Propuesta camiseta del Foro
+21
Michi
angelb
PKDOR (Iván García)
CARO
Gcortes
Medalla de choco (David)
Charlie
Patricio_Xan
Orlando
Marta
Rodrigo
Zupermanxx - RAFA
Crespo
Helsinki - Chema
GALGO
Saltapraos (José Luis)
Marce74
lazaro
palanquinos
MiGuEl
Bikila_Abebe
25 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pon orden Rodrigo, pon orden ;-)
Yo, personalmente me decanto por la que no lleva silueta, la más sencilla.
Muy buena aportación Miguel, siempre me río cuando se la leo en la firma del amigo
Lo más importante, no lo olvidéis es que se destaque el "dominio" de este foro, y que esto crezca, cuantos más seamos, más y mejor podremos hacer las cosas.
Muy buena aportación Miguel, siempre me río cuando se la leo en la firma del amigo
Lo más importante, no lo olvidéis es que se destaque el "dominio" de este foro, y que esto crezca, cuantos más seamos, más y mejor podremos hacer las cosas.
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Ten cuidado amigo GALGO DE MONTEVIL
Pues apúntate el ejemplo amigo Galgo, te pillan aquí en el foro y te convierten en el Domedario de Montevill ;-)
Saludos amigo.
Saludos amigo.
Re: Propuesta camiseta del Foro
Las camisetas son una pasada, lo que pasa que esto choca con los que pertenecen a un club y se deben a unos colores. A mi con silueta me gusta casi más, será que me identifico con la imagen más que con el mensaje.
Bikila el incombustible, a ver cuándo te diseñas tu propia camiseta. El hombre que nunca descansaba
Bikila el incombustible, a ver cuándo te diseñas tu propia camiseta. El hombre que nunca descansaba
Marta- Cantidad de envíos : 937
A mí me encanta la rojiblanca. ¿Por qué será?
Venga Bikila, a trabajar ya... Estoy esperando por la camiseta.
Venga Bikila, a trabajar ya... Estoy esperando por la camiseta.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
camiseta foro
Hola Bikila, llevo poco en el foro, tu trabajo me parece genial, con lo que no voy a meterme con el trabajo de diseñar les camisetes.
me acabo de conectarme despues de entrenar o correr un poquitin.
He visto tanto las camisetas con señorito como las que no tienen señorito.
Te podria proponer una idea que se me acaba de ocurrir y asi tener letras y corredor y la cual es la siguiente:
Podria ser la "Y" (y griega) la silueta del corredor en todo caso con los brazos en alto y asi escamotear las dos partidas.
No se si me he explicado bien y asi el corredor tomando la forma de la "Y" sin sobresalir del contexto.
la idea es tuya y te la digo nuevamente no quiero meterme con tu ilusión.
No se idiomas y no voy a ir al diccionario puedes traducir el eslogan.
Saludos y hasta otra.Luis.
me acabo de conectarme despues de entrenar o correr un poquitin.
He visto tanto las camisetas con señorito como las que no tienen señorito.
Te podria proponer una idea que se me acaba de ocurrir y asi tener letras y corredor y la cual es la siguiente:
Podria ser la "Y" (y griega) la silueta del corredor en todo caso con los brazos en alto y asi escamotear las dos partidas.
No se si me he explicado bien y asi el corredor tomando la forma de la "Y" sin sobresalir del contexto.
la idea es tuya y te la digo nuevamente no quiero meterme con tu ilusión.
No se idiomas y no voy a ir al diccionario puedes traducir el eslogan.
Saludos y hasta otra.Luis.
Patricio_Xan- Cantidad de envíos : 30
Tranqui Rodri! Tamos dando idegas,ya sabemos que el artista ye Fernando y lo que el faiga va a prestanos a toos/es.Tienes razón Fernando,la silueta distrae del mensaxe pero lo que yo planteo sería daqué parecío a esto...
Ta claro que equi resalta la semella,por eso tien que ser una silueta pa que se vea más la frase,ye un decir porque llueu llevao a la práctica igual ye una chambonada...
Ta claro que equi resalta la semella,por eso tien que ser una silueta pa que se vea más la frase,ye un decir porque llueu llevao a la práctica igual ye una chambonada...
Helsinki - Chema escribió:Tranqui Rodri! Tamos dando idegas,ya sabemos que el artista ye Fernando
No,si yo toy tranquilisimo,eh.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
propuesta camiseta del foro.
bikila y compañia acordaros que el dorsal obligatorio en las carreras estropearia cualquier diseño, yo creo que el diseño este habria que colocarlo en la espalda no? es mi modesta opinion,seria una pena que el diseño no se viera por el dorsal.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
A mi los diseños de Bikila en general me parecen una pasada, aunque en esta ocasión, desde mi total ignorancia también me gusta más un diseño sencillo basado en una silueta-imagen que en una frase como dice Marta, del estilo de las de Saltapraos, Caro etc que son chulísimas, con una referencia simplemente al nombre que nos une Correr Asturias, y el color azulín y amarillo de la chapa y bandera forera, pero bueno, reconozco que si nos ponemos todos a decir una cosa distinta vamos a marear a Bikila que es el que pilota!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Varias cosas.
Sin ánimo de hacer la pelota , a mí la argumentación de Bikila con respecto al motivo por el cual prescindiría de la imagen me parece impecable. También entiendo que a alguno de vosotros os guste más visualmente el introducir la silueta.
Por cierto, esa silueta con los brazos abiertos se me parece tremendamente a la de Bikila entrando en meta en el Mapoma, pero ná, son tonterías mías.
Según iba leyendo los posts iba pensando en el asunto del dorsal (ya lo había pensado para mi camiseta) y en ésto se me adelantó el de Montevil, que para eso es Galgo. En efecto, hay que tener en cuenta que tenemos parte delantera y trasera de la camiseta. Teniendo en cuenta que las dos partes no pueden ser vistas al mismo tiempo, quizás se podría plantear alguna composición o juego de silueta y mensaje para contentar un poco más a todos.
Aunque -repito- a mí me convence más la opción Bikila, visualmente no me desagrada la opción con la silueta.
Digo
Sin ánimo de hacer la pelota , a mí la argumentación de Bikila con respecto al motivo por el cual prescindiría de la imagen me parece impecable. También entiendo que a alguno de vosotros os guste más visualmente el introducir la silueta.
Por cierto, esa silueta con los brazos abiertos se me parece tremendamente a la de Bikila entrando en meta en el Mapoma, pero ná, son tonterías mías.
Según iba leyendo los posts iba pensando en el asunto del dorsal (ya lo había pensado para mi camiseta) y en ésto se me adelantó el de Montevil, que para eso es Galgo. En efecto, hay que tener en cuenta que tenemos parte delantera y trasera de la camiseta. Teniendo en cuenta que las dos partes no pueden ser vistas al mismo tiempo, quizás se podría plantear alguna composición o juego de silueta y mensaje para contentar un poco más a todos.
Aunque -repito- a mí me convence más la opción Bikila, visualmente no me desagrada la opción con la silueta.
Digo
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Saltapraos, qué ojo tienes ;-)
Ojo clínico, ... pues si que soy yo entrando en meta, no se te pasa una ;-)
Bikila_Fernando escribió:Ojo clínico, ... pues si que soy yo entrando en meta, no se te pasa una ;-)
Se lo diré a mi santa, que seguro que está totalmente de acuerdo contigo: me fijo en todo menos en lo que me tengo que fijar
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Ya tengo la solución ;-)
A ver quién es el primero que lo pilla!!!!*
*Es una broma
*Es una broma
Qué irónico el Bikila, hala que cada uno vaya haciendo la suya...A mí me gusta la opción que propone sencilla y clara, a la amarilla quizá le cambiaría las letras en negro pero por decir algo, creo que están muy chulas tal y como nos la propone el creador.Una preguntina Bikila ¿por qué está al revés tu nombre en el dorsal de la foto del nick?
Marca a espejo
Una máxima en mi trabajo y en cualquier auditoría de identidad corporativa es que la marca ha de ser el reflejo de la identidad de una empresa, pues mi marca, si la pones delante de un espejo verás el "reflejo" de mi identidad, mi apellido, mi "valor" diferencial, ... y todo ese rollo ;-)
Así de sencilla la explicación y la resolución, además de ser un ejemplo que me aplico a mi mismo para que mis clientes vean que el primero en arriesgar soy yo mismo, si mi marca ya es difícil de nombrar, encima voy y la pongo a espejo, ... pero ese detalle en vez de perjudicar a mi identidad le favorece, porque no pasa desapercibida, fíjate tu como te has fijado en un dorsal de un avatar, ... mejor ejemplo imposible ;-)
Muy observador amigo, además de llevarte el premio por ser el primero en pillar la ironía de la camiseta del foro, bravo!!!
Bikila_Fernando escribió:
Una máxima en mi trabajo y en cualquier auditoría de identidad corporativa es que la marca ha de ser el reflejo de la identidad de una empresa, pues mi marca, si la pones delante de un espejo verás el "reflejo" de mi identidad, mi apellido, mi "valor" diferencial, ... y todo ese rollo ;-)
Así de sencilla la explicación y la resolución, además de ser un ejemplo que me aplico a mi mismo para que mis clientes vean que el primero en arriesgar soy yo mismo, si mi marca ya es difícil de nombrar, encima voy y la pongo a espejo, ... pero ese detalle en vez de perjudicar a mi identidad le favorece, porque no pasa desapercibida, fíjate tu como te has fijado en un dorsal de un avatar, ... mejor ejemplo imposible ;-)
Muy observador amigo, además de llevarte el premio por ser el primero en pillar la ironía de la camiseta del foro, bravo!!!
Esa misma historia de "auto-arriesgar" me la estuvieron contando los de Ruiz Nicoli Lineas con una campaña que hicieron sobre los premios Nielsen a la mejor agencia de publicidad... Si tienes la ocasión de verlo, échale un vistazo, que el video está original.
Medalla de choco (David)- Cantidad de envíos : 33
¿Y nuestra famosa bandera??
Es por incordiarte un rato bikila
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Te parece poca la tormenta de ideas de la camiseta?
Guillermo, si te parece poco la tormenta de ideas que ha surgido con la camiseta, ... como para meterse con la bandera, ... miedo me da!!!!
Gcortes escribió:¿Y nuestra famosa bandera??
Que yo sepa ya tenemos una bandera superchula con unos dibujos estupendos de Jajan. Como sólo vas a maratones y a comidas pues aún no te has hecho la foto con ella. Creo que te toca en Berlín.
No has oído hablar de las ya míticas chapas mágicas ???? Obra de Jajan, que nos ha dado tantos colores que en un par de meses tendremos en la calle la colección otoño-invierno, para coleccionistas o para los que se hayan quedado sin ellas en el primer reparto.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta escribió:Gcortes escribió:¿Y nuestra famosa bandera??
Que yo sepa ya tenemos una bandera superchula con unos dibujos estupendos de Jajan. Como sólo vas a maratones y a comidas pues aún no te has hecho la foto con ella. Creo que te toca en Berlín:
Gulle ya tiene foto con nuestra bandera con oacasion del MAPOMA. Como yo no tengo cuenta en Picasa y tampoco me arreglo para descargar fotos ( el program del Sapo no megista), se la envié a Gille que la colgó en un Post del MAPOMA
CARO- Cantidad de envíos : 1049
No sé si se propuso, pero bajo mi punto de vista, "Yes, we run" debería ir en la espalda por el tema del dorsal, y en el pecho, a modo de escudo, en pequeño o en la parte alta de la camiseta, un logo o algo que haga referencia al foro. Esto para las camisetas de competición, las de tirantes.
Si es simplemente una camiseta de entreno o para cambiarse después de la carrera, en la parte delantera estaría bien.
No aporto nada nuevo, ya lo sé, pero dejo mi impresión al respecto.
Si es simplemente una camiseta de entreno o para cambiarse después de la carrera, en la parte delantera estaría bien.
No aporto nada nuevo, ya lo sé, pero dejo mi impresión al respecto.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Marta escribió:Gcortes escribió:¿Y nuestra famosa bandera??
Que yo sepa ya tenemos una bandera superchula con unos dibujos estupendos de Jajan. Como sólo vas a maratones y a comidas pues aún no te has hecho la foto con ella. Creo que te toca en Berlín.
No has oído hablar de las ya míticas chapas mágicas ???? Obra de Jajan, que nos ha dado tantos colores que en un par de meses tendremos en la calle la colección otoño-invierno, para coleccionistas o para los que se hayan quedado sin ellas en el primer reparto.
Efectivamente no tengo chapa(A ver si me toca de esta) pero foto..¿No era la bandera del maraton de Donosti?¿No era la que llevo Caro a Mapoma?.Marta que no te fijas nada en mi (Ahora me caeran una manta palos).
Hola, me gustan todas las ideas que vais dando, pero quiero hacer una pequeña reflexión.
Somos un grupo "informal" de corredores de diversos equipos, de distintas edades, cuyo denominador común es que nos gusta correr, debatimos libremente y con respeto hacia los demás y somos de o vivimos en Asturias. Y sobre todo, mantenemos una buen relación entre nosotros y con los demás. Creo que Correr Asturias es ya una referencia en este deporte en nuestra región.
¿Por que el mensaje en inglés?.¿Por que no pensar en un mensaje en asturiano, algo que defina un poco la identidad como grupo?
Ya se que una frase muy larga no cabe en una camiseta, pero me gusta mucho como definió Saltapraos una carrera, creo que resume el buen rollo que reina en este deporte y en el grupo: "Esto ye muy prestoso, pero cansa la de su madre".
¿Que pensais de asturianizar el mensaje?
Somos un grupo "informal" de corredores de diversos equipos, de distintas edades, cuyo denominador común es que nos gusta correr, debatimos libremente y con respeto hacia los demás y somos de o vivimos en Asturias. Y sobre todo, mantenemos una buen relación entre nosotros y con los demás. Creo que Correr Asturias es ya una referencia en este deporte en nuestra región.
¿Por que el mensaje en inglés?.¿Por que no pensar en un mensaje en asturiano, algo que defina un poco la identidad como grupo?
Ya se que una frase muy larga no cabe en una camiseta, pero me gusta mucho como definió Saltapraos una carrera, creo que resume el buen rollo que reina en este deporte y en el grupo: "Esto ye muy prestoso, pero cansa la de su madre".
angelb- Cantidad de envíos : 270
angelb escribió:Hola, me gustan todas las ideas que vais dando, pero quiero hacer una pequeña reflexión.
angelb escribió: "Esto ye muy prestoso, pero cansa la de su madre".
Jajajajaja...Tu si que yes mundial grandon.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5