Simbolico avatar
+4
Rodrigo
Michi
8 participantes
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 1.
Simbolico avatar
He puesto mi avatar como homenaje a Rodrigo si quieres usarlo te lo regalo,yo pondré una foto de las que me sacaste cuando me decida por una,
Manu- Cantidad de envíos : 663
simbolico avatar
Muy clulo Manu ,seguro que a Rodrigo le gustara pero que se acuerde de coger gabardina y paraguas que para estos tiempos puede resfriarse.
ort- Cantidad de envíos : 94
Re: Simbolico avatar
ort escribió:Muy clulo Manu ,seguro que a Rodrigo le gustara pero que se acuerde de coger gabardina y paraguas que para estos tiempos puede resfriarse.
Sí, ese avatar es de verano, hay que buscarle otro pa invierno, que con estas heladas puede congelase así
Manu escribió:He puesto mi avatar como homenaje a Rodrigo si quieres usarlo te lo regalo,yo pondré una foto de las que me sacaste cuando me decida por una,
Gracias Manu,como puedes ver ya lo he hecho mio.Así que vete cambiando el tuyo que sino vamos a confundir a la peña.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
La verdad es que te viene como el anillo al dedo.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
TA muy guapo Manu lo encontraste de casualidad o tuviste buscandolo?porque mejor ye dificil si acaso ponei unas gafinas jejejeje Rodri daste cuente como te quier el personal ,es que el otro avatar daba un poco de miedu
JANO- Cantidad de envíos : 225
Simbolico abatar
Lo que mas me gusta son esa especie de madreñes con calcetines negros, ¡VAYA CAÑA!
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Rodrigo nuevo avatar
Rodrigo estas todo el dia pensando ,desde luego que chulo es este nuevo que te representa.
Cada vez que lo veo y observo que me mira ,tipo gran hermano como diciendome "entrena ,entrena que ya llevas toda la semana sin correr" es como mi conciencia de corredor .
Un abrazo
Pata Liebre
Cada vez que lo veo y observo que me mira ,tipo gran hermano como diciendome "entrena ,entrena que ya llevas toda la semana sin correr" es como mi conciencia de corredor .
Un abrazo
Pata Liebre
Última edición por Manuel Najera Aleson el Dom Feb 01, 2009 8:56 am, editado 1 vez
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Simbolico avatar
Vaya avatar Rodrigo, espero que lo de llevarse las manos a la cara no sea por la desesperación de ver a tus foreros con malos tiempos, je,je,je.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 1.