Tendinitis
2 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Tendinitis
¿Cuánto tiempo de reposo recomendais para tendinitis pata de ganso?, justo detrás de la rodilla, el médico me dice que dos semanas y el fiso una, me lían.
lolagg- Cantidad de envíos : 18
Re: Tendinitis
Hombre supongo que no habrá una regla general, que dependerá de lo grave que sea en cada caso.
A parte de las sensaciones que tengas ¿el medico es deportivo? ¿o entiende algo de eso?, porque los de cabecera normales no están muy al loro.
De todos modos yo siempre en estos casos prudente... si la diferencia es sólo una semana yo descansaría dos, si además te permiten cosas alternativas nadar, bici... que no lo se, no he tenido esa tendinitis y no se que permite (toco madera).
A recuperarse pronto.
A parte de las sensaciones que tengas ¿el medico es deportivo? ¿o entiende algo de eso?, porque los de cabecera normales no están muy al loro.
De todos modos yo siempre en estos casos prudente... si la diferencia es sólo una semana yo descansaría dos, si además te permiten cosas alternativas nadar, bici... que no lo se, no he tenido esa tendinitis y no se que permite (toco madera).
A recuperarse pronto.
Re: Tendinitis
Podre por lo menos salir a caminar?
lolagg- Cantidad de envíos : 18
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.