Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010

+12
Helsinki - Chema
Marta
Patricio_Xan
Alia
Zupermanxx - RAFA
GALGO
Mario_Tapia
lazaro
Aramo
Ana
Miguel-Trankos
Rodrigo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010

Mensaje  Alia Sáb Jun 12, 2010 7:26 pm

Marta escribió:Pues ahí va mi crónica de carrera. Chapuza organizativa en el más amplio sentido de la palabra. Apenas 100 corredores. La salida la dieron con retraso porque los de la organización no se ponían de acuerdo porque les faltaba alguien. En una carrera rápida 7 minutos de retraso y con lluvia enfría a todos los corredores. A los 5 últimos se les dió por perdidos, porque la policía decía que no quedaban más. Sustó que se llevó una madre al oir eso, sabiendo que su hija no había llegado. Cuando llegaron los corredores los pocos que estábamos allí les indicábamos el sentido de la carrera porque no sabían si seguían o si giraban, nadie de la organización estaba para indicarlo. Tuvimos que mandar quitarse a un coche del propio declathón que entorpecía la llegada de los corredores justo 30 segundos antes de que llegara el primero. A la tercera clasificada femenina le dieron el premio masculino. A la primera niña la tomaron por hombre y masculino, por lo que fue otra niña la que se llevó el trofeo. Y eso visto como espectador, supongo que los corredores tendrán muchas más cosas Positivas que contar. Bueno pues ahí van algunas fotos....

Que optimista eres Martita, organización es una palabra prohibida en Decatlon, cuando me dijeron que el premio de la cria era verdad que le correpondía pero que a la que se lo habían dado ya había marchado.....que se lo iban a quitar? al final es que el nombre de mi hija es "masculino" toma! y yo que pensaba que era niña? vaya desengaño! bromas aparte, para gente que solo quiere pasarlo bien un rato, bueno, pero para los que correis de verdad, un desastre, cuando preguntábamos a los que marcaban el recorrido que cuanto faltaba riendo, nos contestaban, poco...estábamos en el 1, en el 2 nos decían, ya está 10 minutos ( es que no sabían que del primero al último 10 minutos pueden ser 3km), en fin el año que viene, si voy, lo haré vestida de lagarterana, así al menos sabrán cuando llegan los últimos sin perderlos
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213

II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Jun 12, 2010 7:44 pm

Buenas... Gracias trankos por acordarte de mi.. la verdad que fui muy bien.. fui toda la carrear con jorge y Bea mis habituales... no me apetecia kemarme.. k mñana va a ser duro.. la verdad k lo pase muy bien.. independientemente de las picias de la organizacion.. me presto mucho hacer una carrera asi en plan mas suave de lo k suelo hacer pero ir con los amigos.... eso si mañana sera otro tema....
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  Alia Sáb Jun 12, 2010 7:56 pm

Marta escribió:Pues ahí va mi crónica de carrera. Chapuza organizativa en el más amplio sentido de la palabra. Apenas 100 corredores. La salida la dieron con retraso porque los de la organización no se ponían de acuerdo porque les faltaba alguien. En una carrera rápida 7 minutos de retraso y con lluvia enfría a todos los corredores. A los 5 últimos se les dió por perdidos, porque la policía decía que no quedaban más. Sustó que se llevó una madre al oir eso, sabiendo que su hija no había llegado. Cuando llegaron los corredores los pocos que estábamos allí les indicábamos el sentido de la carrera porque no sabían si seguían o si giraban, nadie de la organización estaba para indicarlo. Tuvimos que mandar quitarse a un coche del propio declathón que entorpecía la llegada de los corredores justo 30 segundos antes de que llegara el primero. A la tercera clasificada femenina le dieron el premio masculino. A la primera niña la tomaron por hombre y masculino, por lo que fue otra niña la que se llevó el trofeo. Y eso visto como espectador, supongo que los corredores tendrán muchas más cosas Positivas que contar. Bueno pues ahí van algunas fotos....

http://picasaweb.google.es/Marta.Running/20100612#

Y esta es la crónica de mis amigos que fueron a buscarme

Vamos a ver; está claro que vosotras no asististeis a la misma carrera que yo. Para empezar, la salida estaba perfectamente organizada; los dorsales cabían con holgura apilados en la tienda (con la única condición de que no fueran mas de 100) espaciosa por lo demás (era incluso posible meter dos botellas de agua de las pequeñas). También se había acondicionado una marquesina de la línea de autobuses para resguardarse de las inclemencias de un día que tampoco era tan malo (en 1765, tras el maremoto de Gijón llovío bastante más). El espacio disponía de calefacción humana atribuible al efecto "lata de sardinas", perfectamente planificado por la organización, tras consulta técnica con un especalista. Los diez minutos de demora en la salida en realidad no fueron sino una impresión subjetiva de gente de mal pensar que siempre está dispuesta a ver el lado negativo de las cosas. Por cierto lo que yo no conseguí ver es que hubiera en realidad una salida. Se pareció más bien a una desbandada de patos austados por un cartucho de dinamita. El itinerario esta perfectamente señalizado; imposible perderse y además (y esto tiene aun más mérito) imposible encontrarse. Ni siquiera los encargados de señalar la ruta se perdieron. El trazado magnifíco, sobrio, sin concesiones a la galería (baste decir que no murio nadie y tampoco nadie vio la carrera). La llegada sensacional, deslumbrante, apoteósica: cientos de miles de personas se agolpaban en torno al coche de la organización misteriosamente aparcado impidiendo la entrada de los atletas (este detalla no es baladí, ni obedece a error humano alguno (para tener errores es necesito haber pensado algo antes). Eso sí, el vehículo en cuestión lamentablemente desapareció cuando más falta hacía: justo al llegar el primer clasificado para ir a poner una denuncia por maltrato. Luego diréis que no había organización. El capítulo correspondiente a la entrega de trofeos ¿no me iréis a decir que no estuvo bien? ¡Que confundieron hombres con mujeres y niños con adultos? ¡Detalles! ¿Qué extraviaron cinco atletas que no aparecían por ninguna parte una vez llegada la ambulancia? ¡Más detalles! (La culpa de los recortes de Zapatero). ¿Qué los premios de las categorias absolutas los entregó Rocío Ríos y qué la subsodicha no estaba? Rediós ¿qué más queréis? ¡Es un milagro! ¿En que carrera del mundo ha entregado los premios un espíritu mutante? No todo ha sido tan negativo; al final llegaron, ¿no?.Tampoco hubo signos externos de pedir el exterminio de los organizadores ni el linchamiento sin jucio previo de los directivos. En fin que yo vi otra carrera; ¡para mí que exageráis un poco!
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Jun 12, 2010 10:51 pm

lol! lol! lol! Bueno,por lo menos tomaislo con humor...La verdá que pa facer esto meyor quedaban en la tienda...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010 - Página 2 Empty DECLATON 2CARRERA BERICIDADES

Mensaje  LUNA Sáb Jun 12, 2010 11:54 pm

SOY FORERO LLEBO CORRIENDO 2AÑOS DECLATON LOPRIMERO FELICITAR GANIZACION POR NOCOBAR DINERO APUNTARSE ESPERO OTRO AÑO PONGAN MAS
PREMIOS QUE SE ACUERDEN LOS MINUSBALIDOS SICORIMOS 3 ESA CATEGORIA QUE MENOS 3 TROFEOS LAIGUALDA NOESISTE CUENTO ADAS TODABIA LAS
CARREAR QUEDAMUCHOPORACER CADA CARRERA DEBETENER SEGURO DEACIDENTES BEOINJUSTO PORCORRE 42 KILOMETROS COBEREN 40EUROS 60 EUROS ESO ESPASARSE LARAYA CADACARRERA COBAN LOQUE LESVIENE GANA LOSORGANIZADORES DEBERIA BERISPECION DEPORTE YO SINTRABAJO NOME
PUEDOPERMITIR LUJO DAYOS GANIZADORES LUEGO SEBAYAN DEMARISCADA COMESES TRECOS NOESLOJICO ESTOSBERENJENALES ESPEROCONCEJAL DEPORTES
MEDESLARAZON CORRIBALLENALON42 KILOMETROS NILASGRACIAS COMI 2 BOTEYAS DESUEROMEPASOFATURA CASIMUERO QUEDE MOLIDO ESTOI MUIGRADECIDO
ESOSMEDICOS GRACIAS MICARTIDELASEGURIDASOCIAL DOICOSEJO BEBER AGUA SORBITOS QUEÑOS LACANCION ALGOPEQUEÑITO JAJAJAJAJAJAJAJA
NOESTAN CONFORMES CONLAS SUBENCIONES ESIJEN DINERO CORREDOR POPULAR QUECORRA ORGANIZADORES LLOLESCOBRO QUEBEANSENSACIONES
CADAMAESTRIYO TIENESULIBRIYO SU ESTADISTICA DEBERIANPONER DEFENSOR DEPORTE COMITE OLIPICO MINUSBALIDOS AYUDA QUELESDALAGANA
YO MERECIA IRPARAOLIPIADA BETERANOS YA SOY PERSONAJE QUESEPAS ALGUNAS CARREAS CONANIMO LUCRO SEAPOBECHAN DE LASCIRCUSTANCIAS
HOY COBAN ENNATACION GOROS BAÑADORES COTAS ISGRICIONES CORDIAL SALUDO PERDONEN LASMOLESTIAS Basketball cat clown affraid albino queen king cheers alien cat

LUNA
Invitado

II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010 - Página 2 Empty II Carrera Popular Decathlon Gijón

Mensaje  lazaro Dom Jun 13, 2010 5:41 am

La carrera es lo que es, una carrera que organizan unos chicos con muy buena voluntad pero poca organización y si ademas el tiempo no acompaña queda muy desangelado.
De inicio salimos enfrente del colegio Manuel Rubio (zona alta de los Pericones) y despues de un retraso de cerca de 10 minutos salimos todos en estanpida para quitarnos el frio que teniamos en el cuerpo.
Como siempre pasa en estas carreras cortas los mas jovenes salieron con el impulso de sus hormonas a comerse el mundo pero a partir de los 2 kilometros fueron (salvo contadas exceciones) cayendo como manzanas maduras.
Puesto que no tenia minutos de referencia ni sabia el recorrido intente regular y menos mal que deje algo para el final porque la carrerita tiene sus repechitos que le dejan a uno extenuado. El puesto final segun fotos de Marta el 13 y el tiempo 17.20 por lo que Trankos, este año corrimos bastantes mas metros que el año pasado.
Fue una pena no verte Marta pero tuve que marchas corriendo por el mismo sitio que vine.Gracias por las fotos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010 - Página 2 Empty Lázaro, estás fino de cojones!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Jun 13, 2010 6:47 am

Lázaro, has perdido peso desde la media de Llanera?
Te veo muy fino, me alegro de que las molestias de los gemelos hayan pasado a la historia.

Leyendo lo leído, el mayor perjudicado es el propio organizador DECATHLON, la marca queda a la altura del betún, y eso desde la central no lo verán muy bien, a más de uno les darán un toque el lunes, sé de lo que hablo, si la carrera es mala, la marca es mala, no tiene capacidad y pierde enteros, ... deberían tener mucho cuidado con estas cosas, ... Muchos harán el símil, producto producido en China (descaradamente, no camuflado como las grandes marcas) organización deportiva del mismo nivel ;-(
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Mensaje  Marce74 Dom Jun 13, 2010 9:44 am

Creo que la tienda Decathlon de Gijón no depende de la central, no sé si estará como franquicia pero aún así daña la imagen corporativa.Es una carrera de las que llamo yo de "andar por casa" que pueden tener su encanto si se hacen las cosas un poco bien, lo que pasa es que el personal de la tienda no parece que estén muy vinculado con el deporte por lo menos con el running.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010 - Página 2 Empty II Carrera Popular Decathlon Gijón

Mensaje  lazaro Dom Jun 13, 2010 10:42 am

Pues no Bikila, sigo con mis 68 kg de peso igual que en LLanera pero eso si, los gemelos estan ya totalmente recuperados.
Teneis razon en que cuando se prepara algo para promocionar un producto o una empresa hay que ir con todas las de la ley sin dejar nada en el tintero. Seguro que el proximo año las cosas salen mejor.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  ko Dom Jun 13, 2010 10:57 am

Menos mal que a esas horas estaba en Decatlon comprando un bañador para las vacaciones. Very Happy

ko
Invitado

Mensaje  Aramo Dom Jun 13, 2010 12:48 pm

Yo lo que veo es que por lo menos tienen la iniciativa de organizar una carrera, con sus defectos y sus virtudes, que no muchos se mojan en ese aspecto. Yo este año no puedo hablar que no estuve, pero el año pasado si me gusto la carrera y la organización, bastante hacen que no son ni club de atletismo ni nada parecido.
Respecto a la tienda, yo no se muy bien como funciona lo de las franquicias, sólo se que suelen tener mucho mejor material, precios, ofertas, sobre todo los típicos saldos, que las tiendas de Pryca, Santiago de Compostela y Ferrol, que conozco también bastante.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  YIRI Dom Jun 13, 2010 3:45 pm

A mi me prestó un montón, es verdad que no fue la bomba pero para ser gratis...esta bastante bien. Muy rápida, súper rápida. Gracias Marta por las fotos y por animar.
YIRI
YIRI

Cantidad de envíos : 27

II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010 - Página 2 Empty II CARRERA DECATHLON.

Mensaje  JUAN V. Dom Jun 13, 2010 4:57 pm

Laughing Salud2.
Yo la corrí el año pasado, este viendo el panorama de agua en el tresillo me apalanqué, como supongo otro centenar ... Rolling Eyes mas o menos. La pasada edición siendo la primera éramos bastante más de un centenar.
Sin ánimo de molestar a nadie, quisiera hacer de abogado del...d... Evil or Very Mad Decathlon jee jeee.
No se les puede reprochar el que nos quedásemos en casa, con ese día no sale a correr ni dios, quita la moral al más puesto, deberían los de Decathlon entiendo echarnos a nosotros las pestes. Question
Llevo como una década en esto de les populares. Desde el final mas o menos de los años dorados de los grandes Antón y Fiz por entonces, menos en Marathon, no solo no se nos hacían pagar peaje si no que se desvivían, bolsas del corredor generosas, medallas conmemorativas para todo el mundo y la sonrisa y agradecimiento por ver que había buen ambiente. Eso son recuerdos de años que seguramente no volverán.
Hoy, con tanta crisis, parados de larga duración como un servidor, el apoyo al deporte es pagar cerca de 2000 rubias por carreras de 8-10km.y de organización mejor no nos acordemos...que en la prueba reina de Asturias... Rolling Eyes .
Compañeros de fatigas, humildemente a esta gente como a los de la Candás-Luanco y creo deja casi de contar deberíamos
cuidalos como a los linces. K tan en peligro de extinción. Laughing

Salud2. Y lo dicho, lo digo con ánimo constructivo.

JUAN V.
Invitado

II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010 - Página 2 Empty PUBLICIDAD A COSTA DE CORREDORES

Mensaje  pata_lince Mar Jun 29, 2010 12:15 pm

Aunque las cosas se hagan mal da igual es publicidad gratis .
Los franceses ya llegaron a España hace muchos años y siempre han sido unos invasores celosos de nuestro clima y nuestra gastronomia . Siempre se han aprovechado de la forma de ser del español , amable , confiado e inocente .
El tiempo nos pone a todos en su sitio y a cada uno se le ve la pluma , el que quiera seguir haciendole la cama a estos franceses que se la haga pero que luego no le ponga mala cara cuando se rien de nosotros .
En realidad no nos hacen ningun favor alreves dejan el subsuelo español para criar malvas , por eso hay mal ambiente en sus tiendas y los que organizan los eventos lo hacen con desidia y apatia .

Cada cual que apunte y reflexione

seguid entrenando pues los protagonistas no son los organizadores sino los corredores .

un saludo
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2