Media Maraton de Baltanas - Palencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Media Maraton de Baltanas - Palencia
Hola pues llegue hace un poco de Palencia donde he estado aciendo la Media Maratón del Cerrato en Baltanás, la verdad que ha sido una buena media bastante favorable, los ultimos kilometros un poco mas dificil, pero ha estado muy bien, el tiempo no me quejo he echo 1:33, y he kedado el tercero en mi categoria y en el podium no podia faltar salir con la bandera de Asturias para dejar ver de donde vengo,jejeje. la verdad que el año que viene volvere otra vez a correrla porque me ha gustado mucho, no fui yo solo el unico asturiano alli, tambien habia mas asturianos, destacar la gran actuacion de Dionisio de recta final de Luarca quedando el quinto en la carrera con una gran marca. Pues nada decir que la proxima será la Maranalón con el objetivo bajar de 3:25
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
Re: Media Maraton de Baltanas - Palencia
Enhorabuena David, a seguir bajando tiempos y llevando la bandera de Asturias por todas partes.
Enhorabuena davidsg_89! Parece que es una media que merece la pena probar!
Enhorabuena tambien a Dioni que quedó en 5ª posición con 1:07:50 (tiempazo)!
Enhorabuena tambien a Dioni que quedó en 5ª posición con 1:07:50 (tiempazo)!
Enhorabuena vecinu, ,jejejej,como nos movemos los de la cuenca,tu en Palencia y yo en Avila,suerte pa la Maranalon a los 2.
Claro hay que salir algo de Asturias a correr algo, que presta oh, na la maraton aver si hay suerte, lo primero que no haga un dia de mucho calor que si no a sufrir no toca, y despues lo demas ya se veraramonserrallo escribió:Enhorabuena vecinu, ,jejejej,como nos movemos los de la cuenca,tu en Palencia y yo en Avila,suerte pa la Maranalon a los 2.
davidsg_89, ¿llevabas el dorsal 52? Si es así sales en este video
Miguel llevaba el 51 .Si salgo en el video , nos grabaron en dos pasos y a la llegada e incluso de la que llegabamos a algunos nos
hacian una entrevista.
Gracias por la informacion.
hacian una entrevista.
davidsg_89 escribió:Miguel llevaba el 51 .Si salgo en el video , nos grabaron en dos pasos y a la llegada e incluso de la que llegabamos a algunos nos
hacian una entrevista.