Media Maratón de Madrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Media Maratón de Madrid
Ayer o hoy se disputo la Media Maratón de Madrid, informacion que sale en la pagina web del as.com,y la acabo de ver y joer que mal cuerpo me quedo, al ver un video de un corredor joven de 31 años al que estaban reanimando tras llegar a meta. El pobre se acabo muriendo de un paro cardiaco.Las imagenes de sus zapatilas tumbado en la camilla del Samur me han LLEGADO AL ALMA Y ME HAN EMOCIONADO,que triste una persona tan joven y deportista,que despues de cruzar la meta,ha llegado su fin,todo esto te hace reflexionar hasta donde puede estar el limite de un corredor popular. en fin.... las imagenes estan puestas hoy en as.com hacia abajo despues de las noticias de futbol.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Re: Media Maratón de Madrid
Esto son cosas que no hay que pensar, a cualquier persona en cualquier momento le puede dar una parada cardiaca, sin ningun motivo aparente, con lo cual son cosas que no hay ni que plantearse, si no no saldría uno de su casa.
Yo tambien vi las imagenes en el telediario y son fuertes la verdad, pero así es la put. vida de injusta, con lo cual esta claro, hay que disfrutar la vida que nunca se sabe donde la tenemos.
Mis condolencias a la familia.
Saludos
Yo tambien vi las imagenes en el telediario y son fuertes la verdad, pero así es la put. vida de injusta, con lo cual esta claro, hay que disfrutar la vida que nunca se sabe donde la tenemos.
Mis condolencias a la familia.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Re: Media Maratón de Madrid
Recien llegado de Madrid, de correr la media, me avisan en casa de esto y te entra un bajón tremendo, y más ahora viendo las imágenes. Pensar que es alguien como tu, que ha preparado la carrera, que ha corrido a la vez, es muy duro. Solo puedo lamentarlo y expresar mis condolencias a la familia. Yo allí no me enteré de nada y lo vivi todo como una fiesta, llegar y encontrarte con esta noticia es lo peor. Descanse en paz.
Aramo- Cantidad de envíos : 106
Página 1 de 1.