Crear el grupo en Facebook
+13
avelino
Marta
Pulasky21 (Chus)
MiguelFario
PEPE
palanquinos
Polanco
Sainero
MiGuEl
Gcortes
Michi
Rodrigo
angelb
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Crear el grupo en Facebook
¿Que os parecería crear un Grupo en Facebook?
angelb- Cantidad de envíos : 270
Re: Crear el grupo en Facebook
angelb escribió:¿Que os parecería crear un Grupo en Facebook?
A mi me parece buena idea,pero que conteste Don MiGuEl.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
¡¡Pero ya!!
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Bufffff, que miedo me da! Ya paso bastante tiempo delante del Pc como para hacerme una cuenta de Facebook
Venga, por mi que no quede. Eso si, que se lo curre otro ¿ok?
¿Para crearse una cuenta en Facebook hace falta invitación?
Venga, por mi que no quede. Eso si, que se lo curre otro ¿ok?
¿Para crearse una cuenta en Facebook hace falta invitación?
Creo que no se necesita invitacion.
si se necesitase yo tengo cuenta en el facebook por si hay que enviar a alguien
si se necesitase yo tengo cuenta en el facebook por si hay que enviar a alguien
Sainero- Cantidad de envíos : 40
A mi particularmente no me gusta mucho el tema facebook y similares.
Saludos.
Saludos.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Nunca me metí en facebook, no tengo ni la mas remota idea tan siquiera de exactamente que es , aunque parezca raro oírlo a estas alturas. Ya me iréis poniendo un poco al día, ok.
Saludos
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Esta es mi dirección en Facebook
https://www.facebook.com/angelb
Para crear un Grupo hay que ir aquí
https://www.facebook.com/groups/create.php
Creo que el honor le corresponde a Miguel
https://www.facebook.com/angelb
Para crear un Grupo hay que ir aquí
https://www.facebook.com/groups/create.php
Creo que el honor le corresponde a Miguel
Me parece bién, pero hay que repartirse un poco, no podemos hacer que miguel se haga cargo del foro y además del facebook, entonces le quitaremos tiempo para correr y luego nos echaría la culpa de no mejorar en las carreras, jejejejejejeje.
Un saludo.
Pepe
Un saludo.
Pepe
PEPE- Cantidad de envíos : 272
Yo no tengo problema en crear el grupo, y mandaros invitaciones si me dejais en el foro vuestas cuentas de correo.
Después que cada uno suba las fotos que le interesen
Y habría que añadir un calendario de carreras.
Por cierto. ¿Se puede usar el nombre de Correr Asturias o tiene copyrigth?
Y si no se puede usar ¿que nombre proponeis?
Después que cada uno suba las fotos que le interesen
Y habría que añadir un calendario de carreras.
Y si no se puede usar ¿que nombre proponeis?
Yo no tengo ningún problema, como queráis. Yo también tengo cuenta en facebook aunque no personal sino como promoción de mi programa.
MiguelFario- Cantidad de envíos : 89
angelb escribió:
Por supuesto que se puede usar el nombre
Ya he creado el grupo en facebook y ya he enviado las invitaciones a todos los que tengo en mi lista de amigos.
https://www.facebook.com/group.php?gid=237000762244&ref=nf
https://www.facebook.com/group.php?gid=237000762244&ref=nf
MiguelFario escribió:Yo no tengo ningún problema, como queráis. Yo también tengo cuenta en facebook aunque no personal sino como promoción de mi programa.
Pues ya estás tardando en añadirla para dar color
A ver si le quito el polvo a la cuenta de Facebook, que la tengo abandonada y me apunto yo tambien. Aunque no es que sea el mayor fan de facebook.
Pregunta para Rodrigo, que a lo mejor esta mas al dia con estos temas ¿Que hay de cierto en lo que se dice de que al publicar tus fotos en Facebook les cedes los derechos para publicarlas o utilizarlas en lo que quieran?
Pregunta para Rodrigo, que a lo mejor esta mas al dia con estos temas ¿Que hay de cierto en lo que se dice de que al publicar tus fotos en Facebook les cedes los derechos para publicarlas o utilizarlas en lo que quieran?
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Pulasky21 escribió:A ver si le quito el polvo a la cuenta de Facebook, que la tengo abandonada y me apunto yo tambien. Aunque no es que sea el mayor fan de facebook.
Esto es lo que me he encontrado al respecto:
Todas las fotos que subas a Facebook, incluidas las de tu viaje a Mallorca, la cena con los amigos, o tu colección de insectos, pueden ser explotadas económicamente por Facebook. No creo que a Facebook le interese comercialmente convertirse en una agencia de fotos, pero podría hacerlo al amparo de la citada estipulación. De todos modos, si lo hiciere, no tardarían en caerle pleitos en supuestos en los que, por ejemplo, quien suba la foto no sea el titular último de los derechos de autor, o que aparezcan los rostros de personas sin su autorización, vulnerando el derecho a la protección de la propia imagen.
Pulasky21 escribió:A ver si le quito el polvo a la cuenta de Facebook, que la tengo abandonada y me apunto yo tambien. Aunque no es que sea el mayor fan de facebook.
Copiado del Facebook
1. Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de privacidad y aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sub-otorgada, sin royalties, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado.
2. Cuando eliminas contenido de PI, éste se borra de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu equipo. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).
Marta- Cantidad de envíos : 937
Como primer paso envío una solicitud de amistad a Rodrigo pa que me agregue y luego me invite.
Anda Rodrigo se me amigo
Anda Rodrigo se me amigo
Gracias por las respuestas, algo asi me sonaba haber oido. Supongo que sera para poder poner tus fotos en un perfil publico y evitar problemas si tus fotos personales acaban en manos de cualquiera a traves de ellos.
Bueno, era curiosidad mas que nada, que no pensaba poner fotos ni nada muy personal en facebook, a ver si luego me uno al grupo.
Ya estoy unido
Bueno, era curiosidad mas que nada, que no pensaba poner fotos ni nada muy personal en facebook, a ver si luego me uno al grupo.
Ya estoy unido
Hoy he comprado la revista Planeta Running y además de salir en la página 7 la dirección de youtube del video "Rodrigo Vallina y esos locos que corren" con el careto del menda justo en la imagen, sale en la página 8 strands.com que es una red social para conectarse todos los runners del mundo. Esta opción parece mejor que la de facebook aunque podríamos estar en las dos. La de strands parece bastante interesante. Podéis mirar más en www.strands.com
Rodrigo escribió:MiguelFario escribió:Yo no tengo ningún problema, como queráis. Yo también tengo cuenta en facebook aunque no personal sino como promoción de mi programa.
Pues ya estás tardando en añadirla para dar color
Ah, se me olvidaba https://www.facebook.com/miguelcolladoformula10
Hola, hace tiempo me habian hablado de una aplicacion en facebook llamada mapmyrun esta ligada a una pagina similar a la de strands llamada www.mapmyrun.com de forma que tus rutas y entrenamientos aparecerian directamente en tu perfil de facebook. No la he probado, asi que no opino sobre como funciona. Otra pega que estoy viendo es que la pagina esta en ingles.MiguelFario escribió:sale en la página 8 strands.com que es una red social para conectarse todos los runners del mundo. Esta opción parece mejor que la de facebook aunque podríamos estar en las dos. La de strands parece bastante interesante. Podéis mirar más en www.strands.com
jo chicos
Es que me teneis alucinada. Ademas de correr sabeis andar por los complicados mundos del internetes ese y del facebook.
Yo ya tengo una cuenta en facebook. A partir de ahi, ni idea
Porfi, que alguien me cuente que tengo que hacer ahora. (ademas de seguir entrenando claro, que falta me hace).
Es que me teneis alucinada. Ademas de correr sabeis andar por los complicados mundos del internetes ese y del facebook.
Yo ya tengo una cuenta en facebook. A partir de ahi, ni idea
Porfi, que alguien me cuente que tengo que hacer ahora. (ademas de seguir entrenando claro, que falta me hace).
Ana- Cantidad de envíos : 71
Página 1 de 2. • 1, 2