II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010
+12
Helsinki - Chema
Marta
Patricio_Xan
Alia
Zupermanxx - RAFA
GALGO
Mario_Tapia
lazaro
Aramo
Ana
Miguel-Trankos
Rodrigo
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010
Fecha: sábado, 12 de junio de 2010
Hora: 17:00 - 18:00
Lugar: Salida desde Piscina del LLano a las 17:00
* Inscripciones en Decathlon Gijón desde el 17 de mayo
* Bolsa de corredor para todos los participantes y sorteo de material deportivo
*Vale por importe de 100€ para el primer clasificado, canjeable por
productos decathlon, vale por 50€ para el segundo y vale por 25 € para
el tercero (tanto en categoría masculina como femenina ABSOLUTOS)
Hora: 17:00 - 18:00
Lugar: Salida desde Piscina del LLano a las 17:00
* Inscripciones en Decathlon Gijón desde el 17 de mayo
* Bolsa de corredor para todos los participantes y sorteo de material deportivo
*Vale por importe de 100€ para el primer clasificado, canjeable por
productos decathlon, vale por 50€ para el segundo y vale por 25 € para
el tercero (tanto en categoría masculina como femenina ABSOLUTOS)
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Re: II Carrera Popular Decathlon Gijón - 12 de junio de 2010
Hombre ...jejejej otra vez que sin mas se altera el corazon en una carrera rapida de narices... pero es agradable ver que siguen con la prueba.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Joooooooo
¿como de rápida?, no apta para l@s que vamos mas bien lentitos... ¿quien me cuenta como va esto', el año pasado no fui porque por estas fechas llevaba cuatro dias corriendo y me parecia mucho, pero este año segun la vi me apeteció, pero claro, eso de rapida rapida ... ya me da como cosa, no es cuestion de tener el trafico de Gijón cortado por culpa mia, , con la mala uva que se gastan algunos, no se.
¿como de rápida?, no apta para l@s que vamos mas bien lentitos... ¿quien me cuenta como va esto', el año pasado no fui porque por estas fechas llevaba cuatro dias corriendo y me parecia mucho, pero este año segun la vi me apeteció, pero claro, eso de rapida rapida ... ya me da como cosa, no es cuestion de tener el trafico de Gijón cortado por culpa mia, , con la mala uva que se gastan algunos, no se.
Ana- Cantidad de envíos : 71
puedes ir tranquila que es de esas que prestan porque va mucha gente y de todos los niveles, desde gente mayor hasta niños, te la recomiendo. Me alegro de que se siga haciendo.
Aramo- Cantidad de envíos : 106
II Carrera Popular Decathlon Gijón
El año pasado no la corri porque estaba de viaje y este año dependera de como me encuentre fisicamente.
¿De cuantos kilometros hablamos?.
¿De cuantos kilometros hablamos?.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
no se si llega a 4, desde las piscinas del Llano hasta el Decathlón.
Aramo- Cantidad de envíos : 106
Pues si que es rapida la puñetera. Pasar de correr medias a una carrera de 4 Km es harto dificil. Habra que probarla.
Dejame dormir unas horas y despues ya pongo la informacion mia del año pasado.... Saludos
Creo que eran 6 km aunque no la corrí si que había visto la información.... picando toda la avenida hasta el parque de bomberos, bajada rápida hasta el polígono de roces y última subida dura hasta meta.
Mario_Tapia- Cantidad de envíos : 103
el otro dia fui a decathlon y tenian alli el cartel anunciador y ponia 4 km !!!!mario_tapia escribió:Creo que eran 6 km aunque no la corrí si que había visto la información.... picando toda la avenida hasta el parque de bomberos, bajada rápida hasta el polígono de roces y última subida dura hasta meta.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Cierto Galgo, he mirado el post del año pasado y sí son 4km viene incluso un plano de Trankos con su opinión sobre la carrera
https://correrasturias.all-up.com/carreras-en-asturias-f2/i-carrera-popular-decathlon-gijon-sabado-27-junio-2009-a-las-5-pm-t376.htm
https://correrasturias.all-up.com/carreras-en-asturias-f2/i-carrera-popular-decathlon-gijon-sabado-27-junio-2009-a-las-5-pm-t376.htm
Mario_Tapia- Cantidad de envíos : 103
aaa... pues nada ya esta dicho todo del año pasado...jejejeje gracias Mario.
Lazaro..dale zapatilla que esta carrera es para ti....todavia recuerdo adelantar a Ruben a 500m de la llegada, y eso que Afilado y yo salimos charlando para varia....
Si andais por la zona, veniros que esta mu bien montada, eso si recordar que luego hay que bajar del declathon... nosotros el año pasado bajamos corriendo por la senda verde hasta tremañes y luego a la calzada... pero si hay coche pues mejor.
Saludos
Lazaro..dale zapatilla que esta carrera es para ti....todavia recuerdo adelantar a Ruben a 500m de la llegada, y eso que Afilado y yo salimos charlando para varia....
Si andais por la zona, veniros que esta mu bien montada, eso si recordar que luego hay que bajar del declathon... nosotros el año pasado bajamos corriendo por la senda verde hasta tremañes y luego a la calzada... pero si hay coche pues mejor.
Saludos
Trankos, me he leido tu cronica del año pasado y menudo tiempazo que realizaste. Lo de ir charlando con Afilado el primer kilometro saliendote menos de 4 minutos me tiene alucinado,¡AH! CLARO!, que Afilado y tu no le dais nada a la lengua .
La verdad es que salimos hablando ya que pensabamos que la gente iba de jarana... pero la verdad es que suena el pistoletazo y ya sabes....cada uno tira a muerte.... nosotros salimos riendonos, y mirando a la gente un poco alucinados...
Un poquito antes de llegar al kilometro uno, empece a acelerar pero los grandes tiempos los hice en los siguientes kilometros, en el primero no lo recuerdo rapido para nada.
Saludos
Un poquito antes de llegar al kilometro uno, empece a acelerar pero los grandes tiempos los hice en los siguientes kilometros, en el primero no lo recuerdo rapido para nada.
Saludos
Ya estoy apuntado de forma oficiosa asi que aunque corramos pocos esta prueba inaguro el listado de inscritos:
1) Làzaro.
1) Làzaro.
1) Làzaro.
2) Zupermanxx - RAFA
QUE Coño... si fijo k el sabado iba a ir a decathlon... pues voy corriendo jjejejej
2) Zupermanxx - RAFA
QUE Coño... si fijo k el sabado iba a ir a decathlon... pues voy corriendo jjejejej
Si la carrera esta muy chula... arriba luego teneis de todo... bebida, fruta, camiseta ....y encima acude gente muy buena de gijon... como estan de vacas pues se arriman y pasan un buen rato... lo que pasa que su ritmo de vacas, son mis esprines en sueños, jejeje
No confirmo mi partipacion ya que tengo salida en bici por la mañana y al dia siguiente la media del OSO... en fin... quizas me arrime pero por hacer bulto...
Saludos
Saludos
Son 4.500m desde los pericones hasta el decathlon, inscripción hasta el día 11 en el decathlon
Anaaaaaa, tu vas? porque estos ya habrán merendao pa cuando llegue yo, eso si llego...
Anaaaaaa, tu vas? porque estos ya habrán merendao pa cuando llegue yo, eso si llego...
Alia- Cantidad de envíos : 213
Alia escribió:Son 4.500m desde los pericones hasta el decathlon, inscripción hasta el día 11 en el decathlon
Me da que me voy a rajar, tal y como voy cuesta arriba, cuando llegues tu habran merendao, pero cuando llegue yo igual hasta cenaron . En serio, ya te comente porque no se me apaña.
Ana- Cantidad de envíos : 71
segunga carrera del decathon
Hola a todas, a las 15 horas he pasado por "GIJÓN/XIXÓN", ilustrisima villa de Jovellanos, para apuntarme a la carrera popular del Decathlon para recorrer los 4500 metros.
Teneis hasta la hora del cierre de la tienda de hoy viernes para apuntarse.
1) Làzaro.
2) Zupermanxx - RAFA
3.- Patricio_Xan
La hora de salida a las 17 horas, y para ese recorrido 45 minutos,eso si no llueve y hay un corrimiento....
Un Saludo Luis.
Teneis hasta la hora del cierre de la tienda de hoy viernes para apuntarse.
1) Làzaro.
2) Zupermanxx - RAFA
3.- Patricio_Xan
La hora de salida a las 17 horas, y para ese recorrido 45 minutos,eso si no llueve y hay un corrimiento....
Un Saludo Luis.
Patricio_Xan- Cantidad de envíos : 30
Esperemos que el tiempo nos de un poco de tregua porque sino vamos a ser 4 pelagatos en la linea de salida.
Segun internet mañana a las 14h cubierto con lluvia y una prevision de 16º.(gorrina y chubasquein)
ko- Invitado
Pues ahí va mi crónica de carrera. Chapuza organizativa en el más amplio sentido de la palabra. Apenas 100 corredores. La salida la dieron con retraso porque los de la organización no se ponían de acuerdo porque les faltaba alguien. En una carrera rápida 7 minutos de retraso y con lluvia enfría a todos los corredores. A los 5 últimos se les dió por perdidos, porque la policía decía que no quedaban más. Sustó que se llevó una madre al oir eso, sabiendo que su hija no había llegado. Cuando llegaron los corredores los pocos que estábamos allí les indicábamos el sentido de la carrera porque no sabían si seguían o si giraban, nadie de la organización estaba para indicarlo. Tuvimos que mandar quitarse a un coche del propio declathón que entorpecía la llegada de los corredores justo 30 segundos antes de que llegara el primero. A la tercera clasificada femenina le dieron el premio masculino. A la primera niña la tomaron por hombre y masculino, por lo que fue otra niña la que se llevó el trofeo. Y eso visto como espectador, supongo que los corredores tendrán muchas más cosas Positivas que contar. Bueno pues ahí van algunas fotos....
http://picasaweb.google.es/Marta.Running/20100612#
http://picasaweb.google.es/Marta.Running/20100612#
Marta- Cantidad de envíos : 937
Jolin Marta..si lo llego a saber me hubiera acercado aunque sea para esta contigo, ya que habia pensado ir a realizar algunas fotos pero como estaba tan mal el tiempo y creia que iba a estar solo pues....no fui...en fin.. enhorabuena a Lazaro que segun tus fotos llego por el puesto 13..seguro que se marco un tiempo cercano a los 13min.. que fenomeno... Zupermaxx que sabemos de ti...espero que no te diera problemas esa lesion que llevas a rastras...
La prueba en si...esta montada deprisa y corriendo... aunque si hace sol pues te ries un rato... pero el dia de hoy seguro que cualquier cosilla se magnifica todo, ya que como dices Marta, el estar esperando bajo la lluvia no es de recibo, ese es uno de los motivos de porque Elias y yo salimos riendonos el año pasado... cuando llego la hora no dieron la salida y cuando estabamos todos ya charlando con el de al lado y distraidos van y dan la salida,jejeje en fin hacia sol y no te da mas... ahora pasando frio, pues como que no... Tambien el corte de trafico y demas coches, se hacen sobre la marcha... va la policia delante y los van parando o apartando... pero no es un corte bien echo.... y eso d dar por perdidas a las 3 ultimas... pues de mal gusto. En fin... sigo diciendo que es una carrera de pega... y sin pedir nada a cambio... pero con muchisiiiimas mejoras.
Saludos y una pena no veros en persona..
La prueba en si...esta montada deprisa y corriendo... aunque si hace sol pues te ries un rato... pero el dia de hoy seguro que cualquier cosilla se magnifica todo, ya que como dices Marta, el estar esperando bajo la lluvia no es de recibo, ese es uno de los motivos de porque Elias y yo salimos riendonos el año pasado... cuando llego la hora no dieron la salida y cuando estabamos todos ya charlando con el de al lado y distraidos van y dan la salida,jejeje en fin hacia sol y no te da mas... ahora pasando frio, pues como que no... Tambien el corte de trafico y demas coches, se hacen sobre la marcha... va la policia delante y los van parando o apartando... pero no es un corte bien echo.... y eso d dar por perdidas a las 3 ultimas... pues de mal gusto. En fin... sigo diciendo que es una carrera de pega... y sin pedir nada a cambio... pero con muchisiiiimas mejoras.
Saludos y una pena no veros en persona..
Página 1 de 2. • 1, 2