Carrera popular de Corvera
+11
lazaro
ochobre
CARO
Pelaez
Manu
JANO
MiGuEl
Michi
PKDOR (Iván García)
Alejandro
Página 1 de 1.
Carrera popular de Corvera
Otra mala noticia,segun la federacion la carrera queda suspendida;Que pasa este año que ya nos quedamos sin cuatro carreras.
ort- Cantidad de envíos : 94
Corvera.... otra mas
ort escribió:Por eso me duelen comentarios como los de ORT : “Ya que Alejandro lo que le interesaba es el tema economico.”
Perdemos todos los atletas, por supuesto, pero
¿crees que realmente me mueve el dinero?
¿Cuánto gano? Y una vez llegado a este punto
¿me merece la pena?
¿Crees que tus 18 euros me sacan de la miseria?
¿Cuanto de esos 18 euros por persona le quedan al club?
¿Cuanto cuesta la carrera? .
Aun no me has contestado.
¿Por que aventuras tu que se suspende esta?
Pues aun hay otra, de cuya noticia me llegó a la vez que la suspensión de Corvera, y que supondría una BOMBA mediática. Pero ya sabemos como se las gasta algun ayuntamiento
Re: Carrera popular de Corvera
Esta de Corvera ya es lo último, todavía taba hablando con un colega que me preguntaba de una carrera asequible en las próximas fechas, y lo mandaba a Corvera.
Mientras dependamos de infraestrucutaras públicas (carreteras, caminos, etc) como es nuestro caso, pa practicar deporte tamos pillaos, y dependemos de burocracia pa poder hacer deporte. Vamos a dejarlo aquí.
Simplemente decir que es una pena que en un periodo tan corto de tiempo se hayan caído tantas carreras del calendario.
Mientras dependamos de infraestrucutaras públicas (carreteras, caminos, etc) como es nuestro caso, pa practicar deporte tamos pillaos, y dependemos de burocracia pa poder hacer deporte. Vamos a dejarlo aquí.
Simplemente decir que es una pena que en un periodo tan corto de tiempo se hayan caído tantas carreras del calendario.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Alejandro escribió:[
Pues aun hay otra, de cuya noticia me llegó a la vez que la suspensión de Corvera, y que supondría una BOMBA mediática. Pero ya sabemos como se las gasta algun ayuntamiento
¿Otra más que se va a suspender?
Si dices que supondrá una bomba mediática miedo me da... a ver si van a quitar la media de Covadonga...
Michigalga escribió:Alejandro escribió:[
¿Otra más que se va a suspender?
Si dices que supondrá una bomba mediática miedo me da... a ver si van a quitar la media de Covadonga...
Uffff, quita quita, crucemos los dedos! Vaya mal que pinta la cosa...
Como bien dice PKADOR los runners dependemos de los poderes politicos para tener carreras ya que las carreteras están ahí para todo el mundo...por eso miedo me da...
La de Covadonga no creo que sea, pues ya estan abiertas las inscripciones en championchip.
JANO- Cantidad de envíos : 225
Al final tendremos que organizar nosotros la carreras y correrlas al mismo tiempo,como sacar el corner y rematarlo vamos, seguro que es una racha pasajera, por lo menos eso espero yo.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Eso no estaría mal, lo de organizarlas, y lo de pagar algo aunque sea 5-15 € según la carrera y la bolsa del corredor. Así habría menos quejas, y se entenderían muchas cosas.Manu escribió:Al final tendremos que organizar nosotros la carreras y correrlas al mismo tiempo,como sacar el corner y rematarlo vamos, seguro que es una racha pasajera, por lo menos eso espero yo.
El problema será por cuanto nos alquilan la carretera
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
[quote="Alejandro"]
Carrera en Asturies que suponga bomba mediática, quitando angliru y Tineo-Cangas, nun hai munches.
A mi namás se me ocurren, o bien la Maranalón (supongo que non, porque entós nun sedría un rumor, Alejandro) o les carreres de Montaña como la Xtreme de Picos de Europa.
Alejandro, nun se pue tirar la piedra y esconder la mano. Ilumínanos coles noticies que tienes.
ort escribió:
Carrera en Asturies que suponga bomba mediática, quitando angliru y Tineo-Cangas, nun hai munches.
A mi namás se me ocurren, o bien la Maranalón (supongo que non, porque entós nun sedría un rumor, Alejandro) o les carreres de Montaña como la Xtreme de Picos de Europa.
Alejandro, nun se pue tirar la piedra y esconder la mano. Ilumínanos coles noticies que tienes.
[quote="Pelaez"]
Tienes razon que nos deja en ascues
Alejandro escribió:ort escribió:
Tienes razon que nos deja en ascues
Manu- Cantidad de envíos : 663
Bueno de entrtada parace que no va a Haber media de Oviedo??? - es esa???
CARO- Cantidad de envíos : 1049
carreras y demas cosillas... mediáticas
Yo no voy a aventurar sobre que carrera (NO es Cangas de Onís) puede llegar a suspenderse o cual revivir; el jueves - creo - estuve hablando del tema de carreras con una persona fiable y comentamos sobre las dificultades que tendremos todos y sobre lasque están pasando las de ochobre, entre otras. Y en esas otras hay una entrañable que pasará - por lo que YO DEDUZCO - mas problemas.
Por poneros un ejemplo, a las de OCHOBRE se les ha ido un buen patrocinador. Dice que SOLO este año, pero se ha ido y entonces quedas colgado.... porque... ¿vas a sustituirle y empezar de nuevo? eso supone menos patrocinio o nulo y si logramos meter otro, al 2010 el anterior NO VIENE.
Los Ayuntamientos (Laviana 0, Sobrescobio 0, solo permanece Langreo y Caso) lo están pasando mal. Cajastur aun NO SABE que va hacer. Los pequeños empresarios (que tiraban de la Cangas Tineo, por ejemplo) se RETIRAN, Deportes del Principado SIN presupuestos y en el 2008 = 0 y las cosas cada vez cuestan mas caras y los corredores cada vez queremos MAS servicios (lógico....que yo tambien corro... o mejor....corría).en fin, no quiero ser agorero, que es fácil, pero supongo que no serán las únicas que caigan.
Por poneros un ejemplo, a las de OCHOBRE se les ha ido un buen patrocinador. Dice que SOLO este año, pero se ha ido y entonces quedas colgado.... porque... ¿vas a sustituirle y empezar de nuevo? eso supone menos patrocinio o nulo y si logramos meter otro, al 2010 el anterior NO VIENE.
Los Ayuntamientos (Laviana 0, Sobrescobio 0, solo permanece Langreo y Caso) lo están pasando mal. Cajastur aun NO SABE que va hacer. Los pequeños empresarios (que tiraban de la Cangas Tineo, por ejemplo) se RETIRAN, Deportes del Principado SIN presupuestos y en el 2008 = 0 y las cosas cada vez cuestan mas caras y los corredores cada vez queremos MAS servicios (lógico....que yo tambien corro... o mejor....corría).en fin, no quiero ser agorero, que es fácil, pero supongo que no serán las únicas que caigan.
Última edición por ochobre el Dom Mar 01, 2009 9:40 am, editado 1 vez
ochobre- Cantidad de envíos : 111
¡Vaya crisis!
Al final la puñetera crisis nos va a afectar a todos lo atletas populares. El trabajo esta inestable, la gente no compra y para colmo las carreras disminuyen. De lo que estoy seguro es que el 2.010 estaremos igual porque esto tardara en arrancar.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Esta crisis está siendo dura y afectando a mucha gente. No es extraño que también acabe afectando al atletismo popular.
Yo confío en que cuando la situación vaya mejorando regresen los patrocinadores y las ayudas necesarias para las carreras que están desapareciendo puedan volver a celebrarse. Ojalá sea así.
Alejandro, ¿peligra también el Maranalón?. Espero que no...
Un abrazo
Yo confío en que cuando la situación vaya mejorando regresen los patrocinadores y las ayudas necesarias para las carreras que están desapareciendo puedan volver a celebrarse. Ojalá sea así.
Alejandro, ¿peligra también el Maranalón?. Espero que no...
Un abrazo
¿No sera la subida al naranco?.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Espero que no sea el Naranco, pues tras haber hecho las 10 ediciones, Paco el de Mastersport, dijo que este año coincidiendo con la 11ª tendría un detalle con los que las finalizaron todas. Y si teniendo vacaciones en Septiembre, no me voy a ningún lado por correr el Naranco y la Panes-Potes, y encima una se suspende, pues que quereis que os diga...que me acordaría de Gabino y su equipo.Gcortes escribió:¿No sera la subida al naranco?.
Quiero añadir que en la de Corvera era increíble el apoyo que tenían de los comercios de la zona, reseñando tambien que es un circuito que no causa gran alteración de tráfico por que se dan unas vueltas alrededor de una manzana de casas. Pero puestos a quitar...todo es posible.
Luego no quieren que la gente coja malos hábitos, y ahora que empezaban a crecer las inscripciones (vease Castrillón,Tazones,Siero,etc...) pasa esto. Esperemos sentados.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Esta claro que Alejandro se refiere al Marnalon
Yo entiendo que en tiempos de crisis nun puen gastase perres en coses que nun son imprescindibles. Entiendo que antes hai que gastar les perres en una familia que quedó en paru y nun tien perres pa comer que pa que yo puea dir un domingo a correr Tineo-Cangas, por exemplu.
Entiendo que la situación ye chunga a tolos niveles. Y que los Ayuntamientos nun tienen perres. Y les empreses y comercios, menos.
Pero digo yo: ¿nun puen facese les mesmes carreres, con presupuestos "mínimos", ensín bolsa de correor, con mínimos o incluso nulos premios, con una cuota de inscripción mínima pa que de pa pagar el seguru y poco más?
A mi nun me importa de ninguna manera dir a carreres que seyan asina. Pa mi ye más valoratible que se faiga una carrera con pocos medios, a que nun se faiga. Y entiendo que "la precariedá" tien que ser provisional, mientres la cosa tea como tá. Ya habrá otros años pa fichar a Chema Martínez a que venga a correr.
A mi me paez que si toos (instituciones, organizaores y correores) ponemos de nuestra parte, nun hai razón pa suspender denguna carrera, porque cortar el tráficu nun cuesta perres y aparte del seguru, nun sé qué otros gastos mínimos y obligatorios pue haber.
Vamos, yo en estes circunstancies, como correor, a una carrera namás-y pido que los kilómetros tean bien marcaos y que nun haya riesgu de que me atropelle un coche. Con esos requisitos mínimos me conformo. Y eso nun val perres.
Entiendo que la situación ye chunga a tolos niveles. Y que los Ayuntamientos nun tienen perres. Y les empreses y comercios, menos.
Pero digo yo: ¿nun puen facese les mesmes carreres, con presupuestos "mínimos", ensín bolsa de correor, con mínimos o incluso nulos premios, con una cuota de inscripción mínima pa que de pa pagar el seguru y poco más?
A mi nun me importa de ninguna manera dir a carreres que seyan asina. Pa mi ye más valoratible que se faiga una carrera con pocos medios, a que nun se faiga. Y entiendo que "la precariedá" tien que ser provisional, mientres la cosa tea como tá. Ya habrá otros años pa fichar a Chema Martínez a que venga a correr.
A mi me paez que si toos (instituciones, organizaores y correores) ponemos de nuestra parte, nun hai razón pa suspender denguna carrera, porque cortar el tráficu nun cuesta perres y aparte del seguru, nun sé qué otros gastos mínimos y obligatorios pue haber.
Vamos, yo en estes circunstancies, como correor, a una carrera namás-y pido que los kilómetros tean bien marcaos y que nun haya riesgu de que me atropelle un coche. Con esos requisitos mínimos me conformo. Y eso nun val perres.
NO echéis la imaginacion a volar.
Leer bien el post y veréis que no es ninguna en concreto y pueden ser varias. Solamente hemos comentado las dificultades por las que pasaría una de ellas.....¿grande? SON TODAS.
El MARANALON, Caro, sale desde Rioseco el 7 de Junio... pásate por nuestra web.
Las dificultades son MUCHAS para todo el mundo y los atletas corredores....nos guata hablar y decir y acontecer y sobretodo "hacer cuentes".
OCHOBRE este año organizrá....10 km de Langreo, MaraNalon, Caso-Arnicio, Media y SanSilvestre....y estoy pensando en hacer una especie de copa de carreras de ochobre...me lo pienso y debéis saber que en peores plazas he toreado.
Pero a la "gente" nos gusta mucho hablar y a veces... metemos la patuca
Leer bien el post y veréis que no es ninguna en concreto y pueden ser varias. Solamente hemos comentado las dificultades por las que pasaría una de ellas.....¿grande? SON TODAS.
El MARANALON, Caro, sale desde Rioseco el 7 de Junio... pásate por nuestra web.
Las dificultades son MUCHAS para todo el mundo y los atletas corredores....nos guata hablar y decir y acontecer y sobretodo "hacer cuentes".
OCHOBRE este año organizrá....10 km de Langreo, MaraNalon, Caso-Arnicio, Media y SanSilvestre....y estoy pensando en hacer una especie de copa de carreras de ochobre...me lo pienso y debéis saber que en peores plazas he toreado.
Pero a la "gente" nos gusta mucho hablar y a veces... metemos la patuca
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Pues es una lastima por que yo se de uno (Afilado), que el año pasado quedo el cuarto de veteranos y este año la tenia entre ceja y ceja, o no campeon?Quien te veria recojiendo un trofeo....jejejeje
Ojala todo esto de la crisis se acabe de una vez y la gente vuelva a sacar la pasta, que mal lo deben estar pasando todos esos pequeños patrocinadores que hasta ahora nos estuvieron echando una mano en tantas carreras.
Saludos
Ojala todo esto de la crisis se acabe de una vez y la gente vuelva a sacar la pasta, que mal lo deben estar pasando todos esos pequeños patrocinadores que hasta ahora nos estuvieron echando una mano en tantas carreras.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
ochobre escribió:El MARANALON, Caro, sale desde Rioseco el 7 de Junio... pásate por nuestra web.
Me alegra mucho , este año espero estar en la linea de salida y finalizarla con dignidad
Agora quereis esplicame como pue facese en Trubia una media (que somos un puebluco) ya la de Tineo-Cangas no? Enrriba tuve viendo ayer un concurso canino organizau en Tineo,hay perres pa lo que interesa...
Posiblemte porque las mascotas perrunas mueven bastante más dinero que los runners, y por ello tinenen más apoyo publicitario (piensos, chucherias perrunas, ropa ,etc, etc, etc,).
Pues es cierto Trankos, los únicos cuatro trofeos que recibí en mi vida fue en esa carrera, y dos de ellos preciosos. Uno es una especie de escultura fundida en algún tipo de aleación y otra una gaita de bronce o similar.Trankos-Gijon escribió:Pues es una lastima por que yo se de uno (Afilado), que el año pasado quedo el cuarto de veteranos y este año la tenia entre ceja y ceja, o no campeon?Quien te veria recojiendo un trofeo....jejejeje...
Saludos
Pero trofeos a un lado, lo que si era impresionante en esta carrera era el ambientazo que había. Se podría comparar con la de Castrillón, pues corrían de tropecientas categorías, y en los pequeños todos tenían su recuerdo.
Mención aparte es cada vez que pasabas por la recta de meta (6 veces), que aunque venías medio muerto en las últimas vueltas (6 subidas increíbles de una calle) recibías los animos de la gente que te llevaban en volandas.
Pero bueno D.E.P
AFILADO- Cantidad de envíos : 329