Preséntate...
+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Preséntate...
Bienvenido Avelino, espero leerte muy a menudo por aquí. Como dices en tu presentación con nuestras aportaciones todos mantenemos vivo este foro.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
avelino escribió:Hola a todos, es un placer formar parte de este foro, ya llevo alguna carrerilla (aunque todavía me considero novato) es agradable ver vuestros comentarios y ver vuestras imagenes, algunas caras ya empiezan a sonarme.
Bueno me presento:
Me llamo Avelino cumplo 40 años el 19/03/09 y corro por haber dejado de fumar hace cinco años, vivo en Oviedo y trabajo en Gijón. No pertenezco a ningun club y solemos ser tres amigos los que nos hemos hecho unos fanáticos de esto, que todavía muchos de mis allegados todavía no entienden, que es salir a correr junto a gente como vosotros.
Espero ayudar en lo que pueda para que este foro siga adelante.
Un saludo a todos.
Hombre Avelino,Bienvenido al foro.Ya estabas tardando en registrarte.Me alegro de verte por aqui.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Nos vemos por las carreras Avelino.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Presentate
Avelino, no hace falta decirte que esta es tu casa y la de tus 2 colegas que te acompañan. Entre todos enriqueceremos el foro para que nada se nos quede en el olvido.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Avelino
¡¡¡ Bienvenido Avelino !!!
IKER- Cantidad de envíos : 222
bueno yo ya llevo un tiempin en el foro pero no habia caido en la cuenta de q no me habia presentao,asi q sin mas soy javi de gijon,ya coincidi en alguna carrerina con vosotros(no ye dificil porq veo q no perdonais una)y alguno ya osconozco de vista.Lo unico q os pido ye q me perdoneis con les faltes de ortografia q yo soy muy burru pa esto.y sin mas ya os vere en alguna carrerina por ahi q no qiero ser pesau.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
obi escribió:bueno yo ya llevo un tiempin en el foro pero no habia caido en la cuenta de q no me habia presentao,asi q sin mas soy javi de gijon,ya coincidi en alguna carrerina con vosotros(no ye dificil porq veo q no perdonais una)y alguno ya osconozco de vista.Lo unico q os pido ye q me perdoneis con les faltes de ortografia q yo soy muy burru pa esto.y sin mas ya os vere en alguna carrerina por ahi q no qiero ser pesau.
No te precupes que yo tambien estoy un poco verde en el apartado escribir sin faltas,pero bueno lo mio es correr,lento pero correr venga nos vemos en las carreras y hablamos un rato,eso si poco que de tanto cascar nunca caliento.
avelino escribió:Hola a todos, es un placer formar parte de este foro, ya llevo alguna carrerilla (aunque todavía me considero novato) es agradable ver vuestros comentarios y ver vuestras imagenes, algunas caras ya empiezan a sonarme.
Bueno me presento:
Me llamo Avelino cumplo 40 años el 19/03/09 y corro por haber dejado de fumar hace cinco años, vivo en Oviedo y trabajo en Gijón. No pertenezco a ningun club y solemos ser tres amigos los que nos hemos hecho unos fanáticos de esto, que todavía muchos de mis allegados todavía no entienden, que es salir a correr junto a gente como vosotros.
Espero ayudar en lo que pueda para que este foro siga adelante.
Un saludo a todos.
Bienvenido Avelino
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Bienvenidos Obi -Avelino
Es un placer ver como aumenta la comunidad corredora ,todo es bueno y la practica del correr solo aporta beneficios , menos kg ,bajo colesterol malo ,alto el colesterol bueno (Hdl), mejoria en la glucosa ,potenciación de la masa muscular y perdida de grasa ,aumento de endorfinas y amigos asi que bienvenidos.
A correr.
Pata Liebre
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
coña ¿aporta tanto?Manuel Najera Aleson escribió:Es un placer ver como aumenta la comunidad corredora ,todo es bueno y la practica del correr solo aporta beneficios , menos kg ,bajo colesterol malo ,alto el colesterol bueno (Hdl), mejoria en la glucosa ,potenciación de la masa muscular y perdida de grasa ,aumento de endorfinas y amigos asi que bienvenidos.
A correr.
Pata Liebre
Bienhayados MiguelFario y Avelino.... 2 +... y ya somos 138 reistrados... y muchos más x llegar... !!!!! imaginaros 138 corredores corriendo en grupo en Cangas de Onís¡¡¡¡¡...... jejejejj
javiyyo- Cantidad de envíos : 49
javiyyo escribió:Bienhayados MiguelFario y Avelino.... 2 +... y ya somos 138 reistrados... y muchos más x llegar... !!!!! imaginaros 138 corredores corriendo en grupo en Cangas de Onís¡¡¡¡¡...... jejejejj
Me gusta mucho,con una foto ya tengo la carrera hecha.
Rodrigo escribió:javiyyo escribió:Bienhayados MiguelFario y Avelino.... 2 +... y ya somos 138 reistrados... y muchos más x llegar... !!!!! imaginaros 138 corredores corriendo en grupo en Cangas de Onís¡¡¡¡¡...... jejejejj
Me gusta mucho,con una foto ya tengo la carrera hecha.
Jaajaja... foto salida....un cafetin... y foto llegada (el cafetín lo dejo pagado yo).jjajajaja
javiyyo- Cantidad de envíos : 49
Vaya, no sabia que había un apartado para presentase, sorry, ya empezando con mal pie jeje... (ye culpa de Helsinki q dijome que entrase en Multimedia que es donde se partía la pana jejeje )
Pues eso, como os decía, soy de Oviedo y toy empezando en este sano vicio asique vergüenza me da comparar mis tiempos con vosotros, pero ilusión no falta para mejorar, eso si, asique muchas gracias por vuestro recibimiento, Ort, Rodrigo y Manu (qué grande, me habían dicho que tengo pinta de muchas cosas, pero jamás de atleta ni nada parecido jaja! ), y al maestro Helsinki al que en una controvertida decisión le negaron el otro dia el trofeo al mejor trubieco, que sí, el chavalín aquel del Ochobre corría como una centella (de hecho me dobló bajando pa Trubia como si se hubiera dejao el gas encendido ) pero seguro que la progresión de Chema está al alcance de muy pocos, 15 minutos mejoró en un año!! Él y yo tenemos que defender el honor de nuestro modesto club deportivo en el que los demás de momento sólo apuntanse a las romerías jaja
Un saludo gente!
Pues eso, como os decía, soy de Oviedo y toy empezando en este sano vicio asique vergüenza me da comparar mis tiempos con vosotros, pero ilusión no falta para mejorar, eso si, asique muchas gracias por vuestro recibimiento, Ort, Rodrigo y Manu (qué grande, me habían dicho que tengo pinta de muchas cosas, pero jamás de atleta ni nada parecido jaja! ), y al maestro Helsinki al que en una controvertida decisión le negaron el otro dia el trofeo al mejor trubieco, que sí, el chavalín aquel del Ochobre corría como una centella (de hecho me dobló bajando pa Trubia como si se hubiera dejao el gas encendido ) pero seguro que la progresión de Chema está al alcance de muy pocos, 15 minutos mejoró en un año!! Él y yo tenemos que defender el honor de nuestro modesto club deportivo en el que los demás de momento sólo apuntanse a las romerías jaja
Un saludo gente!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Charlie escribió:Vaya, no sabia que había un apartado para presentase, sorry, ya empezando con mal pie jeje... (ye culpa de Helsinki q dijome que entrase en Multimedia que es donde se partía la pana jejeje )
Un saludo gente!
Otru mas pal saco.Bienvenido!!!!!!!!!!
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
hola a los dos,aqi un forero pa lo q necesiteis
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Después de un tiempo sin asomar por aquí bienvenidos a los nuevos.
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.