Si alguno de los presentes es donante de sangre, ¿ lo nota cuando hay que correr ?
5 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Si alguno de los presentes es donante de sangre, ¿ lo nota cuando hay que correr ?
Este es un tema al que llevo dandole vueltas un tiempo. En mi caso suelo donar sangre unas 3 veces al año y no se si es la cabeza o el cuerpo, el caso es que las 2 semanas siguientes a la donacion pego un bajon alarmante. Es verdad que despues de esas 2 semanas me recupero con rapided y sin esfuerzo extra.
Cuando pregunto a las enfermeras me dicen que el cuerpo recupera el liquido en cuestion de horas y la calidad de la sangre ( con sus globulos blancos, rojos, plaquetas etc ) en unos dias, el caso es que yo lo noto.
Si alguno de vosotros es donante habitual o ha donado alguna vez me gustaria saber que pensais al respecto.
Cuando pregunto a las enfermeras me dicen que el cuerpo recupera el liquido en cuestion de horas y la calidad de la sangre ( con sus globulos blancos, rojos, plaquetas etc ) en unos dias, el caso es que yo lo noto.
Si alguno de vosotros es donante habitual o ha donado alguna vez me gustaria saber que pensais al respecto.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Si alguno de los presentes es donante de sangre, ¿ lo nota cuando hay que correr ?
Yo soy donante Lazaro y la verdad es que no noto nada, aunque ese dia no vaya a entrenar, pero si es normal que en un par de dias estes un poquito mas bajo aunque a mi no me afecte, si es el consejo que te comentan los medicos. Comiendo y bebiendo mucha agua, te recuperas muy bien.
Dese aqui animo a todo el mundo a que done ya que como sabeis salva vidas.
Saludos
Dese aqui animo a todo el mundo a que done ya que como sabeis salva vidas.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
CORREDOR DE LA TERCERA EDAD
Precisamente doné hoy.
Yo suelo notarme un poco débil un par de días, pero soy un paisano mayor, igual es por eso.
De todos modos hoy tampoco lo voy a notar porque estoy parado por una pequeña rotura de fibras
Yo suelo notarme un poco débil un par de días, pero soy un paisano mayor, igual es por eso.
De todos modos hoy tampoco lo voy a notar porque estoy parado por una pequeña rotura de fibras
angelb- Cantidad de envíos : 270
Re: Si alguno de los presentes es donante de sangre, ¿ lo nota cuando hay que correr ?
Yo dono sangre habitualmente, y coincido con Trankos.
El día que dono, no corro o sólo en plan muy suave. Y hai que beber mucha agua. Yo aparte nun suelo notar nada raro.
Eso sí, si notas algo, sé estricto en lo de beber líquidos, sobretodo los primeros diis tras la donación.
El día que dono, no corro o sólo en plan muy suave. Y hai que beber mucha agua. Yo aparte nun suelo notar nada raro.
Eso sí, si notas algo, sé estricto en lo de beber líquidos, sobretodo los primeros diis tras la donación.
Pues si como comentais no notais nada especial sera psicologico, ya se sabe que cuando se corre la mente importa mas que las piernas, sobre todo en distancias medias y largas. Como mis compañeros aprovecho la ocasion para recordar a todo el mundo ( que no le de grima las agujas ) que con donar una sola vez al año seria suficiente para que los Hospitales estuviesen abastecidos.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Yo dono ya nun noto esi baxon de dos selmanes pero ca un ye ca un ya ca 2 ye una piragüa...
Contenido patrocinado