Zapatillas de foreros
+42
papaleguas
Corre_Caleyes (Jose)
Alia
Medalla de choco (David)
PAUKA-Julio Cesar-
pulasky3
pata_lince
DANI LUARCA
Pulasky21 (Chus)
ELULTIMODELAFILA
winters101
avelino
Charlie
palanquinos
obi (AVE FENIX)
Gcortes
moira
Ales
PKDOR (Iván García)
Polanco
La Tortuga
Secs (Hector)
tolleito (Gustavo)
Manu
Aramo
Marce74
Arenesco
Michi
lazaro
Pata Liebre
CARO
Pelaez
PedroP
MiGuEl
CésarG
Avante
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
JANO
IKER
AFILADO
46 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Zapatillas de foreros
A mi las que mejor resultado me han dado son las NB, primero las 1022 y luego las 1023, mas tarde me compre unas Nike Pegasus, que me destrozaron los aquiles y ahora ando con una Kalenji hasta que me pueda comprar unas NB 1062. por cierto ya que estamos, alguno me podria recomendar alguna zapatilla para corredores de mucho peso, hablo de +100.
Saludos.
Saludos.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Yo tuve Reebok, por eso de probar el gel de Assics me pillé unas GT2120, y no me fué mal, lo único que eché en falta es que no tenía gel en la parte delantera y los metatarsos me los abrasaba en las tiradas largas. Hace unos días me pasé por Master Sport, y ante la disyuntiva entre la Nike Structure Triax y la New Balance 768, me quedé con las New Balance.La Nike no convenció por la cámara de aire que da una pisada muy blanda, y el empeine redondeado que le da menos estabilidad.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Zapatillas
Hola, acabo de descubrir este foro. Yo he vivido en Oviedo y Salinas casi toda mi vida pero ahora llevo 5 años en Houston, Texas. No empece a correr hasta que llege a EEUU (asi que yo entreno y pienso en millas) y ahora corro unos 50-60 km semanales, entreno para media maraton y maraton completa.
Yo he probado un monton de marcas:
Adidas supernova cushion 5, 6, Adidas adistar control 4, Mizuno wave rider 11, Nike airvomeo, Nike zoom equalon, Adidas adizero (trail), New Balance, Saucony progrid triumph 5, Saucony trigon ride 3, etc. Y he de decir que lo mejor es cambiar, ya que cuando hacen los nuevos modelos a veces la cagan y no sientan como los nuevos. Como los mizuni wave rider 12, que son durisimos. Por cierto que nombres mas pijos les ponen.
Eso si hay que tener 2 pares minimo, para las salidas largas, de 20 km para arriba que sean cushion. Yo los jubilo con 800-1000 km. Llevo un diario (runners world training log) y asi se cuanto tienen cada zapatilla. Tengo suerte, aqui son baratos.
Voy a estar en oviedo, se puede correr en San Lazaro asi por la patilla, en la Universidad (CAO)
Adidas supernova cushion 5, 6, Adidas adistar control 4, Mizuno wave rider 11, Nike airvomeo, Nike zoom equalon, Adidas adizero (trail), New Balance, Saucony progrid triumph 5, Saucony trigon ride 3, etc. Y he de decir que lo mejor es cambiar, ya que cuando hacen los nuevos modelos a veces la cagan y no sientan como los nuevos. Como los mizuni wave rider 12, que son durisimos. Por cierto que nombres mas pijos les ponen.
Eso si hay que tener 2 pares minimo, para las salidas largas, de 20 km para arriba que sean cushion. Yo los jubilo con 800-1000 km. Llevo un diario (runners world training log) y asi se cuanto tienen cada zapatilla. Tengo suerte, aqui son baratos.
Voy a estar en oviedo, se puede correr en San Lazaro asi por la patilla, en la Universidad (CAO)
Ales- Cantidad de envíos : 28
Ales escribió:Hola, acabo de descubrir este foro. Yo he vivido en Oviedo y Salinas casi toda mi vida pero ahora llevo 5 años en Houston, Texas. No empece a correr hasta que llege a EEUU (asi que yo entreno y pienso en millas) y ahora corro unos 50-60 km semanales, entreno para media maraton y maraton completa.
Bienvenido al foro Ales ésto ya se sale de madre,el Foro ya es internacional.Tienes un post para presentarte(ver "Preséntate") y así te conozcamos todos los foreros.También existe otro para forear sobre los kms. antes de jubilar las zapas.Creo que tu amplia experiencia usando tantos modelos de zapas va a ser interesante,¿qué tal salen los mizuno wave rider 11? y ¿qué precios tienen ahí las zapas?
Hola, Ales, respondiendo a tu última pregunta acerca de si se puede correr en el CAU, tengo entendido que sí, y que en la reparación del tartán han hecho un anexo de hierba sintética, que es una pasada, dicen que es blando, y da una pisada bastante agradable. La zona de grava creo que la quitaron. No me hagas mucho caso, porque hablo de oídas, pero algún forero de Oviedo podrá confirmarlo.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Marce 74. Respondiendo a tu pregunta. Los Mizuno wave rider 11 me gustaron mucho, tienen mucho espacio para los dedos de los pies y son super cushion. El único problema fue que no me agarraban suficientemente el talón y tenia que hacer el runners loop (no se como se dice en español) con los cordones. A parte de eso, geniales.
Respondiendo a otra pregunta, los precios varian, pero puedes encontrar zapatillas entre 75 y 130 dolares
Respondiendo a otra pregunta, los precios varian, pero puedes encontrar zapatillas entre 75 y 130 dolares
Ales escribió:Marce 74. Respondiendo a tu pregunta. Los Mizuno wave rider 11 me gustaron mucho, tienen mucho espacio para los dedos de los pies y son super cushion. El único problema fue que no me agarraban suficientemente el talón y tenia que hacer el runners loop (no se como se dice en español) con los cordones. A parte de eso, geniales.
esos Mizuno los tengo yo y me van bastante bien.
Manu- Cantidad de envíos : 663
esos Mizuno los tengo yo y me van bastante bien.[/quote]
Cada pie es diferente. Ahora los que mejor me quedan a mi son los Saucony triumph 5, y los compre por 75 dolares. He visto que aqui solo hay ofertas dos veces al año. En EEUU estan siempre con ofertas,como se obsesionan por tener lo ultimo, elmodelo anterior siempre esta en oferta. Generalmente no hay casi diferencia con los modelos. Es una suerte para el consumidor.
Cada pie es diferente. Ahora los que mejor me quedan a mi son los Saucony triumph 5, y los compre por 75 dolares. He visto que aqui solo hay ofertas dos veces al año. En EEUU estan siempre con ofertas,como se obsesionan por tener lo ultimo, elmodelo anterior siempre esta en oferta. Generalmente no hay casi diferencia con los modelos. Es una suerte para el consumidor.
Yo usaba adidas, pero últimamente me he pasado a brooks (adrenaline) y creo que repetiré. Algo bueno de Madrid es que hay muchas tiendas especializadas para elegir, aunque no dejo de quejarme de que para mujeres hay siempre menos opciones que para hombres.
moira- Cantidad de envíos : 21
Hola, alguno ha oido hablar de las New Balance 1024, es que las he visto muy baratas en decathlon y no veo mucha informacion sobre ellas.
saludos, Lliberdon.
saludos, Lliberdon.
Si tienes pisada neutra y pesas + de 75 kg dicen que son de lo mejorcito del mercado.Lo + en amortiguacion .Dicen..lliberdon escribió:Hola, alguno ha oido hablar de las New Balance 1024, es que las he visto muy baratas en decathlon y no veo mucha informacion sobre ellas.
saludos, Lliberdon.
Yo las tengo en recamara...pa estrenar en mayo o asi.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Gracias Gcortes, pues nada que las voy a probar y si me van mal pues tampoco es mucha la perdida.
Saludos.
Saludos.
Una chorrada que se me ha ocurrido hoy. Acabo de lavar los deportivos para tenerlos guapos para Trubia. Sabe alguien si hay que "tratarlos" de una forma especial pra no estropear sus cualidades tecnicas de amrotiguacion etc. Yo una vez al mes tras quitarles restos de barrro , etc; los meto en un cubo de agua caliente con lejia y fregasuelos y los dejo remojar una hora +/- luego los froto y los aclaro y despues a secar em 24 horas . Quedan muy limpios pero supongo que no les irá nada bien ???
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Yo metolos a la llavadora,ya se que nun se debe pero ye que paecen la gocha...CARO (José Luis) escribió:Una chorrada que se me ha ocurrido hoy. Acabo de lavar los deportivos para tenerlos guapos para Trubia. Sabe alguien si hay que "tratarlos" de una forma especial pra no estropear sus cualidades tecnicas de amrotiguacion etc. Yo una vez al mes tras quitarles restos de barrro , etc; los meto en un cubo de agua caliente con lejia y fregasuelos y los dejo remojar una hora +/- luego los froto y los aclaro y despues a secar em 24 horas . Quedan muy limpios pero supongo que no les irá nada bien ???
las mizuno wive raver 11(seguro q no se escribe asi pero me acerco)esas se salen yo soy otro cuando las pongo.Hace dos semanas compre unas reebok q llaman la atencion de lo chulas q son y pa encima me valieron un paston,pues son super duras y pa encima resbalo mogollon cuando ta mojao.Me pongo d mala hostia solo de pensalo q tire les perres
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Joer ,oye que toy tonto perdio.Las que te comentaba yo son las 1062.De todas formas mire esas tuyas y si,acerte de casualidad pero era como te decia salvo q no son las tope de gama.lliberdon escribió:Gracias Gcortes, pues nada que las voy a probar y si me van mal pues tampoco es mucha la perdida.
Saludos.
Perdone ud.
Ya veo que ninguno lavais las zapatillas o las meteis en la lavadora
Cuando las jubilo,para usar en la calle si,antes normalmente no(Que gochon soy)CARO (José Luis) escribió:Ya veo que ninguno lavais las zapatillas o las meteis en la lavadora
Si alguien quiere unas adidas cushion7 11 usa a buen precio me lo comunique(Las compre para la inscripcion del mapoma y tan sin estrenar).
Gcortes escribió:Cuando las jubilo,para usar en la calle si,antes normalmente no(Que gochon soy)CARO (José Luis) escribió:Ya veo que ninguno lavais las zapatillas o las meteis en la lavadora
Yo las de entrenar poco las limpio, más bien nunca
La verdad es que da pena verlas, pero es que da pereza limpiarlas un día si total al día siguiente van a a ponerse igual o peor
Como quedan en el trastero, ojos que no ven...
Tanto hablar de las prestaciones del "coche" y luego no le sacais "brillo"
Ayer por primera vez me acompañó mi novia a una carrera y lo primero que hizo al bajarse del coche fue mirarme las zapatillas y decir: "¡por Dios! dónde vas con esos playeros..." Que le vamos a hacer, bastante me cuesta sacar tiempo para correr como para limpiar las zapatillas...
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
Por cierto, alguien sabe de alguna tienda que sepan de zapatillas de correr. Que te miren el pie y sepan que tipo debes usar o que al menos sepan a que pie corresponden los modelos que venden.
Hola Ales, como creo que estás en Oviedo, puedes pasarte por Master Sport, en la calle Matemático Pedrayes. Paco te orientará sobre qué zapatillas te van mejor.Ales escribió:Por cierto, alguien sabe de alguna tienda que sepan de zapatillas de correr. Que te miren el pie y sepan que tipo debes usar o que al menos sepan a que pie corresponden los modelos que venden.
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Zapatillas de foreros
¿Podria alguien indicarme como puedo saber si ya ha llegado el momento de jubilar las zapatillas?¿cada cuanto tiempo o cada cuantos kilometros es recomendable?si es que hay algo determinado...
Gracias compañeros
Gracias compañeros
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 2 de 9.