Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1000 mensajes

4 participantes

Ir abajo

1000 mensajes Empty 1000 mensajes

Mensaje  palanquinos Miér Jul 13, 2011 11:49 am

Pues como que no quiere la cosa este es mi mensaje numero 1000(mirar que os di la chapa durante 1000 mensajes jijijij, pues aun os quedan miles de miles mas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil)

Pues no quiero dejar pasar la oportunidad de brindaros a tod@s y cada uno de los compenentes de este foro este mensaje numero 1000 y daros mil gracias multiplicados por otras mil gracias por ser tod@s como sois, por el compañerismo, la amistad, el buen rollo, la camaradería que reina en esta casa, mil gracias a todos por apoyarme en las carreras con vuestros animos y alientos, mil gracias por apoyarme cuando estoy en el post de "hoy no salí a entrenar", mil gracias por cuando me sale mal una carrera vuestras voces de aliento, mil gracias por cuando voy mal en una carrera tirar de mi hasta la linea de meta, mil gracias por esas quedadas de los fines de semana sin dorsal a las que asistí, mil gracias por el recibimiento en meta del maranalon, mil gracias por todo lo que hacéis por mi, solo espero alguna vez poder hacer yo por los demas lo que los demas hacéis por mi desde esta casa, lugar de encuentro de los mejores corredor@s y personas del atletismo popular.
MIL GRACIAS
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Mil Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 mensajes Empty Re: 1000 mensajes

Mensaje  MiGuEl Miér Jul 13, 2011 12:32 pm

Grande! Ahora a por los 2000 cheers cheers cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

1000 mensajes Empty 1000 mensajes

Mensaje  lazaro Miér Jul 13, 2011 5:03 pm

Palanquinos, 1000 gracias a ti por ser como eres. Como bien dice Miguel a por los 2.000 y despues los 3.000 y bla, bla, bla, bla Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1000 mensajes Empty Re: 1000 mensajes

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Jul 13, 2011 6:24 pm

¿Sólo 1000? a mi abultanme poco pa todo lo que que hablas Twisted Evil
Nada antes de que te des cuenta los dobles.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1000 mensajes Empty Re: 1000 mensajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.