Las diez millas de Aviles.
+25
Bikila_Abebe
Polanco
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
PKDOR (Iván García)
lazaro
Crespo
Pata Liebre
PEPE
tramoxago
AFILADO
Charlie
Mario_Tapia
Helsinki - Chema
Michi
paco enlaze
Rodrigo
Orlando
Saltapraos (José Luis)
CARO
Pelaez
miguel-in
palanquinos
Miguel-Trankos
Marta
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las diez millas de Aviles.
Para hacerno una idea , creo que nuestro forero habitual mas expirentado en crear carreras de la nada ; Celso-LLanera, ya vien de forma publica o privada nos deberia de ir poniendo a día en cuanto los primeros pasos a dar y llos presupuestos que se manejan en estas pruebas ....................
CARO- Cantidad de envíos : 1049
10 millas es una distancia muy buena para mí, que siempre sufro en las medias en los 5 últimos km. Ya estoy deseando correrla
angelb- Cantidad de envíos : 270
Bikila_Fernando escribió:Este es el slogan que propongo para nuestro proyecto deportivo en Avilés, veis a lo que me refería, no es solo una carrera, salida y llegada a meta, es un mensaje lo que debemos proyectar, correr la actividad a vender, ... esto es algo más que una carrera, es la promoción de una ciudad, pero desde la sociedad, desde los ciudadanos y para los ciudadanos, ...
El slogan lo tenía preparado para un evento que tenía prensado para el Camino de Santiago con un amigo, pero lo puedo ampliar a este evento, el mensaje es el mismo, mostrar Avilés desde el deporte y la salud, ...
Alma para conquistarte, corazón para quererte y vida para vivirla junto a ti, ... así reza la canción y lo que yo siento por Avilés, la ciudad en la que nací y en de la que salí buscando una vida mejor, lo encontré a nivel profesional y familiar, pero a la que echo mucho de menos y a la que me gustaría volver, para ello han de cambiar muchas cosas, y esta puede ser una piedra más para levantar esta ciudad abandonada por los ... (aquí llego a mi frontera dialéctica, paso de meterme en política).
Venga, montamos la primera cumbre del foro en Asturias?
Muy buena la camiseta amarilla. Que no se diga que los foreros somos supersticiosos
angelb- Cantidad de envíos : 270
Página 3 de 3. • 1, 2, 3