Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

+22
bel_ga_rion (Marcos)
Humberto
CARO
miguel-in
Alia
lazaro
Marta
Helsinki - Chema
Charlie
GALOPIN
La Tortuga
MiGuEl
charro
Pulasky21 (Chus)
Triki_Antonio
pegasus
Pelaez
PAUKA-Julio Cesar-
Sergio
Marce74
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 26, 2010 5:43 pm

Hola:

Como veo que nadie puso nada de esta carrera os pongo el enlace por si alguien se anima...

www.colungatletismo.com ... y ya sabeis haceis la inscripcion por email, y despues en el momento de recojer el dorsal se paga 4 euracos...ya empieza a ser costumbre el pagar,pero bueno....

Yo en principio quizas participe, dependera del curro....

Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Sep 26, 2010 8:54 pm

Yo ya me apunte hace algunos dias, asi que empiezo la lista de confirmados


  1. Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Marce74 Dom Sep 26, 2010 10:13 pm

Bueno que el ritmo no paré que decía una canción...otra más, una carrera muy prestosa y recomendable.Somos varios los foreros a los que nos gusta esta carrerina hecha con mucho cariño.Animaros cheers

1.Zupermanxx - RAFA
2.Marce74
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Sergio Lun Sep 27, 2010 8:24 am

Yo también me animaré... que por distancia además me viene mejor.


  1. Zupermanxx - RAFA
  2. Marce74
  3. Sergio

Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Lun Sep 27, 2010 2:01 pm

Me han hablado muy bien de ella, y teniendo en cuenta que dan para el sabado un dia de perros para no estar todo eldia en casa alli estare...
1 - Zupermanxx - RAFA
2 - Marce74
3 - Sergio
4 - Pauka-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Pelaez Lun Sep 27, 2010 11:26 pm

PAUKA-Julio Cesar- escribió:
1 - Zupermanxx - RAFA
2 - Marce74
3 - Sergio
4 - Pauka-Julio Cesar-
5- Pelaez

Yo a esta carrera-y teo munchu apreciu. Siempre me paez un exemplu de cómo fai más quien quier que quien pue. Pa los medios que tienen, la organización suel ser más que bona, impliquen a los dos pueblos (especialmente a Colunga) y consiguen que haya lo que casi nun hai en denguna carrera n'Asturies, ambientazu de públicu.

A mi esta carrera nun me vien bien pa Bilbao, pero me paez que hai que apoyar a quien se molesta tolos años en facer les coses tan bien...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  pegasus Mar Sep 28, 2010 5:16 am

1 - Zupermanxx - RAFA
2 - Marce74
3 - Sergio
4 - Pauka-Julio Cesar-
5- Pelaez
6- Pegasus

Allí taremos, a ver que tal...
pegasus
pegasus

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Lastres - Colunga

Mensaje  Triki_Antonio Mar Sep 28, 2010 1:50 pm

Pues allí estaremos también, e inciaremos la temporada...

1 - Zupermanxx - RAFA
2 - Marce74
3 - Sergio
4 - Pauka-Julio Cesar-
5- Pelaez
6- Pegasus
7- Triki
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Sep 28, 2010 5:05 pm

Ya que parece que puedo correr me apunto aunque sea para probar como esta el tobillo...
....y las cuerdas vocales Razz
1 - Zupermanxx - RAFA
2 - Marce74
3 - Sergio
4 - Pauka-Julio Cesar-
5- Pelaez
6- Pegasus
7- Triki
8- Pulasky21
Nos vemos por ahi.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  charro Miér Sep 29, 2010 9:15 am

Pulasky21 (Chus) escribió:Ya que parece que puedo correr me apunto aunque sea para probar como esta el tobillo...
....y las cuerdas vocales Razz
1 - Zupermanxx - RAFA
2 - Marce74
3 - Sergio
4 - Pauka-Julio Cesar-
5- Pelaez
6- Pegasus
7- Triki
8- Pulasky21
9-charro
Nos vemos por ahi.
Correremos un poquito y a disfrutar del paisaje que la zona lo merece
charro
charro

Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  MiGuEl Miér Sep 29, 2010 1:52 pm

Patricia escribió:Hola a todos-as ,mi hermana Gabriela acaba de empezar a correr y esta muy ilusionada , pertenece al club corre con nosotras y esta inscrita en la carrera del jurasico del sabado ,en un primer momento iba a llevarla mi cuñado en coche (que tambien corre)pero le es imposible ir ya que anda lesionado del tendon de aquiles.Si alguien de Oviedo va a esa carrera o alguna integrante del club corre con nosotras va y tiene algun hueco libre para llevarla le estariamos muy agradecidas ya que debido a que tenemos comercios no podemos llevarla el sabado.
Os dejo el correo de mi hermana por si quereis poneros en contacto con ella:gabimapaglez62@gmail.com.
Muy agradecida de antemano :
Patricia.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 29, 2010 3:17 pm

1 - Zupermanxx - RAFA
2 - Marce74
3 - Sergio
4 - Pauka-Julio Cesar-
5- Pelaez
6- Pegasus
7- Triki
8- Pulasky21
9-charro


Onde va el Zuper...alla voy yo,jejejej. Pero tranqui Rafa, que no te voy a dar guerra, por la mañana voy a rodar una salida larga con los del Llanera, asique llegare cansadito....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  La Tortuga Miér Sep 29, 2010 4:35 pm

MiGuEl escribió:
Patricia escribió:Hola a todos-as ,mi hermana Gabriela acaba de empezar a correr y esta muy ilusionada , pertenece al club corre con nosotras y esta inscrita en la carrera del jurasico del sabado ,en un primer momento iba a llevarla mi cuñado en coche (que tambien corre)pero le es imposible ir ya que anda lesionado del tendon de aquiles.Si alguien de Oviedo va a esa carrera o alguna integrante del club corre con nosotras va y tiene algun hueco libre para llevarla le estariamos muy agradecidas ya que debido a que tenemos comercios no podemos llevarla el sabado.
Os dejo el correo de mi hermana por si quereis poneros en contacto con ella:gabimapaglez62@gmail.com.
Muy agradecida de antemano :
Patricia.
Problema solucionado. Ya tenemos coche. Gracias.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty esta me la pierdo

Mensaje  GALOPIN Miér Sep 29, 2010 5:54 pm

Esta me la salto,me toca quedar de niñero,y ademas no me cuadra muy bien con los entrenos para la media de Langreo,ese dia toca descanso,y he aprendido que los descansos son esenciales.
GALOPIN
GALOPIN

Cantidad de envíos : 25
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Sep 29, 2010 9:17 pm

Trankos-Gijon escribió:1 - Zupermanxx - RAFA
2 - Marce74
3 - Sergio
4 - Pauka-Julio Cesar-
5- Pelaez
6- Pegasus
7- Triki
8- Pulasky21
9-charro


Onde va el Zuper...alla voy yo,jejejej. Pero tranqui Rafa, que no te voy a dar guerra, por la mañana voy a rodar una salida larga con los del Llanera, asique llegare cansadito....

Bueno ... por mucho que ruedes... guerra me daras, a mi me tocara trabajar un poquito en la casina, pero reservare fuerzas pa darlo todo de tarde
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Chus Avi Jue Sep 30, 2010 11:58 pm

A ver si no tengo molestias y asi hay uno mas

Chus Avi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Charlie Vie Oct 01, 2010 12:37 am

Pues otro apuntado para conocer otra carrera que me falta, y a ver que tal la brusca transición a corta distancia tras estas semanas de ritmos ultra lentunos...

1 - Zupermanxx - RAFA
2 - Marce74
3 - Sergio
4 - Pauka-Julio Cesar-
5- Pelaez
6- Pegasus
7- Triki
8- Pulasky21
9-charro
10- Charlie

Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Oct 01, 2010 12:14 pm

Daquien se anima a dir desde Colunga corriendo(Ufierta especial pa maratonianos o non)?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Oct 01, 2010 12:58 pm

Bueno que sepais que tengo la bandera del Foro, asi que, como siempre, media horita antes mas o menos por donde la salida. Foto oficial
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Marta Vie Oct 01, 2010 4:09 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Bueno que sepais que tengo la bandera del Foro...l

Y que va a estar en su poder hasta Sanse Very Happy Very Happy Very Happy . Usease, Rafa, bandera, Rodrigo.... queremos un book chulo de la bandera forera. cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Carrera del Jurasico

Mensaje  lazaro Vie Oct 01, 2010 4:22 pm

Pasarlo bien chicos. Cuidado con la salida que es extrecha y pica para abajo con lo que las caidas pueden estar a la orden del dia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Pelaez Vie Oct 01, 2010 4:30 pm

Helsinki - Chema escribió:Daquien se anima a dir desde Colunga corriendo(Ufierta especial pa maratonianos o non)?

Hesinki, yo me apunto. Namás son 4 km y se puen facer como calentamientu previu a la carrera. L'añu pasáu ya lo fice asina, aunque de aquella fue más bien una carrera previa a la carrera, porque pa variar fui col tiempu más que contáu...

Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Pelaez Vie Oct 01, 2010 4:34 pm

lazaro escribió:Pasarlo bien chicos. Cuidado con la salida que es extrecha y pica para abajo con lo que las caidas pueden estar a la orden del dia.

D'esta carrera, hai tres puntos fundamentales...

1.- La salida. Un tantu apelotonada. Llastres ye chiquitín pa tanta xente corriendo, y ye fácil dalgún trompicón. Fai un par d'años Manu, un gran foreru que ta retiráu a la vida contemplativa, tuvo una caida y acabó con un raspón.

2.- El desvíu a la playa la Griega. Ye perimportante dir bien collocáu. Fórmase un poco embudu y la xente baxa bastante a lo llocu...

3- Primer pasu por Colunga. Pa quien nun lo conoz, Namás llegar a Colunga hai de desviase a la manzorga (izquierda) por una caleya con fuerte pendiente. Namás son 40 o 50 metros, pero tolos años queda atragantada la de dios de xente nesa cuesta. Cuando veais Colunga de frenti, baxar un pelín el ritmu, pa tener resuellu pa esa cuesta.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Alia Vie Oct 01, 2010 5:19 pm

Charlie escribió:Pues otro apuntado para conocer otra carrera que me falta, y a ver que tal la brusca transición a corta distancia tras estas semanas de ritmos ultra lentunos...

1 - Zupermanxx - RAFA
2 - Marce74
3 - Sergio
4 - Pauka-Julio Cesar-
5- Pelaez
6- Pegasus
7- Triki
8- Pulasky21
9-charro
10- Charlie
11- Alia
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  miguel-in Vie Oct 01, 2010 9:17 pm

Pelaez escribió:
Helsinki - Chema escribió:Daquien se anima a dir desde Colunga corriendo(Ufierta especial pa maratonianos o non)?

Hesinki, yo me apunto. Namás son 4 km y se puen facer como calentamientu previu a la carrera. L'añu pasáu ya lo fice asina, aunque de aquella fue más bien una carrera previa a la carrera, porque pa variar fui col tiempu más que contáu...


Tenia planeado ir a recoger el dorsal en coche pa luego ir a aparcalo al pabellon de Colunga, si quedais a una hora ponerlo aqui, como mucho queria salir pa Lastres a las 4:30 pero no me importa cambiar el plan y compartir un rato de charla.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010) Empty Re: VIII Carrera del Jurasico - Lastres - Colunga (Sabado 2 de Octubre de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.