Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera del Jurásico (3-10-09)

+15
ramonserrallo
CARO
paco enlaze
ruben-xixon
La Tortuga
Pata Liebre
Arenesco
Chanwito
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
lazaro
Marce74
J_Jamtfall
Pelaez
AlFe (Angel)
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Carrera del Jurásico (3-10-09) - Página 2 Empty Re: Carrera del Jurásico (3-10-09)

Mensaje  javiyyo Sáb Oct 03, 2009 6:50 pm

Ya de velta de Colunga... por cierto ...q guapo lo de los vestuarios mixtos¡¡¡¡ ya era hora¡¡¡¡ jejeje.
Carrerita guapa y durilla pa ser la segunda mia de la temporada, pero no ha estado mal... alrededor de los 29 minutos... presta el reengancharse con el ambiente q se viven en las carreras.
Lo mejor, el comentario de Ivan (el compi q corre conmigo): "menos mal q por fin saludas a un muyer"... jejejje. Tortuga ya ves lo fácil q es contentar a un hombre.
Además de Tortuga... Rodri, pataliebre, y marce... no perdeis una¡¡¡... y a más foreros q no recuerdo nombres.
Un saludo a tod@s.
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49

Carrera del Jurásico (3-10-09) - Página 2 Empty Re: Carrera del Jurásico (3-10-09)

Mensaje  AlFe (Angel) Sáb Oct 03, 2009 7:13 pm

Ya tenéis las clasificaciones en la web aquí . Los jueces sólo nos dieron los resultados por categorías. Un placer saludar a foreros, Manuel y Rodri y sobre todo conocer a Tortuga. Quiero críticas de la carrera para seguir mejorando. Casi estoy telegrafiando pero me voy a duchar y a cenar, que llevamos desde las diez de la mañana. Gracias de verdad a tod@s por falicitar las cosas.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  J_Jamtfall Sáb Oct 03, 2009 9:14 pm

javiyyo escribió:Ya de velta de Colunga... por cierto ...q guapo lo de los vestuarios mixtos¡¡¡¡ ya era hora¡¡¡¡ jejeje.
Carrerita guapa y durilla pa ser la segunda mia de la temporada, pero no ha estado mal... alrededor de los 29 minutos... presta el reengancharse con el ambiente q se viven en las carreras.
Lo mejor, el comentario de Ivan (el compi q corre conmigo): "menos mal q por fin saludas a un muyer"... jejejje. Tortuga ya ves lo fácil q es contentar a un hombre.
Además de Tortuga... Rodri, pataliebre, y marce... no perdeis una¡¡¡... y a más foreros q no recuerdo nombres.
Un saludo a tod@s.

Cagon la hostia!!!! como ye que no fui allí!!!! XD XD XD

Bueno, los inutiles no me han puesto en la lista, no me debieron pillar cuando pase joer Evil or Very Mad en fins había muxa xente pasando la meta.

Mi tiempo fue 27'19 (menos 3 o 5 seg aproximadamente que fue cuando pare el crono al pasar meta) de todos modos de mi categoría (soy promesa) hubiese quedao último XD joer soy una vergüenza XD XD XD lol!

Ví a pataliebre y a unas cuantas chicas de CorrerConNosotras, encantadoras todas y muy guais.

A ver si pa la próxima veo a mas foreros como a Pelaez que me quede con les ganes!!!

Un saludo y a corrrrrrer!!!!!!
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  CARO Sáb Oct 03, 2009 10:32 pm

Muchas Felicidades a todos/todas. Esperamos más cronicas
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Pelaez Dom Oct 04, 2009 12:20 am

Buenas, chavalote
Mi crónica de carrera
Lo mejor
Yo a esta carrera le tengo cariñu, por lo que conté cuando se abrió el post. Ye una carrera fecha con más interés y ganes que medios, o esa impresión me da. Con más xente volcándose na carrera que grandes firmes. Y con dos pueblos, Llastres y Colunga, que tan pendientes de esa carrera como si fora la cabalgata reis. Pa mi eso tien un méritu del copón. Poco se puede pedir, dendi mi punto de vista, en cuantes a organización.

Lo peor
Poco se puede criticar, dendi mi punto de vista. Quiciavis un par de detalles o tres. La bebida isotónica que daben en meta taba un poco calentuca, que col calor que fizo, nun venía bien. Les duches fue un poco un caos, con homes en boles fora de los vestuarios de paisanos por falta sitiu (llega a ser al contrariu y me pongo malu) y tal. Pero poco pue dicise, porque esos son los medios que hai nel pueblu, y nun se pue pidir lo que nun hai. Pa mí, me paez más importante facer un puquiñín de autocrítica, porque la xente que llegaba de la mitá al final por posiciones, tenía la carretera bastante taponada nos caberos 150 metros, por culpa de los correores que acababen y taben caleyando pela carretera del recorríu, tan allegremente. Y que hai que saber respetar a tola xente, nosotros los primeros. Igual tamién yera una idega poner unes cintes o algo, pa tratar de respetar un pasiellu mínimu pa que la xente que vien de la mitá patrás nun se-y moleste. Pedir que se-y anime ya ye recomendable, aunque voluntariu.

Na faceta presonal, nun pueo quexame. Pa variar, llegué tardísimu. A les 5 pasaes llegué a Colunga, echo a correr como un posesu y a y cuartu pasaes apaezo en Llastres. El tiempu xustu pa recuperar alientu, estirar un puquiñín, y cuando quiero colocame pa salir, me veo taponáu na zona del final, ensín poder poneme más alantre. Total, que salí como pude, dendi atrás, avanzando per onde podía pa poneme en una zona más cómoda pal ritmu col que contaba llevar. Nel km 1 veo que llevaba un ritmu demasiao rápidu y tranquilizo un puquiñín. A partir de ehí, tol camín avanzando, controlando y tal, atopándome a PacoEnlace y Marce pel camín. Pasando la cuestona de Colunga, contaba con avanzar y recuperar, pero noto que la zona de rompepiernes taba siendo peor de lo esperáu. Veía que llevaba muncha xente al mio alredior, pero de tiempos iba meyor de lo esperáu. Quise facer un cambiu de ritmu na recta de la gasolinera, pero entre que diba madurín madurín y que de tiempos diba muy bien, casi casi me llimité a mantener el ritmu. Al final, felicísimu del resultáu y del tiempu.

Polo que pude falar cola xente, tol mundiu contentu. Marce recuperando bones sensaciones, y Rubén con un tiempu perguapu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Carrera del Jurásico (3-10-09) - Página 2 Empty Carrera del Jurasico

Mensaje  lazaro Dom Oct 04, 2009 6:10 am

Felicidades por la carrera independientemente del tiempo conseguido. Ruben-xixon, estas muy fino porque hacer 3,50 mas o menos por kilometro en 7 Km esta mas que bien.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  ruben-xixon Dom Oct 04, 2009 8:03 am

lazaro escribió:Felicidades por la carrera independientemente del tiempo conseguido. Ruben-xixon, estas muy fino porque hacer 3,50 mas o menos por kilometro en 7 Km esta mas que bien.

3m 45s tomados por mi reloj,si estoi bastante contento,lo hice mejor de lo que esperaba,me uni a un grupillo que me llevo en bolandas y al final simplemente aguantar y sufrir
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  ruben-xixon Dom Oct 04, 2009 8:07 am

Felicidades a la organizacion.Cuando se ponen todos los medios de los que se dispone,aunque estos sean escasos,nada que objetar eso si,a intentar mejorar en el tema duchas.Me reitero,felicidades
ruben-xixon
ruben-xixon

Carrera del Jurásico (3-10-09) - Página 2 Empty carrera del jurasico

Mensaje  paco enlaze Dom Oct 04, 2009 2:38 pm

Otra carrea para la saca y ya son unas cuantas este año,esta carrera fui para colunga con peke que no corrio por.. pero como animaba y aparte nos acompaño lafmilia de CHANWITO sus hijos y Marga la mujer y otro compañero chanwa luison, para empezar yo y chanwito nos fuimos trotar desde colunga hasta la salida y al pasar por la griega nos encontramos con Pata liebre que estaba por la playa, despues recoger dorsales tomar cafe de rigor,saludar compañeros ylugo manos a la obra,final un tiempo decente 26,33mts bien p un diesel y al terminar un dolor de cuello que me molesto bastante,lo dicho otra carrera mas la prosima en NAVA,intentare ir hasta Sama animar Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Oct 04, 2009 5:49 pm

Joer,si llego a saber que vestuarios mixtos voy a esta! Very Happy Allegrome que lo pasarais tan bien cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Oct 04, 2009 5:56 pm

No voy a añadir nada nuevo, una carrera rápida, pero muy prestosa, más con la tarde soleada que nos acompañó ayer, y el recorrido.

Siguiendo las indicaciones de los veteranos en esta carrera, a pesar de salir rápido, y aprovechando el terreno favorable, guardé energía para las temidas cuestas de La Griega y Colunga, que al final se llevaron bastante bien. Como en Ribadesella, corriendo de menos a más, encontrando un ritmo bueno para mí, e intentando mantenerlo en cada kilómetro. Los últimos 900 m. viéndome cerca de meta, apreté un poco, y acabé muy contento, viendo cierta mejoría en los ritmos, en los tiempos de recuperación, y teniendo cada vez mejor gestión de mis fuerzas para cada carrera.

Críticas constructivas, las que exponía Peláez, pero cuando las cosas se hacen con tan buena voluntad como es el caso, no se le da mayor importancia a lo de las bebidas calientes, y las duchas abarrotadas.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  AlFe (Angel) Dom Oct 04, 2009 6:19 pm

Muchas gracias a tod@s nuevamente por haber participado y dejar vuestras impresiones de la carrera y sobre la organización. Tres cosas a mejorar: El juez (era nuevo este año) que dió la salida a los discapacitados no se leyó el reglamento de la prueba y dejó que salieran nada más pasar el último corredor, lo que originó un cierto descontrol a la llegada, de ahí que algunos corredores no figuren en la clasificación. El tema de la bebida caliente y otra cosa que me entero gracias a este foro, que el año que viene, corra o no, me voy a duchar al poli Laughing , en serio, lo de las duchas a ver cómo lo podemos solucionar. Espero que lo hayáis pasado bien y nos vemos en Nava.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Marce74 Dom Oct 04, 2009 7:16 pm

Bueno a mi ya me gustaba esta carrera del año pasado y me reitero este año.Muy buena organización con una inscripción simbólica,fantástico ambiente y gran afluencia de corredores quizá demasiados para las instalaciones de unos pueblos pequeños.Salí muy rápido (primer km 3'20'') teniendo en todo momento a Rubén-Xixón en el punto de mira.El recorrido se me hizo algo más duro de lo que recordaba,fui bastante bien hasta el km 5 que dejé de pasar corredores para ser pasado por algunos.Me las prometía muy feliz hasta que en el km 6 se me puso Peláez al lado (cagüen to) y me dió ánimos para seguir con él,apreté un poco pero poco a poco lo vi alejarse,otra vez que me gana el último que llega a las carreras,está intratable.Contento por el tiempo 26'27'' porque sigo la recuperación aunque no tuve tan buenas sensaciones como en otras carreras.
Gracias a los fotógrafos por su labor,un saludo especial para Rodrigo que no sabía que iba a ir y me prestó verlo en la última recta.También a Avante que hizo de fotógrafo inesperado.Pongo una nueva foto del avatar,no es la que tengo con Marta Domínguez pero es con otro Grande de las carreras en Asturias,Paco,un personaje y una persona entrañable (gracias a Pata Liebre por sus fotos guerrilleras)
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  ruben-xixon Dom Oct 04, 2009 8:41 pm

paco enlaze escribió:Otra carrea para la saca y ya son unas cuantas este año,esta carrera fui para colunga con peke que no corrio por.. pero como animaba y aparte nos acompaño lafmilia de CHANWITO sus hijos y Marga la mujer y otro compañero chanwa luison, para empezar yo y chanwito nos fuimos trotar desde colunga hasta la salida y al pasar por la griega nos encontramos con Pata liebre que estaba por la playa, despues recoger dorsales tomar cafe de rigor,saludar compañeros ylugo manos a la obra,final un tiempo decente 26,33mts bien p un diesel y al terminar un dolor de cuello que me molesto bastante,lo dicho otra carrera mas la prosima en NAVA,intentare ir hasta Sama animar Very Happy

esas posturaqs en el sofa...je,je
ruben-xixon
ruben-xixon

Mensaje  ruben-xixon Dom Oct 04, 2009 9:01 pm

Marce74 escribió:Bueno a mi ya me gustaba esta carrera del año pasado y me reitero este año.Muy buena organización con una inscripción simbólica,fantástico ambiente y gran afluencia de corredores quizá demasiados para las instalaciones de unos pueblos pequeños.Salí muy rápido (primer km 3'20'') teniendo en todo momento a Rubén-Xixón en el punto de mira.El recorrido se me hizo algo más duro de lo que recordaba,fui bastante bien hasta el km 5 que dejé de pasar corredores para ser pasado por algunos.Me las prometía muy feliz hasta que en el km 6 se me puso Peláez al lado (cagüen to) y me dió ánimos para seguir con él,apreté un poco pero poco a poco lo vi alejarse,otra vez que me gana el último que llega a las carreras,está intratable.Contento por el tiempo 26'27'' porque sigo la recuperación aunque no tuve tan buenas sensaciones como en otras carreras.
Gracias a los fotógrafos por su labor,un saludo especial para Rodrigo que no sabía que iba a ir y me prestó verlo en la última recta.También a Avante que hizo de fotógrafo inesperado.Pongo una nueva foto del avatar,no es la que tengo con Marta Domínguez pero es con otro Grande de las carreras en Asturias,Paco,un personaje y una persona entrañable (gracias a Pata Liebre por sus fotos guerrilleras)

el gran PACO,padre de uno de mis amigos IVAN,buen hijo y mejor persona
ruben-xixon
ruben-xixon

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 04, 2009 9:21 pm

ruben-xixon vas como un tiro!!!
A ver si te dan la elastica del equipo y la empiezas a lucir!!!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  ruben-xixon Dom Oct 04, 2009 9:25 pm

MiGuEl escribió:ruben-xixon vas como un tiro!!!

y tu acompañandome
ruben-xixon
ruben-xixon

Mensaje  MiGuEl Lun Oct 05, 2009 9:23 am

ruben-xixon escribió:
MiGuEl escribió:ruben-xixon vas como un tiro!!!

y tu acompañandome

Mucho voy a tener que entrenar para acompañarte! A ver si para comienzos de 2010... Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Marce74 Lun Oct 05, 2009 11:27 am

ruben-xixon escribió:
Marce74 escribió:Bueno a mi ya me gustaba esta carrera del año pasado y me reitero este año.Muy buena organización con una inscripción simbólica,fantástico ambiente y gran afluencia de corredores quizá demasiados para las instalaciones de unos pueblos pequeños.Salí muy rápido (primer km 3'20'') teniendo en todo momento a Rubén-Xixón en el punto de mira.El recorrido se me hizo algo más duro de lo que recordaba,fui bastante bien hasta el km 5 que dejé de pasar corredores para ser pasado por algunos.Me las prometía muy feliz hasta que en el km 6 se me puso Peláez al lado (cagüen to) y me dió ánimos para seguir con él,apreté un poco pero poco a poco lo vi alejarse,otra vez que me gana el último que llega a las carreras,está intratable.Contento por el tiempo 26'27'' porque sigo la recuperación aunque no tuve tan buenas sensaciones como en otras carreras.

el gran PACO,padre de uno de mis amigos IVAN,buen hijo y mejor persona

Rubén al final vamos a ser familia porque vaya casualidades, Iván también es amigo mío de hecho estuvo en mi boda,sí que es verdad que es un chaval de lo mejor que hay, un tío muy especial.
Marce74
Marce74

Mensaje  Marce74 Lun Oct 05, 2009 11:31 am

Se me olvidó mencionar que conocí a LLiberdón y Pekador en el pre-carrera,como siempre gente maja que espero saludar en más carreras.
Marce74
Marce74

Carrera del Jurásico (3-10-09) - Página 2 Empty Carrera del Jurásico (3-10-09)

Mensaje  Pata Liebre Mar Oct 06, 2009 9:27 am

Fenomenal carrera era la primera vez que participaba y me parecio guapa y peculiar en el recorrido,gracias a la descripción con anterioridad de los foreros pude hacerme una idea.El proximo año ya acudiré con el recorrido aprendido.
Gran cantidad de Foreros y demas corredores, felicitar a la organización muy bien con esfuerzo y motivación.
Como pega las obras que ya estaran acabadas en la siguiente edición y algunos coches aparcados en curvas donde se producia embudo.
Cantidad de conocidos y ambiente familiar,una suerte con el buen tiempo .
A disfrutarla en su proxima edición.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Sainero Mar Oct 06, 2009 11:56 am

Bueno una carrera mas para la saca y ya van tres desde el paron veraniego, nada contento con mi resultado en la carrera, 40 segundos menos que el año pasado pero muy muy mal. Ahora habrá que empezar a preparar el cross que las bervenas ya se han acabado
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  La Tortuga Miér Oct 07, 2009 9:02 pm

Para mi la carrera tuvo cinco victorias claras: Una, la de Iki cheers ganando la carrera, dos: la de mi compi Caracola cheers terminando la carrera con esa cara de felicidad, tres, el abrazo que me dió Sergio cheers después de pasar la línea de meta, preparate Sergio
http://picasaweb.google.es/aantuna/VIICarreraDelJurasico?feat=directlink#5388460347036730834
que en Castrillón te lo voy a poner dificil e intentaré volver a ganarte, cuarta: ser portada del blog cheers de Rodri y quinta: esta frase cheers que me mandaron en un correo privado:

" Me parece increíble lo que estás haciendo y tiene un merito enorme, no solo por el esfuerzo personal sino por animar a la gente a compartir un rato de deporte."

Como podeis ver me fui pa casa con un montón de trofeos, y mi victoria en el bolsillo. Very Happy

En cuanto a la carrera en sí, más durilla de lo que yo pensaba, creía que iba a ser un poco más llanita, pero bien. Tardaron mucho en salir las clasificaciones, demasiado para mi gusto, preferiría pagar algo mas y hacerla con chip. Al final quedó muy poca gente para aplaudir y es una pena con la buena tarde que hacía.

Muy buen ambiente, calor para mi gusto, la que yo creí la ultima recta resultó no ser la última y yo dándolo todo... casi me afuego ... así tuve que parar a coger aire en la última curva para poder entrar por mi propio pie.

Para mi gusto sali muy rápido el primer km, en el quinto pagué las consecuencias con flato incluido pero contenta porque en el seis conseguí ganar a mi coco y fui más rápido que en el primero y en el siete más rápido que en el seis.
Muchas gracias a todos por vuestros gritos de ánimo y a janfatall por sus palabras de ánimo y felicitaciones en la misma línea de meta. Chico,no me aprendo tu nick. Un besote para todos. Very Happy
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Mensaje  J_Jamtfall Sáb Oct 10, 2009 11:42 am

La Tortuga escribió:Para mi la carrera tuvo cinco victorias claras: Una, la de Iki cheers ganando la carrera, dos: la de mi compi Caracola cheers terminando la carrera con esa cara de felicidad, tres, el abrazo que me dió Sergio cheers después de pasar la línea de meta, preparate Sergio
http://picasaweb.google.es/aantuna/VIICarreraDelJurasico?feat=directlink#5388460347036730834
que en Castrillón te lo voy a poner dificil e intentaré volver a ganarte, cuarta: ser portada del blog cheers de Rodri y quinta: esta frase cheers que me mandaron en un correo privado:

" Me parece increíble lo que estás haciendo y tiene un merito enorme, no solo por el esfuerzo personal sino por animar a la gente a compartir un rato de deporte."

Como podeis ver me fui pa casa con un montón de trofeos, y mi victoria en el bolsillo. Very Happy

En cuanto a la carrera en sí, más durilla de lo que yo pensaba, creía que iba a ser un poco más llanita, pero bien. Tardaron mucho en salir las clasificaciones, demasiado para mi gusto, preferiría pagar algo mas y hacerla con chip. Al final quedó muy poca gente para aplaudir y es una pena con la buena tarde que hacía.

Muy buen ambiente, calor para mi gusto, la que yo creí la ultima recta resultó no ser la última y yo dándolo todo... casi me afuego ... así tuve que parar a coger aire en la última curva para poder entrar por mi propio pie.

Para mi gusto sali muy rápido el primer km, en el quinto pagué las consecuencias con flato incluido pero contenta porque en el seis conseguí ganar a mi coco y fui más rápido que en el primero y en el siete más rápido que en el seis.
Muchas gracias a todos por vuestros gritos de ánimo y a janfatall por sus palabras de ánimo y felicitaciones en la misma línea de meta. Chico,no me aprendo tu nick. Un besote para todos. Very Happy

No hay nada mejor que un día y que te hayan felicitado Very Happy .

Pos na, en la próxima carrera has de arrasar con todo, mentalidad de guerrera y correr hasta que el corazón se te salga por la boca.

Un saludo.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2