Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas

+3
osrore
lazaro
valentin
7 participantes

Ir abajo

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas Empty 5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas

Mensaje  valentin Sáb Jun 01, 2013 3:13 pm

Para el 15 de junio ir pensando en esta carrera a las 12 horas. Yo voy.
os dejo el enlaze para que os apuntéis.
http://www.asemposil.com/destacados.php?id=34
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas Empty 5 Km de Silvota.

Mensaje  lazaro Sáb Jun 01, 2013 5:24 pm

Ya me apunte. Pasar de correr medias maratones a correr un 5.000 no es nada facil pero se hara lo que se pueda.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas Empty Re: 5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas

Mensaje  osrore Sáb Jun 01, 2013 8:35 pm

Ese día a las 10h es la Carrera popular Decatlhon Gijon. Algun@ hará doblete ....
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas Empty Re: 5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas

Mensaje  Mino Dom Jun 02, 2013 9:01 am

osrore escribió:Ese día a las 10h es la Carrera popular Decatlhon Gijon. Algun@ hará doblete ....
Precisamente eso estoy pensando yo,estoy esperando a ver si alguien se anima conmigo.No hay mejor forma de ir recuperando velocidad,que con estas carrerinas
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas Empty Re: 5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas

Mensaje  Crespo Lun Jun 10, 2013 11:55 am

Hala, apuntado estoy...como dice Lázaro pasar de otras distancias a un 5.000 es jorobao pero bueno, hay que apoyar carreras que empiezan y que además son gratis (rara avis).
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas Empty 5 Km de Silvota.

Mensaje  lazaro Miér Jun 12, 2013 7:02 pm

Estoy sorprendido gratamente de los organizadores de esta carrera. Hace unos dias me envian un E-mail informandome sobre la prueba y hoy otro donde me dicen donde puedo aparcar y coger el dorsal. Además proximamente me indicaran el numero de dorsal que tengo, vamos, que nos cuidan un monton y ademas siendo gratuita.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas Empty Re: 5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas

Mensaje  nacho - emil in Vie Jun 14, 2013 6:45 pm

Yo también estoy sorprendido gratamente por la organización
Lo último es una email con el número de dorsal y categoría asignados y otro anunciando el tiempo meteorológico esperado para mañana y que habrá bolsa de corredor
De momento, de 10
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas Empty Re: 5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas

Mensaje  popiandro Sáb Jun 15, 2013 11:16 am

Organización de 10 no, de 11!

Después de informarnos de todo con varios mails, había una máquina para ver nada más acabar tu clasificación, tiempo, ritmo, etc y la bolsa de corredor me encantó...después de haber hecho doblete tras la de Decathlon, me sentó divina toda esa comida basura, aunque para los que se toman esto más en serio no sé si les habrá gustado Razz

El único fallo fue la salida, que la cuenta atrás llegó a 0 y no dieron la salida hasta pasados unos segundos, pero se les perdona Very Happy

Un saludo a Mino que me dio ánimos para aguantar el sprint de los últimos metros y robar una posición bounce
popiandro
popiandro

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas Empty Re: 5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas

Mensaje  Mino Sáb Jun 15, 2013 12:31 pm

Tras la de Decathlon,me fui a Silvota a conocer una nueva carrera.Y lo primero que tengo que decir,es que la organizacion es impresionante;constantes emails en los dias previos informando de fechas,recorrido,meteorologia numero de dorsal...,carrera con chip,circuito cerrado,una pantallita en meta para ver tu tiempo y posicion y una bolsa con bebida y pastelillos,y todo eso por 0€,en los tiempos que correr es increible.
En lo que a la carrera se refiere,como venia ya desgastado de la carrera de 1h30 antes,pues mi idea fue ir los primeros 3 controlando,para a partir de ahi al final apretar,y asi fue.Hice los 5'2 en 3'58/km,asi que hoy me hice unas buenas series.Muy contento po haber completado 2 5000 en 2 horas,bajando en ambas de 4 el kilometro.
Encantado de ver a buena gente en todas las carreras y poder charlar con ellos.


Última edición por Mino el Sáb Jun 15, 2013 5:58 pm, editado 1 vez
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas Empty 5 Km de Silvota.

Mensaje  lazaro Sáb Jun 15, 2013 1:24 pm

Al igual que comentan mis compañeros muy buena organización. Por primera vez en mis más de 160 carreras sabias exactamente cuando saldría porque el crono bajaba hasta los 0 segundos aunque como comenta popiandro tuvimos que esperar unos segundos más que por supuesto no metieron en luego en carrera.
Muchísima gente conocida para poder charlar y personalmente sabia que ya llegaba un poco pasado de entrenos y con ganas de acabar la temporada por lo que al finalizar después de sufrir un poco (sobre todo el km 4 con viento en contra y ligera subida) di por bueno el puesto 27 y 5º en mi categoria.
Ahora seguire corriendo pero sin series y sin llevar crono para parar una semana a primeros de Julio y seguidamente empezar a meterme caña para estar a tope en Otoño. 
Buen verano a todos Smile
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas Empty Re: 5 km de silvota el 15 de junio a las 12 horas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.