron las clasificaciones que suelen poner en meta, a lo mejor mandando un correo al Club Ocle te responden diciéndote tu puesto.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  GALGO Dom Jun 20, 2010 10:29 pm

Humberto escribió:Hola,

Yo soy el "corresiero" que te dí el tiempo del primer Km. Quedé de piedra cuando me pitó el reloj! Menos mal que levantamos que si no, la última cuesta no se que habría sido de mí...

SALUDOS.
ES VERDAD JEJE UN SALUDO SI ME ACUERDO DE TI, DE HOY Y DE OTRAS CARRERAS,SOIS UNOS MAQUINONES LOS CORRESIEROS SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010) - Página 2 Empty Re: Luanco - Candas y Cross infantil de Luanco (20-06-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.