Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los estiramientos nun valen pa na

+8
Pelaez
CARO
Pata Liebre
lazaro
MiGuEl
Marce74
PKDOR (Iván García)
Helsinki - Chema
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los estiramientos nun valen pa na - Página 2 Empty Re: Los estiramientos nun valen pa na

Mensaje  CARO Lun Feb 02, 2009 5:29 pm

[quote
Por cierto, me sorprendio que el Farreras de Medicina Interna XV edición trae un tema sobre el maratón ,creo demasiado cargado de tinta (pag 2664) volumen II..Pata Liebre[/quote]

No me habia dado cuento de lo del Farreras pags 2702-2703 XVI Edicion, hoy lo leeré

De todas formas ruego que me disculpeis algunos coimetarios, La práctica medica me esta haciendo cada vez esceptico de muchas cosas del ámbito de mi profesion

Manuel fue un placer "calentar" contigo por el muelle de Candás. No lo dudes y apuntate al MAPOMA, ¡ para una vez que corres en "casa" !
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los estiramientos nun valen pa na - Página 2 Empty Estirar ¿en frio o en caliente?

Mensaje  Chanwito Dom Feb 08, 2009 10:11 am

En el nuevo blog de CorrerAsturias hay un interesante artículo sobre Preparar un Maratón para bajar de 2:50. Es un artículo mauy largo sacado de un foro de hace tiempo. Es muy bueno el contenido en general pero me llamó la atención que decía el autor (un tal Felipem o así) que siempre estiraba en casa y en frio. Hacía buenos estiramientos pero siempre en frio. Explicaba que con los músculos en caliente no se notan aún las posibles microroturas y que forzándolos se pueden aumentar las lesiones. ¿Qué hay de cierto en esto?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.