Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

+17
tramoxago
Manu
Tony
Rodrigo
palanquinos
Gcortes
Chanwito
Arenesco
tolleito (Gustavo)
paco enlaze
CARO
PEPE
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Pata Liebre
MiGuEl
JANO
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  JANO Dom Mayo 24, 2009 4:47 pm

Fiate del reloj palanquinos,que a mi medio parecido .
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 24, 2009 4:48 pm

Hola chicos.

Sabeis cuanto vale un cafe?
Bueno pues por ese dinero hoy domingo desde Pto. Vega hasta Navia hice.....

- Me llevaron en autocar hasta Pto Vega.
- Charle un gran rato con foreros que no voy a poner nombres porque es la lista inacabable.
- Corri una carrera de 8500m
- Bebi refrescos y agua la que quise y mas.
- Una espicha como debe de ser (bollos preñaos, embutidos, bebida varia, empanada, huevos, etc...)
- Ducha calentitas y entrando con orden.
- Chip y dorsal personalizado.
- Globos hinchables de entrada y salida.
- Camiseta y gorra.
etc..

y encima van y me devuelven 1'10 euros.... si porque no me costo nada. 0 euros. Aparte de todo lo que me ofrecieron el trato y la perfecta organizacion hacen de una carrera que aunque este un poco a desmano no piensas en la hora de viaje ya que compensa el gran esfuerzo de esta gente y seguro que de los dos ayuntamientos. El año que viene repito..... es una gozada.

Saludos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Tony Dom Mayo 24, 2009 5:29 pm

Os diré, que para mí es una carrera que pasa por ser una de las mejores que he "disfrutado". Y digo esto, porque desde que llegue a Navia, me trataron como un rey. Empezando por Jano que ya de llegada, me llevó hasta Puerto de Vega, haciendo el recorrido a la inversa, indicándome cada uno de los puntos delicados. Saludos a muchos foreros, Miguel, Pata Liebre, Trankos, Pkador y un sinfín de buena gente.
En cuanto a la prueba, "dura" por su recorrido rompepiernas, (aunque lo de dura, la hacemos cada uno, aplicandonos más o menos) y gracias a que segui los consejos de Jano, pues se me dió muy bien. La organización, que decir, solo sumarme a las felicitaciones, una espicha de meter miedo, todo buenísimo, sin poner un euro, que es la leche, no me imagino lo que costará organizar todo esto, más no se puede pedir. Jano apuntame a la del año que viene y gracias por las atenciones dispensadas.
Nos vemos en Covadonga.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Mayo 24, 2009 5:47 pm

No puedo añadir nada a lo dicho hasta ahora. Después de estar parado de agosto 2008-Enero 2009, y empezar a tener un poco de continuidad desde febrero a pesar de seguir arrastrando molestias, haciendo rodajes pa ir cogiendo kilómetros, hoy volví a disfrutar del ambientillo de las carreras, disfrutar de la gente del foro, y de la sensación de haber dado todo lo que tenían mis piernas, que comparado con el resto de foreros no es mucho. Aún así prometo trabajar para subir nota Laughing Laughing Laughing

He cumplido todas las expectativas que tenía puestas en esta carrera con creces. Nos vemos en Luanco.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Tony Dom Mayo 24, 2009 5:48 pm

Otra cosa Jano, a mi tambien me dió 8590 mts, si quieres dime tu correo y te paso todos los datos.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty II CARRERA POPULAR PUERTO DE VEGA-NAVIA

Mensaje  angelb Dom Mayo 24, 2009 8:05 pm

MiGuEl escribió:Sirva como adelanto de la carrera de hoy (recien llegado que estoy) esta foto que hice con mi movil en la espicha post-carrera. La crónica despues de la siesta What a Face ...

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Subirj

Rodrigo, AngelB, palanquinos, Trankos y PKDOR

La verdad es que salí muy bien (dentro de mis posibilidades, claro).

La carrera estuvo muy bien, me lo pasé en grande, la espicha muy nutritiva.

A mi el GPS también me marcó 8,58 km. Me parece que championchip se equivocaron en la distancia que midieron en la salida. Pero es un pecadillo menor para una organización impecable.

Y es que las carreras del Occidente tienen un sello propio. (espero que lea esto mi mujer)


Very Happy Very Happy

Por cierto, en mi blog colgué un enlace a las estadísticas de la carrera, por si le interesa a alguien

http://gastandozapatillasfotoscarreras.blogspot.com/
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Forerunner

Mensaje  Chanwito Dom Mayo 24, 2009 8:45 pm

tortony escribió:Otra cosa Jano, a mi tambien me dió 8590 mts, si quieres dime tu correo y te paso todos los datos.

En el mio sale 8540 metros. Es cierto que le falta un poquito. Una pasada de carrera Jano. Totalmente de acuerdo con el comentario de Trankos. Los Chanwas hemos apuntado en el calendario DE EQUIPO la carrera. Dura de cojones pero muy chulo el recorrido y un 10 a la organización. Por decir alguna cosa positiva que todavía no se haya dicho: los dorsales personalizados, los ánimos del personal de la organización en todos los cruces, la agilidad de la entrega de trofeos...Creo que es una opción muy buena la espicha INCLUSO aunque hubiera que suprimir algun detalle como la camiseta (tenemos ya para llenar varios armarios..)
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  CARO Dom Mayo 24, 2009 9:26 pm

Na da mas que decir la organizacion INMEJORABLE y la carrera DURILLA desde el principio. Nada Jano si quereis mejorarla teneis que convencer a Zapatero para que haga un viaducto entre los altos de Granda nouva y Frejulfe y asi nos evitamos una subida, teneis un año para hacerla.
Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty carrera popular vega navia

Mensaje  ort Dom Mayo 24, 2009 9:46 pm

Desde este foro quiero daros las gracias en nombre de mis compañeros (C.A.O.Navia ) por hacercaros hasta occidente,y por supuesto por todo vuestros comentarios tan positivos que haceis de la carrera.Quiero dar las gracias tambien a numerosas personas que ayudaron desinteresadamente en el dia de hoy para que esto saliera lo mejor posible. Bueno pues hasta el prosimo año y desde aqui a siguir mejorando que no hay mada perfecto. Muchas gracias y un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Carrera Puerto de Vega-Navia

Mensaje  paco enlaze Lun Mayo 25, 2009 1:37 pm

Poco mas que decir que dar las gracias a todos los organizadores de esta carrera por demostrar lo bien que se pueden hacer las cosas, ORT da las gracias a todos tus compañeros de parte de los CHANWAS que correr corremos algo pero comer comemos mucho..
Jano el talisman no faya llevalo el sabado..
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 25, 2009 8:00 pm

Hola chicos:

Volviendo al tema de la distancia en esta ocasion no puedo determinar con mi reloj lo que me daba el gps pero me imagino que como a vosotros... pero yo recordaba que habia visto en algun sitio que la distancia de la prueba era 8400m que ya se acerca bastante... y fue en la pagina oficial del caonavia....al lado del cartel organizador. Si en championchip dijeron otra cosa pues se devieron de confundir.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Rodrigo Lun Mayo 25, 2009 9:29 pm

MiGuEl escribió: La crónica despues de la siesta What a Face ...

Menuda siesta que te debes de estar pegando.Vale que no lleves a la carrera la lista de foreros,que ya se encargó Pata-Liebre que está en todo.Pero aqui llevo esperando desde ayer por tu crónica y no acaba de aparecer nada.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 25, 2009 9:55 pm

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió: La crónica despues de la siesta What a Face ...

Menuda siesta que te debes de estar pegando.Vale que no lleves a la carrera la lista de foreros,que ya se encargó Pata-Liebre que está en todo.Pero aqui llevo esperando desde ayer por tu crónica y no acaba de aparecer nada.

Joder, tengo una agenda apretadísima!
La carrera dura, muy dura y encima no me esperaste en el alto de Frejulfe. Esta no te la perdono lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Rodrigo Lun Mayo 25, 2009 10:02 pm

MiGuEl escribió:
La carrera dura, muy dura y encima no me esperaste en el alto de Frejulfe. Esta no te la perdono lol!

Muy buena crónica.20 palabras y un reproche.Pa esto llevo yo esperando 24 horas.....Yo también te quiero. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 26, 2009 6:54 am

lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty II carrera Puerto Vega-Navia 2009

Mensaje  Pata Liebre Mar Mayo 26, 2009 7:38 am

Mi cronica de la carrera es la de un buen dia feliz entre buena gente .
Desde Gijón hacia Navia orbayaba incluso llovia a ratos pero al llegar a Navia el talismán de Jano cumplio su prometido y respeto la carrera sin lluvia.
En Puerto Vega ambiente forero y grupos de corredores conocidos. calentando por la esplanada.
Los primeros en estar ya estirando los Chanwas con su multitudinario equipo, aproveche a saludar a foreros que no conocia en pesona como pkdor- ,Palanquínos, equipos como Grasisas, xente correndera AngelB y su buen humor, Tony ,Miguel Dreg ,todos dando carreritas para calentar un poco.
Tras la salida en carrera me escoltan para que no me escape a ganar el jamon Trancos y Jano, asi vamos por las cuestas yo sin aliento y Trancos diciendo que se terminaba el queso en la espicha , Jano saludando a conocidos y el que escribe con la lengua fuera hasta el fin de las cuestas que coincide con el pueblo de Andés y su cementerio donde ya me veia...
Apartir de aquí comienza la cuesta abajo y vemos pasar a Feito como una bala asi que me arrastra tras él (como cuando te adelanta un camión) para seguir su estela ,Trancos de dos zancadas me alcanza y arropa animandome hasta llegar a meta conservando las ultimas fuerzas.
Ya en meta todo fenomenal bebidas de recuperación ,bolsa de corredor, duchas calientes y gran espicha con ambiente y compañeros corredores ya relajados.
La carrera muy bonita ,la gente encantadora y los de Navia muy buenos anfitriones. Hay que agradecerles todas las molestias y trabajo para organizar esta prueba con championchip y espicha incluida.
Deseamos que la carrera se consolide porque ya ocupa el buen lugar que se merece y el precio según comentamos pues por algo simbolico que se cobre en otra ocasión se justifica , la camiseta puede sobrar estamos llenos de camisetas ,lo importante el sentir al pueblo unido y colaborando para que nos llevemos un grato recuerdo como asi fue.
Mencion a Rodrigo por su trabajo ,agradecer a la Sidreria La Magalla su patrocinio y un saludo especial a Jano ,Rafa ,Juan Mendez y gracias al CAO –NAVIA por su esfuerzo.
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Mar Mayo 26, 2009 1:28 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Rodrigo Mar Mayo 26, 2009 7:56 am

Pata Liebre escribió:Mi cronica de la carrera..........

Si señor,esto es una crónica de verdad.Bien detallada,con esos toques de humor que solo tiene Manuel,y agradeciendo a todo el mundo.Alguno debería de aprender. Shocked
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Aramo Mar Mayo 26, 2009 1:06 pm

Muy buena carrera, bonito recorrido, muy bien organizada, inscripción gratuita y encima al acabar un fenomenal pincheo. De las que me perdí el año pasado por una pequeña lesión fue la a que más tenía de ir y a partir de esta edición ire siempre que pueda. Enhorabuena al CAO Navia, ojala hubiera muchas carreras así.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  alpargata Mar Mayo 26, 2009 7:08 pm

BUENO PARA EL AÑO NO ME LA PIERDO. ..........CON ES ESPICHA AL FINAL UMMMMMMMM QUE BUENA
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  PEPE Mar Mayo 26, 2009 7:25 pm

Hola a tod@s.

Una maravilla de carrera, no es por que sea de Luarca, pero la verdad es que, para mí, fué un recorrido muy bueno, subidas fuertes para quemar las calorías de más, seguidas de pequeñas bajadas para recuperar, y al final superbajada, que para los que vamos cargados nos viene bién para recuperar los segundos de más cogidos en las subidas.

Por otra parte la organización, sin comentarios, impecable por todos lados, tanto en la organización del circuito con el tráfico cortado, los kilómetros todos marcados y con grán precisión, como en la espicha posterior.

Un saludo.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 4 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.