Media de maratón Trubia
+13
Michi
Kurty
Eliseo
Correman
Virdis
Polanco
Pulasky21 (Chus)
Helsinki - Chema
Totti
Javi running
CARO
lazaro
bel_ga_rion (Marcos)
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Media Maratón de Trubia.
Yo tambien tengo pensado correr esta prueba esperando que ningun puente se caiga o haya desprendimientos de tierra en la zona de la senda .
Para inscribirse ir a tucrono.es.
Para inscribirse ir a tucrono.es.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Media de maratón Trubia
Ya estoy inscrito
Nos vemos
Nos vemos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Yo también voy, acabo de inscribirme.
¿Alguien sabe si hay duchas?
Javi running- Cantidad de envíos : 71
Media maratón de Trubia.
Javi running escribió:Yo también voy, acabo de inscribirme.
Si, Javi running, tienes en el polideportivo donde recoges el dorsal aunque como en casi todos los sitios se quedará pequeña.
Media Maratón Trubia
Sabe alguien hasta que día se puede inscribir a la Media de Trubia? me he leído el reglamento y no lo deja claro, entiendo que hasta el día antes... pero me extraña un poco.
Totti- Cantidad de envíos : 59
Ye verdá que nun lo pon, yo nun lo dexaría más tarde del vienres..Totti escribió:Sabe alguien hasta que día se puede inscribir a la Media de Trubia? me he leído el reglamento y no lo deja claro, entiendo que hasta el día antes... pero me extraña un poco.
Yo ya me apunté y pa dexavos sitio me ducho en casa Por cierto, el puente nun lo terminaron asina que el circuito será como el añu pasao.
Me guardas sitio pa duchame contigo? jejeHelsinki - Chema escribió:Yo ya me apunté y pa dexavos sitio me ducho en casa Por cierto, el puente nun lo terminaron asina que el circuito será como el añu pasao.
A ver si me deja de tocar los... la pierna y puedo correr en Trubia que me apetece bastante.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
¿Como coj... se puede uno apuntar a esta carrera? No doy con la manera de pagar, ya el año pasado no pude participar porque no consegui poder hacer el pago y, o mucho me equivoco, o pa esti añu va pasame lo mismo. Un dia vi en alguna parte un numero de cuenta, hoy ya no lo veo por ninguna parte. Hoy tambien lo he intentado por medio de la pagina de Tucrono pa hacelo con la tarxeta y dizme que el mi navegador no acepta lo cokies. Asi que a tomar pol .... Voy a intentalo desde el ordenador de casa cuando salga de currar y si no me deja pues ya os veo en otra.
Saludos, Polanco.
Saludos, Polanco.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
La pagina con la cuenta es : http://www.tucrono.es/index.php?option=com_content&view=article&id=78&Itemid=91Polanco escribió: ¿Como coj... se puede uno apuntar a esta carrera? No doy con la manera de pagar, ya el año pasado no pude participar porque no consegui poder hacer el pago y, o mucho me equivoco, o pa esti añu va pasame lo mismo. Un dia vi en alguna parte un numero de cuenta, hoy ya no lo veo por ninguna parte. Hoy tambien lo he intentado por medio de la pagina de Tucrono pa hacelo con la tarxeta y dizme que el mi navegador no acepta lo cokies. Asi que a tomar pol .... Voy a intentalo desde el ordenador de casa cuando salga de currar y si no me deja pues ya os veo en otra.
Saludos, Polanco.
"Pagos
Si ya has realizado la preinscripción para una determinada prueba, pero no has realizado el pago, lo puedes hacer simplemente haciendo una transferencia a cualquiera de las dos cuentas siguientes.
GLOBALCAJA
Entidad bancaria: GLOBALCAJA.
Beneficiario: SERVICIOS DEPORTIVOS TUCRONO S.L.
Núm. de cuenta: 3190 1004 17 4073150122.
Concepto: El nombre de la prueba y el DNI del participante (ej. Motilla 04422454)
BANESTO
Entidad bancaria: BANESTO.
Beneficiario: SERVICIOS DEPORTIVOS TUCRONO S.L.
Núm. de cuenta: 0030 1091 94 0001238271.
Concepto: El nombre de la prueba y el DNI del participante (ej. Motilla 04422454)"
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Muchas gracias, vamos a intentalo.
Media Maratón de Trubia.
Polanco, a mi me paso lo mismo con los cokies y les llame por telefono para que me esplicasen el tema y como no me dejo muy claro acabe pasando por el banco. Realice el ingreso el jueves y todavia hoy no me han confirmado que tengan el dinero por lo que a mediados de semana volvere a llamar. Nos vemos el domingo.
Bueno, pase por un banesto y puse la pasta ahora a ver si todo funciona bien y no hay problema. Personalmente me gusta mas championchip.
Apuntado.
Tras un susto ayer con un amago griposo, a ver como sale la carrera tras una semana que preveo floja de entrenos.
Aunque lo importante es disfrutarla y no dudo que lo haré.
Nos vemos.
Tras un susto ayer con un amago griposo, a ver como sale la carrera tras una semana que preveo floja de entrenos.
Aunque lo importante es disfrutarla y no dudo que lo haré.
Nos vemos.
Será mi primera carrera como miembro del Club Correr Asturias ...
Correman- Cantidad de envíos : 53
Bienvenido, allí nos veremos
Javi running- Cantidad de envíos : 71
Correman escribió:Será mi primera carrera como miembro del Club Correr Asturias ...
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
No sabes lo que me alegra esta noticia. Papirunnings y compañeros del Club. Seremos imparables, jaja.
Uno mas que se punta allis nos vemos chavales
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Pues yo también espero ser de la partida. Ya que este finde, vamos a Ribadeo al cumple de la ahijada, así que el domingo haré una escapada para correr esta Media, que es de las que aún no corrí en Asturias.
Kurty- Cantidad de envíos : 80
Michi escribió:Otro más apuntado.
No pierdes una michi, super michi te voy llamar jajajaj, nos vemos en león a trubia no creo que tenga "permiso" pero si me lo dan tambien me apunto.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
palanquinos escribió:Michi escribió:Otro más apuntado.
No pierdes una michi, super michi te voy llamar jajajaj, nos vemos en león a trubia no creo que tenga "permiso" pero si me lo dan tambien me apunto.
Saludos correnderos
Mientras el cuerpo aguante...
Nos vemos en León fenómeno!
Media Maratón de Trubia.
Ya me confirmarón el pago, solo queda un entrenamiento el jueves y a esperar al domingo que ya le tengo ganas porque hace 10 meses que no corro una media.
media trubia
Al final me he apuntado, voy a intentar el 1.35 que se me resistió en llanera, alguien se apunta?
Totti- Cantidad de envíos : 59
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.