Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

+17
tramoxago
Manu
Tony
Rodrigo
palanquinos
Gcortes
Chanwito
Arenesco
tolleito (Gustavo)
paco enlaze
CARO
PEPE
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Pata Liebre
MiGuEl
JANO
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Mayo 21, 2009 1:25 pm

Toi mirando el número de inscritos, y ya está en los 244. Si acuden todos, ya sabemos que con inscripción gratis hay más posibilidades de que alguno se raje, va a haber un ambientazo.

Menos mal que coincide con la carrera de la mujer, que sino nos plantamos en los 300 en un pis-pas.

La predicción de la AEMET prónostica un 90% de posibilidades de lluvia, hay que pensar en la estrategia. Yo toi por salir con los de lluvia extrema y cargado a tope de combustible pa ir a una parada y no sufrir mucho en Frejulfe Laughing Laughing Laughing

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA DÍA CARRERA

Nos vemos el domingo cheers cheers cheers
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  JANO Jue Mayo 21, 2009 1:27 pm

A las 12 sin duda, se sale a las 12:00 de la darsena de Puerto de Vega.Casi 250 inscritos para ser el segundo año esta muy pero que muy bien,si teneis alguna duda preguntar lo que querais y si no lose ya preguntare,un saludo a todos.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  tramoxago Jue Mayo 21, 2009 2:28 pm

ya puestos a preguntar , y como este año si tenemos pensado quedarnos a la espicha, tendrán televisión para por lo menos poder ver la salida de la FORMULA 1?
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  JANO Jue Mayo 21, 2009 5:23 pm

Lo de la tele va a ser "dificil" porque la espicha este año se hace en el polideportivo,de todas maneras a 100metros hay dos bares.
Me dice la organizacion que los premios en metalico quedan anulados,entre el coste de l camiseta,el chip y unas cosa y otras el presupuesto de desbordo un poco,espero que lo comprendais.

Esto es a nivel muy personal y cosa mia,para mi lo de los premios en metalico no tiene mucha importancia,sera que yo se que nunca lo voy a conseguir jejeje.y es una carrera popular que es lo mas importante y todo el mundo puede participar,no se que opinais vosotros,seguro que los que teneis opciones de ganar algo tendreis diferente opinion a la mia y lo entntiendo.

Los que puedan ver la television de occidente, ORT ,deciros que sobre las 20:30 van a hablar de la carrera.
un saludo para todos.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  palanquinos Jue Mayo 21, 2009 5:57 pm

igual los que tengan lo opccion de ganar pues no les parece, pero personalmente, agradecido de correr, con camiseta, chip y ESPICHA y encima gratis, todo un lujo, un verdadero lujo.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  tramoxago Jue Mayo 21, 2009 6:01 pm

Gracias Jano por la perfecta información que nos vienes dando de la carrera desde hace ya casi un par de meses. Sobre lo de los premios, yo opino igual que tu, creo que el mejor premio que podemos tener todos los corredores populares es correr gratis, ( tb es cierto que soy de los que dificilmente podria conseguir premio en metalico ). Bueno , un saludo y nos vemos el domingo.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Mayo 21, 2009 6:08 pm

Los premios en metálico para las carreras populares, si realmente son populares, tendrían que desaparecer. Hace unos meses, Mayte Martínez en su columna en Runners World, exponía el tema y decía que no entendía el tema de los premios en metálico en el atletismo popular. Lo atribuía al auge del deporte popular y a la proliferación de pruebas.
En esa lucha de las organizaciones por hacer una carrera atractiva y tener a corredores de cierto nivel dentro del atletismo popular se ponen estos premios, que como digo no tienen mucho sentido.
Como decís un popular ya se ve premiado con poder participar en las carreras, y disfrutar con los compañeros.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Carrera Puerto de Vega-Navia

Mensaje  paco enlaze Jue Mayo 21, 2009 7:29 pm

Jano gracias por toda la informacion de la carrera,"tienes que llevar ese talisman pa la lluvia".
Nos vemos el domingo campeon.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  JANO Jue Mayo 21, 2009 7:40 pm

Todo el mundo tranquilo que el talisman ya ta contratao,despues de la carrera no se lo que pasara pero mientras estemos corriendo no va a caer ni una gota ,asi que cuando levanteis la persiana el domingo aunque veais el dia feo tirai paca quel tiempo ta asegurao,a todas las carreras que lleve el talisman no llovio y esta no va a ser menos.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Pata Liebre Vie Mayo 22, 2009 4:53 pm

Fenomenal 260 corredores y eso que coincide con la Carrera de la Mujer,.
PKDor,Jano,Miguel muchas gracias por la información de la carrera nos servira a los que la corremos por 1º vez para dosificar energia.
Hasta pronto.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Pata Liebre Sáb Mayo 23, 2009 8:31 am

Referente a la carrera tengo el problema según indican, que los dorsales solo se recogen una hora antes en Navia ,yo llego directamente a la salida de Puerto Vega , por favor alguien me lo puede recoger .
Mi numero de dorsal es el 328 Manuel Najera Aleson y ya tengo el chip ,solo es el dorsal .
Gracias.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  palanquinos Sáb Mayo 23, 2009 11:44 am

Pata Liebre escribió:Referente a la carrera tengo el problema según indican, que los dorsales solo se recogen una hora antes en Navia ,yo llego directamente a la salida de Puerto Vega , por favor alguien me lo puede recoger .
Mi numero de dorsal es el 328 Manuel Najera Aleson y ya tengo el chip ,solo es el dorsal .
Gracias.
Pata Liebre

por supuesto, yo te lo recojo y nos vemos en la salida.
saludos y hasta mañana
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 23, 2009 12:48 pm

Pues si ... la verdad es que es una putada el tener que estar alli una hora antes minimo... y en Navia... que pasa que yo desde Gijon tengo que salir a las 9:30 para ir sin prisa y recojer un chip y dorsal para luego correr a las 12:00... mi mujer se lo esta pensando el acompañarme ya que hacer que se levante a las 9 para volver a verla a la 13:00 pues... haber como lo hago ya que despues habra que comer por la zona.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  JANO Sáb Mayo 23, 2009 1:49 pm

Trankos yo te recojo el dorsal no te preocupes,trae a tu mujer que conozca un poco el oocidente.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  JANO Sáb Mayo 23, 2009 7:09 pm

Trankos si quieres que te recoja el dorsal avisame antes de la 9:30 de la mañana,si no me avisas no t lo cojo pa que no haya errores un saludo.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 23, 2009 7:29 pm

Ok, Jano pillame el dorsal.... apellidos Calvo Temprano nombre Miguel A.... entonces estando en Navia para las 11 menos cuarto me dara tiempo pa pillar el ultimo bus? o hay otro mas tarde para ir con mas tranquilidad?

Gracias Jano, confirmamelo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  JANO Sáb Mayo 23, 2009 7:37 pm

Ya te recojo el dorsal,Trankos,no se a que hora sale el ultimo autobus supongo que dependera de la gente que haya,pero puedes ir directo a puerto vega y cuando acabe la carrera te llevo yo a buscar el coche que es un momentin y para ti es mas comodo.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  JANO Sáb Mayo 23, 2009 7:58 pm

acabo de hablar con la organizacion y me dicen que el ultimo autobus SALE PARA PUERTO DE VEGA SOBRE LAS 11horas.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 23, 2009 9:14 pm

Muchas gracias por todo Jano.... mañana te veo. Me imagino que pillare el ultimo bus de las 11 de Navia.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  palanquinos Sáb Mayo 23, 2009 10:14 pm

mañana después de la carrera y de la espicha yo vuelvo vació para oviedo, si alguien necesita transporte para oviedo, avilés o sitios por los que pasemos o alrededores de oviedo que me lo diga que lo traigo.
hasta mañana y saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Manu Dom Mayo 24, 2009 9:29 am

venga suerte para la carrera y que el tiempo acompañe.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 24, 2009 1:12 pm

Sirva como adelanto de la carrera de hoy (recien llegado que estoy) esta foto que hice con mi movil en la espicha post-carrera. La crónica despues de la siesta What a Face ...

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Subirj

Rodrigo, AngelB, palanquinos, Trankos y PKDOR
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  JANO Dom Mayo 24, 2009 3:36 pm

Buena carrera,que voy decir yo que corria en casa,jejejeje,parecia una carrera de foreros ,esto ya es terrible en las carreras vayas en la posicion que vayas siempre hay alguien del foro,en esta fui con Tony ,TRANKOS Y PATA LIEBRE,Tony nos abandono y quedamos los tres mosqueteros,todo iba muy bien hasta que bajando hacia navia nos adelanta PEPE,y por lo que se ve la clasificacion del foro ya empieza a
hacer efecto jejeje,pata liebre cambia en ritmo y a por el, seguido de trankos y yo ya quede descolgao,no llovio y deciros que para la reconquista teneis que llevar proteccion para el sol que vuelvo a llevar el talisman jejjeje.
La espicha habia de todo hasta buena sidra,y yo que fui de los ultimos en ducharme puedo afirmar que me toco agua caliente jejje.
Bueno no me esplayo si teneis alguna sugerencia que ayude a mejorar la carrera lo vais diciendo y ahi va la primera:hay que poner los carteles de los km mas grandes y vistosos que eso es facil de hacer un saludo a todos y espero que disfrutarais de la carrera.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  palanquinos Dom Mayo 24, 2009 3:41 pm

En primer lugar preguntar a las chicas que tal os fue en gigia?
esta carrera de puerto vega-navia es muy buena, una organización impecable, de las mejores que conozco, ni un solo coche en todo el recorrido, todos los cruces cerrados con cinta plástica, perfectas las duchas con agua calentita, casi quemando y por supuesto una espicha digna de un banquete, perfecta toda la carrera, un 10 para la organización y otro para rodrigo que una vez mas estuvo de fiel testigo inmortalizando nuestras sensaciones.
La carrera es muy cómoda de correr, con fuertes subidas pero como tampoco son excesivamente largas pues tiene uno tiempo para, antes de empezar a cansarse subiendo ya tienes un repecho para oxigenarte de nuevo y volver a coger la siguiente, la salida en cuesta es un buen chivato de lo que viene a continuación y los dos ultimos kms con esa bajada y esa recta para poder reducir un poco mas el tiempo, es inmejorable, me gusto mucho el recorrido y la subida de el frejul bueno no es tampoco muy alargada, en definitiva una buenisima carrera, buenisima organización y ademas volvi contento con el tiempo realizado.el año proximo. . . volveré

saludos

[img][/img]
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  palanquinos Dom Mayo 24, 2009 3:51 pm

jano, ves que te dije en meta que me parecía que en algún sitio había visto que la distancia son 8200 cuando el garmin arrojo una distancia de 8560 m, pues en la clasificación de championschip viene sobre una distancia de 8200, con lo cual algo no cuadra, yo me fió bastante del garmin.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo) - Página 3 Empty Re: II carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 24 de Mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.