XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)
+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes
Página 4 de 21.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Otra opción
Qué suerte tenéis de poder correr esta gran prueba!!!
Última edición por Bikila el Vie Abr 30, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)
Qué grandes sois !!!!!! Así da gusto, Miguel, Bikila ...
LAS LIEBRES :
Para 1.25 . ( ) Animar a Paco Enlace, lo consigue seguro, él cree que no. Si alguien se anima .....Peláez ????
Para 1.30 Lázaro
Para 1.35 - Chema contigo no había hablado de tiempos, te animas y vamos juntos ( al menos un ratín )???? Seguro que Trankos también viene.
Para 1.40- David SG- Para preparar bien esa otra media.
Para 1.45 - Buen rollito- Para que sea el orgullo de sus hijos que lo van a ir a animar seguro.
Esta media la hacemos entre todos. GRACIAS
LAS LIEBRES :
Para 1.25 . ( ) Animar a Paco Enlace, lo consigue seguro, él cree que no. Si alguien se anima .....Peláez ????
Para 1.30 Lázaro
Para 1.35 - Chema contigo no había hablado de tiempos, te animas y vamos juntos ( al menos un ratín )???? Seguro que Trankos también viene.
Para 1.45 - Buen rollito- Para que sea el orgullo de sus hijos que lo van a ir a animar seguro.
Marta- Cantidad de envíos : 937
XV Media Maraton Ciudad de Gijón.
¿Hay que mandar el justificante del banco escaneado o vasta con enseñarlo al recoger el dorsal?.
Ya se que soy un poco pesado con las preguntas pero no me quiero llevar un palo ese dia.
Bikila, yes mundial
Ya se que soy un poco pesado con las preguntas pero no me quiero llevar un palo ese dia.
Bikila, yes mundial
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
lazaro escribió:¿Hay que mandar el justificante del banco escaneado o vasta con enseñarlo al recoger el dorsal?.
Bikila, yes mundial
Si aún no lo pagaste no lo hagas, las liebres vais gratis. Si ya lo hiciste habrá que devolverte el dinero o que alguien que tenga que pagar se ponga en contacto contigo y te lo pague.
Para todos : por favor mandar el justificante de pago antes del día 5 para saber que realmente vais a la carrera. A la recogida del dorsal puede ser un lío
lázaro liebre 1h 25'
Lázaro, tu irías mejor como liebre de 1h 25' que a 1h 30", ya lo verás, irías entre relajado y metiendo ritmo, a 1h 30" tendrás que ir regulando (frenando quiero decir), que vas sobrado ;-) que ya sabes que los entrenos son una cosa y las carreras dan alas ;-)
Que envidia dais, la madre que os parió!!!
La organización puede flotar un jet privado para llevarme el sábado por la noche?
Que envidia dais, la madre que os parió!!!
La organización puede flotar un jet privado para llevarme el sábado por la noche?
Marta,el trabajo que estais haciendo no tiene precio.Espero que la gente apoye tanto esfuerzo asistiendo a la carrera.
Si necesitais una liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café,avisame.
Si necesitais una liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café,avisame.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Hoy sali a entrenar (La media de Gijon)
_ Pa lo que cuento,este no es el sitio,pero "hoy sali a entrenar";aprovechando el entreno de hoy para esnseñar el recorrido al cuñao, dimos una vuelta al circuito.Solo tiene 3 reprechinos nada duros y el resto falso llano pa rriba y pa bajo,el unico inconveniente que le veo es que haga sol y calor,por lo demas para los que quieran hacer tiempo,creo que es bueno con los 3km y pico finales totalmente faborables,por compararlo con otro diria que el recorrido es similar al de Llanera.
_ Bikila,una camiseta asi seria la caña.
_ Bikila,una camiseta asi seria la caña.
Miguel, no metas miedo. Que Llanera es durilla, esta tiene repechinos para arriba, nada que ver. Pero estarás conmigo que los dos últimos kilómetros finales para llegar a toda pastilla y entrar como héroes a la pista de atletismo no tienen precio. En lo del calor sí que te doy la razón, es la zona más protegida del viento de todo Gijón, que yo vivo muy cerca.
Rodri si hay que hacerte un dorsal de liebre especial para tí, lo tienes hecho, pero al menos tienes que tomar la salida con dorsal puesto. Qué foto madre mía, vale millones, entonces si que todo el mundo recordaría esta media : El día que Rodrigo Vallina se colocó un dorsal y al fín corrió. Estoy llamando ya al Hola , para negociar la exclusiva
Rodri si hay que hacerte un dorsal de liebre especial para tí, lo tienes hecho, pero al menos tienes que tomar la salida con dorsal puesto. Qué foto madre mía, vale millones, entonces si que todo el mundo recordaría esta media : El día que Rodrigo Vallina se colocó un dorsal y al fín corrió. Estoy llamando ya al Hola , para negociar la exclusiva
Marta, se agradez l'ofrecimientu, pero lo de facer yo de liebre pa 1:25... A lo más que llegaría ye a poner toreyes puntiagudes y un pompón nel culu, pero llegar pa esa hora a meta tá más complicáu.
Yo pa dir de liebre, pa mi lo más afayaízu yera dir pa 1:30 o 1:35, tomándomelo como un entrenamientu de calidá. Que yo pa 1:25 teo de dir echando fégadu tola carrera, y nin siquiera teo esa marca...
Yo pa dir de liebre, pa mi lo más afayaízu yera dir pa 1:30 o 1:35, tomándomelo como un entrenamientu de calidá. Que yo pa 1:25 teo de dir echando fégadu tola carrera, y nin siquiera teo esa marca...
Gracias a ti por el esfuerzo, Marta.Marta escribió: Qué grandes sois !!!!!! Así da gusto, Miguel, Bikila ...
LAS LIEBRES :
Para 1.30 Lázaro
¿Voy a correr gratis porque voy a hacer de liebre? ¡Impresionante!
Orlando- Cantidad de envíos : 274
[quote="Marta"]Miguel, no metas miedo. Que Llanera es durilla, esta tiene repechinos para arriba, nada que ver. Pero estarás conmigo que los dos últimos kilómetros finales para llegar a toda pastilla y entrar como héroes a la pista de atletismo no tienen precio. En lo del calor sí que te doy la razón, es la zona más protegida del viento de todo Gijón, que yo vivo muy cerca.
_Nada mas lejos de mi intencion que meter miedo a nadie,intentaba todo lo contrario para animar a la gente a que viniera,(ya veo que no lo consegui) quiza no me exprese como debiera,la comparacion en cuanto a Llanera no es por la dureza del circuito,sino por correr por unas calles y avenidas casi sin gente para animar.Aunque a alguien de fuera de Gijon piense que por no correr junto al mar, esta la desmerece,yo opino que con el nuevo trazado la carrera gana,quiza no tenga unas vistas tan bonitas,pero el recorrido me parece menos exigente.
_Y si,el final puede ser apoteosico,como ejemplo dire que normalmente ruedo sobre 5' el km. y hoy bajabamos el ultimo tramo hacia la llegada a 4' 10'' , 4' 15'';vamos,ciencia ficcion para mi,con la sensacion de poder apretar un poco mas,no es que sea una cuesta pronunciada,no es ni cuesta,hacia arriba no la notas,y hacia abajo te da el punto justo pa volar.
_Y al que dude,que no se lo piense,que esta media va a ser infinitamente mejor que las de otras ediciones.(estando por el medio Pata liebre y Marta, el empeño esta asegurado)
_Nada mas lejos de mi intencion que meter miedo a nadie,intentaba todo lo contrario para animar a la gente a que viniera,(ya veo que no lo consegui) quiza no me exprese como debiera,la comparacion en cuanto a Llanera no es por la dureza del circuito,sino por correr por unas calles y avenidas casi sin gente para animar.Aunque a alguien de fuera de Gijon piense que por no correr junto al mar, esta la desmerece,yo opino que con el nuevo trazado la carrera gana,quiza no tenga unas vistas tan bonitas,pero el recorrido me parece menos exigente.
_Y si,el final puede ser apoteosico,como ejemplo dire que normalmente ruedo sobre 5' el km. y hoy bajabamos el ultimo tramo hacia la llegada a 4' 10'' , 4' 15'';vamos,ciencia ficcion para mi,con la sensacion de poder apretar un poco mas,no es que sea una cuesta pronunciada,no es ni cuesta,hacia arriba no la notas,y hacia abajo te da el punto justo pa volar.
_Y al que dude,que no se lo piense,que esta media va a ser infinitamente mejor que las de otras ediciones.(estando por el medio Pata liebre y Marta, el empeño esta asegurado)
Como os lo estais currando ,muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo
Supongo quer hay que dar dos vulestas al recorrido
Nos vemos
Nos vemos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
CARO (José Luis) escribió:Como os lo estais currando ,muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo
Nos vemos
_Supones bien,supongo yo que recogeras la inscripcion para el A.R.A.
TE LO VAS A PERDER???????
Gijón se merece una gran carrera, tú te mereces esa gran carrera.
Pero depende de ti que ese sueño sea realidad.
CORRE!!!
CORRE!!!
El diseño gráfico de Bikila es una pasada...
Bikila escribió:Gijón se merece una gran carrera, tú te mereces esa gran carrera.
CORRE!!!
Muy bueno Bikila.Una autentica obra de arte.
Reenviar por correo esa imagen!!!!
Gracias Marce!!
Vamos a ver, pillar estas imágenes y enviarla por mail a todos los runners (o no runners, que siempre hay un primer día para todo) que conozcáis, Marta y Pata Liebre se están dejando la piel por sacar adelante una prueba en versión mejorada de lo conocido hasta la fecha, no podemos dejarles en la estacada y pensar solo en nosotros y nuestro dorsal, cada corredor ha de traer a 4 más por lo menos, ...
No podemos permitir que en una Media en Gijón no haya menos de 1.500 corredores, ...
Este es un reto para el foro, DIVULGAR LA CARRERA Y MOVILIZAR AL PERSONAL.!!!
Vamos a ver, pillar estas imágenes y enviarla por mail a todos los runners (o no runners, que siempre hay un primer día para todo) que conozcáis, Marta y Pata Liebre se están dejando la piel por sacar adelante una prueba en versión mejorada de lo conocido hasta la fecha, no podemos dejarles en la estacada y pensar solo en nosotros y nuestro dorsal, cada corredor ha de traer a 4 más por lo menos, ...
No podemos permitir que en una Media en Gijón no haya menos de 1.500 corredores, ...
Este es un reto para el foro, DIVULGAR LA CARRERA Y MOVILIZAR AL PERSONAL.!!!
Gracias Rodrigo, tu si que eres un artista!!!
Gracias Rodrigo, tu si que eres un artista!!!
Bikila escribió:Gracias Rodrigo, tu si que eres un artista!!!
Marta al final va a haber foto en la llegada?
Hacía tiempo que no entraba y Pulasky me dijo que había tomate con la carrera y el recorrido, es bastante triste que no se apueste por este tipo de pruebas desde el propio Ayuntamiento, qué falta de visión empresarial, con la de ingresos que genera un evento de este tipo bien organizado y con un buen recorrido.
Aún así y sólo por el esfuerzo que estais haciendo Marta y Pata Liebre, me apunto, no estaba en mi calendario, pero la haré creo con Buen Rolito por si necesita ayuda para llevar el globo de 1:45, auque si me veo con fuerzas igual me voy con el de 1:40.
Un abrazo a tod@s, por cierto ¿dónde se manda el resguardo de la inscripción?
Aún así y sólo por el esfuerzo que estais haciendo Marta y Pata Liebre, me apunto, no estaba en mi calendario, pero la haré creo con Buen Rolito por si necesita ayuda para llevar el globo de 1:45, auque si me veo con fuerzas igual me voy con el de 1:40.
Un abrazo a tod@s, por cierto ¿dónde se manda el resguardo de la inscripción?
Joder Marta! 1'35 pa mi va ser muncho! Creo que pa ser lliebre hay que facer una marca sobrau,y nun ye el casu... esti año ficelo en La Pola y Trubia pero con lo del Mapoma relaxeme asina que ...si lo quier facer Pelaez yo encantau.Y si nun topas a naide voy yo,aunque seya echando el higado o tengan que facer los kilometros caberos solos(que lo fai el Gebre tamién)Marta escribió: Qué grandes sois !!!!!! Así da gusto, Miguel, Bikila ...
LAS LIEBRES :
Para 1.30 Lázaro
Hola a todos,lo primero dar las gracias a Marta y compañia por el esfuerzo que estan haciendo para que todos podamos seguir disfrutando de una media maraton en nuestra ciudad,por mi parte voy a correr fijo y como yo conozco a otros tres corredores que lo van hacer,haber si entre todos podemos conseguir hacer de esta media una de las mejores,animo y mucha suerte en todo.
Pablo- Invitado
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Página 4 de 21.