Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crear el grupo en Facebook

+13
avelino
Marta
Pulasky21 (Chus)
MiguelFario
PEPE
palanquinos
Polanco
Sainero
MiGuEl
Gcortes
Michi
Rodrigo
angelb
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Crear el grupo en Facebook - Página 2 Empty Re: Crear el grupo en Facebook

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Ene 03, 2010 9:48 pm

Ana escribió::
Porfi, que alguien me cuente que tengo que hacer ahora. (ademas de seguir entrenando claro, que falta me hace).
Si estas conectada a Facebook con tu cuenta simplemente escribe en la casilla de busquedas (arriba a la derecha) "Foro Correr asturias" y dale a la lupa. Te saldra una pantalla con los grupos que cumplan el criterio es decir solo uno. Si pinchas en el enlace te enviara a la pagina de Facebook del Foro. En la parte de arriba veras el nombre del grupo y debajo un boton que pone "unirse". Dale y ya esta.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  Ana Dom Ene 03, 2010 10:01 pm

Smile Gracias
Creo que ya lo tengo
aunque a mi no me sale el botonuco esi que os sale a vosotros de "añadir a mis amigos",
osea que nadie me va a añadir Sad
Bueno ya me ire enterando poco a poco como funciona todo esto Wink
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71

Crear el grupo en Facebook - Página 2 Empty Crear el grupo en Facebook

Mensaje  lazaro Lun Ene 04, 2010 10:08 am

A mi me pasa lo que a Palanquinos, que es un mundo no explorado.
De todas formas entre el trabajo, los niños, la casa y otras aficiones (ademas de correr) bastante tengo con conseguir unos minutos el ordenador para ojear este Foro por lo que de momento esperaré a tiempos futuros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Sainero Lun Ene 04, 2010 10:15 am

He entrado en lo de strands.com y me parecio una pagina muy interesante
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  CARO Lun Ene 04, 2010 10:05 pm

No se de que va el facebook ese, ni me interesa me parace que con el foro ya tenemos suficiente
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Rodrigo Lun Ene 04, 2010 10:24 pm

CARO (José Luis) escribió:No se de que va el facebook ese, ni me interesa me parace que con el foro ya tenemos suficiente

Nunca es bastante.Después no te quejes de discriminación por razón de raza,color o cantidad de vello corporal lol! lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  CARO Lun Ene 04, 2010 11:09 pm

Podre hacerme la depilación por laser - lo dudo -pero mientras funcione el foro, no me veis a mi por el facebook ese, ya soy MUY mayor para aprender nuevos entornos informaticos, que me parece que no aportan NADA
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Jun 27, 2012 5:48 pm

Dos años y medio despues del ultimo mensaje en este tema tengo que reabrirlo puesto que el grupo en facebook del foro ha vuelto a abrir sus puertas despues de dos años de inactividad.
Aunque parezca curioso ahora que medio foro ha trasladado su actividad al facebook en aquella epoca pocos se movian en el y el grupo decayo hasta paralizarse, ahora Rodrigo le ha quitado las telarañas y tras el cierre temporal del grupo del foro que se creo para las 24 Horas de la Fresneda (hasta la proxima edicion) hemos trasladado la actividad al viejo grupo para los miembros del nuevo equipo Correr Asturias y para los habituales del foro en general.
Este medio tiene algunas ventajas a la hora de contactar y encontrar fotos para comapartir pero tiene sus desventajas tanto a la hora de escribir cronicas como a la de subir enlaces a albunes a fotos, ya que cualquier comentario se ve sepultado por los nuevos con rapidez y no es facil encontrar las cosas.
Asi que os pediria que aunque utiliceis facebook sigais dejando las cronicas y los enlaces de fotos o de informacion de las carreras en el foro para estar mas localizables y permanecer disponibles mucho mas tiempo y que si quereis compartirlo en facebook lo hagais mediante enlace al tema del foro con lo que tambien enlazareis a los comentarios, los nuevas aportaciones y seria mas facil modificar vuestros escritos a posteriori que alli, donde solo puedes borrarlos.
En el grupo de facebook se crean eventos para cada una de las carreras que vayais informando en el foro con enlaces al tema del foro que le corresponde, a informacion de la carrera y al tema del foro con las fotos de la carrera. En el cabe la posibilidad de indicar que asistiras al evento y crear asi una lista de corredores al modo de las que se ponen en los temas de la carrera en el foro pero mas comodamente. Si puedo las copio y traslado al foro antes de la carrera.
Bueno el nombre del grupo del foro es FORO CORRER ASTURIAS y el enlace:
https://www.facebook.com/groups/237000762244/
Si solicitais la admision en cuanto podamos alguno de los que estamos de administradores os abrimos la puerta. Vamos a ver si podemos hacer algun cambio mas para facilitar la comapatibilidad con los facebookmaniacos. Twisted Evil
Un saludo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  Cimarrón Miér Jun 27, 2012 8:50 pm

Mira que me resistía eh, pero la ocasión lo merece. Lo que no habían conseguido familia y amigos dándome la tabarra lo habéis conseguido vosotros. A ver si soy capaz de hacerme un facebook de esos sin armarla, confused .
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2