Las diez millas de Aviles.
+25
Bikila_Abebe
Polanco
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
PKDOR (Iván García)
lazaro
Crespo
Pata Liebre
PEPE
tramoxago
AFILADO
Charlie
Mario_Tapia
Helsinki - Chema
Michi
paco enlaze
Rodrigo
Orlando
Saltapraos (José Luis)
CARO
Pelaez
miguel-in
palanquinos
Miguel-Trankos
Marta
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Marta- Cantidad de envíos : 937
Re: Las diez millas de Aviles.
Que te voy a decir Marta..... de cabezaaaaaa
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Marta lo tuyo no tiene precio jijijijijijij que fuerrrrrrte que fuerrrrrte que fuerrrrte.
Dogo lo mismo que trankos, ademas yo soy de la villa del adelantado y nada me gustaria más que correr en mi casa, asi que de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ademas carrera con nombre de artista y ademas famoso y todo jajajajajajajajajajaja
Saludos
Dogo lo mismo que trankos, ademas yo soy de la villa del adelantado y nada me gustaria más que correr en mi casa, asi que de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ademas carrera con nombre de artista y ademas famoso y todo jajajajajajajajajajaja
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Seria estupendo,vaya fin de año,y de temporada,Villa de Gijon,10 Millas,8km Castrillon,Cros de Navidad y San Silvestre,pa no dejar ni gramo de grasa de las navidades.Cinco carreras en menos de un mes,pa que nos echen de casa a alguno.Pero contar con migo.
Marta, namás una entruga...
¿CUANDO PUEO INSCRIBIME?
Por supuestu, y si se fai fala echar una mano, conmigo podeis contar, claro.
¿CUANDO PUEO INSCRIBIME?
Por supuestu, y si se fai fala echar una mano, conmigo podeis contar, claro.
LA ANSIADA CARRERA POPULAR DE AVILES
Bueno esto iba en serio y de corazón asi que no lo borro
Mi propuesta sería que en 2011 aprovechado la apertura del Ninemyer se celebrase una media en su entorno; posiblemte en el programa de fiestas de San Agustin, aunque el verano no es la fecha ideal. En 2011 el 28 de agosto , dia del patrono, cae además en domimgo. Pero insisto solo es una ilusion y ayudaria en lo que fuese pero no tengo contactos ni soy nadie en esta villa para poder poner esto en marcha.
Aunque la únión hace la fuerza ...............
Mi propuesta sería que en 2011 aprovechado la apertura del Ninemyer se celebrase una media en su entorno; posiblemte en el programa de fiestas de San Agustin, aunque el verano no es la fecha ideal. En 2011 el 28 de agosto , dia del patrono, cae además en domimgo. Pero insisto solo es una ilusion y ayudaria en lo que fuese pero no tengo contactos ni soy nadie en esta villa para poder poner esto en marcha.
Aunque la únión hace la fuerza ...............
Última edición por CARO (José Luis) el Miér Mayo 12, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Marta escribió: Los gorros de Santa van por mi cuenta para todos los inscritos. .
1- Saltapraos
Yo por un gorro de Papá Noel, MA-TO.
Carrera de San Silvestre Llanera 2009, 2º de veteranos absolutos. La carrera la hice íntegramente con el gorro calado, que si no...
Esto fue el origen de todo.
¡Qué feo el cabrón...!
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
¿Voy de liebre? (jijiji)
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Acaba de cortarseme la digestión de la cena.Muchas gracias.
Podía imaginarme cualquier cosa de Marta,pero está claro que su mente ¿enferma? siempre va más allá.Lo que me sorprende es que el resto la animeis con tanta facilidad.
La idea de la carrera me parece genial,pero os lo ruego......no me citeis si no quereis que termine siendo MEMORIAL RODRIGO VALLINA.
Pd.Con quien tengo que hablar pa darme de baja en este foro de locos????
Podía imaginarme cualquier cosa de Marta,pero está claro que su mente ¿enferma? siempre va más allá.Lo que me sorprende es que el resto la animeis con tanta facilidad.
La idea de la carrera me parece genial,pero os lo ruego......no me citeis si no quereis que termine siendo MEMORIAL RODRIGO VALLINA.
Pd.Con quien tengo que hablar pa darme de baja en este foro de locos????
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Aqui estamos pa lo que se necesite a los chanwas los ponemos a funcionar en un momento o no Elsa,Caro,Chanwito,Peke,Tramoxago,asi hasta 20 entre todos se puede intentar
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Ultima Hora
Una tienda de Avilés está dispuesta a patrocinar la Carrera para este 20 de diciembre , entregando además un vale de descuento de 10 € a cada corredor para las comprtas de Navidad.
Os tendré informados
Una tienda de Avilés está dispuesta a patrocinar la Carrera para este 20 de diciembre , entregando además un vale de descuento de 10 € a cada corredor para las comprtas de Navidad.
Os tendré informados
Última edición por CARO (José Luis) el Mar Mayo 11, 2010 10:41 pm, editado 2 veces
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Una carrera nueva siempre es una buena noticia .
Con quien estoy de acuerdo es con Caro, sería interesante evitar que coincida con Castrillón.
Con quien estoy de acuerdo es con Caro, sería interesante evitar que coincida con Castrillón.
CARO (José Luis) escribió:Ultima Hora
Electornica Rato está dispuesta a patrocinar la Carrera para este 20 de diciembre , entregando además un vale de descuento de 10 € a cada corredor para las comprtas de Navidad.
Os tendré informados
Caro me sorprendes cada dia mas.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Equi toy yo tamién pa sofitar la carrera.Marta dexame a Rodri en paz que va a metese a invernar con Furaco..
en cuanto se entere Bikila, avilesino de pro... ya tenemos cartel y camisetas!!!
Mario_Tapia- Cantidad de envíos : 103
Caray con Marta, nunca dejará de sorprendernos con su iniciativa... como nos descuidemos, todavía nos trae para Asturias los Juegos Olímpicos de 2020 jeje... ay, lo que se ha perdido Gallardón por no conocerte...
Por supuesto, me parece estupendo y os apoyo en lo que haga falta pero ¿se puede preguntar qué ocurre en esa fecha? lo único malo es que, como dice Caro, quizá alguna gente se pueda echar para atrás en esa fecha por la cantidad de carreras alrededor y los abundantes eventos gastronómico-sociales del fin de semana antes de Navidad
Pero los locos que escribimos por aquí ya sabes que vamos a piñón fijo, y si es en honor a Rodri con más razón
Por supuesto, me parece estupendo y os apoyo en lo que haga falta pero ¿se puede preguntar qué ocurre en esa fecha? lo único malo es que, como dice Caro, quizá alguna gente se pueda echar para atrás en esa fecha por la cantidad de carreras alrededor y los abundantes eventos gastronómico-sociales del fin de semana antes de Navidad
Pero los locos que escribimos por aquí ya sabes que vamos a piñón fijo, y si es en honor a Rodri con más razón
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Marta, Samaranch a tu lado era un cotón.Si se lleva a cabo el día 20, lunes, y se hace por la tarde (pienso que más ambiente en las calles) contar conmigo .
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Parece que la carrera ya tiene apoyo y yo no podría ser menos, ya que es verdad que Avilés necesita alguna popular ademas de la San silvestre. Si sigue adelante cuenta conmigo como forero y como Chanwa para ayudar en lo que sea necesario. Recorridos podemos tener de todos los tipos. Un saludo y a esperar que se cumpla el sueño.
tramoxago- Cantidad de envíos : 113
Por carreras que no quede, podeis contar conmigo pa lo que querais.
Un saludo
Pepe
Un saludo
Pepe
PEPE- Cantidad de envíos : 272
Guau...No gana uno para emociones, Aviles esta por redescubrir vamos a conquistarla de nuevo en el siglo XXI y rodar por su asfalto .
Fenomenal.
A correr como se pueda.
Pata Liebre
Fenomenal.
A correr como se pueda.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Saltapraos (José Luis) escribió:Marta escribió: Los gorros de Santa van por mi cuenta para todos los inscritos. .
1- Saltapraos
Yo por un gorro de Papá Noel, MA-TO.
Carrera de San Silvestre Llanera 2009, 2º de veteranos absolutos. La carrera la hice íntegramente con el gorro calado, que si no...
Esto fue el origen de todo.
¡Qué feo el cabrón...!
Me descojono...yes un crack Saltapraos...pues estaba bien que surgiera una carrera de este Foro...yo me apunto.
Crespo- Cantidad de envíos : 110
Las 10 millas de Aviles
Yo me apunto para lo que querais siempre y cuando no tenga que bailar como una Cheerleader .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
.
Última edición por Marta el Miér Mayo 12, 2010 9:13 pm, editado 1 vez
Marta- Cantidad de envíos : 937
Nunca has pensado marta en dedicarte a la política, pues esta facilidad que tienes para movilizar masas no es algo muy normal jajajajajajajajaj serias una verdadera heroína de los deportes si fueses concejal de deportes de algún ayuntamiento, solo con proponer una idea esta el foro revolucionado por completo, eres única jajajajaj a rodri lo vas a volver chiflado, si no lo esta ya claro
Vuelvo a reiterar mi entusiasmo por esta carrera, que desde luego la villa de avilés ya tendria que tener.
Saludos
Vuelvo a reiterar mi entusiasmo por esta carrera, que desde luego la villa de avilés ya tendria que tener.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Cuando yo digo que este foro está alcanzando una repercusión bestial, creo que me quedo corto, a este paso, desaparece la federación y el bacalao se corta desde este foro.
Me parece genial que Avilés tenga una carrera popular más larga que la San Silvestre, cuando se hablaba de recuperar una media maratón que iba hasta Salinas y volvía, lo veía como algo bonito, pero esto veo que va muy en serio.
Estoy con Caro en que hacer pasar parte del trazado por el paseo de la ría, cerca del Niemeyer, puede ser un guiño que guste al ayuntamiento y otros posibles patrocinadores de la prueba, no estaría mal.
Como miembro del foro, mostraros todo mi apoyo.
Me parece genial que Avilés tenga una carrera popular más larga que la San Silvestre, cuando se hablaba de recuperar una media maratón que iba hasta Salinas y volvía, lo veía como algo bonito, pero esto veo que va muy en serio.
Estoy con Caro en que hacer pasar parte del trazado por el paseo de la ría, cerca del Niemeyer, puede ser un guiño que guste al ayuntamiento y otros posibles patrocinadores de la prueba, no estaría mal.
Como miembro del foro, mostraros todo mi apoyo.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.