Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maratón de Madrid

3 participantes

Media Maratón de Madrid Empty Media Maratón de Madrid

Mensaje  GALGO Dom Abr 11, 2010 7:22 pm

Ayer o hoy se disputo la Media Maratón de Madrid, informacion que sale en la pagina web del as.com,y la acabo de ver y joer que mal cuerpo me quedo, al ver un video de un corredor joven de 31 años al que estaban reanimando tras llegar a meta. El pobre se acabo muriendo de un paro cardiaco.Las imagenes de sus zapatilas tumbado en la camilla del Samur me han LLEGADO AL ALMA Y ME HAN EMOCIONADO,que triste una persona tan joven y deportista,que despues de cruzar la meta,ha llegado su fin,todo esto te hace reflexionar hasta donde puede estar el limite de un corredor popular. en fin.... las imagenes estan puestas hoy en as.com hacia abajo despues de las noticias de futbol.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260

Media Maratón de Madrid Empty Re: Media Maratón de Madrid

Mensaje  palanquinos Dom Abr 11, 2010 8:27 pm

Esto son cosas que no hay que pensar, a cualquier persona en cualquier momento le puede dar una parada cardiaca, sin ningun motivo aparente, con lo cual son cosas que no hay ni que plantearse, si no no saldría uno de su casa.
Yo tambien vi las imagenes en el telediario y son fuertes la verdad, pero así es la put. vida de injusta, con lo cual esta claro, hay que disfrutar la vida que nunca se sabe donde la tenemos.
Mis condolencias a la familia. Sad Sad Sad
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Aramo Dom Abr 11, 2010 9:33 pm

Recien llegado de Madrid, de correr la media, me avisan en casa de esto y te entra un bajón tremendo, y más ahora viendo las imágenes. Pensar que es alguien como tu, que ha preparado la carrera, que ha corrido a la vez, es muy duro. Solo puedo lamentarlo y expresar mis condolencias a la familia. Yo allí no me enteré de nada y lo vivi todo como una fiesta, llegar y encontrarte con esta noticia es lo peor. Descanse en paz.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado