Curiosidades en las carreras
+13
Marce74
Luismi
PKDOR (Iván García)
CésarG
bel_ga_rion (Marcos)
CARO
Helsinki - Chema
MiGuEl
Pelaez
Manu
lazaro
17 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Curiosidades en las carreras
En esto de las salidas siempre pasa lo mismo, hay alguno que confía demasiado en sus posibilidades, y lo que hace es estorbar. Si a esto le añades una salida estrecha o con una curva muy cerca de la salida, pues ya tienes montonera.
Pa eso en los maratones, caso de Paris, que según me contaron o leí en el artículo en que salió AVANTE en La Nueva España, tienes que acreditar tiempos y te colocan en la salida.
Pa eso en los maratones, caso de Paris, que según me contaron o leí en el artículo en que salió AVANTE en La Nueva España, tienes que acreditar tiempos y te colocan en la salida.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
PKDOR (Iván García) escribió:En esto de las salidas siempre pasa lo mismo, hay alguno que confía demasiado en sus posibilidades, y lo que hace es estorbar. Si a esto le añades una salida estrecha o con una curva muy cerca de la salida, pues ya tienes montonera.
Yo desde que me cai ando con pies de plomo,miro a derecha e izquierda para tener controlado el tema.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Curiosidades en las carreras
Manu, es que lo que paso el año pasado en el Jurasico no tuvo perdon. Poco antes de la salida aparecen 2 coches que taponan la carretera que ya es extrecha y se origina el efecto embudo donde todo el mundo tira ( en este caso ) a la derecha y los de atras presionan, resultado, una caida de varios corredores ( entre los que estas tu ) con el peligro que eso supone.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
yo tambien participe en ese programa de TVE,encuento juvenil banesto,en las pruebas de atletismo,con el CEI de Gijon (antigua universidad laboral)quizas coincidieramos
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Página 2 de 2. • 1, 2