Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinais?

+14
La Tortuga
Marce74
Ales
Avante
tolleito (Gustavo)
PKDOR (Iván García)
Helsinki - Chema
MiGuEl
lazaro
Michi
CARO
Pelaez
bel_ga_rion (Marcos)
Manu
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty Re: qué opinais

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Feb 10, 2009 11:46 am

La Tortuga escribió:Pues yo funciono a temporadas, unas veces no puedo pasar sin cascos y otras no los quiero para nada. Yo he llegado a correr la tarde de los domingos escuchando en la radio el programa de deportes de la ser, es como si fueses corriendo con alguien que va contandote cosas pero al que no tienes que contestar. Y por supuesto no me molesta que los lleven los demás. Pienso que cada uno disfruta corriendo a su manera.
Vaya!! Una chica corriendo y escuchando el carrusel de la ser (Mariana!), oye Tortuga no tendrás una antepasada sufragista?
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  La Tortuga Miér Feb 11, 2009 9:39 pm

tolleito escribió:
La Tortuga escribió:Pues yo funciono a temporadas, unas veces no puedo pasar sin cascos y otras no los quiero para nada. Yo he llegado a correr la tarde de los domingos escuchando en la radio el programa de deportes de la ser, es como si fueses corriendo con alguien que va contandote cosas pero al que no tienes que contestar. Y por supuesto no me molesta que los lleven los demás. Pienso que cada uno disfruta corriendo a su manera.
Vaya!! Una chica corriendo y escuchando el carrusel de la ser (Mariana!), oye Tortuga no tendrás una antepasada sufragista?
Te contesto en Off topic cajón desastre.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marce74 Miér Feb 11, 2009 9:59 pm

La Tortuga escribió:
tolleito escribió:
La Tortuga escribió:Pues yo funciono a temporadas, unas veces no puedo pasar sin cascos y otras no los quiero para nada. Yo he llegado a correr la tarde de los domingos escuchando en la radio el programa de deportes de la ser, es como si fueses corriendo con alguien que va contandote cosas pero al que no tienes que contestar. Y por supuesto no me molesta que los lleven los demás. Pienso que cada uno disfruta corriendo a su manera.
Vaya!! Una chica corriendo y escuchando el carrusel de la ser (Mariana!), oye Tortuga no tendrás una antepasada sufragista?
Te contesto en Off topic cajón desastre.
Te mereces un 10. cheers
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  PEPE Miér Feb 11, 2009 11:30 pm

Hola a todos y todas.

Yo creo, como todos, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que en una carrera uno va a divertirse y a hablar con la gente, si todos llevaramos cascos, lo de hablar con la gente y cambiar impresiones lo dejamos para otro día, yo los uso para entrenar, (alguien dijo que se pierden sensaciones, al correr por un sendero, bosque,...), me encantaría encontrar un sitio así, porque por donde yo entreno, lo único que me pierdo es el "canto" de los coches y el "ronroneo" de las motos. Sad (asco de ciudad), pero que le vamos a hacer, cuando sea mayor me compraré una casa de campo. sunny



Besos y abrazos.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 18, 2009 9:36 am

yo soy un defensor acerrimo de los auriculares, los uso entrenando y por supuesto en carrera, nunca tuve ningún problema, nadie me dijo nunca nada, hablo con el resto de corredores, les escucho perfectamente, oigo el ruido del trafico incluso otros ruidos, a mi me ayudan a coger el ritmo, incluso hay cierta música que me acelera y no escucho yo metálica ni cosas por el estilo jijijijijijij pero no me parece que sea faltarle el respeto a nadie ni muchisimo menos.
A mi entender es mas falta de respeto hacia el resto de corredores ver como la gente ataja medio metro en cada curva (por ejemplo langreo) y que al final hagan 50 metros menos que el resto, eso si me parece falta de respeto y motivo de descalificación de una carrera y no el uso de cascos que si en un momento dado alguien me tiene que comunicar cualquier cosa yo le oigo bien puedo hablar con cualquiera y si no le doy al pause y solucionado todo. en fin viendo todos estos comentarios no se si llevarlos mañana a llanera ya me habéis echo dudar pues no es mi idea ofender a nadie así que igual me sale mala carrera por falta de mi música jajajajajajajajajajajajajajajaj mañana carrera de nuevas experiencias, gluco sport y sin musica jajajajaja ya veremos si llego a meta
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty ¿Que opinais?

Mensaje  lazaro Sáb Abr 18, 2009 10:50 am

Palanquinos, si en LLanera quieres usar cascos no tendras ningun problema con nadie y menos con los del Foro. Cada uno a dado su version y en general creemos que es mejor no utilizarlos pero cada uno es libre de hacer no le quiera y por supuesto que a mi no me ofende para nada esta postura. Buena carrera el Domingo y suerte a ti y tus cascos,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Abr 18, 2009 2:44 pm

Yo use siempre cascos,es mas,los olvide en una carrera y ya pense que iba a tener mala suerte y que no iba a dar palo al agua.Nunca pense que mucha jente se lo tomara como una falta de educacion hacia nadie,yo solo los llebaba porq no conocia a nadie y me fastidiaba mucho calentar solo.Lo que si me parece una falta de respeto es toda esa gente q cuando coje agua tira el tapon de la botella en cualqier lao pudiendo pisarlo cualquiera,eso si es una falta de respeto por el progimo no el probe chabal q lleba cascos con la unica meta de acabar la carrera sin hacer daño a nadie.Tambien qiero comentar q yo ya no llevo cascos a las carreras porq si es verdad q ahora disfruto un monton con la gente corriendo.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Oct 16, 2009 9:53 pm

Leyendo el Marca, encuentro esta noticia relacionada con el tema:

Una maratoniana es descalificada por utilizar un MP3
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty ¿Que opinais?

Mensaje  lazaro Sáb Oct 17, 2009 7:37 am

A mi me parece que es rizar el rizo. Puede ser que una determinada sintonia te estimule a la hora de correr pero no durante las 2 horas y pico que dura una Maraton. Sencillamente me parece que los jueces se pasaron en lo de los cascos y en la descalificacion por coger agua fuera de las zonas reservadas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  J_Jamtfall Miér Oct 21, 2009 6:13 pm

Home, yo no los uso, en carrera ni se me ocurre y en entreno... lo veo algo incomodo aunque hoy en día existen en el mercado MP3 para la gente que los usa al correr de forma que no sean xungos de llevar, aunque no lo use creo que cuando tas asfixiao una canción como Eye of Tiger levantaría el animo pero vamos, pienso en los auriculares que taría cada dos por tres tocandolos pa ponerlos bien y ya se me quitan las ganas.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  J_Jamtfall Miér Oct 21, 2009 6:29 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:
Manu escribió:
Pero en competicion es otra historia,a mi tener al lado a un corredor escuchando a julio iglesias mientras yo voy sufriendo como un condenau,no se, me parece poco serio.

Totalmente de acuerdo, Metallica todavia, pero JULIO IGLESIAS??? PFF lol! afro lol!

Que coño!!! Motorhead con el Overkill a toda caña!!!! XD
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.