Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 Km Marca de Gijón (20/10/13)

+9
Virdis
asturiascorre
Ashie
josema
Guillermo V
Otero
Correman
valentin
lazaro
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

10 Km Marca de Gijón (20/10/13) - Página 2 Empty Re: 10 Km Marca de Gijón (20/10/13)

Mensaje  Otero Lun Oct 21, 2013 8:26 am

Si se busca una carrera perfecta en cuanto a tiempo y ambiente, creo que la de ayer fue sin lugar a dudas una. La organización genial, bajo mi punto de vista todo salio redondo.
En lo personal mucho mejor de lo esperado, después de 3 meses parado y estando aun en periodo de rodaje (y bajada de kilos....jeje) consegui un tiempo de 45:59; tenia pensado conformarme con 50 minutos o un poco mas, pero viendo como me desenvolví al final estoy muy contento.
Un saludo desde aquí a todos aquellos con los que no me pude parar a charlar un ratillo, en el calentamiento no hice mas que ver gente, y gente....y la verdad es que siempre te quedas con una charla pendiente con uno u otro.
También desde aquí dar las gracias a todos aquellos runners-fotografos, gran trabajo!!!!!
Otero
Otero

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Km Marca de Gijón (20/10/13) - Página 2 Empty Re: 10 Km Marca de Gijón (20/10/13)

Mensaje  Carlos - Osoondo Lun Oct 21, 2013 8:36 am

Por mi parte, una carrera con ambientazo. Siempre es un gustazo correr por Gijón por la cantidad de corredores que nos juntamos. Ayer no fue una excepción.

Salí sin ninguna intención nada más que disfrutar, de hecho, me dejé el reloj y pulsómetro en el coche y... a ver lo que pasaba.
Hice casi toda la carrera adelantando (hasta el km. 7 aprox.) ya que había salido desde muy atrás lo que hace que nunca lleves un ritmo constante y entre eso y que mis condiciones no eran muy así, hicieron que en el km. 8 me dejara llevar unos metros detrás de otros corredores hasta recuperar algo. Me faltaba algo de oxígeno aunque de piernas iba bien. Lo mismo en el km. 9 y llegando a meta sin forzar más de lo debido. Así el tiempo de 44:50 lo que me dice que hay que retomar algunas series y cambios de ritmo nuevamente.

Enhorabuena a tod@s y a seguir corriendo y disfrutando de ello
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Km Marca de Gijón (20/10/13) - Página 2 Empty Re: 10 Km Marca de Gijón (20/10/13)

Mensaje  Mino Lun Oct 21, 2013 6:38 pm

Enhrabuena a tds maquinas,que envidia no haber podido disfrutar aun del 10k de mi ciudad
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

10 Km Marca de Gijón (20/10/13) - Página 2 Empty 10 Km de Gijón

Mensaje  lazaro Mar Oct 22, 2013 12:01 pm

Han modificado la clasificación respecto a los datos del pasado Lunes. Por lo que veo me da la impresión de que en el primer listado no estaban los atletas que competian por el Campeonato Autonomico.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

10 Km Marca de Gijón (20/10/13) - Página 2 Empty Re: 10 Km Marca de Gijón (20/10/13)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.