Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo?

+18
Helsinki - Chema
Tony
Secs (Hector)
Miguel-Trankos
Orlando
Pata Liebre
Marce74
CARO
Pelaez
paco enlaze
miguel-in
davidsg_89
lazaro
Michi
Gcortes
Bikila_Abebe
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo? - Página 2 Empty Re: ¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo?

Mensaje  palanquinos Vie Jun 11, 2010 12:53 pm

Helsinki - Chema escribió:Bueno,la mia ye un poco llamentable pero equi ta:Mapoma 2010 3h 49' Esti añu a por les 3h 30' Twisted Evil

No hay marcas lamentables y mucho menos en un maraton, donde solo acabar es un triunfo, si tu crees que tienes marcas lamentables, entonces los demas que tenemos? jijijijijijijijijijijij
tanto para ti chema, como para el resto de maratonian@s os merecéis un cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo? - Página 2 Empty Re: ¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Jun 11, 2010 3:02 pm

palanquinos escribió:
Helsinki - Chema escribió:Bueno,la mia ye un poco llamentable pero equi ta:Mapoma 2010 3h 49' Esti añu a por les 3h 30' Twisted Evil

No hay marcas lamentables y mucho menos en un maraton, donde solo acabar es un triunfo, si tu crees que tienes marcas lamentables, entonces los demas que tenemos? jijijijijijijijijijijij
tanto para ti chema, como para el resto de maratonian@s os merecéis un cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Saludos foreros

AMEN cheers cheers
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo? - Página 2 Empty Re: ¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo?

Mensaje  Chanwito Mar Jun 15, 2010 10:12 am

Maratón de San Sebastian 2009 3:22. Este año habrá que intentar 3:15 pero estoy esperando por el Campeonato de Asturias de Maratón ¿se sabe algo?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo? - Página 2 Empty Re: ¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo?

Mensaje  Gcortes Mar Jun 15, 2010 10:20 am

Chanwito escribió:Maratón de San Sebastian 2009 3:22. Este año habrá que intentar 3:15 pero estoy esperando por el Campeonato de Asturias de Maratón ¿se sabe algo?


Algo oi de los chicos de ribadesella-cangas,pero esto solo fue una noticia y me extraña q no se dijera nada mas:

Las carreteras de nuestra comarca acogerán el año que viene el Campeonato de Asturias de Maratón, prueba reina del atletismo autonómico. La carrera será organizada por la Federación Asturiana de Atletismo y el club Adar (Amigos del Atletismo de Ribadesella). Teniendo en cuenta que una maratón consta de 42.195 metros, el trazado diseñado por Adar partirá de la localidad de Sellaño, en el concejo de Ponga, y finalizará en Ribadesella, después de atravesar los municipios de Amieva, Cangas de Onís y Parres, siguiendo siempre el curso del Sella. «Hemos hablado con los alcaldes de Ponga y Amieva y en ambos casos se han puesto a nuestra disposición para habilitar la ayuda necesaria para que la prueba sea un éxito de organización», dijo Javier Peña, presidente del club riosellano. La carrera se disputará el 7 de noviembre de 2010 y transcurrirá por carteras nacionales y autonómicas. Cruzará la ciudad de Cangas de Onís, en pleno mercado dominical, y después de pasar por El Portazgo, en las inmediaciones de Arriondas, llegará al paseo Princesa Letizia de Ribadesella donde estará ubicada la meta.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo? - Página 2 Empty Habrá sido la chapa?

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Jun 15, 2010 10:25 am

Pues la verdad yo solo confío en el trabajo y el entrenamiento, así como en mantener la cabeza centrada en el objetivo, la meta y el crono, ... pero he de reconocer que ese día yo iba mucho mejor de lo imaginado, contaba con bajar a 2h 55' siendo muy optimista, ... así que además de la EXCELENTE compañía de CesarG y Mauro, ... la chapa habrá tenido lo suyo, ...

Pero creo que no es la chapa, creo que es Marta que nos da fuerza y suerte ;-)

Por cierto, la chapa la recuperé con la maleta, ...
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo? - Página 2 Empty Re: ¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo?

Mensaje  Marce74 Miér Jun 16, 2010 7:46 am

Bikila_Fernando escribió:

Pero creo que no es la chapa, creo que es Marta que nos da fuerza y suerte ;-)

Por cierto, la chapa la recuperé con la maleta, ...

Yo también creo que es la energía que nos transmite Marta porque a mí la chapa nada de nada.

Me alegro que apareciese la maleta Fernando, a nosotros nos la perdieron 5 días en la luna de miel y apareció el día anterior para volver para casa.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo? - Página 2 Empty Re: ¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo?

Mensaje  valentin Mar Nov 30, 2010 4:41 pm

Renuevo el post y mi mejor tiempo es de 3h25m24s en el maraton de San Sebastian del 2010


Última edición por valentin el Mar Nov 30, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo? - Página 2 Empty Re: ¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Nov 30, 2010 7:29 pm

valentin escribió:Renuevo el post y mi mejor tiempo es de 3h25m24s en el maraton de San Sebastian del 2011

Valentin ¿que piensas hacer el mismo tiempo exacto el año que viene? lol!

Yo tambien he mejorado 3:25:11 en Donosti 2010
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo? - Página 2 Empty Re: ¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo?

Mensaje  valentin Mar Nov 30, 2010 7:36 pm

Tienes razon lo corrijo ya.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo? - Página 2 Empty Re: ¿ En que maraton tienes tu mejor tiempo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.