Fotos y clasificación 8 KMS de Castrillón
+7
JANO
Michi
Manu
Miguel-Trankos
MiGuEl
Pelaez
Rodrigo
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotos y clasificación 8 KMS de Castrillón
Ya estoy subiendo fotos pero son de categorias infantiles.Lo mio como siempre va lento:
FOTOS 8 KMS DE CASTRILLON (Album de Rodrigo)
FOTOS 8 KMS DE CASTRILLON (Album de Jose Luis Garcia 1/2)
FOTOS 8 KMS DE CASTRILLON (Album de Jose Luis Garcia 2/2)
FOTOS 8 KMS DE CASTRILLON (Album de Frrial)
CLASIFICACION
FOTOS 8 KMS DE CASTRILLON (Album de Rodrigo)
FOTOS 8 KMS DE CASTRILLON (Album de Jose Luis Garcia 1/2)
FOTOS 8 KMS DE CASTRILLON (Album de Jose Luis Garcia 2/2)
FOTOS 8 KMS DE CASTRILLON (Album de Frrial)
CLASIFICACION
Última edición por Rodrigo el Dom Dic 28, 2008 11:06 pm, editado 1 vez
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Re: Fotos y clasificación 8 KMS de Castrillón
A mi nun me presten en xeneral les fotos de guajes.
Pero hai alguna que otra del album que tá bien guapina.
En alguna, se queda el o la nena mirando a la cámara que paez el Gebreselassie despeinándose.
Pero hai alguna que otra del album que tá bien guapina.
En alguna, se queda el o la nena mirando a la cámara que paez el Gebreselassie despeinándose.
Como siempre, buenisimas! Gracias a Rodrigo, Jose Luis y Frrial! Así da gusto!!!!
Muchas gracias todos los fotografos por su esfuerzo.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
bueno he estado viendo las fotos y como siempre todas de un gran nivel,gracias a los tres y nos estáis acostumbrando mal, de echo en la san silvestre de oviedo no tenemos fotos y tengo el mono
Manu- Cantidad de envíos : 663
Se acaboooooó.507 fotos con podios incluidos.Los 8 kms se han convertido para mi en una marathon.A Dios pongo por testigo que es la última vez que me pego una tripada de este tipo,en cuanto vea más de 100 inscritos paso de ir.
Se me olvidaba.....hay algún forero de los de última hornada al que ya tengo fichado.Uno entrando en meta escondido detrás de un corredor más grandón que él.....y otro en la zona de descanso después de la carrera poniendose el dorsal encima de la camiseta y posando para otro fotografo.
Que grande eres Rodrigo, muchas gracias una vez más
Tienen que traete mucho los reyes, que bien que lo mereces
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
Michigalga escribió:Que grande eres Rodrigo, muchas gracias una vez más
Saludos¡¡¡
Vais a poneme algo????
Que guayyyy!!!!
ota vez impresionante Rodri reconozco que eramos muchisimos pero tu no te achicas por nada ,lo que pasa que ahora te empieza a pasar como a nosotros cuando estamos jodidos en carrera bufffffffffff no corro otra jejejeje muchas gracias Rodri espero vete en Trevias
JANO- Cantidad de envíos : 225
JANO escribió:ota vez impresionante Rodri reconozco que eramos muchisimos pero tu no te achicas por nada ,lo que pasa que ahora te empieza a pasar como a nosotros cuando estamos jodidos en carrera bufffffffffff no corro otra jejejeje muchas gracias Rodri espero vete en Trevias
Rodrigo escribió:Michigalga escribió:Que grande eres Rodrigo, muchas gracias una vez más
Saludos¡¡¡
Vais a poneme algo????
Que guayyyy!!!!
No taba mal pedite un ayudante eh?
Buenas noches:
Una vez colgadas todas las fotos de la carrera de Castrillón, quiero aprovechar para agradecer una vez más a Rodrigo su dedicación y esfuerzo siguiéndonos a las carreras allí donde se disputen. Gracias por todo un año lleno de recuerdos, que al final es lo mejor que nos llevamos de cada carrera, junto a un buen rato en compañía de otros locos del asfalto. Espero que podamos seguir contando contigo (y tu cámara) en el recién estrenado año.
Un fuerte abrazo amigo.
Una vez colgadas todas las fotos de la carrera de Castrillón, quiero aprovechar para agradecer una vez más a Rodrigo su dedicación y esfuerzo siguiéndonos a las carreras allí donde se disputen. Gracias por todo un año lleno de recuerdos, que al final es lo mejor que nos llevamos de cada carrera, junto a un buen rato en compañía de otros locos del asfalto. Espero que podamos seguir contando contigo (y tu cámara) en el recién estrenado año.
Un fuerte abrazo amigo.
Serocapa- Invitado
Rodrigo escribió:Se me olvidaba.....hay algún forero de los de última hornada al que ya tengo fichado.Uno entrando en meta escondido detrás de un corredor más grandón que él.....y otro en la zona de descanso después de la carrera poniendose el dorsal encima de la camiseta y posando para otro fotografo.
Pues sí ya me tienes fichado soy el de amarillo detrás de un bigardo con gafas de sol.Gracias por tu esfuerzo creo que los foreros y los no foreros te estamos muy agradecidos haces un trabajo de chinos,¿no serás chino?
porque detrás de la cámara no te vemos la jeta.
Yo creo que al Rodri, frente al ordenador tien que ponese-y cara de chino.
La de hores que tien que echar pa ponenos medianamente guapos.
La de hores que tien que echar pa ponenos medianamente guapos.
Si ya tiene mucho merito que andes siguiendonos por las carreteras de Asturias, el que saques, mires, retoques y selecciones tantisimas fotos es un esfuerzo muy dificil de agradecerte. Tan solo esperar que todo el mundo se haga a la idea del esfuerzo y las horas que hay detras de todo eso y lo sepan reconocer.
Mil gracias Rodrigo
Mil gracias Rodrigo
lo que me temo es que se anime a participar también en las carreras con tanto ver correr y correr,igual le entra el gustirriñin por el runnig, aunque creo que lo pasa mejor viendo nuestras caras de sufrimiento ,bueno que es un fenomeno y se va hacer mas famoso en esto de las carreras que los ganadores
Manu- Cantidad de envíos : 663
Manu escribió:lo que me temo es que se anime a participar también en las carreras con tanto ver correr y correr,igual le entra el gustirriñin por el runnig, aunque creo que lo pasa mejor viendo nuestras caras de sufrimiento ,bueno que es un fenomeno y se va hacer mas famoso en esto de las carreras que los ganadores
Por mucho que os empeñeis no me vais a ver correr.La única opción sería que alguien me diera alguna droga alucinogena y perdiera la cordura.Además que sentido tendría correr si no voy a tener a nadie haciendome fotos??
Rodrigo escribió:Manu escribió:lo que me temo es que se anime a participar también en las carreras con tanto ver correr y correr,igual le entra el gustirriñin por el runnig, aunque creo que lo pasa mejor viendo nuestras caras de sufrimiento ,bueno que es un fenomeno y se va hacer mas famoso en esto de las carreras que los ganadores
Además que sentido tendría correr si no voy a tener a nadie haciendome fotos??
Tu no te preocupes que hablo yo con mi hermano
Serocapa escribió:Buenas noches:
Un fuerte abrazo amigo.
Cito el mensaje de Serocapa como ejemplo,pero me valdria cualquiera de los que llevais puestos a lo largo de este año.Gracias a todos vosotros.A pesar del esfuerzo,a pesar de estar convirtiendome en chino delante del ordenador,para mi es impagable lo que ha pasado en estos meses.No hace un año que fui a la Media de Siero sin conocer a casi nadie,solo al compañero de curro con el que iba y poco más.Todavia no hemos llegado a la siguiente edición de esta media y me siento parte de vosotros como si fuera un runner más.Gracias a todos los que haceis que me sienta así,tanto foreros como no foreros.
MiGuEl escribió:
Tu hermano si que es un fotografo de verdad y no va a malgastar el tiempo en un matao....deja,no te molestes.....
Rodrigo escribió:MiGuEl escribió:
Tu hermano si que es un fotografo de verdad y no va a malgastar el tiempo en un matao....deja,no te molestes.....
Si, un fotografo de verdad que todavía no ha tenido la decencia de ir a fotografiar a su hermano a ninguna mísera carrera...
P.D.: A dios pongo por testigo que este año lo llevo a alguna aunque sea secuestrado...
Coño, Rodri, con lo que tú te lo curras, por amor al arte, y con la calidad de las fotos, y con el seguimiento que haces a todo el mundo, sea forero o no.
Lo de menos ye date les gracies.
Lo de menos ye date les gracies.
Re:Fotos y clasificación 8 KMS. de Castrillón
Tras ver las fotos, y una vez pasada la carrera,yo me pregunto:¿Alguien conoce a la 3ª clasificada, que sale en la fotos 2484(llegada a meta) y 3459(podium)?. Yo nunca la había visto, pero tras una investigación,así muy por alto,me parece la chica que sale la primera en el documento que vereis.Vosotros direis,aquí dejo el jeroglifico.¿SI o NO?. El nombre y la figura coinciden, el resto lo dejo a vuestro parecer.Animaros a participar.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/videos/307546.html
http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/videos/307546.html
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Nun sabria decite... pero agora que lu veo...porque en la semella de la llegada que ye en blanco y prieto,sal ella a too color?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.