Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Berlin 2010

+34
Zupermanxx - RAFA
AFILADO
Secs (Hector)
Pata Liebre
Rodrigo
ernesto
Orlando
Chanwito
lazaro
Pulasky21 (Chus)
Alia
Pelaez
Elsa
Charlie
PKDOR (Iván García)
avelino
David22
CARO
Marce74
bel_ga_rion (Marcos)
JAVI
Helsinki - Chema
CésarG
paco enlaze
Saltapraos (José Luis)
valentin
palanquinos
ramonserrallo
MiGuEl
Bikila_Abebe
Marta
Cascayo
Miguel-Trankos
Gcortes
38 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marta Dom Sep 26, 2010 10:50 pm

Mala suerte el clima. Lloviendo con intensidad desde ayer a la tarde después de haber tenido más de 20 grados el jueves y el viernes. Pues en mi caso tal vez me coloqué prematuramente en el cajón, a las 8.30, por pánico a lo que se nos venía encima, media hora antes de la carrera ya mojándonos, más tres horas y media de carrera, resultado mi cuerpo me mandó a paseo y a 6 kms de meta empecé a tener hipotermia, empecé a bajar resultados y cuando me pasa la liebre de las 3,30, me pudo el orgullo y me intento agarrar a él, creo que me duró un kilómetro pues luego ya empecé a marearme y creí que me desmayaba. En ese punto sangre fría, a parar y a caminar para recuperar fuerzas, pues bien creí que no llegaba, cómo para retirarte a 2 kms de meta, se llega a gatas pero se llega, ja, ja, y ahí la pérdida de tiempo es lo de menos. Llegué a meta como pude , luego no teníamos dónde cambiarnos a cubierto, así que cambio de ropa con más agua encima. Llegué al metro temblando a lo bestia, menos mal que allí cogimos un café con chocolate que me devolvió la temperatura a su sitio, más o menos media hora después de la llegada a meta. Así que con haber entrado que me considero afortunada. Una pena, el viaje ha sido precioso y la maratón sin lluvia hubiera sido espectacular. Mucho habituallamiento de todo tipo, lástima que no hubieran puesto chocolate con churros, que era lo que yo necesitaba Laughing . Muscularmente llegué bien, así que en breve a preparar la siguiente. Las adversidades nos endurecen, ja, ja. Mañana a Gijón, las vacaciones se han terminado Sad
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Cascayo

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Sep 26, 2010 11:17 pm

Él os contará, pero se ha retirado muy jodido por lesion en un gemelo en el km 15 más menos, y para que se retire este makina ha debido ser algo serio. Un gran tipo al que espero conocer en persona y compartir trazado y crono, sin duda, menudo fiera.

César, ... en San Sebastián voy a por 2h 50' ya estaremos más metidos en el frio y seguro que más mentalizados, lo de aquí nos pilló a todos por sorpresa.

Mención especial a Jorge, su primer maraton y 3h 05' es un caballo desbocado, un pura sangre, corre con una pasión de adolescente, ... este promete grandes marcas en la distancia, ...
Jorge entra en el foro de vez en cuando, hemos compartido carrera y cena con su encantadora esposa, hermana y cuñado, otro fiera, 3h 45' disfrutando, feliz de la vida, ...

Ya escribiré algo más mañana, a las 6 salimos para el aeropuerto de vuelta a casa, a ver a la mujer y la cría, qué ganas!!!

Gracias a todos por el apoyo, hacéis que uno se sienta importante, lo digo por mi y por todos lo que hemos representado a nuestra patria chica!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  valentin Lun Sep 27, 2010 5:42 am

Marta,campeona, lo primero eres tu y luego lo demas.Lo importante es que no te desmayaste ni te paso nada.Mejor a pie,que en una camilla.Eres una luchadora y si no se pudo ahora, pues para Malaga que alli hace calorin.
Debias de llevar un tiempo muy bueno,porque te quedaste a 2 minutos de las 3h30m
De todas maneras, felicidades por haber acabado y haber disfrutado de un maraton de este tipo,con tantos corredores. Seguro que la experiencia merecio la pena. Lastima por la climatologia que te paso factura.
La proxima vez, llevanos a Michi y a mi (a gastos pagos,por supuesto Very Happy Very Happy Very Happy ) para hacerte compañia y que se te haga mas ameno el recorrido.(si llegamos, claro) Very Happy
Espero que te recuperes pronto y cuidate mucho. No me cogas catarro que tienes que hacerme de liebre en la media de Langreo.
Animo Marta.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  CésarG Lun Sep 27, 2010 8:02 am

Enhorabuena chicos!!
En esas condiciones acabar tiene ya un mérito enorme, vosotros además lo habéis hecho con unos tiempos buenísimos que seguro que valoraréis como se merecen. Acercarse a las mejores marcas personales con lluvia y frío quiere decir que estabais muy bien preparados.
En el caso de Fernando, el puesto en la clasificación ya lo dice todo.
Lo de Cascayo sí que es una putada. Después de prepararte varios meses y gastarte las perras en el viaje, debe fastidiar bastante no poder acabar y además lesionarte. Pero tiempo tendrá para desquitarse.
Bikila_Fernando escribió:
César, ... en San Sebastián voy a por 2h 50' ya estaremos más metidos en el frio y seguro que más mentalizados, lo de aquí nos pilló a todos por sorpresa.
Si sobreviviste al infierno alemán con ese tiempo es que estás fuerte de verdad, pero si no pasa nada, y no llueve, allí estaremos. Ayer nos probamos Javi y yo de Panes a Potes y la cosa va bien, creo que para entonces estaremos en condiciones de dar guerra.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 27, 2010 12:58 pm

Vaya, que putada lo de Cascayo! Pero bueno, en estos casos aunque duela mucho retirarse, lo que importa es no agravar más el problema y recuperarse al 100%. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Lun Sep 27, 2010 1:33 pm

Marta escribió:Mala suerte el clima. Lloviendo con intensidad desde ayer a la tarde después de haber tenido más de 20 grados el jueves y el viernes. Pues en mi caso tal vez me coloqué prematuramente en el cajón, a las 8.30, por pánico a lo que se nos venía encima, media hora antes de la carrera ya mojándonos, más tres horas y media de carrera, resultado mi cuerpo me mandó a paseo y a 6 kms de meta empecé a tener hipotermia, empecé a bajar resultados y cuando me pasa la liebre de las 3,30, me pudo el orgullo y me intento agarrar a él, creo que me duró un kilómetro pues luego ya empecé a marearme y creí que me desmayaba. En ese punto sangre fría, a parar y a caminar para recuperar fuerzas, pues bien creí que no llegaba, cómo para retirarte a 2 kms de meta, se llega a gatas pero se llega, ja, ja, y ahí la pérdida de tiempo es lo de menos. Llegué a meta como pude , luego no teníamos dónde cambiarnos a cubierto, así que cambio de ropa con más agua encima. Llegué al metro temblando a lo bestia, menos mal que allí cogimos un café con chocolate que me devolvió la temperatura a su sitio, más o menos media hora después de la llegada a meta. Así que con haber entrado que me considero afortunada. Una pena, el viaje ha sido precioso y la maratón sin lluvia hubiera sido espectacular. Mucho habituallamiento de todo tipo, lástima que no hubieran puesto chocolate con churros, que era lo que yo necesitaba Laughing . Muscularmente llegué bien, así que en breve a preparar la siguiente. Las adversidades nos endurecen, ja, ja. Mañana a Gijón, las vacaciones se han terminado Sad

Apreciada Marta, remarco y destaco estas palabras positivas en medio de tantas adversidades porque son sin duda las que hacen de ti la luchadora que todos admiramos. Al final, todas las dificultades las resuelves con coraje y orgullo, tanto dentro como fuera de este campo de batalla que son las carreras.

Eres el fiel reflejo del sacrificio que implica nuestra dedicación, pero en tu caso y en el de tus compañeros de viaje, seríais la representación de este deporte llevada al extremo, como es para mí una maratón. Eso sí, después de tanto esfuerzo diario, tal como dejas entrever en tu relato, llega al fin la satisfacción del deber cumplido, de haber logrado llegar a la meta, a tu meta, a pesar de todos los obstáculos que fueron apareciendo en tu camino. Y como colofón dejas claro que a pesar de todo, aún tienes fuerzas para pensar ya en tu próximo reto.

Espero que tengas un buen viaje de regreso y que disfrutes de tan merecido triunfo al lograr esa excelente marca, que si bien pudo ser mejor en condiciones normales, no por ello deja de ser magnífica y mucho más valiosa.


Recibe un fuerte abrazo, campeona.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marta Lun Sep 27, 2010 4:55 pm

Apreciado Jose Luis :

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Pues así me ha dejado tu escrito. Gracias, muchísimas gracias, por tus palabras. No reacciono porque me he quedado muda silent silent y eso en mi, es más bien díficil. Pues nada, que si te animas, pues todos juntos pa Malaga quillo, que donde entran dos entran tres, tas invitao. Que mis tiempos son sólo un rodar para tí pero si quieres Málaga la corremos juntos, si hay que entrenar más fuerte para seguirte, en un par de días me pongo a ello.

Pues a lo que nos ocupa :

El keniano Patrick Makau ganó el maratón de Berlín este domingo aunque falló en su intento por romper el récord mundial de Haile Gebrselassie, una fuerte lluvia y niebla le quitaron la oportunidad por este año.

Al kilómetro 10 los punteros iban solo 7 segundos más lento de la marca mundial pero el mal clima afecto su velocidad y para la mitad de la distancia estaban a más de medio minuto.

Si el mal clima afectó a la élite, supongo que a todos los demás mortales también. Laughing

Fernando pasó tan rápido cerca de Javier que sólo le dio tiempo a pillarlo de espaldas. Hay que entrenar más, ellos iban espaciadísimos, nosotros como sardinas en latas, sin apenas poder movernos. Crying or Very sad
Maraton Berlin 2010 - Página 5 Fernandovx

un pequeño vídeo para los que no lo pudísteis ver en directo
https://www.youtube.com/watch?v=Rvw_K7VZKXg&feature=player_embedded#!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Ja, ja, ja, ....

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Sep 27, 2010 5:07 pm

Menos mal que no se ve la cara, iba roto, ja, ja, ja, ...
El vídeo es fenomenal, y yo creo que de haber un poco más de temperatura y menos agua, ... el record podía haber caído, yo no tengo duda, ...
Makau tiene como mejor marca este año en Rotterdam 2h 04' 48', ... solo 49 segundos más del record, ...

Por fin en Valencia, muy cansado, el esfuerzo ha sido mucho, pero el fin de semana comienzo a recuperar rodando y en pocos días a por la siguiente, ... ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 27, 2010 6:05 pm

Hola fieras:

Cascayu, lo siento mucho.. menuda putada, ya nos contaras.

Fernando, impresionante lo tuyo, ya lo comente antes pero eres una maquina...

Marta, haber si mañana te pego un toque y charlamos, vaya mal que lo pasaste verdad? A mi me paso en mi experiencia en Sanse, empapadito y muerto de frio, desde el 35 a meta...y y a en meta, esperando por otra persona, me quede blanco como la pared sin sangre...temblando y temblando hasta llegar al hotel con la ducha caliente...un horror...pero creo que lo tuyo con mareos y todo...buffff...doblemente enhorabuena por haber llegado a la meta....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  JAVI Lun Sep 27, 2010 6:08 pm

Sois unos máquinas, un maraton siempre es complicado pero en esas condiciones aún más, ENHORABUENA a todos.

A descansar y a recuperarse q os lo teneis bien merecido!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  ernesto Lun Sep 27, 2010 7:10 pm

Enhorabuena a tod@s por vuestras carreras en estas condiciones, si ta un maratón es duro, así ni te cuento. Ánimo y a preparar el siguiente
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Michi Lun Sep 27, 2010 8:25 pm

Para quitarse el sombrero. Vaya tiempos con ese clima tan adverso.

El tiempo de Fernando ya casi me marea sólo con imaginarlo, y todavía lo va a mejorar en San Sebastián... affraid

Lo de Gcortes es increible, se marca un maratón tras otro y casi siempre en el mismo crono, nunca desfallece. Parece a Lazaro haciendo series de mil y clavando los tiempos, solo que con una distancia un poco mayor lol!

Pa Marta ya no hay palabras, es única. Ni los elementos pueden con ella queen

Lo peor lo de Cascayu, bien que lo siento compañero, un abrazo muy fuerte.

Y saludos pa todos
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  pulasky3 Lun Sep 27, 2010 8:35 pm

Muchas felicidades a todos por vuestros carrerones, y ánimos a cascayo, que habrá más.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Gcortes Lun Sep 27, 2010 8:57 pm

!!Holaaa!!!
En un minuto os cuento:
Todo genial.Mi amigo desfallecio en el ultimo momento y por mas que intente tirar de el no pudimos hacer 3:10.
A mi como me daba igual 3:10 que 3:12 solo me marque un ritmo un poco fuerte del 36 al 40 a 4:20 y despues del 41 a meta a ir saludando y dando animos a la gente jejej me encanta
Fernando y Marta ya nos veremos espero que pronto ;felicidades cracks y ese lobo ..aullara con mas fuerza aun.
Esta carrera es para los que me soportaron(y lo q les queda),para que nombrarlos,ellos saben quien son.Unos a unos ritmos otros a otros pero siempre ahi...
http://www.adidas.com/campaigns/mysports/index.asp?e=BM10M&n=Guillermo%20Cortes%20Fernandez&r=7213&nt_s1=&ct_s1=01:01:01&nt_s2=00:22:11&ct_s2=09:26:47&nt_s3=00:44:51&ct_s3=09:49:28&nt_s4=01:07:46&ct_s4=10:12:22&nt_s5=01:35:37&ct_s5=10:40:13&nt_s6=01:53:28&ct_s6=10:58:04&nt_s7=02:16:36&ct_s7=11:21:12&nt_s8=02:39:27&ct_s8=11:44:03&nt_s9=03:02:11&ct_s9=12:06:47&nt_f=03:11:55&ct_f=12:16:31&l=EN&tp_f=l&player=1&random=914&k=zoom left&index=16&index=15&index=27&index=21&index=19&index=18&index=16&index=15&index=14&index=13&index=12&index=11&index=10&index=9&index=7&index=5&index=4&index=2&cct=1000000000000000000000000000000000000000&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  elpupas Lun Sep 27, 2010 9:18 pm

Enhorabuena Marta.
El maratón es algo así,sangre,sudor(en este caso frio)y lágrimas,pero tu has podido con él,con el primero.Leyendo tu crónica,recordé mi primer maratón,yo me quedé en el kilómetro 40a escasos 2Kmt de meta y escuchando las gaitas y tambores,me metirton en un coche de protección civil por que me caia pa los lados,no me dejaron terminar,cosa que tu ya has conseguido.Te hago la reberencia,como tu muy bien dices: Las adversidades nos endurecen y el próximo será tu dulce venganza.
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 27, 2010 10:39 pm

elpupas escribió:Enhorabuena Marta.
El maratón es algo así,sangre,sudor(en este caso frio)y lágrimas,pero tu has podido con él,con el primero.Leyendo tu crónica,recordé mi primer maratón,yo me quedé en el kilómetro 40a escasos 2Kmt de meta y escuchando las gaitas y tambores,me metirton en un coche de protección civil por que me caia pa los lados,no me dejaron terminar,cosa que tu ya has conseguido.Te hago la reberencia,como tu muy bien dices: Las adversidades nos endurecen y el próximo será tu dulce venganza.
Tas confundido Rafa...lleva tres(creo).
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Sep 27, 2010 10:50 pm

Como el anterior mensaje lo escribi desde el movil no me alargue mucho, pero de nuevo enhorabuena.
Marta no puedo decir que lo tuyo es increible, por que de ti ya me lo creo todo. Haces que lo dificil parezca facil y lo imposible un reto a vencer. Diria que parece magia, pero ya se seguro que lo es y de la mejor.
Fernando ibas buscando un objetivo y creo que lo lograste diga lo que diga el crono o los minutos que añadio el mal tiempo, lo diste todo y corriste una carrera de 2h 50. La proxima tendras tambien la marca, no lo dudo. Como te gusta decir Fuerza y honor Fernando Brevers Germanicus
Señor Gcortes, uno mas y al mismo nivel de siempre, parece ya hasta normal....hasta que te paras un minuto a pensarlo. affraid
Cascayo cuando intentaba ver las clasificaciones y no salian resultados tuyos esperaba que fuese un error aunque me temia lo peor. Lo siento y espero que no sea muy grave y que pronte estes de nuevo en marcha.
Enhorabuena campeones.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Pelaez Lun Sep 27, 2010 11:19 pm

Una pena lo de Cascayu. Meses preparándose, la ilusión de marchar pa colos teutones a dar tolo que se puea coles patuques, y tener que sufrir como un perru... Nada nenu, el prósimu más y meyor.

Los demás, da gustu. Se vos manda fora a traer una cerveza y montais la de dios ye cristu. Que si me marco 2:55 (y porque arrastraba les legañes) que si nel 40 cansé y decidí seguir andando, porque yo lo valgo, que si yo teo el motor calibráu en 3:10 y nun me toquéis les bujíes...

Cualquiera se vos arrima...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Charlie Lun Sep 27, 2010 11:55 pm

Uff, impresionantes crónicas de una hazaña que os convierte en leyendas por sobreponeros a condiciones tan adversas y lograr tiempazos apabullantes... Shocked Enhorabuena a los tres y mucho ánimo para Cascayu, siempre quedará otra carrera más afortunada para resarcirse...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  valentin Mar Sep 28, 2010 4:26 am

Cascayu,escribe pronto algo haber como te encuentras y que te paso. Es una putada lo que te paso. Recuperate pronto y si te curas enseguida, puedes aprovechar el entrenamiento que llevas para ir a Bilbao o San Sebastian o Malaga. Buena suerte.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Mar Sep 28, 2010 6:43 am

Sé que puede ser una lata para los que participásteis en Berlín (Trankos incluido), pero creo que a un buen grupo de foreros nos gustaría quedar un día con vosotr@s para que nos pudiérais enriquecer con vuestra experiencia en este magnífico evento.

Cascayu, en alguna parte leí que el secreto del éxito está en caerse 7 veces y levantarse 8. Ánimo y por la revancha.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Este foro es algo muy grande

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Sep 28, 2010 7:41 am

Pues eso, acabo de sentarme a trabajar un poco (solo un poco ;-) tras llevar a la pequeña al colegio y después de leer unos cuantos post solo se me ocurre escribir lo que se me pasa por la cabeza, "este foro es algo muy grande", no conozco otro espacio virtual así, ... a todos los que lo hacéis posible, mil millones de gracias.

José Luis, ... qué grande eres, la psicología es lo tuyo amigo, qué grande.

Este fin de semana escribiré un poco como ha sido todo el fin de semana en lo relativo a la organización, dinámica y resto de matices de esta carrera, precios del viaje, ...

Un dato singular, en el Maranalón pasé la media en 1h 23' 24'' y en Berlín 1h 23' 24'' lo mío es repetir marcas de dos en dos ;-)

De Casacayo deciros que cuando hablé con él estaba muy fuerte anímicamente, se lo tomó muy bien porque él ya debía saber que venía tocado, doble mérito, ... fue muy inteligente ante una lesión así, intuyo lo que debió sufrir para parar y pillar el metro a meta, ...

Un abrazo a todos y a todas.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Polanco Mar Sep 28, 2010 10:06 am

Viendo el video, hacia el km 20 de la presentacion, yo ya me veia agotao, desde luego sois la ostia.


Última edición por lliberdon(polanco) el Mar Sep 28, 2010 12:00 pm, editado 1 vez
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Algún vídeo

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Sep 28, 2010 11:47 am

http://www.adidas.com/campaigns/mysports/index.asp?e=BM10M&n=Fernando%20Gonzalez%20Brevers&r=32663&nt_s1=&ct_s1=01:01:01&nt_s2=00:20:02&ct_s2=09:23:18&nt_s3=00:39:28&ct_s3=09:42:43&nt_s4=00:59:06&ct_s4=10:02:21&nt_s5=01:23:24&ct_s5=10:26:39&nt_s6=01:39:23&ct_s6=10:42:38&nt_s7=02:00:17&ct_s7=11:03:33&nt_s8=02:22:12&ct_s8=11:25:28&nt_s9=02:45:00&ct_s9=11:48:16&nt_f=02:55:08&ct_f=11:58:24&l=EN&tp_f=l&player=1&random=4085&k=40ktotaal&index=14&index=15&index=14&index=15&index=18&index=16&cct=1000000000000000000000000000000000000000&player=1&player=1&player=1&player=1&player=1


Muy tocado, sacando fuerzas de cualquier grito del numerosísimo público!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Polanco Mar Sep 28, 2010 12:11 pm

Vaya pasada los videos de llegada, cuanta gente llegando con ese tiempazo y cuantisima gente animando, pero lo que mas me ha impresionao ha sido la imagen de la salida, ¿cuanto se tarda en echar a correr desde que dan el pistoletazo?
La verda ye que tien que ser muy claustofobico vese entre tanta gente antes de salir.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 5 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.