Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

+16
vaca
César
Michi
CésarG
Pelaez
La Tortuga
Manu
Marce74
ort
CARO
Helsinki - Chema
Ales
MiGuEl
Polanco
Miguel-Trankos
lazaro
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? - Página 2 Empty Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  lazaro Jue Feb 12, 2009 3:43 pm

Muy bueno bel_ga_rion. La verdas es que te acostumbras a llamar a estas chicas Tortuga, Canguro, Vaca o sin pasado sin pensar lo que significa y podia ser un buen marron llamar a una chica Vaca sin ser ella.
Otra pista para Manu. Vaca es la chica con ojos azules y gafas en la cabeza de la foto que nos hizo Rodrigo al grupo de foreros en Castrillon.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? - Página 2 Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  vaca Jue Feb 12, 2009 9:05 pm

Manu tu solo tienes que mirar la foto que sale a la derecha de este texto, esa soy yo.
La foto de candas luanco te va a despitar muchísimo porque estaba que me salían las tripas y en la cinta del gimnasio no arratro tanto los pies, y tengo mejor aspecto. Yo no tengo ni la menor idea de quien eres tú, esi corazón me despista un montón, puede ser hasta el mío.
Yo entreno por las tardes, a partir de las 8:30, también hacia spining, y soy unas de las pocas muyeres que se deja caer por la agrupación. Hoy no he ido a correr, mi marido ha llegado tarde de trabajar y no me daba tiempo, mañana puede que vaya pero si no llueve a lo mejor me lanzo al paseo.
Hablas de una pista en el campo de futbol del caudal, eso está abierto siempre?
vaca
vaca

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? - Página 2 Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Manu Jue Feb 12, 2009 9:36 pm

[quote="vaca"]Manu tu solo tienes que mirar la foto que sale a la derecha de este texto, esa soy yo.
La foto de candas luanco te va a despitar muchísimo porque estaba que me salían las tripas y en la cinta del gimnasio no arratro tanto los pies, y tengo mejor aspecto. Yo no tengo ni la menor idea de quien eres tú, esi corazón me despista un montón, puede ser hasta el mío.
Yo entreno por las tardes, a partir de las 8:30, también hacia spining, y soy unas de las pocas muyeres que se deja caer por la agrupación. Hoy no he ido a correr, mi marido ha llegado tarde de trabajar y no me daba tiempo, mañana puede que vaya pero si no llueve a lo mejor me lanzo al paseo.
Hablas de una pista en el campo de futbol del caudal, eso está abierto siempre?[/quot

La pista del campo yo siempre la pillo abierta cuando voy,hoy por ejemplo fui hacia las 5.30 y estaba abierta,habia gente corriendo y los del caudal entrenando,los del club de atletismo de mieres tienen una llave para entrar,tambien hay duchas y un pequeño gimnasio para los corredores y corrredoras.


Yo tambien hacia spining pero lo deje,bueno como me lesiono cada poco hago mucha bicicleta estatica Neutral

Mañana no parece que valla llover,asi que el paseo esta bien,hay mas opciones pero con este tiempo se reducen bastante,bueno las horas de entrenamiento no coinciden,aunque yo vario mucho,igual salgo de mañana que de tarde,que no salgo y hago bicicleta.

Si veo alguna mujer correr por el paseo a ritmos altos ya supongo que seras tu Rolling Eyes asi que nada ya coincidiremos seguro.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? - Página 2 Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  vaca Jue Feb 12, 2009 10:09 pm

Manu ya sabes que muchas chicas corriendo por el paseo no hay, por lo que será facil reconocerme, pero ten cuidado que si te despistas te adelanto por la derecha como una gacela.
vaca
vaca

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? - Página 2 Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Manu Vie Feb 13, 2009 3:34 pm

vaca escribió:Manu ya sabes que muchas chicas corriendo por el paseo no hay, por lo que será facil reconocerme, pero ten cuidado que si te despistas te adelanto por la derecha como una gacela.

No serias la primera que me pasa como un tiro,yo soy como las tortugas voy poco a poco Wink
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? - Página 2 Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  La Tortuga Vie Feb 13, 2009 9:40 pm

Manu escribió:
vaca escribió:Manu ya sabes que muchas chicas corriendo por el paseo no hay, por lo que será facil reconocerme, pero ten cuidado que si te despistas te adelanto por la derecha como una gacela.

No serias la primera que me pasa como un tiro,yo soy como las tortugas voy poco a poco Wink
Pues nada Manu, a ver cuando hacemos una quedada de tortugas... Very Happy
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? - Página 2 Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 25, 2009 5:56 pm

me encanta el agua, es mi elemento, lo único que si la tirada es de las largas al final acabo con alguna molestia en los pies, pero yo prefiero correr con agua que con sol y cuando el sol o el calor es de los de justicia pues entonces apaga y vámonos, jajajaja, solo dejo de salir a correr cuando nieva, pero el resto del año no suspendo los entrenos por las condiciones climatológicas sean o no adversas
hace unos dias me pillo una granizada de las fuertes en mal sitio pues no tuve nada donde covijarme y acave como una sopa, pero no me importa¡, desde luego prefiero que no me granice pero si lo hace . . .
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? - Página 2 Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  JAVI Miér Mayo 13, 2009 8:33 am

Yo soy de los q no les gusta nada el frio ni el agua, si no hace bueno me quedo con la cinta del gym... no hay nadie q no entrene en el gym de Otero en Oviedo?
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? - Página 2 Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.