Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 Horas de la Fresneda 12 y 13 de Julio de 2013

+12
Virdis
Otero
Luis Forrest
palanquinos
josema
lazaro
alvaro
Mino
CARO
bel_ga_rion (Marcos)
osrore
Pulasky21 (Chus)
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

24 Horas de la Fresneda 12 y 13 de Julio de 2013 - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda 12 y 13 de Julio de 2013

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jul 15, 2013 8:36 am

Por mi parte solo puedo agradecer la oportunidad de compartir este fin de semana con tantos amigos, algunos a los que hacia tiempo que no veía, otros a los que conocí este fin de semana pero que están unidos por una misma pasión y una misma cualidad común, son buena gente.
en términos de equipo las cifras fueron:
a falta de recuento oficial 650 millas aproximadamente,
unos 47 corredores entre los relevos y y los que tenían horario libre, mas algunos familiares sobre todo niños que se apuntaron con nosotros para recorrer algunas millas a nuestro lado,
que me venga a la memoria cuatro empanadas, cuatro tortillas, dos platos de embutido variado, tres docenas de bollinos preñaos dos "panes" rellenos de bonito y de bacon y huevo respectivamente, dos docenas de pasteles, una caja de donuts tipo homer simpsom, un bizcocho, una caja de hojaldradas, un racimo de platanos, una caja de morenitos, una bolsa de gominolas, una caja de regalices y por supuesto una tarta de cumpleaños ....y seguro que algo se me olvida. (La mitad volvió para casa que somos deportistas por favor ¿que creiais?.Twisted Evil
Una caja de sidra, un montón de cervezas, cuatro botellas de vino y alguna botella de isotónico y de agua
algunos km solidarios comprados para la causa de Hector Moro, aunque me temo que menos de los que quisiera puesto que poca gente se entero, pero cada uno ayuda.
Medio millon de risas, un millon de buenos momentos .....y mil millones de litros de sudor.
Un placer haber estado con vosotros y una vez mas gracias a la organizacion.

Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

24 Horas de la Fresneda 12 y 13 de Julio de 2013 - Página 3 Empty Re: 24 Horas de la Fresneda 12 y 13 de Julio de 2013

Mensaje  Virdis Lun Jul 15, 2013 9:28 am

Gracias a tí Pulasky por las molestias tomadas en que todo saliera tan bien como has relatado.

Un placer volver a participar en los relevos. La pena que siempre me da es no poder estar luego más rato charlando con la gente, que es lo que más presta, pero la familia manda. A ver si año que viene los podemos llevar al evento.

Gracias también a Palanquinos por el esfuerzo junto a Pulasky por sacar esto adelante y por hacernos siempre sentir orgullosos de pertenecer al Club Correr Asturias.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180

http://papirunning.blogspot.com.es/

Mensaje  palanquinos Lun Jul 15, 2013 11:35 am

Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por acudir un año mas a nuestra llamada a las 24 horas de la fresneda, para mi personalmente es un placer trabajar para que eventos de esta magnitud salga hacia adelante y que la gente lo paseis bien y quedeis con ganas de volver al año siguiente, esa es mi mejor recompensa, el trabajo empleado es lo de menos, se que tanto pulasky como yo mismo lo hacemos con el mejor de los agrados posibles, es mas yo diria que nos gusta estar todo el dia en saraos de esti tipo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  y aunque no os lo creais ya tenemos la mente puesta en el año siguiente, en mi caso particular mi perturbada mente no deja un solo segundo de maquinar nuevas ideas para hacer en el club, quedadas, prendas nuevas eventos y todo lo que suponga reunirme con amig@s y pasarlo a lo grande.
De nuevo quiero reiteraros a tod@s mis mas siceras gracias por compartir este fin de semana con nosotros y hacer de este deporte lo que a mi mas me gusta, pasarlo genial con tod@s vosotr@s.
Ademas como bi9en sabreis ya, y si no lo sabeis os informo yo, hicimos un nuevo fichaje estrella para el club, Adrian mas conocido en esta casa como Marques ya es miembro oficial del CLUB CORRER ASTURIAS y con esti ya somos 55 correrastures y la cosa sigue creciendo, el siguioente objetivo del club es el fichaje de Belarrrrrrr Belarrrrrrr Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Muchas gracias a tod@s y saludos correnderos.

PD: Mencion especial merece mi mujer y mis dos hijos que ante cualqueira de las llocuras que a su demente padre y marido se le ocurren ellos me apoyan en todo momento sin el mas minimo reproche, todo lo contrario, idea descabellada que se me ocurre idea descabellada que ellos apoyan y asi es muy facil trabajar.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  osrore Lun Jul 15, 2013 11:55 am

Esta era me segunda participación en las 24h de la Fresneda. Colabore con el equipo con mis 13 millas, pero lo que mas me gusto de la prueba, fueron las 4 millas (2 el viernes y 2 el sabado) que di con mi hijo de 8 años. Era su primera carrera que hacia el y salio muy contento con su medalla (ya tiena mas que yo Twisted Evil ) Espero que dentro de poco corra mas que yo.....
Cuando se celebran las 24h en el 2014?
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146

Mensaje  Correman Lun Jul 15, 2013 1:07 pm

Por mi parte, encantado de haber aportado mi granito de arena (12 millas) junto con Virdis Very Happy 

Después disfrutamos de un rato de agradable compañía en el cuartel general del club.

Hasta el año que viene:) Smile 
Correman
Correman

Cantidad de envíos : 53

24 Horas de la Fresneda 12 y 13 de Julio de 2013 - Página 3 Empty 24 horas de la Fresneda.

Mensaje  lazaro Mar Jul 16, 2013 7:21 am

Realizasteis un gran trabajo. El próximo año contar conmigo.Very Happy 
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3