Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

+16
vaca
César
Michi
CésarG
Pelaez
La Tortuga
Manu
Marce74
ort
CARO
Helsinki - Chema
Ales
MiGuEl
Polanco
Miguel-Trankos
lazaro
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  lazaro Dom Feb 08, 2009 9:37 pm

Con este Invierno infernal de frio y agua me esta costando correr con constancia porque las sendas peatonales que hay por mi zona estan con mucho barro y charcos y lo de correr en asfalto cada vez me gusta menos desde que tuve la Primavera pasada una fascitis plantar.
¿Como os las arreglais foreros para realizar kilometradas sin llegar a casa con barro hasta en las pestañas?
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 08, 2009 10:03 pm

Hola Lazaro:

Pues personalmente, los dias que llueve mucho y me toca rodaje corto, inferior a una hora como maximo, pues lo realizo en la cinta motorizada de casa... pero si el rodaje es largo o me tocan series, pues... a fastidiarse, pero esos siempre por asfalto o sendas de carril de bicis.
no me puedo quejar de todo el material de frio y lluvia que tengo, empezando por mis "manguitos"... jejejeje


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Polanco Lun Feb 09, 2009 9:28 am

pues yo entre los charcos y el barro disfruto como cuando era guaje.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 09, 2009 1:46 pm

En mi caso la lluvia nunca supone un inconveniente para entrenar (no así el viento, que si que me pone enfermo).
Tanto en las tiradas largas como en entrenamientos mas cortos todo lo suelo hacer por asfalto por lo que de barro es raro que me ensucie. Incluso al igual que liberdon a veces me lo paso en grande entrenando bajo una buena chuza! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Ales Lun Feb 09, 2009 2:53 pm

Yo estoy entrenando en las pistas universitarias. Despues de preguntar elguardia de seguirdad, ya que la web de la universidad es una mie... y no explica nada, me he enterado que permitenla entrada de 9 a 9 de lunes a sabado. Es comoda y no es dura con el nuevo recubrimiento. Eso si un viejete salio de las oficinas y me dijo que por la calle 1 no!! por la 6 o por el cesped sintetico (no me gusto porque suelta piedrecitas y barro que se te mete en las zapatillas). Aunque llueva se soporta bien, si se pone muy feo pues te resguardas un rato.
Ales
Ales

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Houston
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Feb 09, 2009 3:18 pm

Pues yo como Trancos, si ta muy malo muy malo voy al gym,a la cinta,cosa que dame pol culo por que pillo unes sudaes que pa que.Si non,aunque llueva, corro pola senda l´osu,onde siempre,que ta llena de barru regueiros y piedres (y oses) pero ye un llugar perguapu y tranquilu pa correr.Eso si, yo nun tengo manguitos... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  CARO Lun Feb 09, 2009 4:51 pm

Yo igual que Miguel, no cambio mi ruta habitual, tampoco tengo otra posibilidad, ni gimnasio, ni cinta, ni nada: Asi que: !) si llueve de forma moderarada se sale 2) Si hace mucho frio o vientooo louev mucho NO salgo. En general dsifruto mucho corriendo bajo el orbayo y desde luego si una vez corriendo cae un cahparron pues a disfrutar y seguir hasta el final, lo que fastidia más es ponerte pingando ya según sales de casa.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  ort Lun Feb 09, 2009 6:24 pm

Pues la verdad no me molesta,hasta hay dias que disfruto con ella;Lo que me fastidia mucho es el viento haga rodajes largos,series o lo que sea.El entrenamiento que hago un 80% es en terreno blando,arena,tierra y pistas forestales por lo cual melleno bastante de suciedad,al final estiramientos,una buena ducha y nuevo.Un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Marce74 Lun Feb 09, 2009 7:11 pm

A mi tampoco me molesta la lluvia ni el frío,yendo bien equipado no hay problema(los manguitos no es ir bien equipado),lo realmente molesto es el viento que nunca es a favor.Lo que me fastidia de la lluvia es que me condiciona los entrenos ya que sólo corro por asfalto,los recorridos que tengo de hierba se ponen impracticables.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Manu Lun Feb 09, 2009 7:58 pm

Pues yo tengo que reconocer que desde que me dio el gripazo me da yuyu el salir a entrenar con climatologia adversa,cuando no esta el tiempo en condiciones tambien corro en una cinta en el gym o hago bicicleta estatica.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  La Tortuga Lun Feb 09, 2009 9:25 pm

A mi me gusta correr con lluvia. No me molesta mojarme. Me encanta meter los pies en los charcos...
Por la familia he dejado de salir a correr, pero por la lluvia no.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Pelaez Lun Feb 09, 2009 9:47 pm

Home, yo tengo corrío en les peores condiciones.
Incluso delantre la policía, cosa que nun aconseyo, pola cosa de los tirones y que nun se faen bien les tiraes llargues.
Suelo correr mayoritariamente en asfaltu o gravilla, y de semes en cuando piso algo de yerba. Pero lloviendo, o si la cosa ta muy embarrá, evito zones embarraes, porque un resbalón enmediu el barru ye bastante chungo.
A mi en concreto lo que más me molesta ye la combinación agua + fríu del copón. Al final, en tiraes llargues, acabes llegando a casa como la funda d'una madalena.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Marce74 Lun Feb 09, 2009 10:07 pm

Pelaez escribió:Home, yo tengo corrío en les peores condiciones.
Incluso delantre la policía, cosa que nun aconseyo, pola cosa de los tirones y que nun se faen bien les tiraes llargues.
Suelo correr mayoritariamente en asfaltu o gravilla, y de semes en cuando piso algo de yerba. Pero lloviendo, o si la cosa ta muy embarrá, evito zones embarraes, porque un resbalón enmediu el barru ye bastante chungo.
A mi en concreto lo que más me molesta ye la combinación agua + fríu del copón. Al final, en tiraes llargues, acabes llegando a casa como la funda d'una madalena.

Ya no te acuerdas de cuando te rebozabas por el barro como una croqueta y al llegar al vestuario te quitabas 20 kgs. de encima como podías tiritando?Debía de estar contenta tu madre todo el invierno con la ropa de entrenar,te estás aburguesando o lo que es peor será la vieyera. Laughing
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  lazaro Mar Feb 10, 2009 12:00 pm

Ya veo que solo Manu y un servidor somos los gatos del foro (por lo de no tolerar el agua). Lo que si es verdad y que comentaba Caro es que una cosa es salir lloviendo y otra salir y que te pille la lluvia por el medio.
Por cierto, recuerdo que una vez cayo una granizada tal que me dejo la cabeza y las piernas con ronchas rojas de lo fuerte que caia y como no habia para protegerse lo pasé realmente mal.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  CésarG Mar Feb 10, 2009 12:13 pm

lazaro escribió:Ya veo que solo Manu y un servidor somos los gatos del foro (por lo de no tolerar el agua).
No hombre no, a mí tampoco me hace mucha gracia salir cuando está lloviendo, otra cosa es que te pille por el camino. Yo llevo sin mojarme corriendo desde antes del verano, y ya llovió desde entonces.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Michi Mar Feb 10, 2009 5:34 pm

Pues a mi me encanta el frío, y que llueva no me importa. Eso si, dentro de unos límites, si está cayendo una tromba de agua expectacular me molesta como a todo el mundo, pero salir orbayando o lloviendo no muy fuerte me gusta. Por contra no soporto el calor Embarassed

Pero pese a mis gustos lo de este invierno ya me está pareciendo exagerado, ya cansa tanto agua... y sobre todo el viento, que eso sí que es molesto. Ayer entrenando pensé que me tiraba cuando me daba de lao.

Lo que no hago es variar mis rutas cuando llueve o hace mal tiempo, salgo por donde siempre. No me gusta nada ir a gimnasios, me agobia hacer ejercicio entre 4 paredes, necesito estar al aire libre.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  César Mar Feb 10, 2009 9:27 pm

Pues yo entreno igual si llueve. Hombre como dice Michi-galga si cae un chaparrón no. alien
César
César

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Pelaez Mar Feb 10, 2009 10:34 pm

Home Marce,
Revolcase pol barru, sólu o acompañáu, ta perbien. Pero pa eso fai falta llevar botes de tacos (pal barru) y dedicar el ratu a revolcase, non a correr 15 km como un animal.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  lazaro Miér Feb 11, 2009 4:58 pm

Desde mañana hasta el Lunes no se espera agua lo que ya es un record viendo el invierno que tenemos asi que aprovecharlo bien que la proxima semana volvera el agua y el frio.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Manu Miér Feb 11, 2009 5:26 pm

lazaro escribió:Desde mañana hasta el Lunes no se espera agua lo que ya es un record viendo el invierno que tenemos asi que aprovecharlo bien que la proxima semana volvera el agua y el frio.

No fastidies,ahora que no va llover en unos dias tengo agujetas Mad
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  vaca Miér Feb 11, 2009 9:04 pm

Yo entreno en Mieres, y la verdad no conozco muchos sitios, bueno solo dos, el paseo del río o la Agrupación deportiva Manuel Llaneza. Manu no sé si tú conocerás algunos otro sitio que me puedas recomendar, porque por semana cuando tengo tiempo para correr, sobre las 8:30 ya es de noche y la ruta del río no me gusta, entonces me meto en la agrupación a gastar cinta, y menudo calor que hace alli, con el techo tan bajo y esos focos que te achicharrán. Vivo en Mieres desde hace poco tiempo, y no hay ninguna pista de atletismo, verdad? Está un poco probe de instalaciones.
vaca
vaca

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Manu Jue Feb 12, 2009 8:54 am

vaca escribió:Yo entreno en Mieres, y la verdad no conozco muchos sitios, bueno solo dos, el paseo del río o la Agrupación deportiva Manuel Llaneza. Manu no sé si tú conocerás algunos otro sitio que me puedas recomendar, porque por semana cuando tengo tiempo para correr, sobre las 8:30 ya es de noche y la ruta del río no me gusta, entonces me meto en la agrupación a gastar cinta, y menudo calor que hace alli, con el techo tan bajo y esos focos que te achicharrán. Vivo en Mieres desde hace poco tiempo, y no hay ninguna pista de atletismo, verdad? Está un poco probe de instalaciones.


De lo que se entera uno,vas al mismo gimnasio que yo,¿vas de tarde o de mañana? por que francamente no caigo en quien puedes ser.

Yo el paseo del rio lo conozco como el pasillo de mi casa, creo que el asfalto por donde suelo correr esta desgastado y todo Shocked.Claro si vas de tarde yo suelo entrenar por las mañanas,salvo alguna vez de forma puntual.

Si que hay una pista de atletismo,esta en el campo de futbol del Caudal,antes estaba de cine por que era de tierra, pero ahora es de tartan,y por la cuerda de los 400 metros de cemento,cosas raras pero en fin.

Tambien estamos pendientes de que se pueda usar la pista de unos 500 metros que hay en la universidad y que para rodar va de cine por que es de tierra.

¿Tu sabes quien soy yo? lo digo por si lo sabes no te cortes y hablame que de esta manera veras la cantidad de locos del correr que hay en Mieres,nada que me tienes en ascuas ¿se dice asi? es curioso pero no tengo las mas remota idea de quien puedas ser.

Hoy precisamente entrenare de tarde,si voy por la agrupacion y veo alguna mujer correr en la cinta pensare que puedas ser tu Question ,venga saludos y ya te informare de sitios donde se puede correr.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Feb 12, 2009 8:59 am

Manu escribió:Hoy precisamente entrenare de tarde,si voy por la agrupacion y veo alguna mujer correr en la cinta pensare que puedas ser tu Question ,venga saludos y ya te informare de sitios donde se puede correr.

Pues cuidado Manu, estate muy seguro de acertar, porque si te acercas a cualquier chica que este corriendo y le dices

"perdona ¿eres vaca?" Como no sea ella... affraid affraid affraid lol! lol!
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Manu Jue Feb 12, 2009 12:42 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:
Manu escribió:Hoy precisamente entrenare de tarde,si voy por la agrupacion y veo alguna mujer correr en la cinta pensare que puedas ser tu Question ,venga saludos y ya te informare de sitios donde se puede correr.

Pues cuidado Manu, estate muy seguro de acertar, porque si te acercas a cualquier chica que este corriendo y le dices

"perdona ¿eres vaca?" Como no sea ella... affraid affraid affraid lol! lol!

No lo habia pensado Evil or Very Mad tengo que idear otra estrategia.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Feb 12, 2009 1:36 pm

Manu, te doy el soplo pa que no patines con Vaca, Candás-Luanco 2009, puesto 525, dorsal 026. Aquí hay que tar atento, mirando fotos y leyendo post se van atando cabos y no queda nadie por fichar.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar? Empty Re: Con tanta lluvia ¿donde podeis entrenar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.