Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Lesión de rodilla?

+4
Michi
Pata Liebre
Manu
Helsinki - Chema
8 participantes

¿Lesión de rodilla? Empty ¿Lesión de rodilla?

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 11, 2009 2:19 am

Hola chavales! El casu ye que llevo una selmana con una rodilla tocada:alguna vegada fallame sin venir a que pero el resto del tiempu ni me duel ni na.Que pue ser? Que faigo? Gracies por anticipao
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

¿Lesión de rodilla? Empty Re: ¿Lesión de rodilla?

Mensaje  Manu Dom Ene 11, 2009 8:59 am

Helsinki - Chema escribió:Hola chavales! El casu ye que llevo una selmana con una rodilla tocada:alguna vegada fallame sin venir a que pero el resto del tiempu ni me duel ni na.Que pue ser? Que faigo? Gracies por anticipao

si las lesiones como tal ya son de por si complejas y necesitadas de un diagnostico de un profesional,las de rodilla con mas razón, son articulaciones con muchas posibles lesiones diferentes,tienen una complejidad superior a otra articulación del cuerpo, yo siempre lo digo lo primero prueba a darle descanso,si te mejora seguro que no tiene importancia y si sigue igual los traumatologos y fisios son los que tienen que tener la ultima palabra,seguramente sea algo leve y que con algo de reposo se te valla,tu vete valorandolo y si tienes que acudir al experto acude,te evitaras mas comeduras de coco,venga que te recuperes y que solo sean unas molestias sin mayor trascendencia.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

¿Lesión de rodilla? Empty lesion rodilla

Mensaje  Pata Liebre Dom Ene 11, 2009 10:59 am

Mala suerte pero espero te recuperes pronto.
Aqui te adjunto mi correo para que me envies el tuyo y puedo pasarte un cuestionario para delimitar la lesion y el estado de la rodilla,
Deberias de procurar evitar subir y bajar escaleras sobretodo bajar por subir unas cuantas no pasa nada,evitar giros y movimientos falsos y la nieve ni olerla con esqis ó raquetas.
Ya seguimos.
Pata Liebre

esclerosis@yahoo.es
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Michi Dom Ene 11, 2009 12:21 pm

Sobre todo no fuerces Helsinki, que la mayoría de lesiones graves que tenemos son a veces por ser cabezones y andar probando a ver si ya no duele...
Estate unos días de descanso y sal a probar, si no hay dolor p'alante, pero a la mínima molestia para y a ver al fisio, haz caso a manu que tiene mucha razón.

Animo, que no sea nada la cosa.

Y cambia esi avatar oh lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  JANO Dom Ene 11, 2009 2:06 pm

Ante todo descansa un poco, que te va a hacer muy bien ,muchas veces no somos conscientes de la cantidad de km que llevamos encima y el cuerpo es asi como nos avisa ,te vale mas parar una semanina ahora que no un mes o mas luego, descanso descanso y descanso todos lo decimos pero muy pocos lo hacemos animo que ya veras como no es nada
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225

¿Lesión de rodilla? Empty Lesion de rodilla

Mensaje  ort Dom Ene 11, 2009 2:29 pm

Animo chavalon,yo te recomendaria acudir a un fisio al ser esta una zona delicada.En cuanto a mi opinion personal quizas sea desgaste del cartilago por la cantidad de km que haces (recuereda que en este ultimo año haces mucho mas km semanales y mucho mas ritmo);Si es el cartilago lo mejor sin duda ( Escualen Plus)

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  Marce74 Dom Ene 11, 2009 3:45 pm

En principio no parece nada grave porque si no tendrías molestias en tu vida cotidiana por lo que la recomendación de descansar es la mejor, a veces una molestia ye el aviso de algo más grave y otras,las más,se va como vino.Quizá sólo sea que acusas la acumulación de kms. o que en tus entrenos últimamente hiciste mucha cuesta.Yo estaría unos días sin rodar y si no tienes molestias empezaría a rodar suave y por llano a ser posible por terreno blando (hierba) para reducir los impactos.Si persisten las molestias no lo dudes acude a un experto nuestros consejos son resultado de nuestra experiencia pero nada más.Los que saben siempre aconsejan hacer algo de trabajo de gimnasio para fortalecer músculos que no participan tanto en la carrera pero que necesitamos tenerlos compensados con el resto para que no surjan lesiones.Animo que seguro que no ye nada.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 11, 2009 4:43 pm

Pues na chavales,voy facevos caso.Güey fui a trotar 10 km con rodillera y tuve dos amagos de fallo pero muncho mas suaves que dias anteriores,los ultimos kms bien.Sicasi,esta selmana de piscina(mira que me jode)el sabado a calellar un poco por Muniellos ya si me topo bien el domingo a Trevias(pero de tranqui eh!) Gracies a tos! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 11, 2009 9:05 pm

Hola campeon... siento que te hayas lesionado pero es que llevas un año muy fuerte, a queda tu mejoria carrera tras carrera.
Si ves que no hiciste nada extraño, estilo un giro o algo asi que pudiste hacerte daño... quizas sea como se comenta por otros post... que sea cansancio y eso genera una tendinitis rotuliana o algo similar. Ojala sea algo de ese tipo, ya que con cremas, calor y mucho descanso se pasa. Si se sigue forzando sigue a mas y cada vez se cura peor, pero ante todo vete a algun medico que entienda algo de medicina deportiva, sino no te van a decir na de na....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado