Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatillas de foreros

+42
papaleguas
Corre_Caleyes (Jose)
Alia
Medalla de choco (David)
PAUKA-Julio Cesar-
pulasky3
pata_lince
DANI LUARCA
Pulasky21 (Chus)
ELULTIMODELAFILA
winters101
avelino
Charlie
palanquinos
obi (AVE FENIX)
Gcortes
moira
Ales
PKDOR (Iván García)
Polanco
La Tortuga
Secs (Hector)
tolleito (Gustavo)
Manu
Aramo
Marce74
Arenesco
Michi
lazaro
Pata Liebre
CARO
Pelaez
PedroP
MiGuEl
CésarG
Avante
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
JANO
IKER
AFILADO
46 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty gracias

Mensaje  Isabel Jue Dic 16, 2010 5:27 pm

Ah, no sabía que eran para pronadores,es que las vi muy bien de precio. Pues nada, muchísimas gracias.

Isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  vatosu Jue Dic 16, 2010 6:43 pm

Isabel escribió:Hola, alguien me puede decir que le parecen unas Asics GT 2150 de chica para entrenar? Como mucho 20 0 25 km a la semana. Gracias de antemano.
Yo también tengo unas Asics GT 2150, supongo que de chico, y hago unos 30-40 km por semana. Tienen unos 400 km y de momento me van muy bien. Antes tenía unas Adidas más básicas y aunque hacía muchos menos km, acababan doliéndome las rodillas. Con estas se acabó el problema.
vatosu
vatosu

Cantidad de envíos : 28
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Isabel Jue Dic 16, 2010 7:47 pm

Hola Vatosu, y tú eres pronador?

Isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  vatosu Jue Dic 16, 2010 8:31 pm

Isabel escribió:Hola Vatosu, y tú eres pronador?
Sí, soy pronador. No sé si mucho o no, porque estas zapatillas se supone que son para los poco pronadores y a mí me van bien.
vatosu
vatosu

Cantidad de envíos : 28
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Isabel Jue Dic 16, 2010 8:41 pm

Entonces se confirma lo que comentaba antes el compañero, que son para pronadores. Buscaré otras mejor, muchísimas gracias.

Isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  palanquinos Vie Dic 17, 2010 5:06 pm

La mejor y mas importante elección de este deporte es elegir correctamente el calzado a usar, conocer la pisada y en función de ella decantarse por un modelo u otros, pero una mala elección del mismo puede incluso acarrear lesiones importantes y como poco muchas molestias, por propia experiencia, además de buscar la comodidad una buena amortiguación y no tacañear con las zapatillas estirándolas en exceso, yo controlo mucho los kms que le hago a las zapas y no dejo que llegue a encenderse el chivato de desgaste que en mi caso son las rodillas, si empiezo con molestias en las mismas es que me pase de uso y otras nuevas de inmediato.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Isabel Sáb Dic 18, 2010 12:14 pm

Mi pisada es neutra total, así que cogeré unas pegasus y listo. Muchas gracias por todo.

Isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Otra pregunta

Mensaje  Isabel Sáb Dic 18, 2010 6:36 pm

Hola otra vez, ya se que soy una pesada . Ahora quería preguntar cuánto debe quedar entre el dedo gordo del pie y la zapatilla? Un amigo mio me dijo que por ejemplo, si el pie mide 25 cm, pues que coja el número como si midiese 25,5 cm. Cómo lo calculais vosotros? Graciaaaaaas otra vez.

Isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Gcortes Sáb Dic 18, 2010 7:23 pm

Isabel escribió:Hola otra vez, ya se que soy una pesada . Ahora quería preguntar cuánto debe quedar entre el dedo gordo del pie y la zapatilla? Un amigo mio me dijo que por ejemplo, si el pie mide 25 cm, pues que coja el número como si midiese 25,5 cm. Cómo lo calculais vosotros? Graciaaaaaas otra vez.
Pon el dedo gordo (Y los demas jejeje) q te pegue en la parte delantera y en la zona trasera te tiene q entrar bien un dedo(En vertical claro)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Graciaaaaas.

Mensaje  Isabel Sáb Dic 18, 2010 8:21 pm

Ok, gracias.

Isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  danilus Dom Dic 26, 2010 9:22 pm

he visto una foto de servando y las zapatillas esas amarillas son preciosas pero no se de que marca son...habra que preguntar ya en breves tengo que cambiar de zapas que ya tienen demasiados km

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Alia Jue Dic 30, 2010 10:42 pm

Chapeu para deportes Arconada, me compré unas pegasus y....fatal, tuve la "suerte que estaban defectuosas, Arconada no puso ni mala cara cuando se las llevé, me las cambió por unas lunarlon o algo así que me van de cine, eso sí, son feas de c.........
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  palanquinos Vie Dic 31, 2010 9:27 am

Alia escribió:Chapeu para deportes Arconada, me compré unas pegasus y....fatal, tuve la "suerte que estaban defectuosas, Arconada no puso ni mala cara cuando se las llevé, me las cambió por unas lunarlon o algo así que me van de cine, eso sí, son feas de c.........

Alia, las zapas nuevas tampoco es que sean feas feas, son . . son . . . son . . . . . diferentes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil un poco llamativas con ese colorin roja pero feas nun son . . . . . . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  papaleguas Vie Dic 31, 2010 12:24 pm

Aver si me escapo yo un dia por gijon pa hacerme con unas lunar que ultimamente estoy oyendo muy buenas cosas de ellas, ademas para lo que ruedo en plan aficion imagino que sera una muy buena eleccion Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Marianoh Vie Ene 07, 2011 1:10 pm

Un par de dudas.

Voy a cambiar de zapatillas proximamente, ahora que voy a coger esto con algo más de seriedad, hasta ahora usaba unas Asics Gel Oberon, que creo que son insuficientes de amortiguación para mi 1,80 y 82 kilos de peso. Y bien yo diría que soy neutro más bien tirando a supinador, porque tengo los pies bastante cavos, es decir un puente bastante alto, y noto que al correr y pisar normal tiendo a doblar el tobillo hacia afuera y no hacia dentro como sería un pronador.

Bien ahí van las dudas, ¿que opinais de unas Asics Cumulus?, según leí tienen algo de correción para la supinación y son adecuadas para mi peso, y el precio esta dentro de la horquilla que barajo 90/100 euros. Pues eso que si os parecen adecuadas o me recomendais otras por vuestra experiencia.

Y la otra duda, alguna tienda en Oviedo que el dependiente vaya a tener algo de idea para que me asesore también a la hora de comprar?
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  papaleguas Vie Ene 07, 2011 1:38 pm

Marianoh escribió:Un par de dudas.

Voy a cambiar de zapatillas proximamente, ahora que voy a coger esto con algo más de seriedad, hasta ahora usaba unas Asics Gel Oberon, que creo que son insuficientes de amortiguación para mi 1,80 y 82 kilos de peso. Y bien yo diría que soy neutro más bien tirando a supinador, porque tengo los pies bastante cavos, es decir un puente bastante alto, y noto que al correr y pisar normal tiendo a doblar el tobillo hacia afuera y no hacia dentro como sería un pronador.

Bien ahí van las dudas, ¿que opinais de unas Asics Cumulus?, según leí tienen algo de correción para la supinación y son adecuadas para mi peso, y el precio esta dentro de la horquilla que barajo 90/100 euros. Pues eso que si os parecen adecuadas o me recomendais otras por vuestra experiencia.

Y la otra duda, alguna tienda en Oviedo que el dependiente vaya a tener algo de idea para que me asesore también a la hora de comprar?


yo creo que en oviedo tienes Mastersport que esta en matematico pedrayes (la peatonal de enfrente el club tenis) y segun tengo leido por aqui es un tio muy profesional, asi que seguro k te puede asesorar al 100%

yo por mi parte voy a ir esta tarde a Arconada en gijon aver que me recomienda comprar y con que vengo bajo el brazo Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Marianoh Sáb Ene 08, 2011 12:56 pm

Bueno finalmente encontré un hueco en mi agenda de estudio, y me acerqué a MasterSport en Matematico Pedrayes, me atendió Paco y me dejé guiar por el según las indicaciones que le dí, y me he venido para casa con una Nike Air Pegasus 27. Cuando las pruebe entrenando ya comentaré su resultado.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  papaleguas Sáb Ene 08, 2011 1:12 pm

Marianoh escribió:Bueno finalmente encontré un hueco en mi agenda de estudio, y me acerqué a MasterSport en Matematico Pedrayes, me atendió Paco y me dejé guiar por el según las indicaciones que le dí, y me he venido para casa con una Nike Air Pegasus 27. Cuando las pruebe entrenando ya comentaré su resultado.


Ayer no pude ir a gijon pero tambien estube a punto de comprarme en oviedo las pegasus 27, ya diras porque lei muy bien sobre ellas y hablan que no estan nada mal Wink Wink
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Ene 08, 2011 10:36 pm

Marianoh escribió:Bueno finalmente encontré un hueco en mi agenda de estudio, y me acerqué a MasterSport en Matematico Pedrayes, me atendió Paco y me dejé guiar por el según las indicaciones que le dí, y me he venido para casa con una Nike Air Pegasus 27. Cuando las pruebe entrenando ya comentaré su resultado.
Puedo preguntar cuanto te costaron Marianoh?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Marianoh Dom Ene 09, 2011 2:51 pm

Valían 100 pero con la rebaja 90 euros.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Michi Dom Ene 09, 2011 3:39 pm

Marianoh escribió:Bueno finalmente encontré un hueco en mi agenda de estudio, y me acerqué a MasterSport en Matematico Pedrayes, me atendió Paco y me dejé guiar por el según las indicaciones que le dí, y me he venido para casa con una Nike Air Pegasus 27. Cuando las pruebe entrenando ya comentaré su resultado.

Si te aconsejó Paco seguro que te irán muy bien. De todas formas vi que pedías opinión sobre las Asics Cumulus y son unas zapatillas que yo gasto bastante y son una pasada. Yo por mi experiencia las recomendaría, aunque esto de las zapatillas es muy personal, lo que a uno le va muy bien a otro le puede ir fatal.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Sara* Dom Ene 09, 2011 3:53 pm

Yo las más nuevas que tengo son unas Nike Lunarglide 2 (o algo así) y bueno, me está costando hacerme a ellas, son cómodas pero amortiguan tanto que a veces me dan una sensación un poco rara.

Cuando haya que renovar, seguramente vuelva al gel y a Asics o Mizuno, que gasté todo el verano unas Wave Nexus que me fueron genial
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Marianoh Dom Ene 09, 2011 5:15 pm

Yo es la primera vez que voy a probar este tipo de amortiguacion, la de nike, haber que me transmite, de mano me transmitieron mucha suavidad, mañana cuando vuelta a los entrenos comentaré en detalle.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  papaleguas Dom Ene 09, 2011 10:26 pm



Yo llevo toda la vida jugando al baloncesto y claro, soy de Nike hasta la muerte pero en este apartado, en el baloncesto. De playeros runner no tengo ni idea (ironico para un coleccionista de zapas....), pero voy a decantarme por nike y por las pegasus, mañana ire a por ellas y aver que tal resultado me dan, las que uso ahora las Nike Free 7.0 no las veo muy comodas a partir de 6-7 km con ellas y acabo con algun dolor en las rodillas que otro.....espero solucionarlo con estas.
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 09, 2011 11:41 pm

Marianoh escribió:Valían 100 pero con la rebaja 90 euros.
Gracies! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 8 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.