XXXVIII San Silvestre Gijon
+7
Manu
Rodrigo
MiGuEl
moira
Pelaez
lazaro
Miguel-Trankos
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: XXXVIII San Silvestre Gijon
Hola Aviles1969:
La popularidad la llevo muy bien, solo hay que ser "campechano" y mientras no me paren para firmar autografos..... jejejeje bueno, en serio. me pedias la medida de la carrera y es exactamente 5km con 907m y 10centimetros. Asi que te has echo una carrera de put.... mad... aunque por aqui hay gente que vuela...
La carrera de todas formas me gusto muchisimo y si decia que podia haber quedado mas arriba y con mejor tiempo, pero esto es como el que puede meter un gol y no lo mete... macho entonces no sube al marcador y punto. Me refiero, a que esa es la carrera que hice y si es verdad que no habia forma humana de correr en los 2 primero km. Ya para salir perdimos creo que 20 segundo y el primer km lo hice en 4'07 y el ultimo en 3'19'', y los demas el mas alto fue el segundo con 3'54, date cuenta, que realmente nos salio una carrera muy chula, acordaros de que sali con Afilado (la otra mitad de la culpa de llegar tarde, como los dos somos callados pues... jejejee), y me siguio muy de cerca toda la carrera.
En la proxima carrera si quieres ya nos presentamos y quizas vayamos juntos.
Saludos
La popularidad la llevo muy bien, solo hay que ser "campechano" y mientras no me paren para firmar autografos..... jejejeje bueno, en serio. me pedias la medida de la carrera y es exactamente 5km con 907m y 10centimetros. Asi que te has echo una carrera de put.... mad... aunque por aqui hay gente que vuela...
La carrera de todas formas me gusto muchisimo y si decia que podia haber quedado mas arriba y con mejor tiempo, pero esto es como el que puede meter un gol y no lo mete... macho entonces no sube al marcador y punto. Me refiero, a que esa es la carrera que hice y si es verdad que no habia forma humana de correr en los 2 primero km. Ya para salir perdimos creo que 20 segundo y el primer km lo hice en 4'07 y el ultimo en 3'19'', y los demas el mas alto fue el segundo con 3'54, date cuenta, que realmente nos salio una carrera muy chula, acordaros de que sali con Afilado (la otra mitad de la culpa de llegar tarde, como los dos somos callados pues... jejejee), y me siguio muy de cerca toda la carrera.
En la proxima carrera si quieres ya nos presentamos y quizas vayamos juntos.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Pues muchas gracias, ¿apuntaste también la distancia del Villa de Gijón?, hay auténticos debates sobre cuanto mide exactamente, evidentemente menos de 12 km. Nosotros calculamos que son poco más de 11,600, osea que la haríamos a 4,16 de media, por tanto imposible mantener un ritmo cercano al tuyo. Quiero hacer mi primera media marathon en primavera y ando ojeando a ver quien corre a 4,30 el km en esa distancia, que creo que eso si es asumible para mi, para pegarme con una lapa porque en solitario soy incapaz de mantener un ritmo mínimamente constante. Mi problema es que tengo serias dificultades para entrenar con constancia y además se me hace un poco aburrido eso de las tiradas largas a ritmo tranquilito, sobre todo de noche.
Luismi- Cantidad de envíos : 39
Chavales, visto que esto de la popularidá va palante, yo toi ya preparando la mi firma pa los autógrafos.
Avilés, yo tengo en mente facer alguna de les medies de primavera en 4:30 el km. Por eses feches se acumulen la de dios de carreres y tengo pensao dir en alguna a un ritmo más baxo, y tomámelo como un entrenamiento a buen ritmu.
Lo de los entrenamientos llargos, son bastante coñazo, sobretodo pol inviernu. Yo trato de alternar zones poles que corro. Y el mp3 y la mi capacidá de ensimismame con cualquier chorrada faen el resto.
Avilés, yo tengo en mente facer alguna de les medies de primavera en 4:30 el km. Por eses feches se acumulen la de dios de carreres y tengo pensao dir en alguna a un ritmo más baxo, y tomámelo como un entrenamiento a buen ritmu.
Lo de los entrenamientos llargos, son bastante coñazo, sobretodo pol inviernu. Yo trato de alternar zones poles que corro. Y el mp3 y la mi capacidá de ensimismame con cualquier chorrada faen el resto.
Hola Aviles! Yo espero dir a esi ritmu pa la primavera.Si vas con Pelaez tienes que tar suru que la media la fai en plan entrenamientu porque si non en 2 km ya vas afogau! Sicasi paezme que pol tu tiempo en xixon puedes dir mas rapido... Otra cosa na mas:por que nun dexas les tiraes llargues pal finde? SalúAviles1969 escribió:Pues muchas gracias, ¿apuntaste también la distancia del Villa de Gijón?, hay auténticos debates sobre cuanto mide exactamente, evidentemente menos de 12 km. Nosotros calculamos que son poco más de 11,600, osea que la haríamos a 4,16 de media, por tanto imposible mantener un ritmo cercano al tuyo. Quiero hacer mi primera media marathon en primavera y ando ojeando a ver quien corre a 4,30 el km en esa distancia, que creo que eso si es asumible para mi, para pegarme con una lapa porque en solitario soy incapaz de mantener un ritmo mínimamente constante. Mi problema es que tengo serias dificultades para entrenar con constancia y además se me hace un poco aburrido eso de las tiradas largas a ritmo tranquilito, sobre todo de noche.
Bueno se agradecen los comentarios, aunque lo del Sr. Pelaez no cuela, que yo te vi pasar corredores con una facilidad ofensiva, incluido a mi a pesar de yo iba pletórico. Si tendré en cuenta lo del Sr. Helsinki, seguro que eres una buena referencia.
Aviles1969 escribió:Pues muchas gracias, ¿apuntaste también la distancia del Villa de Gijón?, hay auténticos debates sobre cuanto mide exactamente, evidentemente menos de 12 km. Nosotros calculamos que son poco más de 11,600, osea que la haríamos a 4,16 de media, por tanto imposible mantener un ritmo cercano al tuyo. Quiero hacer mi primera media marathon en primavera y ando ojeando a ver quien corre a 4,30 el km en esa distancia, que creo que eso si es asumible para mi, para pegarme con una lapa porque en solitario soy incapaz de mantener un ritmo mínimamente constante. Mi problema es que tengo serias dificultades para entrenar con constancia y además se me hace un poco aburrido eso de las tiradas largas a ritmo tranquilito, sobre todo de noche.
Que tal Aviles1969,
Yo tengo intención, salvo lesión u otra causa (toco madera) de hacer casi todas las medias Maratones este año.
Salvo dos o tres en las que iré fuerte para intentar bajar de 1:30 (mi techo hasta ahora), en el resto iré cómodo sobre 1:34 ó 1:35, es decir sobre 4:30 el km, así que si coincidimos en una de estas puedes contar conmigo como acompañante.
Saludos¡¡¡
Michigalga escribió:
Yo tengo intención, salvo lesión u otra causa (toco madera) de hacer casi todas las medias Maratones este año.
Salvo dos o tres en las que iré fuerte para intentar bajar de 1:30 (mi techo hasta ahora), en el resto iré cómodo sobre 1:34 ó 1:35, es decir sobre 4:30 el km, así que si coincidimos en una de estas puedes contar conmigo como acompañante.
Saludos¡¡¡
Eso,todos los foreros a la vez,pa haceme el trabajo fácil.Si es que solo pensais en vosotros y en vuestros tiempos
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Coño, mejor será sacarnos una foto a todos en grupo que no ir sacando de una en una ¿no?
Encima que te intento quitar trabajo...
Encima que te intento quitar trabajo...
Hola Aviles1969:
Pues en esta ocasion, en el Villa de Gijon, se realiza la distancia de 11.651'58m, asi que vuestros calculos vuelven a ser correctos.
Lo de intentar ir a ese ritmo en alguna media, te lo puedo garantizar de que mas de alguna me casco a esa velocidad. Sobre todo las que me coincidan el ultimo mes realizando los entrenos para el maraton.
Sera un placer ir contigo y asi charlamos.... jejeje de ir charlando corriendo ya me conoce Helsinki, jejeje es que no calle, jejejeeje
Saludos
Pues en esta ocasion, en el Villa de Gijon, se realiza la distancia de 11.651'58m, asi que vuestros calculos vuelven a ser correctos.
Lo de intentar ir a ese ritmo en alguna media, te lo puedo garantizar de que mas de alguna me casco a esa velocidad. Sobre todo las que me coincidan el ultimo mes realizando los entrenos para el maraton.
Sera un placer ir contigo y asi charlamos.... jejeje de ir charlando corriendo ya me conoce Helsinki, jejeje es que no calle, jejejeeje
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Claro yo diba afogau asina que nun podia falar!Trankos-Gijon escribió:Hola Aviles1969:
Saludos
Así da gusto, cero que voy a ir de lo mejor acompañado, por lo menos los primeros 100 metros.
Pero, hablando de medias marathones primaverales, si no me equivoco se anuncian 3 consecutivas en 3 semanas seguidas. A mi con una me sobra pero díficil se lo ponen al Sr Michigalga y resto de valientes que quieren hacer todas o casi todas las de Asturies. Y, además, los organizadores se perjudican a si mismos. Digo yo que, ahora que hay antelación suficiente, y ya que contamos con el mejor movilizador de corredores populares asturianos: el Gran Sr. Miguel-AntesconocidocomoDregd, cómo es que no se hace un llamamiento a las 3 entidades organizadoras para que escalonen mejor las carreras y haya una separación mínima entre ellas de 15 días. Creo que adhesiones no van a faltar a una propuesta así. Son cosas que debería solucionar la Federación de Atletismo pero no me parece que esté muy volcada en el atletismo popular precisamente.
Pero, hablando de medias marathones primaverales, si no me equivoco se anuncian 3 consecutivas en 3 semanas seguidas. A mi con una me sobra pero díficil se lo ponen al Sr Michigalga y resto de valientes que quieren hacer todas o casi todas las de Asturies. Y, además, los organizadores se perjudican a si mismos. Digo yo que, ahora que hay antelación suficiente, y ya que contamos con el mejor movilizador de corredores populares asturianos: el Gran Sr. Miguel-AntesconocidocomoDregd, cómo es que no se hace un llamamiento a las 3 entidades organizadoras para que escalonen mejor las carreras y haya una separación mínima entre ellas de 15 días. Creo que adhesiones no van a faltar a una propuesta así. Son cosas que debería solucionar la Federación de Atletismo pero no me parece que esté muy volcada en el atletismo popular precisamente.
Aviles1969 escribió:que escalonen mejor las carreras y haya una separación mínima entre ellas de 15 días.
Qué razón tienes Aviles1969, y qué planta de atleta tienes también, no me extraña que en la SanSilvestre quedaras delante de un etíope. Me alegra de que te hayas decidido a correr medias maratones.
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Por fin apareciste, Sr. Cesar Gallego, claro yo no quería dar la cara para evitar que nos asociaran y dijeran lo típico: "mira, esos dos son amigos, uno corre que se las pela y el otro es un mantas". Pero bueno ya viste que bajamos con holgura de 4 min el km en la San Silvestre, evidentemente gran parte de la culpa la tuvo Gerardo que es quien me acompaña en muchas de estas carreras y posibilitó que nos colocaramos de vicio en el primer km, luego ya fue cosa de aguantar, pero sufriendo y aún así me cuesta creer el tiempo. Pues eso, a ver si te veo en la salida y la meta de una media marathon, porque en carrera evidentemente va a ser que no, de momento estoy pensando en la del Sella pero no se como voy a lograr estar tres meses entrenando 3 días por semana y corriendo al menos uno de ellos bastante más de una hora seguida a ritmo tranquilo, porque eso es el abc ¿verdad?. Bueno eso si nos lesionamos antes en un partido de esos en los que tu eres el mejor y yo el peor. Ta llueuuuuu
De manta nada chaval, vaya ritmo en la SanSilvestre, en cuanto entrenes con regularidad una temporada veras qué tiempo haces en una media. Sólo te falta coger un poco de fondo.
Elige una media ya, para tener una fecha de referencia y obligarte a salir esos 3 días. La de Trubia no está mal, es prácticamente llana y los últimos km son muy cómodos.
Elige una media ya, para tener una fecha de referencia y obligarte a salir esos 3 días. La de Trubia no está mal, es prácticamente llana y los últimos km son muy cómodos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
XXXIX San Silvestre de Gijón
Lo de poner las Medias seguidas es un rollo. En 2007 se me ocurrio correr la de Oviedo y 6 dias despues la de la Reconquista pensando que estaria recuperado y os aseguro que esta iultima fue la peor carrera de mi vida porque en el kilometro 10 ya tenia tirones en las piernas. La acabe porque habia que volver a Cangas de Onis que si no........
El caso es que con los pocos kilometros que entreno no me puedo plantear correr 2 medias en 15 dias aunque una de ellas me lo tome con calma.
El caso es que con los pocos kilometros que entreno no me puedo plantear correr 2 medias en 15 dias aunque una de ellas me lo tome con calma.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Página 2 de 2. • 1, 2