Preséntate...
+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Preséntate...
Salenko escribió:Muy buenas, me presento, soy un leonés de 27 años gran admirador de vuestra tierra y que la visita con frecuencia. Llevo un par de meses preparando la Media Maraton Ruta de la Reconquista y quizás para Septiembre me anime con la subida al Naranco, pero ya veremos.
Nos vemos
Saludos
Animate animate...yo la hice un par de años que coincidio que estaba por Oviedo tambien en esa epoca, y es una carrera para no perdersela!
Pues me presento
Nombre: José Luis
Localidad: Posada de Llanera, natural de Oviedo
Equipo: Independiente
Qué tal amig@s, después de mis dos primeras media maratones compartiendo sufrimientos con muchos de vosotros, en Trubia y en Llanera, creo que ya llega el momento de presentarme.
Tengo 40 años, vivo en Posada de Llanera y como véis estoy empezando con esta afición, un poco tardía, que me trae no pocos problemas en forma de lesiones, aunque hay que reconocer que el balance empieza a resultar positivo gracias a las satisfacciones que produce la competición.
Yo creo que fue hace 3 años cuando en la primera media de Llanera vi llegar a la última competidora. Se trataba de una señora, que podría ser mi madre, sin más pretensión que el de alcanzar su objetivo, que no era otro que el de completar 21 km (¡nada menos que 21 km!) Tuve en aquel momento una mezcla de sorpresa, emoción, admiración y, por mi parte, vergüenza de ser un tío con treinta y pico años y verme incapaz de realizar en aquel momento aquella proeza.
A raiz de aquella escena impactante para mí empecé a rodar con más pena que gloria; unas semanas salía un día, a lo sumo dos, otras ninguno…pero nunca hacía más de 10 ó 12 km, eso sí, nunca supe lo que era dosificar, siempre iba al máximo que mi cuerpo me permitía, lo cual me provocaba constantes y largas lesiones, algunas de las cuales me siguen acompañando con la misma fidelidad que lo hace mi sombra, aunque cada vez un poco menos.
Y en esto llegó la pasada Navidad, y entre mi señora y un amigo me “liaron” para correr la San Silvestre de Llanera. Mi amigo y yo nos pusimos el clásico y ridículo gorro de Papa Noel, él quedó el 19 y yo el 20 de un total de 375 seres humanos que llegaron a meta, y encima me dieron una copa del mundo mundial como 2º clasificado de veteranos. Y aquí es donde me engancharon para este sacrificado deporte.
A partir de aquí, tal como os decía, corrí la media de Trubia en un tiempo inesperado para mí de 1:27:15, y la de Llanera, que con un tiempo de 1:29:17 y por ser en casa me causó una pequeña decepción debido a los varios errores de principiante que cometí y que –supongo- me servirán de lección para las siguientes carreras.
Pues nada, esperando iros conociendo personalmente a todos, recibid un abrazo muy cordial.
Hasta pronto
Qué tal amig@s, después de mis dos primeras media maratones compartiendo sufrimientos con muchos de vosotros, en Trubia y en Llanera, creo que ya llega el momento de presentarme.
Tengo 40 años, vivo en Posada de Llanera y como véis estoy empezando con esta afición, un poco tardía, que me trae no pocos problemas en forma de lesiones, aunque hay que reconocer que el balance empieza a resultar positivo gracias a las satisfacciones que produce la competición.
Yo creo que fue hace 3 años cuando en la primera media de Llanera vi llegar a la última competidora. Se trataba de una señora, que podría ser mi madre, sin más pretensión que el de alcanzar su objetivo, que no era otro que el de completar 21 km (¡nada menos que 21 km!) Tuve en aquel momento una mezcla de sorpresa, emoción, admiración y, por mi parte, vergüenza de ser un tío con treinta y pico años y verme incapaz de realizar en aquel momento aquella proeza.
A raiz de aquella escena impactante para mí empecé a rodar con más pena que gloria; unas semanas salía un día, a lo sumo dos, otras ninguno…pero nunca hacía más de 10 ó 12 km, eso sí, nunca supe lo que era dosificar, siempre iba al máximo que mi cuerpo me permitía, lo cual me provocaba constantes y largas lesiones, algunas de las cuales me siguen acompañando con la misma fidelidad que lo hace mi sombra, aunque cada vez un poco menos.
Y en esto llegó la pasada Navidad, y entre mi señora y un amigo me “liaron” para correr la San Silvestre de Llanera. Mi amigo y yo nos pusimos el clásico y ridículo gorro de Papa Noel, él quedó el 19 y yo el 20 de un total de 375 seres humanos que llegaron a meta, y encima me dieron una copa del mundo mundial como 2º clasificado de veteranos. Y aquí es donde me engancharon para este sacrificado deporte.
A partir de aquí, tal como os decía, corrí la media de Trubia en un tiempo inesperado para mí de 1:27:15, y la de Llanera, que con un tiempo de 1:29:17 y por ser en casa me causó una pequeña decepción debido a los varios errores de principiante que cometí y que –supongo- me servirán de lección para las siguientes carreras.
Pues nada, esperando iros conociendo personalmente a todos, recibid un abrazo muy cordial.
Hasta pronto
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Saltapraos, pocos comienzan en su primera media con esa marca. Ya veremos las marcas que vas ha hacer a medida que pasen los años
krlos- Cantidad de envíos : 82
Presentate
Bienvenidos a los nuevos foreros. Nunca es tarde para empezar este deporte asi que a darle zapatilla.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Hace tiempo que no releo post de este hilo, veo que cada vez somos más los que participamos en este foro.
Me ha hecho mucha gracia el cachondeo que se traen AngelB y Ara, yo creo que se conocen muy bien, apostaría a que se conocen desde hace más de 30 años
Me ha hecho mucha gracia el cachondeo que se traen AngelB y Ara, yo creo que se conocen muy bien, apostaría a que se conocen desde hace más de 30 años
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
PKDOR (Iván García) escribió:Hace tiempo que no releo post de este hilo, veo que cada vez somos más los que participamos en este foro.
Pues si, la verdad es que la conozco desde su concepción, en la que participé de forma decisiva, según me dice mi mujer, jejeje
angelb- Cantidad de envíos : 270
Muy buenas a tod@s,
Usuario de la página ya lo era pero la lectura del foro la verdad es que muy esporádica, así que voy a ver si eso lo cambio y empiezo por presentarme.
Nombre: Enrique
Nick: Perti
Localidad: Aviles (ASTURIAS)
Desplazado: Castro Urdiales
Un saludo
Perti
Usuario de la página ya lo era pero la lectura del foro la verdad es que muy esporádica, así que voy a ver si eso lo cambio y empiezo por presentarme.
Un saludo
Perti
Perti- Invitado
Perti escribió:Muy buenas a tod@s,
Un saludo
Perti
Pues bienvenido Perti.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
angelb escribió:PKDOR (Iván García) escribió:Hace tiempo que no releo post de este hilo, veo que cada vez somos más los que participamos en este foro.
Pues si, la verdad es que la conozco desde su concepción, en la que participé de forma decisiva, según me dice mi mujer, jejeje
Bueno eso solo lo sabrá ella jajajajajajajajajaja lo que si es seguro es que ella si estaba presente jajajajajajajajajajajajaj
Además fue ara la que le metió el guisanillo de correr a angelb, así que tanto eres tu mentor de ella como ella de ti, no?
Bienvenido perti, ahora es realmente difícil reconocernos por las carreras con tantos como somos, claro esta exceptuando a rodri que tiene un ojo infalible para las caras y no nos escapamos ninguno a su objetivo, verdad rodri? eres como la gallina que nos acoge a todos debajo de su ala jajajajajajajajajajaj
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Hola Saltapraos...aprovecho para saludarte en el foro y darte la bienvenida tras habernos conocido en persona el Domingo pasado. Aquí estamos para lo que necesites. Un saludo.
Crespo- Cantidad de envíos : 110
Pues nada Crespo, menos mal que te conocí fuera de la competición porque con los tiempos que te marcas se me iba a hacer imposible hacerlo en carrera. Bueno, supongo que tendré oportunidad de volver a saludarte en la media de la Reconquista. Buen entrenamiento.Crespo escribió:Hola Saltapraos...aprovecho para saludarte en el foro y darte la bienvenida tras habernos conocido en persona el Domingo pasado. Aquí estamos para lo que necesites. Un saludo.
Pues qué quieres que te diga krlos, con los años que nos gastamos pocas hazañas nos quedarán por hacer, aunque por intentar mejorar no va a quedar.krlos escribió:Saltapraos, pocos comienzan en su primera media con esa marca. Ya veremos las marcas que vas ha hacer a medida que pasen los años
Gracias a todos por el recibimiento
Saltapraos escribió:Nombre: José Luis
Hasta pronto
¡Bienvenido Saltapraos! y felicidades por esos tiempazos. Ya quisiera yo y muchos mas que conozco bajar de 1:30 en las medias. Dos cosas que dices por mi pequeña experiencia tienen mucho sentido: lo de lesionarse mucho al principio es universal. Especialmente los que empezamos de viejos en esto (yo a los 42 me puse) le pegamos con fuerza y el cuerpo tiene que acostumbrarse. Osea que no te preocupes que dentro de nada se acabaron las lesiones fáciles. Lo de haber hecho 1:29 en Llanera y 1:27 en Trubia coincide mucha gente en esos dos minutos de diferencia y no puede ser casualidad ni que lo hayas hecho especialmente mal. Como la de Llanera tiene el circuito homologado solo nos cabe sospechar de los 20.740 metros que marcaba mi GPS en Trubia. ¿en cuanto ruedas 350 metros en una media? Aproximadamente 1 minuto o 2. Un abrazo y a ver si nos vemos. Al Sella no iré pero a la de Navia-Puerto Vega pienso estar fijo.
Bueno saludos pa todos los nuevos Ara, Krlos, el de León...
Falto una temporada y no paran de llegar nuevos socios.... bienvenidos Ara, Krlos,Perti, Saltapraos...bueno todos los recientes fichajes y ya sabeis todos a participar en la clasificacion honorifica del Foro.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
CHANWITO escribió:Saltapraos escribió:Nombre: José Luis
Hasta pronto
¡Bienvenido Saltapraos! y felicidades por esos tiempazos. Ya quisiera yo y muchos mas que conozco bajar de 1:30 en las medias. Dos cosas que dices por mi pequeña experiencia tienen mucho sentido: lo de lesionarse mucho al principio es universal. Especialmente los que empezamos de viejos en esto (yo a los 42 me puse) le pegamos con fuerza y el cuerpo tiene que acostumbrarse. Osea que no te preocupes que dentro de nada se acabaron las lesiones fáciles. Lo de haber hecho 1:29 en Llanera y 1:27 en Trubia coincide mucha gente en esos dos minutos de diferencia y no puede ser casualidad ni que lo hayas hecho especialmente mal. Como la de Llanera tiene el circuito homologado solo nos cabe sospechar de los 20.740 metros que marcaba mi GPS en Trubia. ¿en cuanto ruedas 350 metros en una media? Aproximadamente 1 minuto o 2. Un abrazo y a ver si nos vemos. Al Sella no iré pero a la de Navia-Puerto Vega pienso estar fijo.
Bueno saludos pa todos los nuevos Ara, Krlos, el de León...
Hola Chanwito,
Tendría que haber hecho la crónica de mi carrera en Llanera en el hilo que hay puesto para ello, sobre todo para que los que empiecen como yo no repitan mis errores.
Todo empieza cuando me dan el chip, esa pieza de plástico que nunca había colocado y que la puse, supongo que como todo el mundo, entre los cordones de una de mis zapatillas. Justo después de empezar a calentar noto que me roza en un punto el pantalón, por lo que decido a falta de unos minutos subir a casa, que está a 200 metros de la salida, a cambiarlo. Cuando llego la gente ya estaba agolpada en la salida. En menos de un minuto se dio el pistoletazo de salida. Y aquí empieza mi pequeña agonía, ya que también me había dado cuenta de que la zapatilla con el dichoso chip me estaba apretando demasiado pero, como digo, no tuve tiempo de aflojarlo, con lo que hacia el décimo kilómetro ya no pude más y paré a intentar desatar los cordones para retirar el chip, lo cual, como tenía un poco entumecidos los dedos no pude hacer. A los dos kilómetros de esto, el dolor se me hizo insoportable, y con los dedos ya calientes pude deshacer el doble nudo de la zapatilla y desenredar el chip, que había amarrado a conciencia. Creo que entre uno y otro pude haber perdido como mínimo un par de minutos, aparte de que se esfumó la posibilidad de engancharme a los dos grupos con los que iba. Ésto, unido a los tiempos, fuera totalmente de mi alcance, que me marqué en los primeros 3 km, convirtió mi segunda parte de carrera en un suplicio. Este fue mi segundo gran error, aunque sé que es bastante más habitual.
Lo que más rabia me dio era por una parte que corría en mi casa, y por otra, que fue una de las pocas ocasiones desde que salgo a correr en que no sentí, aparte del asunto del chip, ningún dolor, lo que me habría permitido mejorar considerablemente mi marca de no haber cometido ese cúmulo de errores.
Pero bueno, como humanos que somos hay veces que hasta aprendemos de estas equivocaciones. Que sirva, como digo, a los principiantes para hacer todo con más previsión.
Gracias Chanwito, espero conocerte pronto.
Trankos-Gijon escribió:Falto una temporada y no paran de llegar nuevos socios.... bienvenidos Ara, Krlos,Perti, Saltapraos...bueno todos los recientes fichajes y ya sabeis todos a participar en la clasificacion honorifica del Foro.
Saludos
Gracias Trankos, encantado de saludar a todo un referente como tú. Nos veremos
Saltapraos, si como dices llevas poco tiempo corriendo, no te preocupes por las marcas. Está comprobado estadísticamente que se comience a correr a la edad que se comience, las marcas evolucionan durante 8-10 años que es donde se produce el máximo de forma (y de marcas)
Trankos-Gijón, aunque no se exactamente de que va la clasificación honorifica del foro, poco podremos participar Ara y yo, puesto que residimos (y corremos el 99% de las carreras) en Cataluña. Pero gracias igualmente
Trankos-Gijón, aunque no se exactamente de que va la clasificación honorifica del foro, poco podremos participar Ara y yo, puesto que residimos (y corremos el 99% de las carreras) en Cataluña. Pero gracias igualmente
krlos- Cantidad de envíos : 82
Jejeje Krlos, pues tienes razon en que lo tienes un poco dificil,jejeje en fin si quieres saber mas preguntale a AngelB, que el año pasado se llevo uno de los premios, pero bueno la lejania es un motivo para no participar.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hola,
estoy preparándome para correr, y espero acabar, el primer maratón, el 25 de este mes. He llegado aquí buscando consejos y comentarios para preparar esta cita.
Un saludo
Nombre: Jaime
Localidad: Gijón(ASTURIAS)
estoy preparándome para correr, y espero acabar, el primer maratón, el 25 de este mes. He llegado aquí buscando consejos y comentarios para preparar esta cita.
Un saludo
Nombre: Jaime
Localidad: Gijón(ASTURIAS)
jaimecitus- Cantidad de envíos : 6
alfonso
hola a todos
Alfonso- Cantidad de envíos : 9
alfonso
Soy de Gijón tengo 26 años y esta página me parece fenomenal para que los deportistas asturianos podamos comunicarnos con facilidad,ya que no conozco mucha gente en mi entorno que le guste correr como a mi y parece que somos cuatro los que lo practicamos y por suerte esto no es asi.Muchas gracias
Alfonso- Cantidad de envíos : 9
Presentate
Bienvenido Alfonso, como verás en las carreras cada vez somos más los que participamos en carreras populares.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Hola Saltapraos, Perti, Jaimecitus, Alfonso y todos los demás. Bienvenidos a este punto de reunión de los corredores asturianos que hacemos entre todos.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
ME PRESENTO.
Hola a todos acabo de registrarme ayer y en esto de correr digamos que soy un poco veterana , llevo 5 años sin entrenar pero corri durante 15 años ,medias ,maratones,50klmtros,100klmtros,casi todas las carreras de asturias y unas cuantas fuera por lo que veis en esto de correr se un poco .
Mi nombre :Patricia
Aficion:Correr,correr,correr,correr...................
Me encanta por lo que veis por lo que tiendo a pasarme conduciendome a las nefastas consecuencias que todos sabemos suelo quemarme facilmente,me he propuesto poco a poco volver a empezar pero no al ritmo de antes y el lunes descubri esta pagina que no la conocia y me parecio estupenda,por lo que teneis una nueva integrante .Suelo correr en el cau con un grupo de amigos a mediodia y en esto de los foros estoy un poco pez pero intentare ponerme al dia.
Un saludo:
Patricia
Mi nombre :Patricia
Aficion:Correr,correr,correr,correr...................
Me encanta por lo que veis por lo que tiendo a pasarme conduciendome a las nefastas consecuencias que todos sabemos suelo quemarme facilmente,me he propuesto poco a poco volver a empezar pero no al ritmo de antes y el lunes descubri esta pagina que no la conocia y me parecio estupenda,por lo que teneis una nueva integrante .Suelo correr en el cau con un grupo de amigos a mediodia y en esto de los foros estoy un poco pez pero intentare ponerme al dia.
Un saludo:
Patricia
Patricia- Cantidad de envíos : 18
Un saludo Patricia! Ye un lujo tener nel foro una corredora del tu nivel. Sicasi equi puedes topar información de to tipo sobre el running asturiano.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.