Buscar mensajes por dia
4 participantes
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 1.
Buscar mensajes por dia
Sr moderador:
¿Como se hace para buscar los mensajes por dia?
Me explico,yo me conecto a la pagina inicial a las 6 y no paso de ahi hasta las 8 (PQ tan los guajes dando lata),entonces le doy a buscar mensajes nuevos desde mi ultima conexion y me los da a partir de las 6 y no desde el dia anterior,es decir los da por leidos .Salvo que me digas que no hubo ningun mensaje desde ayer a las 23h hasta las 20 horas de hoy.Ya se que se puede buscar a mano,entrando en cada post...Ya lo hice alguna vez y me parece un coñazo.
Si es ud tan amable de explicarlo.
Me explico,yo me conecto a la pagina inicial a las 6 y no paso de ahi hasta las 8 (PQ tan los guajes dando lata),entonces le doy a buscar mensajes nuevos desde mi ultima conexion y me los da a partir de las 6 y no desde el dia anterior,es decir los da por leidos .Salvo que me digas que no hubo ningun mensaje desde ayer a las 23h hasta las 20 horas de hoy.Ya se que se puede buscar a mano,entrando en cada post...Ya lo hice alguna vez y me parece un coñazo.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Re: Buscar mensajes por dia
Buffff, esto voy a tener que estudiarlo detenidamente porque yo soy de los de entrar e ir mirando post por post
P.D.: Si alguien nos puede ilustrar se lo agradeceriamos
P.D.: Si alguien nos puede ilustrar se lo agradeceriamos
A mi me los da dende la última conexión.
Aunque nunca lo compruebo con exactitud.
Aunque nunca lo compruebo con exactitud.
Gcortes escribió:Sr moderador:
Vas a Perfil-Preferencias-Mostrar la página de advertencia del nuevo mensaje-sí. Y prueba a ver si sale.
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Gracias a todos,pero no se si me explique bien o no me entendisteis;Da igual,solo me pasa de vez en cuando y me apaño mirando uno a uno.Gracias
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 1.